O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Capítulo 18.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 12 Nov 2012, 6:29 pm

Fruncí el ceño ¿Una visita,para mi,en la casa de Niall?. Me levanté del sillón,y caminé hacia la puerta principal,para encontrarme con mi madre.
-Hola ______,perdona por no poder venir antes.-Se acercó a mi para abrazarme con una sonrisa.
-Hola mamá,no te disculpes,pensé que no vendrías.-Le correspondí el abrazo.
-Sí,lo sé,el trabajo me tiene de aquí para allá,pero me hice un tiempo para ver a mi pequeña ___.-Se separó de mi y miró a Niall.-¿Y cómo te trata mi hija Niall?.
-Excelente,con niñeras así vale la pena que alguien te cuide.-Sonrió,mi madre dio la media vuelta para mirarme,y arqueó ambas cejas.Yo sólo reí tímidamente.
-¿Entonces supongo que el supuesto "trato".-Recalcó la última palabra.-Que teníamos expiró ¿No es así querida hija?
-Ehh,no me molesta.-Bajé la mirada mordiendo mi labio inferior,podía escuchar como Niall soltaba pequeñas risitas por lo bajo. Cuando mi mamá se valla,va a ver.
-¿No quiere comer algo Sra.?.-Preguntó Niall.
-Me encantaría.-Dejó su bolso y campera en el living,y nos dirigimos a la cocina.
Niall sacó algunos ingredientes de la alacena,mi madre solo lo miraba como si estuviese sorprendida de lo que veía.
-¿Piensas hacer la cena solo?.-Le pregunté arqueando una ceja.
-Sí.-Respondió dándose vuelta.-Pero no tengo problema con que me ayudes.-Sonrió de lado.
-Por supuesto.-Me dirigí hacía donde él se encontraba.-Mamá,si quieres puedes quedarte en el living.
-Preferiría que me digas "Mamá quiero estar a solas con Niall".-Dio media vuelta y salió de la cocina.
-No mamá,espera,no es lo que crees.-Mordí mi labio inferior,mi madre solo siguió con su camino.
-Algo me dice que no te creyó nada.-Contestó Niall riendo.
-Sh cállate tonto.-Le di un suave codazo en su estómago.
-Deja de pegarme,me tratas mal todo el tiempo.-Dijo haciendo un dulce pucherito.
-Bien merecido lo tienes,ahora como le digo a la madre que entre nosotros no hay nada si cuando apenas llegó tu te reías de lo que decía.-Murmurábamos para que mi madre no nos escuchara.-Lo miré poniendo una mano en mi cintura.
-¿Qué entre nosotros no hay nada?.-Arqueó ambas cejas.
-Claro...-Hice una pausa.-Nosotros no somos nada Niall.-Miré hacia la mesada.
-¿Cómo que nada?
-A ver,yo al menos no lo sé,dime tu...¿Qué somos?.-Él me miró y tomó aire,intentando pensar una respuesta.Cuando me iba a dar una,mi madre volvió a la cocina.
-¿No necesitan ayuda niños?.-Preguntó.
-No mamá.-Respondí.Se fue de la cocina,supongo que salió a ver la casa.-Ahora preparemos la cena.-Niall suspiró,pero ahora una pregunta daba vueltas y vueltas por mi cabeza. "¿Nosotros que somos?" No somos amigos,tampoco novios,pero ni siquiera es una relación de niñera a chico,entonces ¿Qué somos?. Niall me sacó de mis pensamientos lanzándome un poco de harina en la cara.-¡Niall! ¿Qué haces?.-Pasé la manga de mi camisa sobre mi cara para limpiarla.
-Te vez muy linda así.-Dijo entre risas.
-Miénteme en la cara Horan.-Tomé un poco de harina y le ensucié la cara.
-¡No te miento!.-Intentó limpiarse la cara y se acercó a mi.-Siempre te vez hermosa para mi.-Se acercó un poco más a mi.
-Mientes.-Niall me mentía,todos los días podía mirar en el espejo lo horrenda que era.
-No miento,eres hermosa...¿De enserio crees lo contrario?.-Tomó mi mentón con su mano.
-No me pondré a discutir nada contigo,además está mi madre...olvídalo.-Moví mi cabeza y tomé la harina.
-Olvídalo nada,después vamos a hablar Señorita Grey.-Solo asentí en forma de burla,estoy segura de que se olvidaría de lo que dijo.
Terminamos de preparar la cena,hicimos Pasta.Algo simple,que no llevara mucho trabajo.Pusimos la mesa,mientras mi madre bajaba de las escaleras.
-Bonita casa Niall.-Decía ella.
-Gracias.-Hizo una pausa.-Ya está la cena.-Nos sentamos en ella,y pasaron unos minutos donde ninguno decía nada,hasta que mi mamá rompió el silencio.
-Y...¿Tienes novia Niall?.-Lo que faltaba,mi madre empezaría con sus preguntas incómodas.
-No.-Respondió él.
-Oh...¿Y cuánto hace que estás solo?.
-2 años y medio casi...-Alargó.-Pero creo que he encontrado a mi princesa.-Bajó la vista a su plato,mirándome de reojo.
-¿Y se puede saber quién es la afortunada?.-Preguntó mi madre.
-¡Ay mamá! No te metas en su vida.-Miré hacia el plato y metí un bocado en mi boca.
-Solo pregunto,solo pregunto,es normal que jóvenes de tu edad tengan pareja,y que no sean anti-sociales como tú hija.
-Mamá,no vamos a hablar de mi.-Puse mi manos en la mesa.
-Creo que estaría bien que Niall te conozca un poco más.-Decía mientras enrroscaba fideos en el tenedor.
-No mamá.
-Es que ______ nunca habla de chicos,nunca ha traído un joven a casa.-Tapé mi cara,que de hecho ya estaba roja.-Tampoco nunca me habla de nadie,nunca me contó si ha tenido novio o no...nunca hemos hablado sobre su primer beso ni nada.-Alargó ella.Rayos,rayos,rayos,la mirada de Niall y las preguntas de mi madre me ponía de lo más nerviosa.La idea que tenía,era que después de esto,Niall creería que soy una estúpida. Niall fingió una falsa tos.
-Su hija no se merece a cualquier hombre,cualquier chico estaría complacido de ser el que le de su primer beso.-Sonrió ampliamente,yo tan solo me sonrojé aún más.
-Si supongo.-Mi madre arqueó las cejas,haga lo que haga,siempre estaría desconforme conmigo.
-Estoy seguro de que el chico al que le de su primer beso...se sentirá genial.-La conversación estaba demasiado incómoda para mi...pero debo reconocer que no pensé que Niall respondiera eso,creo que él no es como todos los idiotas de hoy,él es más especial.
___________________________________________________________________________________
¡Perdón por el retraso del cap.! Estuve con mucha tarea,y no tengo mucho tiempo últimamente D: .En fin,espero que les guste,gracias por leer y comentar hermosas<3 fjgklsjgfsdklgjsd besos!.


Última edición por Oriana Horan. el Mar 13 Nov 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Lun 12 Nov 2012, 6:32 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Amo tu novela Ori enserio wrfjkgetghf
siguelaaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 7:30 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por dios estaba algo perdida haha, pero ennnnfiiiiiiinnnnn (voz de german) los caps etanban tan jlshfashfasdhfasdkfh no se explicarme haha jafhlksfhlakshdfks

jajajaajjaaj,jdsjfklds yo también miro a Germán:D fdslkfjssdklf,lo entendí <3.

me encanta es tan lhdlajhdjahdjah y Germán es tan sexy hdfljshdfjhajsdhsjdf cuando sigues con la fic (? si no la sigues Niall no te dará comida #likeaamenaza(? :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 8:29 pm

DASIDASAUHSAU
Orii me encantoo
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Mar 13 Nov 2012, 7:46 am

Ahhhh me encanta tu novela. Cada vez es más interesante y Niall es tan tierno que pronto me derretiré.

Lots of Kisses.

MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 13 Nov 2012, 2:48 pm

ivannaac escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Amo tu novela Ori enserio wrfjkgetghf
siguelaaa

hgjhbjkhnkjnk Me alegro linda<3. La sigo pronto<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 13 Nov 2012, 2:51 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por dios estaba algo perdida haha, pero ennnnfiiiiiiinnnnn (voz de german) los caps etanban tan jlshfashfasdhfasdkfh no se explicarme haha jafhlksfhlakshdfks

jajajaajjaaj,jdsjfklds yo también miro a Germán:D fdslkfjssdklf,lo entendí <3.

me encanta es tan lhdlajhdjahdjah y Germán es tan sexy hdfljshdfjhajsdhsjdf cuando sigues con la fic (? si no la sigues Niall no te dará comida #likeaamenaza(? :scratch:

xcvbhnjmkjkh muchas gracias<3. JAJAJAJAJAJAAAJAJAA es un genio! En un ratin lo subo jkhjkhkljljl,no no no,todos menos la comida D: (? JAJAJAJAJAJAA besos.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 13 Nov 2012, 2:52 pm

Alice Miller escribió:DASIDASAUHSAU
Orii me encantoo
siguelaa

RSTFJHGKJHLH me alegro<3. Si la sigo pronto:3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 13 Nov 2012, 2:55 pm

MinervaHoran escribió:Ahhhh me encanta tu novela. Cada vez es más interesante y Niall es tan tierno que pronto me derretiré.

Lots of Kisses.


Me alegro linda<3 asdfghjklñ. Si hghkjkñlñ<3.Besos.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 13 Nov 2012, 2:59 pm

holooooooo yop de nuevo si soy la pesima lectora por no aver comnetado antes esque tube un problema pero te prometo que comentare cadaves que lea y pueda siguela esta genial :lloro: ;)
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 13 Nov 2012, 3:56 pm

Line<3HNLZL escribió:holooooooo yop de nuevo si soy la pesima lectora por no aver comnetado antes esque tube un problema pero te prometo que comentare cadaves que lea y pueda siguela esta genial :lloro: ;)

No hay problema! djfkdslfjsdñl no eres mala lectora u.u .Me alegra que te guste<3,sip la sigo en un rato :D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Capítulo 19.

Mensaje por Wonderstruck. Mar 13 Nov 2012, 4:56 pm

-¿Y tú porque piensas eso eh?.-Preguntó mi madre,Niall casi se atraganta,tosió y tomó un poco de jugo.
-Digo...por decir,nada en especial...-Tomó otro sorbo de su vaso.
-¿Que se traen entre manos ustedes?.-Juntó sus manos,miró a Niall,y luego me miró a mi.
-Ash nada mamá.-Me crucé de brazos sobre la mesa,y miré hacia el plato.
-Bueno,como digan.-Suspiró.
Terminamos de comer,levantamos la mesa y pasamos la tarde sentados en el living,fue lo más incómodo de todo,pero por suerte,no hubo otra charla "extraña".Mi mamá miró su reloj,vio que era tarde,de hecho,ya era muy de noche,así que decidió irse.Tomó sus llaves,bolso y saco.
-Bueno,gracias por la cena.-Los 3 nos dirigimos a la puerta.
-De nada mamá.-Me saludó,y luego a Niall.
-Nos vemos pronto chicos,disfruten.-Dijo mientras salía de la casa.
-Si señora.-Respondió Niall cerrando la puerta.Entramos y comencé a acomodar un poco los sillones.Me di vuelta,y me encontré a Niall apoyado de costado en la pared,mirándome.Mis mejillas no tardaron el tornarse rojas.
-¿Qué tanto miras?.-Me di vuelta y seguí acomodando las almohadas.Escuché los pasos de él acercándose,para después tomarme por la cintura.
-Así que...no hubo otros besos.-Decía mientras sonreía.
-Shh basta.-Intenté zafarme de él,pero tan solo me giró para que quedemos frente a frente.
-Me encanta.-Susurró.
-¿Qué es lo que te encanta?.-Arqué una ceja,pensaba que solo me haría burlas,una chica,con 17 años,que no dio su beso...pensé que me trataría de "lenta".
-Eso.-Besó mi mejilla y me miró a los ojos.-Me encanta haber sido tu primer beso.-Me sonrojé más aún,no podía evitarlo.
-Pensé que me tratarías de idiota.-Le confesé.
-¿Qué? ¿Porqué?.-Frunció su ceño en gesto de confusión.
-Ya sabes.-Levanté un pocos mis hombros.-La mayoría cree que eres una lenta,o estúpida.-Bajé mi mirada,pero él me tomó del mentón.
-No,para mi no...para mi es muy especial que una chica guarde las cosas para la persona indicada...-Juntó nuestras frentes y sonrió.Era espectacular la manera en que me ponía nerviosa.
-Gracias.-Susurré.
-No entiendo por que.
-Por no juzgarme,ni ponerme una "etiqueta" como todos hacen conmigo.-Sonreí.
-Las etiquetas son para la ropa,no para las personas.-Sonrió y dio un corto beso en mis labios.Sonó su celular.-Ouch no quiero atender.-Se quejó.
-Atiende puede ser importante.-Le respondí sin borrar mi sonrisa. Niall tomó su celular y abrió el mensaje.
-Es Harry,si le confirmaba lo de la fiesta.
-Puedes ir.-Reí.
-Usted me lo había prohibido.-Rió.
-Ya le he levantado la penitencia.-Reí de nuevo,solo él me hacía reír,aunque sea con cosas sencillas o tontas.
-¿Me acompañas?.-Preguntó tirándose en el sillón.
-Mañana llega una amiga,no puedo.-Me tomó de la cintura,para hacerme sentar cerca de él.
-Lleva a tu amiga a la fiesta.-Sonrió.
-¿Tú crees?.-Pregunté.
-Sí,estoy seguro que le gustará,además,Harry no se da cuenta quien entra y sale de la fiesta.-Reímos.
-Perfecto.-Sonreí.-Mejor vamos a dormir.-Me levanté rápido,él me siguió y me tomó otra vez por la cintura.
-¿A dónde vas linda?.-Me dijo cerca del oído.
-A dormir,genio.-Reí.
-¿No vienes a dormir conmigo?.-Dijo tiernamente.
-No.-Respondí burlonamente.
-Sí,por favor.-Sonrió y pasó su mano por mi hombro.Cuando apoyó su mano ahí,sentí un dolor,que ni yo sabía porque,pero me quejé.-¿Qué pasa?.-Me preguntó preocupado.
-No lo sé,pero me dolió.-Respondí.
-Déjame ver.-Intentó bajar un poco el cuello de mi camisa para ver mi hombro.
-No,me haces cosquillas.-Reí alejando su mano.
-Entonces fíjate tu.-Siguió mi risa,acercándose a mi.Bajé un poco la camisa,y pude notar que tenía un moretón.Fruncí mi ceño,recordé que la semana pasada,me había peleado con Vanessa,la novia,o creo que ex-novia de Brian,creo que cuando me tiró me golpeé fuerte .Niall lo vio y hizo un gesto de desagrado.
-¿Quién o como te hiciste eso?.-Preguntó.-No me mientas ______...-Si no le mentía ¿Qué de diría? "Fue la ex-novia y el novio de la hermana de uno de tus mejores amigos". No respondía,pensando una posible mentira.-______...-Repitió.
-Fue...fue...-hice una pausa,Niall puso su mano en mi hombro,dándome confianza.-Fue Brian,y su ex-novia.
___________________________________________________________________________________
Aquí el cap. :D asdfghjklñ,espero que les guste,gracias por leer,y leer y comentar,son las mejores lectoras<3 fgjgklgjdsklgsj. Ah y por cierto,no llegué a corregirlo,así que,ignores los posibles errores que tenga xd. Besotes hermosas!<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por »Tributo. Mar 13 Nov 2012, 5:01 pm

OMG, Me encanto el cap, :) mas que nada lo ame 'maldito brian' ¬¬
Amo tu nove
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Mar 13 Nov 2012, 6:06 pm

Hoooopdfucbnxs no creí que rayita le confesara la verdad!!! Me Encanta la nove, niall es tan tierno:3 SIGUELA!
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Mar 13 Nov 2012, 6:33 pm

Me encantaaaaaaaaaa♥
mucho mucho mucho, esta increíble
siguelaaaa :)
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 17 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.