O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 5:21 pm

emilu56 escribió:meeee encanta pero no entiendo ella el gorda o se siente gorda ? suguelaaaa :roll:

Me alegro linda! dsklfjsaklfjdfkldasj es algo que tengo preparado para más adelante! efjdflkjasdlks
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 5:21 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:awww me encanta ahklfsdhklsjdfhs

fjeijfeskfe me alegro<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 5:23 pm

Dilingdingdong escribió:omg! que bello T_T

jfdklfjsdk me alegro que te guste!<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 5:37 pm

Gina:) escribió:ycenduxsff8dfcnufdnjixdjsjmxsjniamx Enserio escribes hermosamente hermoso!!! la verdad no soy de las que ven peliculas "romanticas" Nunca e visto crepusculo ni me interesa verla, lo se soy rara.-. pero a un asi esta genial fucufhfrjdn!!:D SIGUELA yo tampoco tengo mucho tiempo (recuerda que estudio musica y se hacerca un concierto!!!!gfrncdxhnujd y estan haciendo un documental sobre la orquesta donde toco:S) asi que te escribire cuando pueda, Love you:3 bye!

mkrefjdklfdskljf muchísimas graaacias!<3. JAJAJAJAJAJA, yo tampoco, en mi vida habré visto 2 o 3 películas románticas (Descontando a la saga de Crepúsculo(?) lo más raro JAJAJAJAJAJAAJAJJAJ. ¿De enserio? ¡Felicidades!:D de seguro te va a ir super bien!:) fjdekfsjdskljfkl no hay problema:D besos!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 5:52 pm

Boo_bear :3 escribió:Me encanto ese cap, espero q la sigas pronto :cherry:

Besos, ali :(L):

dfvjsdjfdkljfaksdjfsk me alegro<3. Sip la sigo pronto!:D Besos<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 5:59 pm

AguhHoran♣ escribió:Oh y gosh muero de ternura :3 *Muriendo * BUENO ANTES DE MORIR TE DIGO QUE ME ENCANTA TU NOV *MORÍ*

Besos ! :3

frejfsdkljsdkfjdskl gracias linda!:3 besos!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 08 Dic 2012, 6:14 pm

Sigue :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 7:33 pm

Alice Miller escribió:ijcxzxi Nialler es un hermoso dasidsj Edward version Irlandesa sin ser vampiro djasidas siguelaaa siguela

dlfjsdklfjdsaflkjafkjskalfj como en la vida real:3 dfdklfjsdklfj jajajajajaja no se porque me salió eso(?)
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 8:47 pm

MinervaHoran escribió:Que romántico. Me encanta y no te preocupes por la falta de tiempo podremos sobrevivir :sad:

dsdfiosfisa:3. Me alegro<3 :c sobrevive por mi(?
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Capítulo 31.

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 9:15 pm

-Gra-gracias.-Respondí entrecortadamente agachando la mirada. Puedo apostar lo que sea a que mis mejillas y rostro están con un color rojo manzana.
-De nada.-Rió dulcemente. Con su mano levantó mi rostro, y se acercó un poco más a mi, rozó su nariz con la mía para después besarme tiernamente.
-¡Auch!.-Se quejó de repente. Volteó y miró a Mary.-¿Por que me pegas?.-Soltó una de esas hermosas risas que solo a él le salen.
-Tu siempre tan tierno.-Contestó burlonamente.-Van a llegar tarde, guarden para después los besos.-Rió.
-¿Tu no vienes?.-Pregunté.
-No, viene mi familia y no puedo decirles que no.-Bufó.
-Oh.
-Entonces,adiós.-Respondió Niall sonriendo. Abandonamos la casa, subimos una limucina donde estaban todos los demás chicos. Siendo la única chica en ese auto, la situación era aún más incómoda.
-Miren nada más a la chica del Irlandés.-Dijo Harry sin vergüenza alguna. Dos segundos después al inapropiado comentario, Niall le mandó una mirada bastante...celosa.
-Vamos duendecito irlandés, no te pongas celoso.- Lo calmó entre risas Louis.- Y tú basta Styles, o ya verás.-Burló Louis.
-No BooBear, por favor.-Suplicó graciosamente Harry.
-Nada, estoy enfadado contigo.-Bromeó Lou.
No podía evitar reír antes los cómicos comentarios que hacían estos dos. Así es como de un momento a otro, ya estamos en la entrega. El auto apenas se estacionó y millones de flashes atacaron.
Sentí una gran presión, no quería quedar mal enfrente de todos y mucho menos defraudar a Niall. Él notó mi nerviosismo, tomó mi mano fuertemente transmitiéndome la mayor paz posible.
-Tranquila, todo saldrá bien.-Masculló.
-¿Listos?.-Exclamó Zayn, todos asintieron, incluyéndome.
Comenzaron a bajar del auto, Niall y yo nos acomodamos a lo último para hacer un poco más de "tiempo".
Todos salimos del auto, por suerte, sólo había cámaras, sería peor si también saltaran periodistas. Caminamos un poco y los chicos se acercaron un poco a las fans para entregarles algunos autógrafos. Niall me tomó por la cintura y caminamos hacia las gradas; también firmó unos cuantos autógrafos y entramos a una gran sala. Caminamos unos cuantos pasos hasta encontrar lo asientos marcados para nosotros.
En más o menos cinco minutos, todo estaba lleno. No podía evitar sentirme extraña, estaba rodeada de estrellas, debo reconocer que eso no me molestaba.
-¿Y?.-Me preguntó Niall.
-Bien.-Sonreí.
Después de un par de presentaciones, comenzó la entrega de premios. Los chicos estaban nominados a "Mejor Video" y "Mejor Banda", deseaba que ganaran ambos, se lo merecían.
Los primeros premios fue para "Mejor artista nuevo" , "Mejor Artista Pop" y "Mejor artista Country". Varios artistas hicieron su presentación, y después de Taylor Swift, está la nominación de los chicos.
Podía notar claramente como Niall se ponía cada vez más nervioso, de vez en cuando movía los pies y se tapaba la boca.
-Ey.-Susurré, él me miró.-No te preocupes.-Entrelazé su mano con la mía.
-Es que, con los que estamos nominados, son demasiado.-
-Nada.-Lo interrumpí.- Ustedes son geniales, tienen todas las posibilidades de ganar.-Sonreí en señar de aliento; él también sonrió.
Katy Perry subió al esenario, seguramente ella daría el premio. Dijo unas cuantas palabras antes de dar las nominaciones:
-Bien, concluyendo, los nominados a la categoría "Mejor video" son...-hizo una pausa.- Justin Bieber, con Boyfriend.- Al decir esto, una gran cantidad de chicas comenzó a gritar.- The Wanted con I Found You.- Muchas fans comenzaron a gritar de nuevo.- Bruno Mars con Locked Out Of Heaven.- Los gritos no cesaban y sentía como Niall estrechaba mi mano fuertemente debido a los nervios.- Y One Direction con Live While We're Young.-
Gran cantidad de Directioners comenzó a gritar, todos sonrieron y supongo que algo de tranquilidad le habrán dado a Niall, ya que su mano no estaba cortando la circulación de la mia.
-Y los ganadores son...
___________________________________________________________________________________
Redoble de tambores, ah(?. jdhfsjkfhdsjkfsf a pesar de la demora, aquí está el nuevo cap.:D dklsfjsdklfd espero que les guste lindas:) Besos!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 9:19 pm

PaulaCecilia♡ escribió:HAY HAY HAY HAY!!!!!
ME MORÍÍÍÍÍ!!!!!!
Como puedes dejarla así?
Siguela porfa :ccc
Shoro de la emoción!!!!!!!!!


fdejfidsjfdshfskfhsdjifdjsi no! (?. No sé:c (?. dsfjdfksz por cierto, leí todos los comentarios que dejaste:D dsfhdjskfhsdjkhfs muchas gracias linda<3, eres muy tieeeeeerna<3 Besos hermosa!
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:43 pm

haha poruqe me dejas con el suspenso -.- haha broma el cap etubo tan ljkhdkjadhaldsj aunque no fui a la entrega :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por constanza. Sáb 08 Dic 2012, 9:51 pm

nooo!, como la dejas asi, siguela :). me encanta tu novela
constanza.
constanza.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por 1Dmakesmysmile Sáb 08 Dic 2012, 11:10 pm

dkajfkasdfadss, me matas xD me encantaron los capitulos :B Ojala la sigas pronto
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Dom 09 Dic 2012, 3:46 am

¿Todas las novelas que leo hoy van a dejarme con tanta intriga? Y que sepas que he sobrevivido solo por ti ;)
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 32 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.