Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 43. • Comparte
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43
Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
meeee encanta pero no entiendo ella el gorda o se siente gorda ? suguelaaaa :roll:
emilu56
emilu56 escribió:meeee encanta pero no entiendo ella el gorda o se siente gorda ? suguelaaaa :roll:
tengo la misma duda!!
vucky14
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH chicas perdones por no subir el cap. D: rendí mi último examen:D kfljefkljsdkfdkshnfj así que ahora tengo más tiempo,y subiré todo lo que les debo! Gracias por comentar<3
Wonderstruck.
Capítulo 30.
Habían pasado unos cuantos minutos, y todavía no aparecían. No podía no estar nerviosa; me sentía incómoda con este vestidos, tenía unos tacones, nunca uso tacones. ¿Y si me caigo? Haré el ridículo, por completo.
¿Y si no les caigo bien a las Directioners? Yo no creo ser suficiente para él, ellas pensarán lo mismo, y tendrán razón.
Mi mente es un nudo de preguntas, más los nervios y la incomodés de estar vestida así, no daría un buen resultado.
Sonó el timbre. Me sobresalté, sabía que Niall estaría parado allí afuera.
-¡Ahí están!.- Dijo alegre Mary.- Ven aquí.- Me tomó de la mano y me llevó hacia unas escaleras.- Sube, sube arriba.
-No,no,no.-Me negué. Yo no bajaré por esas escaleras con tacones y vestido
-Sí lo harás ¡Sube!.-Me fue empujando unos cuantos escalones.
-No Mary, por favor, se me hace de película romántica esto, de enserio, no me agrada.-Dije en todo de súplica practicamente. Ella solo suspiró.
-Ay si, que romántico. ¿De donde sacaste eso?.- Disimuladamente continuaba empujandome mientras yo hacía fuerza para no subir.
-En Crepúsculo.-Reí.
-Entonces vamos mi querida Bella, tu Edward versión Irlandesa sin ser vampiro te está esperando afuera, y tu mi pequeña Bella, tienes que subir ¡Ahora!.-
-No soy Bella.- Me resigné y comencé a subir las escaleras.
-¿Porqué dices eso?.-Preguntó.
Porque Bella es mucho más hermosa y le quedaba bien el vestido"
-Por nada, olvídalo.-Mentí. Terminé de subir las escaleras, y podía escuchar los murmuros de Niall y Mary.
-¿Y ______?.-Preguntó Niall.
-Está arriba.-Dijo ansiosa. ¿Por que ella era la ansiosa?
-¿Arriba?.-Niall señaló a las escaleras.
-Si.-Mary sonrió.- No tienes idea de lo que me costó hacerla subir.-Rió.
-¿Y por que la obligaste a subir?.-Preguntó Niall algo molesto.
-Así es más romántico.-Suspiró.
-Pero seguramente ella dijo millones de excusas para no subir.-Suspiró.
-Ay si, me encanta como la conoces.-Afirmó alegremente Mary.
No pude evitar sonreír ante esa conversación, Niall me conocía perfectamente. Siempre creí ser invisible para todos y que nunca nadie se tomaría el tiempo de conocerme, pero Niall me hizo cambiar de opinión. ¿Cómo una persona puede ayudarte tanto?.
-¡Vamos ______! Baja.-Me gritó Mary desde abajo.
Mordí mi labio inferior de los nervios, sentí que olvidaba como se caminaba, sentía que si bajaba esas escaleras iba a tropezarme o algo.
Tomé un respiro e intenté bajar lo más tranquila posible. Comencé a bajar las escaleras, intenté hacerlo rápido y sin errores.
Levanté la mirada, y Niall estaba mirándome. Baje automáticamente la mirada, y sentí como mis mejillas se tornaron rojas. ¿Eran eternas esas escaleras?
Estaba por el último escalón, cuando Niall me extendió su mano.
-Te vez perfecta.- Susurró en mi oído.
___________________________________________________________________________________
Perdón por no subirlo antes! Es que ando corta de tiempo D:. Pero les prometo ponerme al día con todo lo que les debo! :D Gracias por todo lindas<3.
¿Y si no les caigo bien a las Directioners? Yo no creo ser suficiente para él, ellas pensarán lo mismo, y tendrán razón.
Mi mente es un nudo de preguntas, más los nervios y la incomodés de estar vestida así, no daría un buen resultado.
Sonó el timbre. Me sobresalté, sabía que Niall estaría parado allí afuera.
-¡Ahí están!.- Dijo alegre Mary.- Ven aquí.- Me tomó de la mano y me llevó hacia unas escaleras.- Sube, sube arriba.
-No,no,no.-Me negué. Yo no bajaré por esas escaleras con tacones y vestido
-Sí lo harás ¡Sube!.-Me fue empujando unos cuantos escalones.
-No Mary, por favor, se me hace de película romántica esto, de enserio, no me agrada.-Dije en todo de súplica practicamente. Ella solo suspiró.
-Ay si, que romántico. ¿De donde sacaste eso?.- Disimuladamente continuaba empujandome mientras yo hacía fuerza para no subir.
-En Crepúsculo.-Reí.
-Entonces vamos mi querida Bella, tu Edward versión Irlandesa sin ser vampiro te está esperando afuera, y tu mi pequeña Bella, tienes que subir ¡Ahora!.-
-No soy Bella.- Me resigné y comencé a subir las escaleras.
-¿Porqué dices eso?.-Preguntó.
Porque Bella es mucho más hermosa y le quedaba bien el vestido"
-Por nada, olvídalo.-Mentí. Terminé de subir las escaleras, y podía escuchar los murmuros de Niall y Mary.
-¿Y ______?.-Preguntó Niall.
-Está arriba.-Dijo ansiosa. ¿Por que ella era la ansiosa?
-¿Arriba?.-Niall señaló a las escaleras.
-Si.-Mary sonrió.- No tienes idea de lo que me costó hacerla subir.-Rió.
-¿Y por que la obligaste a subir?.-Preguntó Niall algo molesto.
-Así es más romántico.-Suspiró.
-Pero seguramente ella dijo millones de excusas para no subir.-Suspiró.
-Ay si, me encanta como la conoces.-Afirmó alegremente Mary.
No pude evitar sonreír ante esa conversación, Niall me conocía perfectamente. Siempre creí ser invisible para todos y que nunca nadie se tomaría el tiempo de conocerme, pero Niall me hizo cambiar de opinión. ¿Cómo una persona puede ayudarte tanto?.
-¡Vamos ______! Baja.-Me gritó Mary desde abajo.
Mordí mi labio inferior de los nervios, sentí que olvidaba como se caminaba, sentía que si bajaba esas escaleras iba a tropezarme o algo.
Tomé un respiro e intenté bajar lo más tranquila posible. Comencé a bajar las escaleras, intenté hacerlo rápido y sin errores.
Levanté la mirada, y Niall estaba mirándome. Baje automáticamente la mirada, y sentí como mis mejillas se tornaron rojas. ¿Eran eternas esas escaleras?
Estaba por el último escalón, cuando Niall me extendió su mano.
-Te vez perfecta.- Susurró en mi oído.
___________________________________________________________________________________
Perdón por no subirlo antes! Es que ando corta de tiempo D:. Pero les prometo ponerme al día con todo lo que les debo! :D Gracias por todo lindas<3.
Wonderstruck.
Awwww.. Niall es todo un tierno!!
Siguela prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
ycenduxsff8dfcnufdnjixdjsjmxsjniamx Enserio escribes hermosamente hermoso!!! la verdad no soy de las que ven peliculas "romanticas" Nunca e visto crepusculo ni me interesa verla, lo se soy rara.-. pero a un asi esta genial fucufhfrjdn!!:D SIGUELA yo tampoco tengo mucho tiempo (recuerda que estudio musica y se hacerca un concierto!!!!gfrncdxhnujd y estan haciendo un documental sobre la orquesta donde toco:S) asi que te escribire cuando pueda, Love you:3 bye!
Gina:)
Me encanto ese cap, espero q la sigas pronto :cherry:
Besos, ali :(L):
Besos, ali :(L):
*ali *
Oh y gosh muero de ternura :3 *Muriendo * BUENO ANTES DE MORIR TE DIGO QUE ME ENCANTA TU NOV *MORÍ*
Besos ! :3
Besos ! :3
»Tributo.
ijcxzxi Nialler es un hermoso dasidsj Edward version Irlandesa sin ser vampiro djasidas siguelaaa siguela
Ali CrazymofoHoran
Que romántico. Me encanta y no te preocupes por la falta de tiempo podremos sobrevivir :sad:
MinervaHoran
HAY HAY HAY HAY!!!!!
ME MORÍÍÍÍÍ!!!!!!
Como puedes dejarla así?
Siguela porfa :ccc
Shoro de la emoción!!!!!!!!!
ME MORÍÍÍÍÍ!!!!!!
Como puedes dejarla así?
Siguela porfa :ccc
Shoro de la emoción!!!!!!!!!
PaulaCecilia♡
I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwww.. Niall es todo un tierno!!
jfskljdkfjasdkfjds ajaaaaaaaam<3 jfdkjfsdk:3. Seguro!:D & con respecto a la duda que tenías; eso de rayis lo verán más adelante, es parte de un mini(? problema que habrá dfjkldsjfs. Besos!
Wonderstruck.
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43