Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 43. • Comparte
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43
Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
Chicas! fdsfjdskfjsdk AL FIN TERMINÉ CON TODO<3 DSJFDSKLFJSDF. Así que mañana ACTUALIZO TODO. Gracias a todas por esperar, las quiero mucho chicas!<3. Besotes!.
Wonderstruck.
Un día más, está bien, esperaré.
EXIJO MARATÓN!
Te queremos, linda!.
Por cierto, cual es tu nombre?
EXIJO MARATÓN!
Te queremos, linda!.
Por cierto, cual es tu nombre?
PaulaCecilia♡
Chicaaaaaaas! Aquí estoy, no me desaparecí(?. Más tarde POR FIN subo otro cap. pero acá en Argentina se largó a llover y se me tilda internet:/ publico esto desde el celular jajajajaja dklfjsdkflsajdfsa pero ya lo escribí y todo:D. Besos, las quiero hermosas<3.
Wonderstruck.
Maldita lluvia. Si pudiera la pararía para que tu pudieras escribir. ;)
MinervaHoran
New reader!!!!!!!!!!!
Hola, primero que todo queria decirte que tu novela es genial y segundo que nada quiero que la sigas o me cortare con una banana okno pero siguela cuando puedas
Hola, primero que todo queria decirte que tu novela es genial y segundo que nada quiero que la sigas o me cortare con una banana okno pero siguela cuando puedas
Mrs. Malik-Horan
nueva lectora Lidia
amo tu novela es hermosa y ala vez tiene un poco de tristeza :lloro:
pero aun asi me encanta, asi que tienes que seguirla y tal vez terminarla porque tienes muchas lectoras :oops:
lidia lozano
Capítulo 34.
-No me interesa tu triste historia, no me interesa que ahora te hagas la víctima, pero no quiero que involucres a Niall en esto.-Dije seria.
Caminé a ciegas en la habitación intentando encontrar al rubio.
-Que tierna.-Dijo en broma.-Vamos, él no te quiere, es una estrella ¿De enserio crees que se podría fijar en ti?.
-Él no es como tu.-Contesté después de unos segundos. Rió.
-Como digas, si quieres creer todas las cosas cursis que él te dice, creelas, pero no hay lugar para el amor en la vida de la fama.-Volvió a Reír.
-¿Por que te debo creer a ti y no a él?.-
Seguí caminando a ciegas hasta encontrar a Niall.
-¡Niall!.-Grité inconcientemente. Me arrodillé sobre el piso, intenté levantarlo pero estaba cansada y agitada como para hacerlo, así que tan solo lo acerqué a mi.
-Como quieras, no te obligo a nada, pero vas a volver a _________(tu país).
-Niall,vamos,despierta por favor.-Intenté despertarlo sin darle atención a lo que Brian decía.-
-Vamos ______, no seas dramática, no lo maté.-Dijo en un tono irónico.-Tenía que dormirlo, desmayarlo, como lo quieras llamar.-Respiró profundo.-Pero necesitaba hacerlo, si escuchaba echaría a perder todo.
-¿Escuchar que?
-Odio repetir las cosas dos veces.-Suspiró.-Vas a regresar a tu país natal, ya le dije a tu madre.
-¿Qué le dijiste a ella?.-Respondí confusa.
-Tu madre sabe todo y ella, hace mucho dijo que se haría todo lo posible por darnos lo mejor.
-¿A ti?
-Sí.-Respondió.-A mi y a mi hermana, ahora estábamos viviendo con mi tío, que de hecho, ahora vivirá con ustedes.-Fruncí mi ceño intentando recordar su tío. Creo que era el que una vez apareció en el colegio, borracho y de mal humor. Pasó a buscar a Liz, la hermana de Brian.
No recuerdo bien que había hecho ella, entonces lo mandaron a llamar, y llegó, tarde, y en ese estado.
Viéndolo desde otro punto de vista, tal vez la vida de él no era de 'color de rosas'. Pero eso tampoco justificaba todos los maltratos que él hacía, a otras personas y a mi.
¿Por qué mi madre prometió tal cosa? ¿Por que razón Brian se instalaría en nuestra casa?
-¿Vas a vivir con tu tío y hermana, a mi casa? Te estarías abusando, además no es justo.
-Es lo mínimo que puede hacer por nosotros.-Fingió un bostezo.-Yo me largo de aquí, tienes dos días para volver a tu país, y de alguna manera abandonar a Niall.-Brian se acercó a la puerta principal y salió de la casa.
Realmente, no entendía lo que él pretendía,no iba a dejar a Niall solo por este problema. Salí de mis pensamientos cuando sentí como Niall comenzó a moverse.
-Niall.-Susurré pasando mi mano por su mejilla.-¿Cómo te sientes?.-Pregunté preocupada.
-¿Qué pasó?.-Preguntó intentando ponerse de pie, colocando sus codos sobre el piso.
-No,no, quédate quieto.-Puse la mano sobre su pecho mientras intentaba inventar una excusa 'lógica'.
-¿Qué me pasó?.-Repitió.
-Te golpeaste en la cabeza.-¿Una mentira más estúpida?.
-¿Con qué?.-Rió.
-Con la pared.-Seguí su risa.
-Oh no recuerdo que estaba haciendo.-Dijo en tono dramático llevando su mano a la frente.
-Mañana recordarás.-Respondí entre risas.
-¿No me haces recordar ahora?.-Sonrió pícaramente mientras colocaba su mano en mi barbilla.
-No Nialler, es mejor que vallas a dormir.-Le di un suave golpe en el hombro.
-Por favor.-Insistió haciendo un tierno puchero.
-¡No Horan! Tienes que reponerte.
-Está bien.-Suspiró resignado.-Pero queda pendiente.-Se acercó a mi y depocitó un tierno beso en mis labios.
___________________________________________________________________________________
Estuve TODO el fucking día intentando subir el cap D: parece que la tormenta derribó no se que cosa y hasta que lo arreglen, le intento robar el wi-fi a la vecinasoy tan ruda(?.Pero anda mal la señal D: .Ya tengo listos unos caps más para subirlos en maratón jfkjsdkfjsd por mi ausencia u.u .¡Está vez ya los tengo escritos! dfjslakfjfsa. Gracias por esperar, son las mejores lectora dfjsadflkj<3. Besotes hermosas.
Caminé a ciegas en la habitación intentando encontrar al rubio.
-Que tierna.-Dijo en broma.-Vamos, él no te quiere, es una estrella ¿De enserio crees que se podría fijar en ti?.
-Él no es como tu.-Contesté después de unos segundos. Rió.
-Como digas, si quieres creer todas las cosas cursis que él te dice, creelas, pero no hay lugar para el amor en la vida de la fama.-Volvió a Reír.
-¿Por que te debo creer a ti y no a él?.-
Seguí caminando a ciegas hasta encontrar a Niall.
-¡Niall!.-Grité inconcientemente. Me arrodillé sobre el piso, intenté levantarlo pero estaba cansada y agitada como para hacerlo, así que tan solo lo acerqué a mi.
-Como quieras, no te obligo a nada, pero vas a volver a _________(tu país).
-Niall,vamos,despierta por favor.-Intenté despertarlo sin darle atención a lo que Brian decía.-
-Vamos ______, no seas dramática, no lo maté.-Dijo en un tono irónico.-Tenía que dormirlo, desmayarlo, como lo quieras llamar.-Respiró profundo.-Pero necesitaba hacerlo, si escuchaba echaría a perder todo.
-¿Escuchar que?
-Odio repetir las cosas dos veces.-Suspiró.-Vas a regresar a tu país natal, ya le dije a tu madre.
-¿Qué le dijiste a ella?.-Respondí confusa.
-Tu madre sabe todo y ella, hace mucho dijo que se haría todo lo posible por darnos lo mejor.
-¿A ti?
-Sí.-Respondió.-A mi y a mi hermana, ahora estábamos viviendo con mi tío, que de hecho, ahora vivirá con ustedes.-Fruncí mi ceño intentando recordar su tío. Creo que era el que una vez apareció en el colegio, borracho y de mal humor. Pasó a buscar a Liz, la hermana de Brian.
No recuerdo bien que había hecho ella, entonces lo mandaron a llamar, y llegó, tarde, y en ese estado.
Viéndolo desde otro punto de vista, tal vez la vida de él no era de 'color de rosas'. Pero eso tampoco justificaba todos los maltratos que él hacía, a otras personas y a mi.
¿Por qué mi madre prometió tal cosa? ¿Por que razón Brian se instalaría en nuestra casa?
-¿Vas a vivir con tu tío y hermana, a mi casa? Te estarías abusando, además no es justo.
-Es lo mínimo que puede hacer por nosotros.-Fingió un bostezo.-Yo me largo de aquí, tienes dos días para volver a tu país, y de alguna manera abandonar a Niall.-Brian se acercó a la puerta principal y salió de la casa.
Realmente, no entendía lo que él pretendía,no iba a dejar a Niall solo por este problema. Salí de mis pensamientos cuando sentí como Niall comenzó a moverse.
-Niall.-Susurré pasando mi mano por su mejilla.-¿Cómo te sientes?.-Pregunté preocupada.
-¿Qué pasó?.-Preguntó intentando ponerse de pie, colocando sus codos sobre el piso.
-No,no, quédate quieto.-Puse la mano sobre su pecho mientras intentaba inventar una excusa 'lógica'.
-¿Qué me pasó?.-Repitió.
-Te golpeaste en la cabeza.-¿Una mentira más estúpida?.
-¿Con qué?.-Rió.
-Con la pared.-Seguí su risa.
-Oh no recuerdo que estaba haciendo.-Dijo en tono dramático llevando su mano a la frente.
-Mañana recordarás.-Respondí entre risas.
-¿No me haces recordar ahora?.-Sonrió pícaramente mientras colocaba su mano en mi barbilla.
-No Nialler, es mejor que vallas a dormir.-Le di un suave golpe en el hombro.
-Por favor.-Insistió haciendo un tierno puchero.
-¡No Horan! Tienes que reponerte.
-Está bien.-Suspiró resignado.-Pero queda pendiente.-Se acercó a mi y depocitó un tierno beso en mis labios.
___________________________________________________________________________________
Estuve TODO el fucking día intentando subir el cap D: parece que la tormenta derribó no se que cosa y hasta que lo arreglen, le intento robar el wi-fi a la vecina
Wonderstruck.
ifjasidsa dme encantoooo.....
anduve algo desaparecida.. pero aquii estoy jadias me encantaaa
siguelaaa
anduve algo desaparecida.. pero aquii estoy jadias me encantaaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
¡MARATÓN, MARATÓN, QUEREMOS MARATÓN! Me has alegrado el día espero que tu vecina no se de cuenta..., y que arreglen eso ya.
MinervaHoran
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43