O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 15 Nov 2012, 7:29 pm

Gina:) escribió:Owww! Bonito:) Siguela!

kfdjklsdfjdlkfjdlsdj sip,mañana la sigo!:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 15 Nov 2012, 7:31 pm

MinervaHoran escribió:Me encanta. La rayis y Niall han aceptado que estan enamorados. Que tiernooooo. Quiero un novio como Niall. :(

Me alegro que te guste! dsfsjkdfs,ya era hora,ah(?. Todas queremos un Nialler como novio:( jvfdklgjvkjdfjsdl es tan perfecccccccccto.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 15 Nov 2012, 7:34 pm

Perdoooooonen por no subir cap. hoy,pero tuve que estudiar para una prueba,es la integradora,si me va mal,chau todo u.u ,así que,deseenme suerte! dlsdkjfdsklfjdsl si puedo en este fin de semana,les hago un mini-maratón de tres caps. jfasdklfjsdklfjdalkj,eso,besos las quiero<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Vie 16 Nov 2012, 12:42 pm

hoooo:( yo queria cap. Bueno... Mucha suerte!!!! Y espero te valla bien;). Hooo si maratón!!!
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 16 Nov 2012, 6:36 pm

Gina:) escribió:hoooo:( yo queria cap. Bueno... Mucha suerte!!!! Y espero te valla bien;). Hooo si maratón!!!

njkdnvjsdknvsjd gracias!:) Mañana o el domingo la hago,les debo caps u.u
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por invisible. Vie 16 Nov 2012, 6:50 pm

Nos debes MUCHOS capítulos!!!!! volví! lamento por no haber comentado antes :(
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 17 Nov 2012, 12:17 pm

Emilia Horan escribió:Nos debes MUCHOS capítulos!!!!! volví! lamento por no haber comentado antes :(

Sí lo sé :( ,pero repondré todo este fin de semana:D jdsfklasjgksldjkl no hay problema linda<3,gracias por leer:D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Capítulo 21.

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 17 Nov 2012, 5:00 pm

Me desperté,abrí lentamente mis ojos,y lo primero que vi fueron los hermosos ojos de Niall mirándome.Estaba recostado,con una mano sosteniendo su cabeza.
-¿Hace cuánto estás ahí?
-Lo suficiente.-Sonrió.
-¿Qué hora es?.-Pregunté estirando los brazos.
-En media hora tenemos que estar en el estudio.
-Entonces levántate Horan.-Le di un suave golpe en el pecho y me levanté rápidamente del sillón.-Voy a cambiarme de ropa y te ayudo con el desayuno.
Subí a mi habitación y me puse unos pantalones de jean azules,una remera blanca con una camisa roja arriba.Volví a la cocina y Niall ya había preparado dos cafés.
-Te ves hermosa.-Sonrió.
-Gracias.-Siempre me veía mal con lo que usaba,pero él siempre me decía que estaba bien.-
Tomamos el café,y nos dirigimos al estudio en el auto.Llegamos,entramos y lo primero que vimos fue el idiota de Brian. Se acercó hacía nosotros,Niall entrelazó su mano con la mía,y seguimos caminando,como si no lo hubiéramos visto.Pero de todos modos,se acercó hacia nosotros.
-¿Hola no?.-Preguntó cruzado de brazos.
-Hola.-Respondió Niall cortante mientras presionaba los botones del ascensor para subir al 2° piso.
-¿Te levantaste del lado izquierdo de la cama?.-Le preguntó con tono de burla,el ambiente se estaba tornando tenso,pero por suerte apareció Louis,seguramente tomaría el ascensor con nosotros.
-Sigo sin entender que rayos haces aquí en el estudio,no tienes nada que hacer aquí.-
-Es para estar más tiempo con mi cuñado.-Palmeó la espalda de Louis,él tan solo lo fulminó con la mirada.
-Nunca te pedí eso Brian.-El tono con el que habló Louis,hizo que Brian sacara rápidamente la mano de su espalda. El ascensor se abrió y Niall,Louis y yo entramos.
-Yo voy a buscar a Lott.-Hizo una seña con la mano y salió del estudio.La puerta se cerró,Louis solo bufó.
-¿Lott?.-Burló Niall.
-Odio que le diga así,es mi hermanita y él la está cambiando.-Se cruzó de brazos y se apoyó contra una de las paredes del ascensor.-Algo me huele mal en él,no se que es,pero no me cae nada bien.
-¿Porqué dices eso?.-Pregunté.
-Es como un presentimiento.
-¿Intuición femenina?.-Se burló Niall,no pude evitar reírme y Louis movió su mano imitando a una mujer.
-Conócelo un poco más,hazle creer que te cae bien,y en cualquier momento caerá en la trampa y te darás cuanta si lo que sientes es real o no.-Respondí hablando seria.Ambos me miraron confundidos.
-Es una excelente idea...pero sería como hacerle creer algo y luego traicionarlo o algo así,no creo que pueda hacer eso.-Hizo una mueca.-Por cierto ¿De donde sacaste eso?
-Louis,no lo estarás matando ni nada,pero si no quieres,no lo hagas,nadie te obliga.-Levanté mis hombros.-Nada,solo lo sé.
Llegamos al piso,Zayn,Harry y Liam ya estaban allí.Nos saludamos,siempre todos eran muy amables conmigo.
-Bien,hoy en toría tendríamos día libre ¿Alguien sabe porque Paul nos juntó?.-Preguntó Harry.
-Ahora les diré.-Respondió Paul,entrando a la sala.-Siéntense.
Todos se sentaron,yo fui un poco más atrás y me senté sobre una banqueta.
-Bien chicos,les traigo una excelente noticia.-Todos se acomodaron sobre sus sillas,esperando ansiosamente la gran noticia que Paul tenía para ellos.
-¡Ya dinos! No pones nerviosos.-Exclamó Zayn.
-El martes de la semana próxima,podría empezar su gira,que es desde Londres,hasta USA.-Todos sonrieron al mismo tiempo,una gira es genial.-A pesar de que tendremos que organizarla lo más rápido posible,en esta incluiremos algunas de las canciones que estuvimos grabando recientemente,aproximadamente durará dos meses,pero no confirmo que tal vez no se extienda más tiempo,es una gran oportunidad chicos.-Se podía notar la emoción de todos,Niall se dio vuelta y me regaló una de sus hermosas sonrisas,le respondí con otra sonrisa,y volvió a mirar a Paul.
-¿No hay condiciones,no es así Paul?.-Preguntó Liam.La puerta se abrió,por esta entraron Brian y Lottie,tomados de la mano.
-No,no hay condiciones.-Todos sonrieron.
-Yo creo que debería haber algunas,mi humilde opinión.-Acotó Brian ¿Quién rayos se cree que es?.
-Cállate imbécil.-Le respondió Niall,sabía perfectamente porque lo trataba mal,no le tendría que haber contado nada,siempre me equivoco,lo amaba y no le quería mentir,pero seguro este no era el momento adecuado.
-¡Niall!.-Replicó Paul.-¿A que te refieres Brian?
-Ya sabes,las giras,son geniales,pero requieren de mucha concentración,mucho..."enfoque",por así decirlo.
-Ve al punto.-Dijo
-Lo que quiero decir,es que los chicos vallan con sus novias sería una gran distracción,Lott me ha contado como Louis se ha distraído con su novia durante la anterior gira.-Todos fulminaron con la mirada al idiota.
-Sabes algo...creo que tienes razón.-Añadió Paul,para la sorpresa de todos.
-¿¡Qué!?.-Exclamó Liam.
-¡Eso es totalmente injusto!.-Replicó Niall.
-Por favor Paul,son dos meses,es una idiotés,no fue para tanto,no volveré a hacer lo mismo.-Contestó Louis,se podía notar lo culpable que se sentía.
-Lo siento chicos,los necesito lo más concentrados posibles.-
-No puedo creer que digas eso.-Respondió Niall negando con la cabeza.
-No se discute más chicos,es lo mejor,lo necesito con la mente en el trabajo,y no en chicas.-Paul se dirigió hacia la puerta,y salió del estudio. No lo podía creer,tal vez estaría dos meses,o más tiempo sin Niall,en los momentos que más lo necesitaba para superar todos mis malditos complejos e inseguridades.
___________________________________________________________________________________
Y hasta que por fin pude subir el cap.! jfgklfdjglkfdjg. Si,les debo cap,so...mañana (SI PUEDO) subiré una mini-maratón :D en recompensa a mi ausencia,okno (?. Bueno,espero que les guste el cap. <3 y gracias por ser pacientes lindas! Son las mejores lectoras! Se los dije varias veces creo(?. Besos! <3.


Última edición por Wonderstruck. el Lun 19 Nov 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 17 Nov 2012, 5:23 pm

ajdiasj
no Brian, eres un metido :@...
jdasj tienes que seguirlaa, me encanta
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 8:02 pm

awww que hermoso siempre tus capítulos son tan jdhlakdhaksfhskfhsdfhlsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Dom 18 Nov 2012, 4:14 am

Odio a Brian desde lo mas profundo de mi corazón. LO ODIOOOOOOOO. Me encanto el capítulo. Síguela cuando puedas.

Lots of kisses
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Sara. Dom 18 Nov 2012, 8:14 am

hoooola, soy nueva y me encanta tu novela...simplemente, siguelaaaa yaaa XD :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 2:18 pm

Alice Miller escribió:ajdiasj
no Brian, eres un metido :@...
jdasj tienes que seguirlaa, me encanta

Si u.u djfhsdjkfds,sip,la sigo pronto:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 2:25 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:awww que hermoso siempre tus capítulos son tan jdhlakdhaksfhskfhsdfhlsd

jdsofjdkfjdsklfjs gracias hermosa<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 2:36 pm

MinervaHoran escribió:Odio a Brian desde lo mas profundo de mi corazón. LO ODIOOOOOOOO. Me encanto el capítulo. Síguela cuando puedas.

Lots of kisses

Porque? okno jajajajaaja,me alegra que te guste<3 jgjfdgkfjsdkd sip gracias:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 20 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.