O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Cata :) Dom 18 Nov 2012, 3:03 pm

¡Hola! Nose si me presentè antes es que leo varias novelas a la vez :P
Me llamo Catalina, soy de Argentina y directioners forever Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 3613480495 amo a Niall... es tan tierno, y lindo jeej

Me encanta tu nove, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 1606340316
Espero que pueda ir, porque ella es su niñera no su novia y debe cuidarlo porfavor Pauuuuuul!!
Brian porqueeee!!!
Ok me tranquilizo... -.-
¡Siguela! Besoos! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 4:02 pm

Cata :) escribió:¡Hola! Nose si me presentè antes es que leo varias novelas a la vez :P
Me llamo Catalina, soy de Argentina y directioners forever Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 3613480495 amo a Niall... es tan tierno, y lindo jeej

Me encanta tu nove, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 1606340316
Espero que pueda ir, porque ella es su niñera no su novia y debe cuidarlo porfavor Pauuuuuul!!
Brian porqueeee!!!
Ok me tranquilizo... -.-
¡Siguela! Besoos! :)

¡Hola! jfgkldfjgksld no creo que no (?. Bienvenida y gracias por leer:3. ndkfljsdklfjsd sii<3. Sip la sigo pronto! Tal vez si(? jajajjajaja besos linda!:)
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Capítulo 22.

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 4:57 pm

-Todo esto es mi culpa.-Se culpó Louis.-Soy una idiota.
-No,no es tu culpa Lou.-Liam se acercó y puso su mano en la espalda.
-Sí,porque si yo me hubiese comportado bien la última gira nada de esto pasaría.-Suspiró.
-No Louis,no es tu culpa,tienes todo el derecho de estar con tu chica todo el tiempo que quieras.-Replicó Niall,para después mirar a Brian.-¿Qué rayos te metes en nuestros asuntos idiota?.-
-No es de tu incumbencia,es nuestro asuntos.-Dijo Zayn apoyando a Niall.
-Paul me dio la razón,por eso ustedes están así.-Se defendió Brian,aunque no tenía con que.
-Ya déjenlo,él dio su opinión,y Paul lo aceptó.-Respondió Lottie defendiendo a Brian.
-Lottie,no puedes estar defendiendo a él,en vez de a mi que soy tu hermano.-
-Chicos,basta,no peleemos,no solucionaremos nada,al fin y al cabo,Paul no retirará lo dicho.-Añadió Liam.
-Tienes razón,no perderé el tiempo.-Dijo Louis saliendo de la sala.
Harry se levantó y se fue detrás de Louis. Zayn,Liam y Niall lo siguieron. Lottie bufó y salió de la sala,pero no para el lado donde todos se fueron.Entonces quedamos solamente Brian y yo.Me levanté de la banqueta y me dispuse a seguir a los chicos.
-Tú y yo tenemos que hablar.-Cuando estaba saliendo,Brian me tomó del brazo.
-No hay nada de que hablar.-Quise soltarme,pero él solo me tomó más fuerte.
-¿Por qué te fuiste así como así del colegio? Me debías algo y huiste.
-No te interesa,yo hago lo que quiero y como quiero.
-Eres una ilusa ¿De enserio crees que le gustas a Niall? Es solo por pena que está contigo.
-Cierra tu boca,no sabes nada.-Moví mi brazo logrando zafarme de él.
-Vamos a ver como pasa dos meses sin ti,seguro se agarra a otra.
-Niall no es como tú.-Dicho esto,salí de la sala,esperando poder alcanzar a los chicos.Me fui del estudio,y afuera de este estaban Harry y Niall,supuse que Liam y Zayn se fueron con Louis,seguramente se sentía culpable por lo que pasó,no era su culpa,Paul no debía prohibir semejante cosa,era absurdo.En un rato,tendría que pasar a uscar a mi amiga,ya que hoy llegaba,y luego iríamos a la supuesta fiesta de Harry,que de hecho,no creo que la haga,de seguro estará con Louis.
-¿En que piensas?.-Me preguntó Niall acercándose a mi.
-No en nada.-Respondí saliendo de mis pensamientos.
-¿Quieres que te lleve a buscar a tu amiga?
-Me encantaría.-Sonreí.
-¿A donde van?.-Preguntó Harry.-Si se puede saber,desde luego.-Rió.
-Iba a llevar a ______ para que pase a buscar una amiga que llega hoy.-Aclaró Niall.
-¿Puedo ir?.-Dijo Harry con una enorme sonrisa.
-¿Para que?.-Niall arqueó una ceja.
-Porque estoy aburrido.-Respondió Harry levantando sus hombros.
-Como digas.-Niall rió.
Subimos al auto,y nos dirigimos hacia el aeropuerto.
-¿Cómo se llama tu amiga?.-Preguntó Harry.
-Queti.
-¿Queti?.-Harry me miró más que confundido,Niall solo rió.
-Que te importa Harry.-Niall soltó una gran risa,provocando que todos riéramos.
-Aja-aja-aja.-Finalizó el chico de rulos.
___________________________________________________________________________________
Más tarde subo otro cap. :D jvlfjdlfjsdklfsn espero que les guste:).


Última edición por Oriana Horan. el Dom 18 Nov 2012, 8:37 pm, editado 3 veces
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Dom 18 Nov 2012, 5:17 pm

siguela me encanta! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 5:18 pm

jajaja que te importa Harry daksjasksa jajaja mori con eso jajaja
siguelaaa Oriii
te adorooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 5:49 pm

Nialler :) escribió:siguela me encanta! :)

Gracias linda! <2 si la sigo pronto:).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Dom 18 Nov 2012, 6:07 pm

Siguela ori!
TU NOVELA ESTA TAN ETGHRÑJTKGBVB PERFECT ! jajajaja
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 7:15 pm

Alice Miller escribió:jajaja que te importa Harry daksjasksa jajaja mori con eso jajaja
siguelaaa Oriii
te adorooo

jajajajajajaajaj sip la sigo:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 18 Nov 2012, 7:15 pm

ivannaac escribió:Siguela ori!
TU NOVELA ESTA TAN ETGHRÑJTKGBVB PERFECT ! jajajaja

jdflkjgvfdklgjfdgkfdsk muchas gracias! <3 fklsdjskl si la sigo:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:23 pm

jajaja que bien y que callan a Hazza creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Lun 19 Nov 2012, 7:37 am

Me encanta la novela y me encanta como escribes. Yo estoy escribiendo
una pero en papel. No empezaré a subirla hasta que este acabada. Así me aseguro de no dejaros tiradas.

Lors of kisses
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 19 Nov 2012, 2:57 pm

Holaa!! Nueva lectoraa!! Me lei tu novela en un dia!! Woho!!
Brian no puede ser mas metido,forro,puto,idiota,estupido,pelotudo,insensible,sin sentimiendos!! LO ODIOOOOOO!!!!! Te juro que lo mataria lo cagaria bien a trompadas y que se muera por IDIOTA!! Por que putas le tuvo que decir a Paul que tendrian que ir sin novias..?? Explicame por que!!!! Y Paul mas tarado todabia que lo apoya.. Paul BOBO!! Naa mentira.. Te banco Paul ;).. Fuera de la novela,claro..
Niall es tan jngegehnhge... Jamas se enamoraria de otra chica que no sea la rayis!! No puede ser mas tierno,adorable,comprensivo,lindo,hermoso.... Es tan jfehugehgerj baba
Y por la Rayis no se si sentir tristeza por todo lo que le paso, o alegria por lo que le esta pasando...
Tu novela es PERFECTA!! Siguela prontoo!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Nov 2012, 3:33 pm

hola nueva lectora me llamo nikole me puedes decir niky o niko como kieras siguela siguela siguela amo tu nove
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 3:49 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:jajaja que bien y que callan a Hazza creepygusta


jajajajajaja pobrecito,ah(?.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 4:13 pm

MinervaHoran escribió:Me encanta la novela y me encanta como escribes. Yo estoy escribiendo
una pero en papel. No empezaré a subirla hasta que este acabada. Así me aseguro de no dejaros tiradas.

Lors of kisses

Me alegro mucho! swetrfgyhjgkuygjhfrg Gracias<3. Yo cuando puedo,adelanto algunos caps:B fjgkfjdsljfdkls buena idea(?.Besos:).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 21 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.