O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 4:26 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Holaa!! Nueva lectoraa!! Me lei tu novela en un dia!! Woho!!
Brian no puede ser mas metido,forro,puto,idiota,estupido,pelotudo,insensible,sin sentimiendos!! LO ODIOOOOOO!!!!! Te juro que lo mataria lo cagaria bien a trompadas y que se muera por IDIOTA!! Por que putas le tuvo que decir a Paul que tendrian que ir sin novias..?? Explicame por que!!!! Y Paul mas tarado todabia que lo apoya.. Paul BOBO!! Naa mentira.. Te banco Paul ;).. Fuera de la novela,claro..
Niall es tan jngegehnhge... Jamas se enamoraria de otra chica que no sea la rayis!! No puede ser mas tierno,adorable,comprensivo,lindo,hermoso.... Es tan jfehugehgerj baba
Y por la Rayis no se si sentir tristeza por todo lo que le paso, o alegria por lo que le esta pasando...
Tu novela es PERFECTA!! Siguela prontoo!! BEsoos :)

¡Bienvenida! dsjfdslkfjdsklfjdkl <3 Genial(? :D. Era la idea que lo odien(? gjfljkjgfdkljgdlk,Siii,Niall es lo más ndjsfhsdjfhsal tierno<3. Gracias hermosa<3 sip la sigo pronto:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 4:53 pm

Nikoo=D escribió:hola nueva lectora me llamo nikole me puedes decir niky o niko como kieras siguela siguela siguela amo tu nove

Bienvenida Niky! :3 fdlfhsdl sip ya la sigo! :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Capítulo 23.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 5:06 pm

-El chiste lo conocía,pero lo dijiste mal.-Dijo Niall mirándome por el espejo retrovisor.
-¿Perdón?.-Arqueé ambas cejas.
-Sí,no sería "queti" sería "quete".
-No te entiendo.-Respondió Harry.
-Es que si es "queti" sería "que ti importa" y es "que te importa".-No pude evitar reír por lo bajo.
-Nunca mantuve una conversación con menos sentido que esta.-Todos reímos,ea genial estar con ellos,no me hacían sentir mal,y podía ser yo siempre.
-Vete acostumbrando,hablar con Niall siempre es así.-Dijo Harry parando de reír.
-¡Mentira!.-Se defendió Niall.-Todas las conversaciones contigo son sin sentido.
-Si claro.-Rió Harry.-Habló el chico que fue criado por duendes en lo más profundo de Irlanda.
-Yo no inventé eso.-Rió.-Fuiste tú.
-Es verdad.-Todos reímos.-Pero no importa,tu eres el incoherente.
Seguimos hablando todo el camino,era muy divertido,no estaba todo el tiempo pensando en mis problemas ni nada,solo me divertía.Llegamos al aeropuerto,y mi amiga,Al,estaba parada afuera.Bajé del auto y me dirigí hacia ella.Ella me vio y se acercó a mi,me dio un abrazo y yo le correspondí.
-Te extrañé.-Dijo ella.
-Yo también Al ¿Todo en orden?
-Perfecto.-Respondió.
-Hola.-Me di vuelta,y detrás nuestro estaba Harry con una enorme sonrisa.
-Eh,el es Harry.-Lo presenté.-Harry,ella es mi amiga Al.
-Mucho gusto.-Él extendió su mano,y Al hizo lo mismo.
-Igual el mio.-
Él tomó las maletas,las cargó en el auto y todos subimos a este.Me senté adelante,al lado de Niall,y Harry con Al detrás.
-Harry,¿Sabes algo de Lou?.-Preguntó Niall.
-Lo último que se,es que fue a su casa a hablar con Lottie,dijo que nos veríamos en la fiesta.
-Ella ha cambiado,no era así.-Hizo una mueca.
-Si,no sé,supongo que es parte del crecimiento.-Levantó sus hombros.-Me preocupa más Lou,a él si le importa mucho los cambios repentinos sobre las actitudes de Lottie.
-Si,por eso digo,espero que arreglen algo.
-Nos contará en la fiesta,pensaba cancelarla pero me dijo que sería la última fiesta que tendríamos antes de salir a la gira.-Hice una mueca,los días que me quedaban con Niall eran escaso.Al fin y al cabo,siempre el destino me jugaba malas pasadas ¿Y si Brian tenía razón? ¿Y si Niall conoce a alguien durante la gira? Más linda,tierna,amable,femenina,tal vez se olvidaría de mi fácilmente.
-¿En que piensas?.-Niall me sacó de mis pensamientos.
-Nada.-Mentí,él arqueó ambas cejas,dándome a entender claramente que no me creía.
Llegamos a la casa de Niall,Al dejaría las cosas ahí e iríamos a la fiesta de Harry.
-Alice puede venir a la fiesta.-Afirmó Harry.-Si ella quiere claro.-Tomó las maletas de Al y las metió en la casa.
-¿Siempre es así?.-Le pregunté a Niall,rió.Con eso afirmaba mi pregunta.-¿No te molesta ir a la casa de él no?.-Le pregunté a mi amiga.
-Para nada.-Rió.-Luego tengo que volver por mis maletas,tu mamá me alquiló una habitación en un hotel,pero está disponible para después.
-No hay problema.-Sonreí. Harry salió de la casa y cerró la puerta,volvimos a subir al auto y nos encaminamos a la casa de el chico de rulos.El celular de Niall sonó,era un mensaje,sacó el celular de su bolsillo y se dispuso a leerlo.
-¡Niall! ¡Dame eso,estás conduciendo!.-Le quité el celular de su mano,él solo me miró.
-Bueno,perdón.-Volvió a tomar el volante con ambas manos.-Léelo.
-Es de Paul.-Frunció el ceño,abrí el mensaje y este decía:
"Chicos,la gira la empezamos el martes,tendrán libres desde hoy hasta el lunes a la tarde,después partiremos directamente a USA.-Paul."
Dos días,solo dos pequeños días me quedaban para estar con Niall,suspiré.
-¿Qué dice el mensaje?.-Me preguntó.
-Que el martes viajan a USA.-Suspiró.
No dijo nada,tan solo nos quedamos en silencio.
-______ ¿Te molesta si Brian va a la fiesta?.-Me preguntó Harry rompiendo el silencio,bufé.
-Si no me queda otra...-Alargué.
-Te puedo hacer una pregunta...-Harry hizo un silencio.-¿Porqué te molesta tanto Brian?.
-¿Es el Brian que una vez te molestó cuando estábamos en la plaza?.-Preguntó Al.No estaba en mis planes contarles todo a ellos,no es que no confiara,pero no me gustaría que todos sepan que me hizo.El problema estaba en...¿Qué les respondería?.
___________________________________________________________________________________
Taraaaaaaan,cambié mi user:D ah(?. Nuevo cap. ksldgjdskflgfd espero que les gusta,gracias por leer<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 19 Nov 2012, 5:30 pm

me encantooo
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 6:11 pm

Alice Miller escribió:me encantooo
siguelaaaa

Me alegro! djvkldsjgdslkgjds <3 Sip la sigo pronto:3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 6:16 pm

Chicas, ¿Me dicen que opinan de ESTA{click aquí} novela? Es la segunda que subo al foro djkljgaslkgjdsl eso(? besos.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Josselin_n Lun 19 Nov 2012, 6:17 pm

Sabes me encanta tu novela, desde que la lei me enamore #Okeyno, pero es encerio me encanto, espero la sigas pronto, aaaa y soy nueva y fiel lectora solo que me decidi por escrbir algo hata ahorita... lo siento es que me daba pena y pues una cosa llego a la otra pero bueno, ENNN FIIIIINNNN, Cuidate, Siguela pronto

Besos......C:

Hohoho, puse Besos y no le puse un emoticon, SOY MALA!!! xD #Okeynoopss
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 19 Nov 2012, 7:36 pm

Josselin_n escribió:Sabes me encanta tu novela, desde que la lei me enamore #Okeyno, pero es encerio me encanto, espero la sigas pronto, aaaa y soy nueva y fiel lectora solo que me decidi por escrbir algo hata ahorita... lo siento es que me daba pena y pues una cosa llego a la otra pero bueno, ENNN FIIIIINNNN, Cuidate, Siguela pronto

Besos......C:

Hohoho, puse Besos y no le puse un emoticon, SOY MALA!!! xD #Okeynoopss

glkjfdglsdjgl gracias linda! <3 sip la sigo pronto:D jajajaaja,no hay problema<3 ¿Porqué pena? u.u igual tú linda<3. Besos.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Josselin_n Lun 19 Nov 2012, 9:30 pm

Wonderstruck. escribió:
Josselin_n escribió:Sabes me encanta tu novela, desde que la lei me enamore #Okeyno, pero es encerio me encanto, espero la sigas pronto, aaaa y soy nueva y fiel lectora solo que me decidi por escrbir algo hata ahorita... lo siento es que me daba pena y pues una cosa llego a la otra pero bueno, ENNN FIIIIINNNN, Cuidate, Siguela pronto

Besos......C:

Hohoho, puse Besos y no le puse un emoticon, SOY MALA!!! xD #Okeynoopss

glkjfdglsdjgl gracias linda! <3 sip la sigo pronto:D jajajaaja,no hay problema<3 ¿Porqué pena? u.u igual tú linda<3. Besos.

No se es que me daba un poquito de pena, no tengo idea de porque pero igual :DD Feliz hehe y y oye si no es mucho pedir te pasaras por mi nove y me dices que tal?....mira es MI VIDA MI LOCURA!!!

NO PUDE PONERTE EL LINK DE MI NOVE LO SIENTO, PERO IGUAL SI LA BUSCAS ASI YO CREO QUE SI APARECE ;D!! Besos!! Tqm
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Mar 20 Nov 2012, 3:33 am

¡New Reader!
Tu novela es la mejor...
Ahora... ¡SEGUILA!
Una amiga y yo estamos obsesionadas con tu novela.
¡Es de vida o muerte!
-Lo
ve And Peace<3
CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Mar 20 Nov 2012, 3:34 am

¡New Reader!
Tu novela es la mejor...
Ahora... ¡SEGUILA!
Una amiga y yo estamos obsesionadas con tu novela.
¡Es de vida o muerte!
-Lo
ve And Peace<3


Última edición por CécilieDirectioner♥ el Mar 20 Nov 2012, 7:29 am, editado 1 vez (Razón : Reptición)
CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:30 am

puedes responder no ese no es Alice cállate y besa a Hazza(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Mar 20 Nov 2012, 8:06 am

Me encanta el capítulo. He tenido pensamientos pervertidos entre Harry y Alice.

Sobre la otra: aun no la he leído pero si la has escrito tu seguro que es hermosa. BYE.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Mar 20 Nov 2012, 1:35 pm

Tieenes que seguirla! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 2:59 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:puedes responder no ese no es Alice cállate y besa a Hazza(?

jajajajajajaaja.......... Orii asle casoo jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 22 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.