O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 3:38 pm

Josselin_n escribió:
Wonderstruck. escribió:
Josselin_n escribió:Sabes me encanta tu novela, desde que la lei me enamore #Okeyno, pero es encerio me encanto, espero la sigas pronto, aaaa y soy nueva y fiel lectora solo que me decidi por escrbir algo hata ahorita... lo siento es que me daba pena y pues una cosa llego a la otra pero bueno, ENNN FIIIIINNNN, Cuidate, Siguela pronto

Besos......C:

Hohoho, puse Besos y no le puse un emoticon, SOY MALA!!! xD #Okeynoopss

glkjfdglsdjgl gracias linda! <3 sip la sigo pronto:D jajajaaja,no hay problema<3 ¿Porqué pena? u.u igual tú linda<3. Besos.

No se es que me daba un poquito de pena, no tengo idea de porque pero igual :DD Feliz hehe y y oye si no es mucho pedir te pasaras por mi nove y me dices que tal?....mira es MI VIDA MI LOCURA!!!

NO PUDE PONERTE EL LINK DE MI NOVE LO SIENTO, PERO IGUAL SI LA BUSCAS ASI YO CREO QUE SI APARECE ;D!! Besos!! Tqm

Claro,pero no se cual es D: si la encuentro,comento! dsjfklsdjflskjdsjf. Besos:).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 3:40 pm

CécilieDirectioner♥ escribió:¡New Reader!
Tu novela es la mejor...
Ahora... ¡SEGUILA!
Una amiga y yo estamos obsesionadas con tu novela.
¡Es de vida o muerte!
-Lo
ve And Peace<3

¡Bienvenida! <3 jgklfsdjgl Muchas gracias hermosa<3. fdkgjfdklgjfdkl ya en un ratín la sigo:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 3:50 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:puedes responder no ese no es Alice cállate y besa a Hazza(?

jajajajajajajaja siempre tan tiena Mary (?
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 3:57 pm

MinervaHoran escribió:Me encanta el capítulo. He tenido pensamientos pervertidos entre Harry y Alice.

Sobre la otra: aun no la he leído pero si la has escrito tu seguro que es hermosa. BYE.

Me alegro linda:D. jajajajajaajjajaja me muero,okno(? porque? (?.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 4:25 pm

Nialler :) escribió:Tieenes que seguirla! :)

Sip ya la sigo dvklgdsjgkldsjgskla
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 4:36 pm

Alice Miller escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:puedes responder no ese no es Alice cállate y besa a Hazza(?

jajajajajajaaja.......... Orii asle casoo jajajaja

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ LO TOMARÉ EN CUENTA(?
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Capítulo 24.

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 4:44 pm

-Em,si es ese Al,y...lo conozco del colegio,iba un año más adelantado que yo.-Mentí.-Era,algo idiota,por eso no me cae bien.-Deseaba que mi mentira sonara algo creíble.
-Oh.-Se limitó decir Harry.
-Ah ¿Y que hace aquí?.-Preguntó Alice.
-Es el novio de la hermana de Louis.-Respondí,ella asintió. Llegamos a la casa de Harry,en la puerta estaban esperando Zayn,Louis y Liam con sus novias.
-¡Pensamos que no llegarías!.-Exclamó Zayn cuando Harry bajó del auto.
-Nos demoramos un poco,pero llegamos.-Todos bajamos del auto,y Harry nos invitó a pasar a la casa.
-Ella es Al.-La presentó Harry.
-Ellos son Louis,Liam,Zayn,Mary y Liz.-Se saludaron y el timbre sonó. El chico de rulos abrió la puerta,y siente personas estaban en esta.Me alejé un poco de todos y me senté en un sillón,Niall me siguió y se sentó al lado mío.
-¿Estás bien?.-Me preguntó poniendo su mano en mi brazo.
-Sí.-Asentí.
-¿Y porque te excluyes?
-No soy muy sociable,no sirvo para hacer sociales.-Hice una mueca.
-¿Cómo que no? Eso es porque no intentas hablar,apuesto a que si empiezas una charla,les caerás bien.-Sonrió.
-Niall,eso sólo tu te lo crees.
-No,seguro que no.-Hizo una pausa.-No me gusta que seas tan negativa contigo,te juzgas mal todo el tiempo.-Se acercó un poco más a mi,bajé la mirada.
-Perdón.-Susurré.
-Con un perdón no me conformo.-Levantó mi rostro con su mano.-Quiero que dejes de pensar eso de tí.
-¿Cómo se supone que haré eso?.-Bufé.
-Yo te ayudo.-Sonrió.-¿Me dejarás ayudarte?.
-No será fácil.
-Lo difícil es lo que mejor resultado tiene.-Sonrió.
-Siempre terminas teniendo la razón en todo.-Reí.
-Me encantas cuando ríes.-Se acercó a mis labios,haciendo que mis mejillas se ruborizaran.Besó lentamente mis labios,hasta que la falsa tos de Zayn nos interrumpió.
-Nialler,recién empieza la fiesta.-Todos rieron,ambos nos ruborizamos,se alejó un poco de mi y besó mi mejilla.
La gente siguió llegando,no nos levantamos del sillón,él se quedó a mi lado,acompañándome. Me encantaba que fuera así conmigo,pero no era justo que no disfrutara de la fiesta por mi culpa.Tampoco era una fiesta "común";había música,pero nadie bailaba,todos hablaban entre sí,se reían y bebían. Niall tomaba cerveza,era el tercer vaso que se tomaba,estaba segura de que no dejaría que se ponga borracho.
-Niall,ya,es la última que tomas.-Dije poniendo mi mano en su brazo,aún estaba sobrio.
-Apenas es la tercera.-Me miró con cara de confusión.
-No quiero que tomes de más.
-No me pondré borracho.-Sonrió.
-¿Me lo prometes?.
-Lo prometo.-Dio un corto beso en mi mejilla.
-Deja que tu novio tome todo lo que quiera,no seas sobreprotectora.-Alcé la vista,un comentario tan estúpido no podía venir de alguien que no sea Brian.
-Nadie te manda a meterte idiota.-Le respondí,el solo se sentó frente a nosotros.
-Solo decía.-Levantó sus hombros.Rodeé mis ojos,siempre metiéndose en donde nadie lo llama.Sabía perfectamente que algo tramaba,pero no podía desifrar que.
-¿Adivina quien soy?.-Preguntó una chica detrás nuestro,su voz se me hizo demasiado conocida.Me di vuelta,para cruzarme con nada más ni nada menos que Vanessa.
-¿Qué rayos haces aquí?.-Mi tono de desprecio era inevitable.
-Cuanta agresividad.-Sonrió cínicamente.
-¿Quién es ella?.-Preguntó Niall.
-Lo siento,no me presente,me llamo Vanessa,un gusto hermoso.-Sonrió seductoramente,sentía que iba a estallar de rabia.-¿Tu nombre?.
-Niall Horan.-Él no correspondió la sonrisa,me tranquilizaba un poco.Ella dio la vuelta y fue a sentarse al lado de él.
-Me encanta como cantas,sabes,eres el integrante más lindo de la banda.-La mataría.
-Gracias.-Se limitó a decir Niall.
-Relájate,no seas tan cortante conmigo.-Intentó pasar su mano por el cuello de Niall,pero él la detuvo.
-Tengo novia.-Dijo firmemente.
-Bueno,no importa,eso no te impide nada.-Volvió a intentar abrazarlo,pero él volvió a negarse.La ira y celos me estaban comiendo por dentro.
-Sí me importa a mi,solo aléjate ¿Quieres? hay muchos solteros aquí.
-Pero yo te quiero a ti.-Pasó su mano por el brazo de Niall seductoramente.-Además ¿Quién es la chica que te tiene tan loquito?.-Rió.
-Ella.-Pasó la mano por mi cintura,e intenté hacer la mejor sonrisa que pude en ese momento.
-¿Esa cosa es tu novia?.-Contestó despectivamente.
___________________________________________________________________________________
Aquí nuevo cap:B dksfjdsklfjsd,espero que les guste<3. Besos a todas hermosas<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 4:51 pm

maldita Vanessa....... te odiooo
Orii djasijdasi siguelaa
como amo tu nove y a tii tambien te amoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 20 Nov 2012, 5:04 pm

Alice Miller escribió:maldita Vanessa....... te odiooo
Orii djasijdasi siguelaa
como amo tu nove y a tii tambien te amoo

Que tierna<3 okno jajajajajajaja sip la sigo pronto:3. Gracias linda<3 dkgljsdgkljdfgfkldsj love you too<3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:02 pm

a jajajaja que bien odio a Vanessa que hermoso es tan alkjdhaskfhalsk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Mar 20 Nov 2012, 6:53 pm

Pero como rayos wrfhlkjf es que esos dos terminaron allá?
mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
jajajajaja, me encanta tu novela enserio :$ siguela
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Mar 20 Nov 2012, 7:22 pm

siguelaaa :3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por »Tributo. Mar 20 Nov 2012, 7:45 pm

-¿Esa cosa es tu novia?.-Contestó despectivamente Hija de perra, no sabes lo q me agarro en mis interiores Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh (? Listo me descargue (?, esta bueniisima la nove la tenes que seguir hermosa :)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Miér 21 Nov 2012, 9:53 am

¡Lloro!
Cecilia Reportándose.
Tú novela es hermosa, tengo que repetirlo.
¿Qué pasará?
¡No resisto!
CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Nov 2012, 11:34 am

hola perdon por no comentar antes pero aki estoy IM BACK!!! bueno bueno ya espero que la sigas pronto chao y besitos

pd1= amo tu nove
pd2= es muy buena
pd3= si vanessa no se aleja de niall le voy a sacar los ojos, la meto en un saco y la tiro a un rio

ahora si chaoo!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 23 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.