O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Sáb 08 Dic 2012, 11:34 am

.Whatever. escribió:ASAKHFAUSVCHGAUAGUK LA CONSTERLACION MÁS BELLA KSAJDVBAKJBAJVBAYHDGVBAYIHIAUD okya._.
Amé el capítulo♥️, escribís tan precioso:')
¿POR QUÉ LO HACES, MACK, POR QUÉ TRATAS DE MATARME CON ESTA NOVELA?
Soy una dramática, lo sé:c
Y... Pues ya... SIGUELA PRONTOJDKSAHDKJASGHFASKG

Aaaaaaaaale♥️ soy malvada y quiero provocar que te agarres a cabezazos con el teclado, MUAJAJA :twisted: okeyno .-.'
Hoy la sigo♥️
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Chapter 7

Mensaje por sugar. Sáb 08 Dic 2012, 11:48 am

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Tumblr_meq78tGRRa1rzvwe7o1_400

"Dime...¿Por qué todo siempre es tan hermoso y luego sucede algo y todo se arruina?

—Louis… ¿te han dicho que mis mejillas tienen un límite?—Bromeó Caitlin sintiendo como sus mejillas explotarían una vez mas.
—Lo siento…pero amo ver cuando te sonrojas—Sonrió ampliamente—. Y amo ver como sonríes.

Caitlin bajó del árbol escondiendo parte de su rostro en el suéter negro que llevaba puesto esa noche. Miraba a Louis fijamente a los ojos. Por primera vez había visto a Louis sonrojándose y ella comenzó a reír.

—¡Veamos si amas sentir como caes al suelo, Tomlinson!— Caitlin actuó con rapidez y lo tomó por un pie logrando que el cayera contra la tierra, dejando estropeada su playera blanca.
—Uh, esta es mi playera favorita—Miró amenazadoramente a la chica que lo miraba con rostro burlón—. ¡De esta no te libras, querida Cait!

Y así se mantuvieron la mayor parte de la noche, corriendo, golpeándose con debilidad y riendo como nunca hasta terminar con las gargantas cercas. Se recostaron sobre el césped bajo el árbol donde Caitlin estaba hace un instante. Louis encendió una linterna que había guardado en su bolsillo y la encendió por necesidad.

—Necesitas un abrazo. Lo veo en tus ojos— Bromeó Louis mirando a Caitlin quien temblaba como una gelatina por el frío.
—En realidad… sí—Admitió ella—. Ven aquí pedazo de estiércol.

Al abrazarlo cometió un error. Louis miró su mano quedando perplejo, quedando con miles de signos de interrogación en su mente.

—Tu mano… ¿Qué le ocurrió?
—Oh…eh. Hoy me caí y bueno…me herí la mano. No es nada importante—Aclaró nerviosa.
— ¿No es nada importante? Mírala…está como, eh…parece un globo de lo hinchada que está.
—Estoy bien. Deja de preocuparte. Yo y mi mano somos felices— Sonrió ella dejando a Louis más tranquilo.

El aire se volvía cada vez más frío, y antes de que Louis se quedara dormido sobre el hombro de Caitlin se fueron a sus casas. Después de una larga despedida finalmente, Louis entró a su casa dándole un millón de gracias a ese diario de vida. Lo ayudaría mucho en un futuro.

(…)

Niall miraba el diario de Caitlin con atención, la tentación de abrirlo y leer cada una de sus páginas lo estaba aniquilando. Bajó las escaleras y se dirigió hasta la cocina; comer algo quizás podría ayudarlo a olvidarse de eso. Pero no, cuando subió las escaleras y volvió hasta su habitación, allí estaba el diario sobre su cama.

—Solo una hoja…mañana se lo devolveré—Susurró Niall abriendo el diario.

Pensó en leer la última hoja para asegurarse sobre que era lo último que Caitlin había escrito.

“19 de Septiembre de 2012”

Los amigos de Louis son maravillosos, Niall es…muy irlandés y adorable. Harry es algo… coqueto…metiche, pero es encantador. ¡El chico de la cafetería! Hablé con él esta noche, es exactamente como yo… ¿Cómo no lo conocí antes? Y Louis, Louis sigue siendo igual de único que siempre, lo que pasó esta noche fue un simple error, el estaba borracho, y el metiche de Harry nos tomó una foto cuando nos besamos. ¡Repito! Solo fue un error, besarnos fue un error, él estaba borracho. Después de todo, no puedo encariñarme con ninguno de ellos…todo terminará algún día. Mierda, el sueño me está ganando…

Caitlin.


Niall sonrió al ver como Caitlin los describía. Zayn era simpático, y Niall esperaba poder entablar una amistad con él algún día. Harry sin embargo no dejaba de hablar con él.
La cabeza de Niall quedó atrapada en una gran duda… ¿Por qué algún día todo terminaría?

“Quizás en otra hoja explica porqué…solo una hoja más, no le hace daño a nadie”

“16 de Septiembre de 2012”

No puedo creer toda esta mierda que está ocurriendo. ¿Cómo es posible? Jamás creí que esto sucedería…12 meses, solo 12 meses.
Ese chico…Louis. Es… es… ¡Increíble! jamás me había divertido tanto en una noche, sin embargo lo odio por no dejar que yo me suicidara. Si, quería suicidarme. Yo se que las demás personas harían lo mismo.
Quizás no entiendes nada… pero mira. Hoy recibí mi examen…y es positivo, pero eso no es lo peor… solo tengo 12 meses de vida, y no lo soporto. Mierda… no puedo seguir con esto…solo…quiero ser… olvídalo.

Caitlin.


Las lágrimas en los ojos de Niall no tardaron en presentarse. Era imposible. Ahora sabía porque Caitlin se veía con una sonrisa pero con los ojos tristes. Eso aclaraba todo. Tomó su celular y marcó el número de Harry. Sabía que Harry reaccionaría peor. Solo la conocían por dos días pero tenían ese problema de encariñarse muy rápido con las personas.

Una vez que Harry contestó al llamado, Niall dio un suspiro para hablar con claridad y dijo:
—Ha…Harry, algo malo está ocurriendo—Dijo finalmente.

(…)

Caitlin despertó y se paró de un salto. Se lavó los dientes y luego comenzó a hacer muecas frente al espejo. Bajó hasta el comedor en busca de alguna fruta o algo.

— ¿No piensas saludarme?— Escuchó detrás de ella. Se volteó y soltó un grito de emoción al ver quien era.
— ¡Liam! ¡Eres tú!— Saltó sobre él y lo abrazó.
—No, soy Batman— Rió él. Estuvieron una cierta cantidad de tiempo abrazados, pero Caitlin rompió el abrazo al sentir como Liam suspiraba entre llantos. Él estaba llorando y ella sabía perfectamente porqué lo hacía.
—Hey, no llores. No moriré mañana ni hoy—Dijo con seguridad. Liam trató de dibujar una pequeña sonrisa pero fue difícil. La abrazó una vez y besó su frente.

— Hola…Caitlin— Escuchó nuevamente. Miró y sus ojos se abrieron como platillos. Era su padre.
— ¿Qué demonios haces aquí? ¿Te acordaste de que existo? Me sorprende que conozcas mi nombre— Atacó de inmediato.

Liam iba a hablar pero prefirió cerrar la boca. De pronto su madre salió de la cocina con una sonrisa muy débil. Caitlin sabía que su madre aun lo amaba…pero no había vuelta atrás.

—Cait, por favor escucha—Continuó su padre deprimido. Pero la que se deprimió aún más fue Caitlin al ver la muñeca del hombre. También lo amaba, era su padre…y dolía ver cada uno de esos cortes que tenía su padre en las muñecas.
— ¿Qué quieres que escuche? Me explicarás porque te fuiste…Anda, escucho—. Dijo ella al borde del llanto— Se perfectamente porque lo hiciste. Tenía 6 años, ¡Malditos 6 años! y me dejaste… ¡Nos abandonaste! Si no querías tener a una maldita hija jamás, debiste haberte ido antes de que yo naciera, no lo sé. Y apareces ahora… Si te doy pena…no necesito tus condolencias. Es tu culpa…si tu hubieras estado para mí, jamás habría probado algún cigarrillo…ninguna droga. Pero mira nada más…moriré en 12 meses. ¿Estás contento?— Su padre la miró con los ojos cubiertos en lagrimas.

El corazón de Caitlin comenzó a latir con una enorme rapidez, se sentó en el sofá, esperando que su respiración se regulara. Su madre casi muere al ver la palidez de su hija.

—Caitlin…yo solo quiero que me escuches. Que me sigas queriendo como antes… ¿Lo recuerdas?— Preguntó su padre sentándose a su lado, pero ella no duró ningún segundo sentada allí.
— ¿Si lo recuerdo?— Rió con ironía—. ¡Púdrete Max!— Le gritó en la cara a su padre.

Arrancó de su casa, todo iba bien hasta que llegó él. Su padre, aunque la realidad que no sabía Caitlin, era que su padre se había ido de casa porque cayó en las drogas. Y no quería que la madre de su hija ni esta lo vieran en tal estado. Sin embargo su padre las seguía amando más que nadie en el mundo.

Los gritos de Louis llamándola no se hicieron esperar, ella seguía caminando, sin detenerse para escucharlo. Pero él caminó con más velocidad y se posó frente a ella.

— ¿Todo en orden?— Inquirió Louis, tomando a Caitlin por la barbilla.
— No es tu problema— Respondió ella con frialdad quitando la mano de Louis de su barbilla, eso asombró al castaño.
— ¿No es mi problema? Caitlin, mírate, ¡Estás llorando!
—Oh, no me digas—Dijo sarcástica—. ¡¿Podrías dejar de entrometerte en todo?! ¡Déjame sola, Louis! ¡Quiero estar sola!
—Quieres estar sola…Está bien. Pues, ¡estarás sola!— Louis caminó hasta su casa y cerró la puerta de una manera que se escuchó en todo el vecindario. Dejando sola a Caitlin mientras ella se hundía en su arrepentimiento.
—Yo…no quería decir eso— Susurró para si misma, pero ya era tarde. Dejó que Louis se marchara. Había perdido a su único “mejor amigo”.


___________________________________________________________________________________
Lamentablemente, no todo podía ser siempre color de rosas :c lloré escribiendo este capitulo xd.
Para aclarar algo, la chica de la foto es Caitlin, así la imagino yo {no me reclamen porque es rubia D':}


Última edición por Mackenzie el Sáb 08 Dic 2012, 8:45 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Sáb 08 Dic 2012, 8:13 pm

no hay comentarios? ok. :lloro:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 08 Dic 2012, 8:43 pm

Ohno D: asdjkaskdhasjkflas muero, que feo :( no sé, no estoy inspirada para comentar, pero amé el cap aksdjaklsd Liam mató ♥️ seeeguila, un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 09 Dic 2012, 8:37 am

Llore leyendo el cap!!!
Siguela pronto mackenzie!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Mslistie Dom 09 Dic 2012, 11:14 am

Yo suelo ser "lectora fantasma" asi que no suelo comentar mucho. Pero he de decir que me tienes enganchada a este relato. Espero que puedas subir pronto. (L
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 2:19 pm

Uh, Cait a relevado su identidad al mundo, yo, personalmente, me la imaginaba diferente.
Porque has hecho eso?
Estaban tan bien los 2 tortolitos :c
Mi super héroe leyó el diario, lo sabe todo
:'c me dio tanta penita Niall
Y... como... es que... uh >:c
Louis se enojo >:c
AHHHG
Toda la culpa de Max
**********
El capitulo estuvo..... genial! (:
Espero el próximo
***
Pd: Por qué no has subido en las otras novela? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:53 pm

¿Porqué siempre todo tiene que salir mal? Ash, no logro creer que esto haya pasado de repente. Cait se porto mal al ultimo con Louis. Opino, que si ella no quería estar sola, no le tuvo que haber pedido que la dejara sola. O sea, sé también que es duro lo que le esta pasando, pero que no trate que todas las personas adivinen lo que en realidad quiere decir con sus palabras ¬¬.

Puff. Me enoje demasiado:$ Lo lamento, por cierto. Continua.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:26 am

Mackenzie escribió:
Moustache. escribió: ¡Quiero capítulo! En serio, adoro tu novela. Odio empezar a leer nuevas novelas, porque voy por la mitad del capítulo y no me dan ganas de seguir leyendo, pero tu novela me atrapó

*o* me acaban de dar ataques con tu comentario Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 167695056 wooooooooow! mi novela es unica y magica en el mundo (? okeyno jskljsakl oye! me das el link de la novela que empezaste? Thanks♥️

¿En serio? Wow, me alegro de que te haya gustado mi comentario *-*. Eso es más que seguro, tu novela es genial, genialosa, sexy & sensual (?
Claro, ¿segura que quieres leer esa porquería? aquí está
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Arkasia. Mar 11 Dic 2012, 12:31 pm

Oh, joder. No puedo con esto. :lloro:
No puedo creerlo. Todo se vino abajo. ¿Sabes qué es lo peor? Que escribis algo tan triste con palabras tan hermosas y sanhajajadvbakdbak
Mi expresión de este capítulo:
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Tumblr_mdqpe1h8pR1ra0fpao2_500
asxcvajhabdvj, sigo diciendo que tu novela es perfecta. Aquí fiel lectora._./
Siguela pronto porque... Yo... Eh... Puta la wea, porque esta novela es hermosa Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Tumblr_mees8x4fME1rgighjo2_250

Bye x
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Angie∞{THG} Jue 13 Dic 2012, 8:33 am

¡MACK! ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AHORA DEBO CONSOLARME CON NUTELLA...

-Descripción gráfica de YO leyendo esto-
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Tumblr_mees8x4fME1rgighjo2_250
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}


https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Vie 14 Dic 2012, 9:45 pm

Gina. escribió:Ohno D: asdjkaskdhasjkflas muero, que feo :( no sé, no estoy inspirada para comentar, pero amé el cap aksdjaklsd Liam mató ♥️ seeeguila, un beso c:

Liam es todo ahjghajfk♥️ Otro beso<33 y ahora la sigo :')
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Vie 14 Dic 2012, 9:47 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Llore leyendo el cap!!!
Siguela pronto mackenzie!
Besos Any xxx

Hace tiempo que no veía tus comentarios :') :c yo lloré escribiendolo :c
Saludos, ahora la sigo♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Vie 14 Dic 2012, 9:48 pm

Mslistie escribió:Yo suelo ser "lectora fantasma" asi que no suelo comentar mucho. Pero he de decir que me tienes enganchada a este relato. Espero que puedas subir pronto. (L

Oh, ni un problema :') Amo que te hayas enganchado a este relato :') subiré ahorita. Gracias por comentar♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Vie 14 Dic 2012, 9:50 pm

Milagros de diciembre escribió:Uh, Cait a relevado su identidad al mundo, yo, personalmente, me la imaginaba diferente.
Porque has hecho eso?
Estaban tan bien los 2 tortolitos :c
Mi super héroe leyó el diario, lo sabe todo
:'c me dio tanta penita Niall
Y... como... es que... uh >:c
Louis se enojo >:c
AHHHG
Toda la culpa de Max
**********
El capitulo estuvo..... genial! (:
Espero el próximo
***
Pd: Por qué no has subido en las otras novela? :c

Como te la imaginabas? oo: NiallerMan {inserte aqui musica de pelicula de superman} xd
Oh, sobre las otras novelas... e.e' me bloquié...no tenía ideas sobre que escribir ._.' y bueh, se fueron al tacho de basura :c
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 6 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.