Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
Que mala eres Macke!!! Como la dejas ahi??!! :wut:
Siguela pronto!! Sjdjdjdi Louis!! Que pasara con Louis!!!! :( Cait morira en cualquier momento!
Pobre Louis!!!
Siguela!!!
Besos Any :hug: :(L):
Siguela pronto!! Sjdjdjdi Louis!! Que pasara con Louis!!!! :( Cait morira en cualquier momento!
Pobre Louis!!!
Siguela!!!
Littlepotato_RockMe1D
ASÑLDJASLKFHASKLFDJASDLKASD primero leo que le dice que está enamorado de ella. Después ella de él. Todo lindo asdñjaskñld. Va al medico y peinso 'ai, seguro ahora le dice que esta curada'. Y vahí, chan, se está mueriendo D: encima lo dejas así, no no no no, estas cosas no se hacen. Ahre que yo siempre lo hago. Bueno, nada, amé los capítulos como siempre, y askldasl :c un beso ♥
Gina.
Simplemente Fran escribió:¡NO MARDITA MACK! ¿COMO LA DEJAS ASÍ?
GUAAAAAAA Cait, Cait puede morir mañana noooooooo
El doctor apesta, su enfermedad apesta, TODO apesta menos Louis y Cait *-*
Vamos, me meteré como sea a tu novela y le donaré todos mis órganos a Cait, si quiere mi cuerpo.
AGHHHHH! MARDITA
Okey, no expresaré toda mi rabia en el comentario
:'c Estaba abrazada a Bob
Síguela right now bazofia!
(I love you Mack)
Soy tan mardita(?♥ dhskjghsd okeysi. Todo apesta 88' incluyendo mis calcetines e-é okeyno xD
Ahora la sigo<3
sugar.
.Whatever. escribió:Mack, yo...
No puedo más con esto. Caitlin puede morir en cualquier momento y yo estoy como...
Es solo que no puedo creerlo, quiero que sea un sueño y que despierte ya.
Y, por el amor de mi Kitty Fierce... ¿Cómo le dirá algo así a Louis? Después de todo lo que pasaron...
Quiero que Cait viva. ¡Vivirá! ¡VIVIRA! ¡QUE VIVA!(?
Saliendo de toda esa wea dramática y triste y lloro como magdalena y me deprimo...
La madre de Cait es una inoportuna. "¿Por qué tienen su cabello tan... Despeinado?". Oh, por nada e.é
"— Te dije que algún día sabrías el significado de este collar" And Cait its just like
Sé que no es gif, pero... ¿A qué no te mató, a que no e_e?
"— ¿Cuántos cigarrillos fumas diariamente?
— Eh, no lo sé…Más de 5. "
Cait, maldita sea ya para u_u
Cuando me dijiste que quedaban pocos capítulos para el gran final, antes de que me lo dijeras yo estaba flotando feliz en mi nube, luego lo mencionaste y yo:
En fin, me encanta cada vez más, aunque pronto termine u_u
Quiero una segunda parte, ¿Cachai? Si no los cupcakes te atacarán por la noche(?
Bye ~._.~
Sin ti nada sería mi igual me querida y pequeña Ale... YOU'RE LA RAJA!♥ cuando en chile decimos la raja, nos referimos como: a la wea backán xd y backán significa "genial" e-é es raro por que raja se le dice al trasero e-é Pero bueno, los chilenos cachan(? y tu eres como una de nosotros♥
sugar.
Moustache. escribió:¡MAAAACKIEEEEE!
Ya sé que soy una mala lectora, mala escritora,hago todo mal u.uDebí haber comentado antes, lo sé y lo siento {últimamente pido muchas disculpas, ¿me estaré volviendo buena? ._.'} En fin, amo tu novela, lo sabes y lo tendrás que saber si no lo sabes aún e.é Eres mi escritora favorita, amo la manera en que desarrollas, los tintes de comedia que sueles darle a la novela incluso en los momentos más dramáticos, como la caída de Louis, o la entrada de la madre. También estoy leyendo tu otro fic, con Harry, y también me parece estupendo, narras perfectamente, te envidio, rawr (? Casi nunca hago comentarios muy largos, suelo ser lectora fantasma en otras novelas y ya casi no me dan ganas de leer, estoy un poco desanimada, no lo sé :/ Pero el punto es que amo como escribes y quiero que la sigas, porque tu novela es una de las poquitas cosas en esta vida que me sacan una sonrisa y no quiero perder ese motivo para sonreír, aunque se que terminará dentro de poco, pero hagas o no segunda temporada, leeré tu fic de Harry que de seguro será igual de genial que este. Perdón por comentar largo, aburrido, sin gif's, pero tú sabes que te adoro<3, adoro la manera en la que escribes y adoro todos tus fics, te merecías y sigues mereciendo un comentario largo y alegre, sólo que hoy estoy de ánimo como otras veces c:
Moustachin, tu no eres mala en nada >:c en mi opinión eres GENIAL!♥ unbelieveable (? dhkjghdskj Me envidias ._. ? A mí? pero si soy una escoria D: xd una... arruinatodo u.ú yo te envidio a ti, porque como ya dije eres genial♥ soy tu fan e-é
sugar.
Pudin. escribió:¿Por qué? ¿Por qué Cait no le hizo caso a Louis y dejo de fumar? T-T Oh God, lo leí de nuevo y llore, y luego lo vuelvo a leer y vuelvo a llorar, y aún estoy llorando, de hecho.
En fin, me encanto el capítulo*--* Escribes hermoso, mi Macko.
En primera, como te dije antes, no creo que Cait le diga a Louis lo de su enfermedad:/ no sé, algo me lo dice, algo muy profundo al interior de mi corashón {mucho drama, mucho drama}. Aunque, sí llego a equivocarme y ella si se lo dice... ¿como mierda reaccionara Louéh? D: eso me espanta mucho, realmente. Tengo miedo de que se enoje porque ella no confió en él antes y se vaya para siempre. Sí pasa eso juro que lloro por casi dos semanas enteras(? De nuevo adivino lo que viene después._.' eso me pasa con las novelas que aprecio demasiado.
Anyway, siguela, amore<33 te loveo.
Pudonsote<3 perdón por lo del otro día, es que no soporto leer cuando dices que te vas :c porque you know... eres una de mis mejores amigas aquí en el foro, y si tu te vas nada sería lo mismo. NADA.
Ahora la sigo, y te amo<3 y deberías valorarte mucho más porque con mis más sinceras palabras te digo: Eres asombrosa<3
sugar.
Milena escribió:Me dara taquicardia como la puedes dejar asi :lloro:
Taquicardia como a Caitlin (? hfdkgj te quiero, ahora la sigo
sugar.
Mslistie escribió:NO, NO PUEDES DECIR QUE SE ESTÁ ACABANDO. DDD:
Si la acabas quiero una segunda parte. Me encanta demasiado esta novela, ofú. Es demasiado pronto para terminar. u.u
Ums, no se si hacer segunda temporada...mi imaginación no es tan buena(? hdjfhdkj ahora la sigo<3
sugar.
Natii [_____] escribió:MALDITA! Como que acabandose eH? como que C. Se Morira, No NO ACEPTO TUS DISCULPAS, Esto merece segunda parte soy MackieReader, Tu Fan ._.- Siguela mierda Siguela O Deberia pedir que no.... para acosarte? Oknot
Amore mioh de my life♥ Natalia hfkjhgskj seré maldita pero aun así me amas, no puedes negarlo e-é♥
sugar.
Littlepotato_RockMe1D escribió:Que mala eres Macke!!! Como la dejas ahi??!! :wut:
Pobre Louis!!!
Siguela!!!
Soy muy Malita hfjghdjks ahora la sigo
sugar.
#Gina escribió:ASÑLDJASLKFHASKLFDJASDLKASD primero leo que le dice que está enamorado de ella. Después ella de él. Todo lindo asdñjaskñld. Va al medico y peinso 'ai, seguro ahora le dice que esta curada'. Y vahí, chan, se está mueriendo D: encima lo dejas así, no no no no, estas cosas no se hacen. Ahre que yo siempre lo hago. Bueno, nada, amé los capítulos como siempre, y askldasl :c un beso ♥
Tus expectativas fallaron, mi querida Gina, fallaron. Okeyno hdgjkhjks cuando dijiste que eras MackenzieReader me volví loca y no podía respirar (? I LOVE YOU FANS<3 hfdkjhgkj espero que no traumarte con el siguiente capitulo :G
sugar.
“Estar adicto a su aroma, a su piel, a su todo”
Louis tartamudeaba palabras que ni siquiera tenían algún significado culto en alguna parte de la Tierra.
— ¿Qué es?—Logró preguntar al fin.
—Yo…bueno, yo…— “No puedo hacerlo, soy una cobarde”— Siempre estuve enamorada de ti, desde el primer momento en que te conocí—Dijo sin más. En parte eso esa cierto, pero no era en realidad lo que quería decirle.
— Demonios, Caitlin. Por poco casi me muero del susto. No vuelvas a hacer eso—Dijo Louis robándole un beso a la muchacha.
La muchacha rió algo deprimida, y al momento de hacerlo sintió un líquido ardiente corriendo desde sus fosas nasales.
—Cait… tu nariz está sangrando—Espetó el castaño atónito e incluso mareado por la sangre que ya estaba llegando hasta la barbilla de la muchacha por un lado, mientras que por el otro ya había dejado una pequeña mancha en el suéter blanco de la chica.
Caitlin se puso de pie rápidamente, lo cual había logrado que se mareara y que el piso se sacudiera de un lado a otro tratando de derribarla.
Louis la tomó por el brazo evitando que ella se fuera a derrumbar y la llevó hasta el baño.
— ¿No quieres ir a tomar algo de aire fresco?—Indagó Louis preocupado.
— Eso sería una gran idea.
Estuvieron alrededor de mucho tiempo caminando, incluso el cielo ya se estaba tornando oscuro. Caitlin respiraba profundamente todo el aire que pudiera alcanzar para aprisionarlo en sus pulmones y luego dejarlo libre.
— Estoy emocionado…Quiero ver pronto a los chicos para decirles que somos novios.
— ¿Novios?—Inquirió Caitlin alzando una ceja.
— ¿No lo somos?—Preguntó Louis borrando de su cara su sonrisa. A lo que Caitlin rió.
— No me lo haz pedido.
Louis reaccionó y entonces arrancó una flor rebelde que se encontraba intacta por la nieve. Se acercó a Caitlin y se arrodilló.
— ¿Qué demonios estás haciendo?
—Caitlin Aileen Lawrence Fletcher… ¿Te gustaría ser mi novia?
— Louis William Tomlinson Lewis…acepto— Respondió Caitlin un tanto emocionada. En realidad bastante.
Lo que Louis había hecho había sido realmente cursi. Pero para variar el castaño siempre le agregaba esa pizca de humor. Mas eso era lo que a Caitlin le gustaba. Su espontaneidad, su forma de ser, y todo lo que tuviera que ver con él.
Nuevamente la gente los estaba mirando, pero esta vez fascinados frente a la proposición de Louis. Parecía como una película. Todos suspiraban enamorados al observar el tierno beso que se regalaron los muchachos.
Mientras seguían caminado, a la distancia Caitlin pudo divisar a su madre, lo que le pareció extraño es que ella llevara una maleta en su mano. Le pidió a Louis que la esperara un segundo y entonces la muchacha corrió hasta la mujer.
—Mamá…perdón si te avergoncé allá, realmente no quería hacerlo—Mencionó Caitlin sintiéndose culpable.
—No tengo nada que perdonarte, yo jamás debí haberte tratado de esa forma. Yo debí haber estado más preocupada, eso es todo—Los ojos de la mujer se notaban hinchados y rojos. Había estado llorando mucho al parecer.
— ¿Entonces…todo bien?—Preguntó Caitlin alzando sus brazos para recibir un abrazo por parte de su madre.
— Todo bien—Concluyó la mujer abrazando a su hija—. Cariño… creo que iré a visitar a Max.
— ¿A papá? ¿Volverán a estar juntos?—Inquirió Caitlin ahogándose con lo poco y nada de saliva que había en su garganta.
—No… Debo hablar con él, unas cosas importantes. Le mandaré saludos a Liam de tu parte.
— ¿Cuándo volverás?
—Creo que en dos días…y ten cuidado con Louis, no quiero nietos aún—Rió la mujer a lo que Caitlin bufó avergonzada.
Una vez que Caitlin volvió donde Louis, él la abrazó y besó su frente.
—Creo que me siento mejor—Murmuró Caitlin con su cabeza aun en el pecho de Louis.
— ¿Sí? ¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?
— No lo sé… ¿Qué dices tú?
— Pensaba invitarte a un café… ¿Qué piensas?
—Como quieras.
Fueron a “Starbucks” Caitlin saludó a Zayn con un abrazo, y Louis solo se dignó de levantar las cejas en forma de saludo.
Cada vez que Caitlin y Louis reían y se miraban como un par de enamorados, Zayn sentía ganas de vomitar. No estaba acostumbrado ver a Caitlin tan… ¿tierna? Pero debería acostumbrarse de todas formas, ya que para él, ver a una de sus mejores amigas, feliz, era lo mejor.
—Supongo que yo seré su padrino de bodas ¿No es así?—Preguntó Zayn mientras se acercaba hasta su mesa a dejarles la cuenta.
— No te emociones tanto contaminador de…—Louis pausó para evitar que Caitlin lo regañara—. Quiero decir, Zayn.
—Tranquilo, hermano. No quiero llevarme mal con el novio de esta señorita. Y por cierto, estoy dejando el cigarrillo—Comentó Zayn sonriendo con ironía y alejándose.
Louis sonrío con ironía también y luego se dedicó a observar la cuenta.
— ¡Woaoh! No esperaba que debería gastar tanto dinero—Dijo Louis mordiéndose la lengua.
— ¡Que tacaño! Eres como Don Cangrejo—Rió Caitlin.
Zayn se acercó escondido hasta la mesa nuevamente y le guiñó un ojo al castaño.
— Bueno, no paguen nada. Hoy será gratis para ustedes. Ahora váyanse antes de que me despidan por esto— Susurró Zayn.
Caitlin y Louis se pusieron de pie rápidamente. Mientras salían por la puerta se logró escuchar el grito de Zayn:
— ¡Un brindis por los novios!
Una vez que ya estaban afuera caminaron hacia la casa de Caitlin, con sus manos entrelazadas.
— ¿Sabes? Después de todo…Zayn no está tan mal—Dijo Louis con una mueca.
— ¿Me abandonarás por Zayn?— Fingió Caitlin estar sorprendida.
— Ni muerto, tú eres sexy, él no.
— Zayn no es feo—Protestó Caitlin.
— Pero él no tiene un trasero como el mío— Rió Louis, haciendo reír a la muchacha también.
Apenas llegaron a la puerta de su casa, Louis dio un pequeño beso sobre los labios de Caitlin.
—No…aún no quiero que te vayas.
— Louis, ya es muy tarde…
— Oh, vamos. Solo un rato más…
— ¿El último beso?—Preguntó Caitlin estirando su boca.
Louis se resignó frente a eso y atrapó la boca de su novia.
En realidad, ese beso estaba siendo uno de los más duraderos que se habían dado en sus pocos días de romance.
Caitlin abrió la puerta aun con sus labios juntos a los del castaño. Caminaron hasta la habitación de la chica, lanzando lejos cada cosa que se atravesara en sus caminos.
Cayeron sobre la cama de la muchacha aun besándose. Inconcientemente la muchacha comenzó a despojarse del abrigo del castaño. Entonces Louis la detuvo y la miró a los ojos fijamente y ahí entendió que esa mirada era un “Sí”.
(…)
Louis acarició la desnuda espalda de Caitlin mientras ella se impregnaba con el dulce aroma del perfume de Louis.
Caitlin era algo apresurada en todos los aspectos y ya no quería seguir esperando. Dio un último beso sobre los labios de su novio y entonces le susurró en él oído:
—Ok… hazlo.
Louis miraba reiteras veces a Caitlin a sus ojos para asegurarse de que ella no se fuera a arrepentir en último momento.
Al momento en que ya se había decidido, hizo lo que tanto Caitlin le suplicaba para no darle tantas vueltas a la situación.
Caitlin mordió su mano para evitar el dolor que sintió. A Louis no le gustó ver eso, por más de que disfrutara tener a su novia tan cerca, lo deprimía verla de esa forma.
—Cait, no quiero hacerte daño, enserio—Susurró en el oído de la muchacha, con la voz agitada.
— Solo cállate, idiota—Caitlin lo volvió a atraer hacia ella y lo besó nuevamente.
A medida que el tiempo transcurría, Caitlin prefirió ignorar el dolor que aun le provocaba su “primera vez”. Y decidió disfrutarla…ya que era con el chico que ella amaba.
(…)
Louis abrió sus ojos y se encontró la bella imagen de Caitlin durmiendo, aun desnuda. Al igual que él.
Con uno de esos dedos comenzó a recorrer desde el descubierto hombro de la muchacha, lentamente hacia su cintura.
Jamás se había sentido tan feliz, y tan querido en lo largo de sus 21 años.
Y lo que más le emocionaba, era pensar que la chica que tenía frente a sus ojos, no era simplemente: Caitlin Lawrence, la vecina, la chica que lo llamaba “idiota”.
Si no que era…
—Caitlin Lawrence, mi novia, mi vida. Y además… completamente mía—Susurró a la vez que sonreía.
___________________________________________________________________________________
Odié escribir este capitulo con todo mi ser e-é xD
sugar.
Mackie...
Este es uno de los capítulos más perfectos ever.
Como nos estés ilusionando con poner capítulo o no poner capítulo te voy a tirar un pan, duro, durísimo¬¬
Porque esta novela es perfecta-a-a-a y estoy obsesionada-a-a-a y mi comentario es todo aweonao-o-o-o.
Cuando Cait estaba a punto de decirle a Louis que puede moanjsbcsja Morcbjkcbdhjbdaj Morisjbadhdbvj, ni siquiera puedo decirlo, anyway, cuando estaba a punto de decirlo, estaba...
¡PERO NO:D! No se lo dijo, no se lo dijo por la chucha. Tenía que decírselo, el merece saber, LO MERECE. okya._.
Luego la nariz de Cait empieza a sangrar y..
Me he decepcionado de Tumblah, cada vez me cuesta más y más encontrar los gifs que quiero. El de arriba no es uno de ellos, pero si el siguiente, me costo un mundo encontrarlo. So.
Louis tratando de ser amable con Zayn, y es solo como. "Contaminador de... Digo, Zayn" o "Estoy tratando de dejar el cigarrillo". Y Louéh is just like:
Lou le pide a Cait ser su novia:') Y luego todos los ven y ella esta como. STOP WATCHING ME.
Luego viene, ehm... LA PARTE MÁS PERFECTA QUE JAMÁS HAS ESCRITO. Es decir, ¿Trauma? Nah, es solo que la wea es muy... Muy... Muy perfecta.
Amo Lait c': <---- Es mi ship para Cait y Lou e_e
Ojalá y esta novela no terminará jamás:c
Creo que eso es todo lo que tengo por hoy, no tengo mucha creatividad, he hecho mejores coments, pero buéh :c
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN(? Siguela pronto MackoMackako(? Ya k i luv ya gurl.
Bye.
Este es uno de los capítulos más perfectos ever.
Como nos estés ilusionando con poner capítulo o no poner capítulo te voy a tirar un pan, duro, durísimo¬¬
Porque esta novela es perfecta-a-a-a y estoy obsesionada-a-a-a y mi comentario es todo aweonao-o-o-o.
Cuando Cait estaba a punto de decirle a Louis que puede moanjsbcsja Morcbjkcbdhjbdaj Morisjbadhdbvj, ni siquiera puedo decirlo, anyway, cuando estaba a punto de decirlo, estaba...
¡PERO NO:D! No se lo dijo, no se lo dijo por la chucha. Tenía que decírselo, el merece saber, LO MERECE. okya._.
Luego la nariz de Cait empieza a sangrar y..
Me he decepcionado de Tumblah, cada vez me cuesta más y más encontrar los gifs que quiero. El de arriba no es uno de ellos, pero si el siguiente, me costo un mundo encontrarlo. So.
Louis tratando de ser amable con Zayn, y es solo como. "Contaminador de... Digo, Zayn" o "Estoy tratando de dejar el cigarrillo". Y Louéh is just like:
Lou le pide a Cait ser su novia:') Y luego todos los ven y ella esta como. STOP WATCHING ME.
Luego viene, ehm... LA PARTE MÁS PERFECTA QUE JAMÁS HAS ESCRITO. Es decir, ¿Trauma? Nah, es solo que la wea es muy... Muy... Muy perfecta.
Amo Lait c': <---- Es mi ship para Cait y Lou e_e
Ojalá y esta novela no terminará jamás:c
Creo que eso es todo lo que tengo por hoy, no tengo mucha creatividad, he hecho mejores coments, pero buéh :c
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN(? Siguela pronto MackoMackako(? Ya k i luv ya gurl.
Bye.
Arkasia.
Que hermosos capitulo!!! :') Caitlin y Louis.... Awwrs perver
Siguela ME ENCANTO!!!!!!!!!!!
Amo como escribes! Siguela siguela siguela!!!
Besos Any :(L):
Siguela ME ENCANTO!!!!!!!!!!!
Amo como escribes! Siguela siguela siguela!!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22