Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
Me encanto. Pero me molesto un poco el hecho de que Niall pretenda darle nuevamente el diario a Caitlin -.-'' Algo me dice que cuando ella se entere que Louis se lo quito se enojara demasiado. Tierno, todo se resume a esa palabra :3 Amé la manera en la que él le dijo que era la constelación más hermosa de todas. He llegado a la conclusión que Louis es el tipo de chico que todas queremos xdd'.
Si, en realidad cuando no usas el nombre de _______ en tus novelas te atienes a las consecuencias de no tener tantas lectoras:$ En eso te comprendo demasiado. La verdad a mi nunca me ha gusta emplear el '..Y tú' en mis fics, y me he dado cuenta que todas las chicas buscan novelas de ese tipo. Pero no te agüites por eso ¿Vale? C: Prosigue.
Si, en realidad cuando no usas el nombre de _______ en tus novelas te atienes a las consecuencias de no tener tantas lectoras:$ En eso te comprendo demasiado. La verdad a mi nunca me ha gusta emplear el '..Y tú' en mis fics, y me he dado cuenta que todas las chicas buscan novelas de ese tipo. Pero no te agüites por eso ¿Vale? C: Prosigue.
Invitado
Invitado
Eah, pase de pagina e.e Me debes dos capítulos.
Invitado
Invitado
ASAKHFAUSVCHGAUAGUK LA CONSTERLACION MÁS BELLA KSAJDVBAKJBAJVBAYHDGVBAYIHIAUD okya._.
Amé el capítulo♥, escribís tan precioso:')
¿POR QUÉ LO HACES, MACK, POR QUÉ TRATAS DE MATARME CON ESTA NOVELA?
Soy una dramática, lo sé:c
Y... Pues ya... SIGUELA PRONTOJDKSAHDKJASGHFASKG
Amé el capítulo♥, escribís tan precioso:')
¿POR QUÉ LO HACES, MACK, POR QUÉ TRATAS DE MATARME CON ESTA NOVELA?
Soy una dramática, lo sé:c
Y... Pues ya... SIGUELA PRONTOJDKSAHDKJASGHFASKG
Arkasia.
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwssssssssssssssssswwwwwwwwwwwssssssssssssswwwwwwwwsssssssssssswwwwwwwwssss(? ajsñalskañls lo siento xD es que me encantaba como se veía mientras se iban escribiendo las letras e.é (? ¡MI MACK DEL LUGAR RESUCITADO DE LA CAPILLA!(? ok._.' no sé lo que digo D: Ultimamente he contenido mi locura & ahora sale a la luz asjañlsañlsa preparate e.é okno.-. Ese Louéh vaya que es hermoso, tierno, encantador, el príncipe azul, el hombre perfecto, lo violo x.x, hermoso:3 yo también soy una constelación sexy e.é soy la... Pudin mayor(? asjañlskañs te amo c: Amore mio de mi & nadie más (escucharon, bitches) Síguela, por favor<3
Invitado
Invitado
¡Quiero capítulo! En serio, adoro tu novela. Odio empezar a leer nuevas novelas, porque voy por la mitad del capítulo y no me dan ganas de seguir leyendo, pero tu novela me atrapó
Invitado
Invitado
Oh Es que Louis... es tan.... TIERNO! *-*
Lo amo, lo amo, lo amo!
Aaaa y le dijo que la estrella más linda era ella, si me llegaran a decir algo asi, muero hay mismo de ternura.
Niall es como el super heroe de la novela, super Niall al rescate (?
Ahhh Cait andaba expresando sus sentimientos, me la imaginaba como la tipica niña con un vestido, una canasta en un bosque saltado rodeada de animales....
Ahhh no logro superar a Louis!
Bueeeeeeeeno
Espero el próximo capitulo
Besos
Pd: Como te fue en la PSU. Muy dificil?
Lo amo, lo amo, lo amo!
Aaaa y le dijo que la estrella más linda era ella, si me llegaran a decir algo asi, muero hay mismo de ternura.
Ahhh Cait andaba expresando sus sentimientos, me la imaginaba como la tipica niña con un vestido, una canasta en un bosque saltado rodeada de animales....
Bueeeeeeeeno
Besos
Invitado
Invitado
¡HELLO HELLO! ¡VOLVÍ!
Primero de todo, darte las gracias por mandarme los capitulos por MP. Realmente es uno de los fic's que más me gustan de todo el mundo mundial y por fin los he podido leer. ¡Dios me ha oído! jajaja. Por dios, Louis es tan tan , pero taaaaaaaan tierno, que me lo comía todo enterito, okno. Oish, es que no sé que comentar, por que hay tantas cosas para comentar, que no se por dónde empezar, God. hdcdhdksfjzrstjhtrje Está todo perfecto. Harry y sus rizos perfectos, Niall y su comida perfecta, Louis él todo perfecto, Caitlin perfecta con Louis, PERFECTION EVERYWHERE BITCHES! Pero Niall le dará el diario y Caitlin se va a enfadar con Louis, oh no, hay que matar a Niall! okno. pobrecito el Irlandés<3 Y lo último que ha dicho Louis, OMFG, he muerto de kjasdhfsjghstyjlrheksjygxhfxkjr y de askjfhjerthkjry. Quiero que la sigas pronto, y ya sabes que estaré here para comentar esta preciosidad de fic :3
Te amo Mack<3
Primero de todo, darte las gracias por mandarme los capitulos por MP. Realmente es uno de los fic's que más me gustan de todo el mundo mundial y por fin los he podido leer. ¡Dios me ha oído! jajaja. Por dios, Louis es tan tan , pero taaaaaaaan tierno, que me lo comía todo enterito, okno. Oish, es que no sé que comentar, por que hay tantas cosas para comentar, que no se por dónde empezar, God. hdcdhdksfjzrstjhtrje Está todo perfecto. Harry y sus rizos perfectos, Niall y su comida perfecta, Louis él todo perfecto, Caitlin perfecta con Louis, PERFECTION EVERYWHERE BITCHES! Pero Niall le dará el diario y Caitlin se va a enfadar con Louis, oh no, hay que matar a Niall! okno. pobrecito el Irlandés<3 Y lo último que ha dicho Louis, OMFG, he muerto de kjasdhfsjghstyjlrheksjygxhfxkjr y de askjfhjerthkjry. Quiero que la sigas pronto, y ya sabes que estaré here para comentar esta preciosidad de fic :3
Te amo Mack<3
Iry.
Mrs. McKagan escribió:*Gente muriendo de ternura everywhere*
yo agonizaba en el piso mientras escribía el capitulo haha e.e'
sugar.
ᗪaniela. escribió:Me encanto. Pero me molesto un poco el hecho de que Niall pretenda darle nuevamente el diario a Caitlin -.-'' Algo me dice que cuando ella se entere que Louis se lo quito se enojara demasiado. Tierno, todo se resume a esa palabra :3 Amé la manera en la que él le dijo que era la constelación más hermosa de todas. He llegado a la conclusión que Louis es el tipo de chico que todas queremos xdd'.
Hoy lo sigo e.e' y Niall será algo más astuto e.e'♥
sugar.
Mslistie escribió:¿CUANDO SUBES? DDD:
hoy mismo
sugar.
Iry. escribió:¡HELLO HELLO! ¡VOLVÍ!
Te amo Mack<3
Oh Darlin'♥ como extrañaba tus comentarios! *-*. Mundo mundial sjfljfljskl eso me huele a Niall Horan xd. hoy la sigo. Y como ya sabes, te amooo yo tambien ;3
sugar.
Milagros de diciembre escribió:Oh Es que Louis... es tan.... TIERNO! *-*
Lo amo, lo amo, lo amo!
Bueeeeeeeeno
Besos
jfkljklsjklajfklas me imaginé a Caitlin así. jsaklfjkfjkla Louis, como siempre perfecto
Sobre la PSU, no estuvo muy dificil pero quedé pal gato xd. De verdad quedé super estrezada, pero al menos en un tieempito dan los resultados, y se que no me fue mal -.-' uf.
sugar.
Moustache. escribió: ¡Quiero capítulo! En serio, adoro tu novela. Odio empezar a leer nuevas novelas, porque voy por la mitad del capítulo y no me dan ganas de seguir leyendo, pero tu novela me atrapó
*o* me acaban de dar ataques con tu comentario wooooooooow! mi novela es unica y magica en el mundo (? okeyno jskljsakl oye! me das el link de la novela que empezaste? Thanks
sugar.
Moco. escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwssssssssssssssssswwwwwwwwwwwssssssssssssswwwwwwwwsssssssssssswwwwwwwwssss(? ajsñalskañls lo siento xD es que me encantaba como se veía mientras se iban escribiendo las letras e.é (? ¡MI MACK DEL LUGAR RESUCITADO DE LA CAPILLA!(? ok._.' no sé lo que digo D: Ultimamente he contenido mi locura & ahora sale a la luz asjañlsañlsa preparate e.é okno.-. Ese Louéh vaya que es hermoso, tierno, encantador, el príncipe azul, el hombre perfecto,lo violo x.x, hermoso:3 yo también soy una constelación sexy e.é soy la... Pudin mayor(? asjañlskañs te amo c: Amore mio de mi & nadie más (escucharon, bitches) Síguela, por favor<3
Moco xd...MOCO! shfkjhdkj vives en mi nariz♥ okeyno' todos quieren a Loooueeh' en sus camas (? djslkdjkl si amore mio, soy tusha, toda tusha 1313 lkfjkasl hoy la sigo♥
sugar.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22