O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 07 Jul 2013, 8:27 pm


Tu retrasada y yo ni enterada lo siento es que tenia un resfriado terrible y todavía estoy media enferma pero mejor que antes!!!!!!!!!
 El cap me ha encantado!!!!!!!!!!!!AMO A ONE DIRECTION!!!!!!!!!Te acuerdas que te dije iban a venir a mi país y que iba a conseguir entradas??? pues no conseguí y me siento muy mal por que soy una Directioner de corazón i como que no conocerlos me pone de los pelos!!!!!!!!!Pero bue que se le va a hacer!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento me fui mucho de tema!!!!!!!!!!!!!Amo la nove!!!!!!!no se pero tengo un presentimiento que esta felicidad puede ser arruinada!!!!!!!!Espero que no!!!!!!!!!!!!!!Rayis la suertuda que la despierta los chicos y ella ni los viola la tontita!!!!!!!!!!!!!!!jdfhdugdkjgdkgdjk!!!!!!!!!!!!!!


Nos vemos pronto!!!!!!Besos!!!!!:bye: :bye: :bye: 
(como habran visto hare una nove nueva y en esta si me pondre las pilas ya que voy por el capitulo dos escribiendopara adelantar y los capitulos son largos)
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Gerrie. Lun 08 Jul 2013, 7:21 am

 Hay hermosa no te preocupes tu as tus cosas y cuando tengas tiempo subes ademas no nos moriremos por que no subas lo importante es que descanses y estes bien  


hay y bueno que te digo estuvo hermoso el cap me super encanto enserio pocas escritoras como tu eres bien genial :) y escribes bien bonito siempre que pasa algo interesante me quedo asi
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400


oye ese mi nialler es un tierno y harry un loquillo hahaha 
espero que mi logan no se moleste por estar con 5 guapetones y que ya pronto nos veamos y formalicemos lo nuetro hehehe
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_inline_mkds7y6vXl1qz4rgp



y hay no inventes ase mucho que buscaba esa cancion y no la encontraba esque no me acordadba como se llamaba pero uff ahora si sali ganona leí tu capitulo y encontre la cancion que buscaba eres grande
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 E1b5856f64e671099abf6b3 


bueno me voy mañana me paso por aqui esperando que subas cap :)
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_ma3ygyoE0c1rcp687o1_500
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Fun. Lun 08 Jul 2013, 1:35 pm

¡Por dios! amé el cap :P 
 Me gustó la parte en que hicieron el rap
fue tan sakjjakjkadhjdsjdklasjdkasjdksjdkjdkadhfjh 🍌 

No puedo esperar a que subas el siguiente cap, abrazos :hug:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:16 pm

Sabaku No Saara escribió:Awww esa canción es muy feeling :') Y no te preocupes por no subir caps, a mí me sucede y bueno... Al menos no la cancelaste no? xD Esperaré lo que sea necesario y suerte! :D

sabaku!!!

Me alegro que te haya gustado la canción ^^ No te preocupes que por ahora no está en mis planes cancelarla, peor es que ando taaaaaaan liada que se me hace imposible seguirla y no es por no estar inspirada, es que no tengo tiempo, en Agosto me pondré a escribir que ya estaré de vacaciones y sin Internet hAHAHAHAHA

Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:20 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
Tu retrasada y yo ni enterada lo siento es que tenia un resfriado terrible y todavía estoy media enferma pero mejor que antes!!!!!!!!!
 El cap me ha encantado!!!!!!!!!!!!AMO A ONE DIRECTION!!!!!!!!!Te acuerdas que te dije iban a venir a mi país y que iba a conseguir entradas??? pues no conseguí y me siento muy mal por que soy una Directioner de corazón i como que no conocerlos me pone de los pelos!!!!!!!!!Pero bue que se le va a hacer!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento me fui mucho de tema!!!!!!!!!!!!!Amo la nove!!!!!!!no se pero tengo un presentimiento que esta felicidad puede ser arruinada!!!!!!!!Espero que no!!!!!!!!!!!!!!Rayis la suertuda que la despierta los chicos y ella ni los viola la tontita!!!!!!!!!!!!!!!jdfhdugdkjgdkgdjk!!!!!!!!!!!!!!


Nos vemos pronto!!!!!!Besos!!!!!:bye: :bye: :bye: 
(como habran visto hare una nove nueva y en esta si me pondre las pilas ya que voy por el capitulo dos escribiendopara adelantar y los capitulos son largos)

Candy!!!

Ya echaba de menos tus comentarios nena ¿Dónde te has metido? espero que ya te estés mejorando y quiero leer tu nueva novela así que ya sabes cuando empieces a publicar mándame un MP con el link que seré la primera en comentar hahahah

Me da lastima que te hayas quedado sin entradas, a mi me pasó lo mismo y la verdad es que me da rabia porque no tenía dinero para viajar tan lejos y eso que España no es tan grande, pero se necesita mucho dinero para viajar más dormir en un hotel o albergue más volver y como no la entrada al concierto (Soy podre voy a llorar hahaha)

Gracias por el comentario hermosa!! Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:26 pm

jeri hermosillo escribió: Hay hermosa no te preocupes tu as tus cosas y cuando tengas tiempo subes ademas no nos moriremos por que no subas lo importante es que descanses y estes bien  


hay y bueno que te digo estuvo hermoso el cap me super encanto enserio pocas escritoras como tu eres bien genial :) y escribes bien bonito siempre que pasa algo interesante me quedo asi
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400


oye ese mi nialler es un tierno y harry un loquillo hahaha 
espero que mi logan no se moleste por estar con 5 guapetones y que ya pronto nos veamos y formalicemos lo nuetro hehehe
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_inline_mkds7y6vXl1qz4rgp



y hay no inventes ase mucho que buscaba esa cancion y no la encontraba esque no me acordadba como se llamaba pero uff ahora si sali ganona leí tu capitulo y encontre la cancion que buscaba eres grande
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 E1b5856f64e671099abf6b3 


bueno me voy mañana me paso por aqui esperando que subas cap :)
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_ma3ygyoE0c1rcp687o1_500

Jeri!!! Me alegro que te haya gustado el capítulo muahahahahha

Se que los cinco son hermosos, míralos solo fíjate *_____*

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_mpmje9LLrk1rvxyneo1_500

Son tan locos y hermosos dios que regalo!!!

Me alegro que gracias a mi hayas encontrado la canción, soy feliz ^^

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_mgf6s7smpB1qzdfclo1_500

Pásalo en grande en vacaciones, subiré nuevo capítulo dentro de dos viernes ^^ Besoss!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_inline_milln23xlt1qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:29 pm

Fun. escribió:¡Por dios! amé el cap :P 
 Me gustó la parte en que hicieron el rap
fue tan sakjjakjkadhjdsjdklasjdkasjdksjdkjdkadhfjh 🍌 

No puedo esperar a que subas el siguiente cap, abrazos :hug:

Fun!!!

Me alegro que te haya gustado el capítulo y el rap por supuesto, algún día 1D cantará en español y todas las latinas quedaremos embarazadas, te lo digo yo xD

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Tumblr_mcvn5dZ7vy1ryt0eeo2_500

Dentro de dos viernes tendrás nuevo capítulo, besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nayviess García Lun 08 Jul 2013, 8:16 pm

Yeeeeeeeeey por fin capitulo !!!! omg enserio nunca me paso por la cabeza que pusieras esa cancion, hace unos años tenia una truma con esa cancion no la dejaba de escuchar me la se toda :$ jajajaja omg Logan hace rato que no pones algo de el ni de que estara pensando el con eso de nick y 1D pero bueno :D Espero con ansias el proximo capitulo y espero ver que pasara mas adelante con ONE DIRECTION jadngvjadv <3 cuidate xoxo
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:52 pm

Nayviess García escribió:Yeeeeeeeeey por fin capitulo !!!! omg enserio nunca me paso por la cabeza que pusieras esa cancion, hace unos años tenia una truma con esa cancion no la dejaba de escuchar me la se toda :$ jajajaja omg Logan hace rato que no pones algo de el ni de que estara pensando el con eso de nick y 1D pero bueno :D Espero con ansias el proximo capitulo y espero ver que pasara mas adelante con ONE DIRECTION jadngvjadv <3 cuidate xoxo

Nay!!!
Me alegro te guste!! A todo el mundo le ha encantado el rap, yo al principio cuando lo escuchaba me daban ganas de llorar, lo pasaba fatal =S

No he puesto por ahora nada de Logan porque la protagonista es rayis y su punto de vista, y si Logan no está con ella no aparece hahahah

Dentro de dos viernes subo nuevo capítulo. Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Miér 10 Jul 2013, 5:45 am

ooooh me enxanta me he mstafo.WTF?!?!?!?! sigurlaaaaa!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 9:14 am

raquellovehollywood escribió:ooooh me enxanta me he mstafo.WTF?!?!?!?! sigurlaaaaa!!!!!

Raquel!!

Me alegro que te guste, subiré la siguiente semana el siguiente capitulo!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Gwyneth. Jue 11 Jul 2013, 2:02 pm

jhsahyutd7u8sa0pñflkhjgai9t8dfpyñ0ujlkjbglto789pyañuopdlksb.uog7tfap0ñp
udlkhfdsjgt8as09dpoñlkcfbjgui98a0sdpolkhbjfigau8t9yd7usojl kfhjugiy798a0u9pdsojljfbhgoyta708ypdsiñkjflbhgouyta708sp9doñhk
igflptoa9pdoñjkhfigou8a0p9hkjsukgait97890opudslskhjkiygt79ays8oil:oooooooooooooooooooo




Está genial, genial, genial, genial, simplemente GENIAL
No me pude pasar antes porque no me aparecía que habías publicado:c sagdkjsahdks luego de un tiempo recordé que no había puesto en ''Vigilar las respuestas de este tema'' asjhdgjsakdhgjks 
So... Im here hsafdjsgdkjsa Oh Dios Mío. Simplemente está genial, me encanta, me encanta, pero extrañe a Logan en el capítulo:c así muchoteeeeeeee y cuando lo nombraban estaba tan :aah: :corre: :enamorado:  hjsgdjskgdksaghsj Bueno Logan hace que eso pase en las personas ah shjdfjahgdks Puedes subir capítulo cuando puedas, no hay presiones claro que las hay, mi vida depende de ti
Well... espero que sea pronto el siguiente capítulo eso si. 
¿Subirás sólo dos este mes?:c Bueno, no importa con un poco de saliva de unicornio puedo sobrevivir no se de donde saque eso ah 
Por favor, síguela. ¡¡¡LA AMO!! Con mi vida y como te dije:


ERES LA ÚNICA QUE LOGRA HACER QUE SIENTA COSQUILLAS EN EL MALDITO ESTOMAGO.


Por Dios, me da tanta vergüenza cuando leo y me sonrojo. Imagínate con las mariposas en el estomago.
ahjgdjsgdks Has hecho que mi obsesión con Logan empeore... pero da igual, así cuando lo conozca le puedo dar látigo más duro ah shagfdhjagdjks


So.... ¡SÍGUELA! por favor, es lo único que te pido... Porque... Porque.... Yo te amo a ti y a tu novela, así de simple*o*
Nah, yo amo a la Lovaru hajfgjhsagdskj Cuando leí a Demi en la novela fue simplemente un ta76s8d9809puoñlkjbhvfdalor6pylpo-jañknblvkfliy6ro8t9pñy9puo-ñhkbkcgxjtsy5w7erl80yu9pjhñkbl,khcydi6er9067uójñkbjvhkcgtde86r5t0yu9p´joñnkblvhkcgjtde8r950y9upñhbv


Yap, creo que no te escribiré más porque quiero ir a comer algo estoy muriendo lentamente pero lentamente de hambre


Espero el siguiente capítulo...


xx Besos.
Gwyneth.
Gwyneth.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por silvia hernandez Vie 12 Jul 2013, 9:40 am

ho0lis....

lei y relei el capitulo... ME ENCANTO... sorry por no pasar esque estos dias fueron muy estresantes y tristes... a mi ex de le murio su abuela y pues la señora me queria mucho al igual que yo entonces estuve con el, luego a un ex compañero se le murio el hermano y el se puso super mal asi que entre todos los ex compañeros tratamos de sacarlo de su estado.. en otras cosas tuve examenes... HORRIBLE!!! a y ahora estoy enferma.. lin do mes de julio no??? bueno pero ya estoy aqui y ya sabes que me encanta como escribes asi que esperare con ansias tu proximo cap... =)
:bye:
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Gerrie. Sáb 13 Jul 2013, 1:45 pm


 Holis angel C: 


o si claro hermosa entonces me esperare para que subas tu sensualona novela espero tu también disfrutes de tus vacaciones y te regrese la inspiración bueno solo paso a reportarme como dije que lo aria 
nos seguimos parlando 


He subido dos nuevas noves si te gustaria pasar por alguna de ellas estan en mi perfil me gustaria mucho que me dieras tu opinión y me digas que no te gusta porfis bueno me voy besos
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:14 pm

Gwyneth. escribió:jhsahyutd7u8sa0pñflkhjgai9t8dfpyñ0ujlkjbglto789pyañuopdlksb.uog7tfap0ñp
udlkhfdsjgt8as09dpoñlkcfbjgui98a0sdpolkhbjfigau8t9yd7usojl kfhjugiy798a0u9pdsojljfbhgoyta708ypdsiñkjflbhgouyta708sp9doñhk
igflptoa9pdoñjkhfigou8a0p9hkjsukgait97890opudslskhjkiygt79ays8oil:oooooooooooooooooooo




Está genial, genial, genial, genial, simplemente GENIAL
No me pude pasar antes porque no me aparecía que habías publicado:c sagdkjsahdks luego de un tiempo recordé que no había puesto en ''Vigilar las respuestas de este tema'' asjhdgjsakdhgjks 
So... Im here hsafdjsgdkjsa Oh Dios Mío. Simplemente está genial, me encanta, me encanta, pero extrañe a Logan en el capítulo:c así muchoteeeeeeee y cuando lo nombraban estaba tan :aah: :corre: :enamorado:  hjsgdjskgdksaghsj Bueno Logan hace que eso pase en las personas ah shjdfjahgdks Puedes subir capítulo cuando puedas, no hay presiones claro que las hay, mi vida depende de ti
Well... espero que sea pronto el siguiente capítulo eso si. 
¿Subirás sólo dos este mes?:c Bueno, no importa con un poco de saliva de unicornio puedo sobrevivir no se de donde saque eso ah 
Por favor, síguela. ¡¡¡LA AMO!! Con mi vida y como te dije:


ERES LA ÚNICA QUE LOGRA HACER QUE SIENTA COSQUILLAS EN EL MALDITO ESTOMAGO.


Por Dios, me da tanta vergüenza cuando leo y me sonrojo. Imagínate con las mariposas en el estomago.
ahjgdjsgdks Has hecho que mi obsesión con Logan empeore... pero da igual, así cuando lo conozca le puedo dar látigo más duro ah shagfdhjagdjks


So.... ¡SÍGUELA! por favor, es lo único que te pido... Porque... Porque.... Yo te amo a ti y a tu novela, así de simple*o*
Nah, yo amo a la Lovaru hajfgjhsagdskj Cuando leí a Demi en la novela fue simplemente un ta76s8d9809puoñlkjbhvfdalor6pylpo-jañknblvkfliy6ro8t9pñy9puo-ñhkbkcgxjtsy5w7erl80yu9pjhñkbl,khcydi6er9067uójñkbjvhkcgtde86r5t0yu9p´joñnkblvhkcgjtde8r950y9upñhbv


Yap, creo que no te escribiré más porque quiero ir a comer algo estoy muriendo lentamente pero lentamente de hambre


Espero el siguiente capítulo...


xx Besos.

asdfghjkl *_____* estoy tan feliz que te haya gustado!

Necesitaba un comentario así, que me subiera el animo porque ando un poco de bajón hoy, pero no te preocupes has conseguido hacerme sonreír y motivarme para escribir más ^^

El siguiente viernes subo el último capítulo del verano y en septiembre vuelvo con más y mejor muahahaha xD
Me alegro tanto que te guste en serio, es que me motivas, me encantas!!
Gracias por el comentario, te lo agradezco de todo corazón ^^

Besos te quierooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 45 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.