O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Gallery ~Cande Directioner1313 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Gallery ~Cande Directioner1313

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Gallery ~Cande Directioner1313 Empty My Gallery ~Cande Directioner1313

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 27 Ago 2013, 9:24 pm






           
{ CandeDirectioner1313 }


           
• Nombre&Apellido •


           
• 12/13 años •


           
• Mujer •


           
• Heterosexual •


           
• Clase Medio •


           
Mi Físico

       
Es una chica común típica castaña (o morena) con un cabello muy hermoso el cual llega hasta casi la terminación de su espalda, de ojos marrones y tez maso menos bronceada. Siempre había resaltado entre los demás por su altura pero cuando llego al 1,65 en 5° se a vuelto una de las mas bajitas entre sus amigas. Sus labios son carnosos, su nariz es la parte de su cuerpo que mas odia ya que no queda muy acorde con su rostro, en sus mejillas constante mente predomina el rojo intenso en ellas, sus ojos son un poco achinados y sus pestañas aunque no las tiene curvadas tienen mucha cantidad lo que hace que sus ojos se resalten .
Mi Personalidad

       
 Su timidez no dejaba que hiciera amigos, pero gracias a la insistencia de ciertas personas logro socializar y entrar al grupo de las normales (no populares, ni nerd), sus amigas hicieron que sea una persona mas suelta que deje de estar siempre a la defenciba, logro que la respeten jumas se metían con ella  , ya que aprendió a defenderse de manera verbal de los demás, después de hacerse respetar fue ella la que siempre defendía a sus amigas la líder del grupo digamos. Tanto en el colegio como en su casa tiene un perfil de justiciera y de fuerte, aunque tanto no es por que ya que los sucesos que a tenido en su vida como el fallecimiento de (sus 2 tías, una mejor amiga, su abuelo y su hermanita) la han dejado un poco sensible cosa que ella no era jamas se tomaba nada a pecho en las discusiones todo lo que le decían nunca la hería, en todas las discusiones quiere ganar ya que es muy competitiva, nunca hace algo por que la manden siempre que la mandan se enoja por que ella no cree que nadie tenga el derecho de mandarla por que nadie ha sido lo suficiente como para que ella tenga que obedecerlo eso piensa tanto de sus padres como de todos, sus padres siempre han sido buenos con ella pero para ella nadie tiene el derecho de mandarla, si le dicen que haga algo de buena manera (no como orden) ella lo hace siempre y cuando digan por favor y gracias.     


         
Mi Historia
Su vida no era tan mala hasta que sucedió eso. Ella era (es) la mas pequeña de la familia cosa por la que sus primos cuando era pequeña la dejaban de lado, el ambiente en el que creció mas que nada fue un ambiente lleno de adultos, sus primos nunca querían jugar con ella metiendo le el pretexto de que "era muy chiquita para estar con ello" pero ella solo era un año menor que uno 2 años (dos primos uno chico y la otra chica)que el otro 3 con el mas grande, estar siempre con adultos hizo que madurara un antes, bueno siempre ha sido muy madura para su edad. Mucho cariño de parte de la familia de su padre no ha tenido ya que la familia de su padre quería que su padre tuviera como primer hijo a un niño y tener a una niña no se les hizo de su agrado. 
Cariño de abuelo nunca ha tenido ya que su abuelo por parte de madre falleció exactamente 1 años y 2 días antes de que ella naciera y el abuelo de parte de padre nunca fue cariñoso con nadie, típico hombre machista y malo. 
Al ser única hija siempre fue muy mimada por sus padres no al punto de ser malcriada ya que ella entendía cuando era un no a algo. Sus padres siempre han sido sobre protectores.
Cuando tenia 11 años su madre se quedo embarazada de la que seria su hermanita, la noticia no la tomo muy bien muchas ideas como irse de la casa y hacerle la vida imposible a sus padres por hacerle eso pasaron por la cabeza de ella pero con los días aprendió a amar a su hermanita la cual crecía en la panza de su madre. Un tiempo después de cumplir los 12 años su hermanita nació, pero lo que no se esperaba era que nació con síndrome de Down cosa por la que casi siempre tenia que estar en el hospital y a los 9 meses falleció por que no resistió la operación que le tenían que hacer en el corazón y lo peor es que dos días antes de que falleciera su hermanita había fallecido su abuelo y encima de todo eso su hermanita había fallecido para navidad.
Con un esfuerzo de toda la familia unida logro superarlo, aunque el dolor es constante vive con ella pero lo sabe calmar con el amor de los seres queridos que la rodean!

        
         
Más Datos
Amo a los animales~Amo a la comida~Amo a los One Direction (soy directioner)~Mis idolos son ademas de 1D Miranda Cosgrove y Logan Lerman


           
• CREADO POR Ukko'chii~ •
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Gallery ~Cande Directioner1313 Empty Las vueltas de la vida [Logan Lerman y Justin Bieber]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 27 Ago 2013, 9:27 pm


Las vueltas de la vida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta historia trata de dos mejores amigas. Ella simpática, un poco sociable, de buen corazón la típica chica con laque siempre contas no importa si estas peleado con ella o cualquier cosa ella siempre va a estar para el que lanecesite, es de llevarse bien con todo el que la conozca pero habrá una persona que será la excepción cosa la cual ella no estaba de acuerdo. 








Su mejor amiga la popular, la que tenia a todos los chicos de la escuela rendidos a sus pies, la egocéntrica que en su mundo solo existe ella, todos se preguntaran como es que estas chicas tan opuestas tan distintas la una de laotra, ¿cómo es que son mejores amigas? Pues la respuesta es simple con sus personalidades se equilibran la una dela otra. Con ella nadie jugaba lo contrario ella jugaba con ellos, pero habrá alguien el cual se quiere pasar de listo con ella y enredarla con sus encantos, lo que solo provoca que ella quiera seguir su juego, enamorarlo y romperle el corazón. 








El chico callado, tímido, frió  el que no le habla a nadie ni permite que los demás le hablen. Su personalidad es fría le gusta estar solo y cuando alguien interrumpa su soledad no le quedara que otra que dejar en claro que no le satisfacela presencia de dicha persona. Pero él no se da cuenta en que más se niegue más ganas tendrá dicha persona en acercarse a él.








El chico creído, popular, capitán del equipo de fútbol del colegio, que creía que todas las chicas estaban comiendode su mano, hasta que conoció a la excepción y no soporto la idea de que alguien no quisiera estar con él. El tratara de enredarla con sus encantos y luego romperle el corazón como lo hacía con todas y en especial la humillaría por hacérsela difícil.








Pero ninguno tomo en cuenta “Las vueltas de la vida” Y sus planes no saldrán exactamente como ellos querían.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Pasa el mouse por encima de el gif!
Detalles
Novela en proceso
De Logan Lerman y Justin Bieber
ღ  Son dos historias
100% hecha por mi


Última edición por CandeDirectioner1313 el Vie 01 Nov 2013, 6:58 pm, editado 6 veces
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Gallery ~Cande Directioner1313 Empty My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 27 Ago 2013, 9:29 pm


My Life Depends on You


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta historia cuenta como un grupo de jóvenes salvan a los Dragones  de “EL VARON” (jefe de la OCE) hombre que odiaba a todos los que tenían Dragones  por el simple hecho de no poseer uno.




         Cada dragón es único y se obtienen de manera muy extraña a los 5 años de edad, cada elegido obtiene su dragón de manera distinta. Los Dragones representan la vida del elegido, por eso ningún dragón debe estar lejos de su elegido (dueño) ya que representa su vida.




         Para proteger a los elegidos existe una escuela la cual es única en el mundo que solo recibe elegidos (la escuela solo los recibe a los 15 años hasta los 18 ya que antes deben ser cuidados por sus padres y después de los 18 se podrán cuidar solos con los conocimientos aprendidos).




 Estos elegidos deben alejarse de su familia y amigos, ya que hay una organización que trabaja acecinando dragones (asesina a las familias para que los elegidos entreguen sus dragones)  esta organización se hace llamar OCE (organización contra elegidos).




         El grupo el que salvo a los Dragones es integrado por 5 jóvenes muy valientes. Los cuales sufrirán mucha antes de obtener la victoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pasa el mouse por encima de el gif!
Detalles:
Novela en proceso
De Logan Lerman y Justin Bieber
ღ  Son dos historias
100% hecha por mi
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Gallery ~Cande Directioner1313 Empty Re: My Gallery ~Cande Directioner1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.