O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Whatever† - Gallery EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Whatever† - Gallery EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Whatever† - Gallery EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Whatever† - Gallery EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Whatever† - Gallery EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Whatever† - Gallery EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Whatever† - Gallery EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Whatever† - Gallery EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Whatever† - Gallery EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whatever† - Gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever† - Gallery Empty Whatever† - Gallery

Mensaje por darkness. Dom 27 Oct 2013, 11:32 am



Whatever
Galeria de novelas. Todas mis ideas se veran reflejadas en este foro. Permitida cualquier visita. Los amo ♥. Comenten lo que opinan. Whatever †—jay.


Hello Criaturitas del Señor[/i] :3.

Soy Celeste Benson o mas conocida como la loca de Harold HELES X EVER. Tengo 13 años y soy de la hermosa Argentina. Directioner, Lovatic, Criaturita Marvada del Señor -enamorada profundamente de Ruben-, Brat, Gleek y PAN. Bueno estoy loca como muchas aqui. Tengo muchos crushes con miembros del foro y he hecho bastantes amigas con las que comparti millones de cosas ♥ -si leen esto las amo-. [i]Fallen Archangel, MUJER DE PATCH - AMANTE DE SCOTT -que en paz descance-

FAN #1 de gatos LOS AMO, ME CASARIA CON UNO DE SER POSIBLE. Tengo 4 , Jazmin, Violeta, Nala y Lulo los cuales me aman creo que envejeceré junto a ellos okno. EN fin amo a otras bandas como Codplay, Nirvana, Arctic Monkeys y The Beatles entre otros. Luego tengo peliculas favoritas como The Notebook, Love Actually y Titanic todas asi de amor bien para llorar a fondo con musica deprimente.
Bueno las amo disfruten ♥


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Whatever† - Gallery Empty Re: Whatever† - Gallery

Mensaje por darkness. Dom 27 Oct 2013, 11:43 am

† Novela de mi autoria. No adaptacion.
† Creo que sera mi unica novela con exito.
† Los personajes principales son Harry y Celeste como en los libros.
† Por ahora me gusta como va quedando.
† Los capitulos se dividen en dos partes porque son muy largos.
† Clik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leerla.

Prologo



El libro de Gosh

1784 | Inglaterra | Frio | 12:15
Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel, cada cinco cuadras el recorrido de la penumbra se interrumpía por la débil luz de los faroles. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito.

Las ojeras de sus ojos eran notorias a través de sus anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal con ello no ofrecía una buena combinación.  Sus arrugas se tensaban al tomar cada caja. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente.

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.

- Me han dado un susto -   expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?  

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que dos de ellos tenían ojos celestes.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.

- De acuerdo  - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius comenzó a sospechar de sus vecinos y sentía una rara sensación de miedo.
- Si,  ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos vecinos. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.

- Hey, ¿que pasa?.

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos - ¿Por qué no se mueven? Asi …
Fue interrumpido por Wagls quien estaba a su espalda.
- Silencio  - grito, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito.
- Y tu … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo.  Este bajo los escalones tirándolo al piso y no respondió su pregunta.

Lanius estaba desconcertado, no sabía quiénes eran estas dos personas y menos por qué diablos se veian como sus vecinos.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era.
- ¿Hijos? – se sorprendió al ver que le hablasen de sus hijos.
- Karen y Joe, ¿no?
Ahora si podía ver que Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes? – tomo fuerza y lo pregunto.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima bajo de sus ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.

- ¿Que llevas allí?
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre.
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos.  Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira  solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro reino y  fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, su rostro igual. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.

- Karen quieres que te lea un cuento- dijo su hermano mientras sus lagrimas caian.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.


thanks, abi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Whatever† - Gallery Empty Re: Whatever† - Gallery

Mensaje por darkness. Dom 27 Oct 2013, 11:47 am

† Adaptacion de una pagina de Facebook.
† Primera Temporada - Terminada.
† Los personajes principales son Harry y Celeste.
† Tiene segunda parte pero esta no tuvo mucho exito asique fue cancelada.
† Clik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leerla.

Sinopsis



You're My Superhero

Inglaterra - Verano - Terminada
Celeste y Elisa (su mejor amiga) conocieron en una fiesta a 5 chicos los cuales les parecieron muy simpaticos y amables. que siempre eran asi, uno le llamo mas la atencion que todos a Celeste , el doctor te da una noticia que realmente impacta ati y a tu novio (Harry), toda tu familia esta contra ti y fans' de harry te envian cartas amenazandote de muerte o diciendote cosas malas acerca de Styles x.x otro chico de la banda trata de seducirte ¿caeras en el juego o seguiras con harry sin importar nada? tienes miles de problemas con tu amiga por dejarla en el olvido y irte de viaje con harry

thanks, abi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Whatever† - Gallery Empty Re: Whatever† - Gallery

Mensaje por darkness. Dom 27 Oct 2013, 11:51 am

† Novela de mi autoria. No adaptacion.
† Primera Temporada - Terminada.
† Los personajes principales son One Direction y chicas.
† Tiene segunda parte pero esta no tuvo mucho exito asique estoy pensando en cancelarla.
† Clik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leerla.

Sinopsis



Detras de un hechizo un mundo parelelo

Inglaterra - Verano - Terminada
Ya estaba cansada de la misma rutina , sueño con ellos y me levanto desesperada con la ilucion de que me sigan en twitter o me nombren o hagan un recital en mi pais , pero nada , hace 2 años que lo vengo esperando y nada nunca pasa ,lo unico que me alegra son escucharlos pero me mata por dentro saber tanto de ellos y nada de mi ,lagrimas todas las noches ya no se que hacer. Hasta que un dia se me aparecio un mundo donde ellos no eran conocidos y es mas eran mis fans, yo estaba en una ¿banda? , no se que paso ,pero me gusta. Con tal de verme feliz ....


thanks, abi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Whatever† - Gallery Empty Re: Whatever† - Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.