O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:23 pm

silvia hernandez escribió:ho0lis....

lei y relei el capitulo... ME ENCANTO... sorry por no pasar esque estos dias fueron muy estresantes y tristes... a mi ex de le murio su abuela y pues la señora me queria mucho al igual que yo entonces estuve con el, luego a un ex compañero se le murio el hermano y el se puso super mal asi que entre todos los ex compañeros tratamos de sacarlo de su estado.. en otras cosas tuve examenes... HORRIBLE!!! a y ahora estoy enferma.. lin do mes de julio no??? bueno pero ya estoy aqui y ya sabes que me encanta como escribes asi que esperare con ansias tu proximo cap... =)
:bye:

Silvia!!

Debe haber sido un julio de mierda... sinceramente, pero recuerda que sonreír es lo que ayuda a los demás a seguir adelante. Intenta estar al lado de todos los que te necesiten y que haya gente también cuidándote a ti.

Desde aquí te mando muchos abrazos y besos y quiero que estés bien, que apoyes a la gente, pero que jamás te olvides de ti por favor ^^

Y sobretodo te agradezco que te hayas pasado por aquí para comentar, significa mucho para mi. el siguiente viernes subo el siguiente ^^ Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:25 pm

jeri hermosillo escribió:
 Holis angel C: 


o si claro hermosa entonces me esperare para que subas tu sensualona novela espero tu también disfrutes de tus vacaciones y te regrese la inspiración bueno solo paso a reportarme como dije que lo aria 
nos seguimos parlando 


He subido dos nuevas noves si te gustaria pasar por alguna de ellas estan en mi perfil me gustaria mucho que me dieras tu opinión y me digas que no te gusta porfis bueno me voy besos

Jeri!!!

Me alegro que te haya gustado mi chuloso capítulo, se que mola mucho muahahaha nah mentira xD

El siguiente viernes el siguiente capítulo. Mañana leere alguna de tus novelas y el siguiente día el siguiente y te comento lo que me parece ¿Si? Muchos besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por VictoriaDiaz015 Mar 16 Jul 2013, 8:15 pm

me re encanto el cap! No puedo esperar a que subas otro o asfgdddsf
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:06 am

VictoriaDiaz015 escribió:me re encanto el cap! No puedo esperar a que subas otro o asfgdddsf

Vicky!!

Me alegro que te haya gustado e capítulo, este viernes no subiré, si no el siguiente ^^

Gracias por el comentario, besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Vie 19 Jul 2013, 8:41 pm

hoy es viernes, Y EL CAP?
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Stardust. Vie 19 Jul 2013, 11:47 pm

Amé esta historia, mañana te dejaré un comentario decente i promise. 


Btw me llamo Jenny(: 
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por C´Trimble Sáb 20 Jul 2013, 8:16 pm

 Holala! :D Soy una nueva lectora jeje y ame tu novela *-* la comencé a leer como a las 6 am y no para hasta las 10am (llámame loca pero es que me encanto mucho) y agradezco a ese vaso de coca-cola que gracias a su cafeína me permitió sobrevivir hasta esas horas sin dormir nada askhdas bueno y ahora la termine y jue hermoso *-* y bueno no se si hay que hacer una presentación o algo pero si hay que hacerla solo dimelo jeje y para finalizar la amo *-* skjdhas 
PD: lo único malo es que a mi solo me gusta Logan u.u pero igual me ha gustado la novela jeje bueno adiosin :)
C´Trimble
C´Trimble


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Dom 21 Jul 2013, 7:40 pm

Hola! :D soy nueva lectora, me llamo juliana :) pero todos me dicen july :3 . Me ha encantado tu nove es tan... asjdhsalkdj haha xD espero y la sigas pronto
:bye: 
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:11 pm

sopha escribió:hoy es viernes, Y EL CAP?

Ahora mismo subo sophi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:13 pm

Stardust. escribió:Amé esta historia, mañana te dejaré un comentario decente i promise. 


Btw me llamo Jenny(: 

Jenny!!!

Me alegro que te haya gustado mi novela!!
Ahora mismo subiré el nuevo capítulo!!
Gracias por comentar asdfghjkl *___*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:22 pm

C´Trimble escribió:
 Holala! :D Soy una nueva lectora jeje y ame tu novela *-* la comencé a leer como a las 6 am y no para hasta las 10am (llámame loca pero es que me encanto mucho) y agradezco a ese vaso de coca-cola que gracias a su cafeína me permitió sobrevivir hasta esas horas sin dormir nada askhdas bueno y ahora la termine y jue hermoso *-* y bueno no se si hay que hacer una presentación o algo pero si hay que hacerla solo dimelo jeje y para finalizar la amo *-* skjdhas 
PD: lo único malo es que a mi solo me gusta Logan u.u pero igual me ha gustado la novela jeje bueno adiosin :)

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Tumblr_mmpk1hgZLm1qmxhwpo1_500

estoy tan emocionada que me digas que hayas leído tanto de mi novela asdfghjkl *___* me emociona tanto!!no hace falta que hagas una presentación, pero me encantaría que lo hicieras así nos conocemos mejor ^^

ahora mismo subo nuevo capítulo, besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:24 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió:Hola! :D soy nueva lectora, me llamo juliana :) pero todos me dicen july :3 . Me ha encantado tu nove es tan... asjdhsalkdj haha xD espero y la sigas pronto
:bye: 

WELCOME TO NEVERLAND!!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Tumblr_mqfvipbBPA1sqdkbxo1_400

ahora mismo subiré el nuevo capítulo July, espero que te guste *___*

besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:50 pm

Famous Life (55. Capítulo)


Había sido la semana más alucinante de mi vida. Había asistido a un par de conciertos de Nick Jonas & The Administration, había visto el musical de Los Miserables en el que Nick hacía de Marius y lo mejor de todo: Había conocido a One Direction. Había sido tan perfecto que aun no me lo creía.

Eran las cinco de la madrugada y no podías dormir, aun seguía dándole vueltas al asunto de Logan. Todo entre nosotros dos había sido tan raro. Pensaba en todos los momentos que había pasado junto a él mientras le daba de comer a Lermaniac que parecía que tampoco tenía demasiado sueño.

La primera vez que había hablado con él más de dos palabras había sido en el cumpleaños de Nick, de ahí en adelante las cosas fueron cambiado, para bien y para mal. Como él deseaba todo lo malo para mi, quería destruirme, verme por los suelos y de repente ¡Puf! Estaba en su corazón al igual que él estaba en el mío. ¿Cómo había sucedido? ¿En qué momento dejé de odiarlo y empezar a quererlo? Si me paraba un momento a pensar jamás lo había odiado en serio, lo había intentado con todas mis fuerzas, pero él volvía a estar a mi lado siempre que lo necesitaba. Conseguía que en el momento más solitario de mi existencia estuviera alguien a mi lado, tal vez solo fuera para discutir, pero estaba ahí y eso no se lo podría quitar nadie. Había sido el único que me había dicho toda la verdad a la cara, lo que hacía mal o lo que pretendía esconder él siempre lo descubría.

Era un pilar fundamental en mi vida, pero aun así era todo tan confuso. Intentábamos enterrar el hacha de guerra cada dos por tres, pero cuando las cosas no funcionaban explotábamos los dos y eso era aun peor. Las discusiones con él habían sido muy duras y siempre terminaba llorando por todo lo que podía a llegar a decirme. Hasta que no llegué a Estados Unidos no había llorado por ningún chico y cuando ya estaba ahí pensaba que solo era por rabia, pero en realidad me dolía que me dijera esas cosas, tal vez si me importaba lo que él pensara de mi, pero no quería admitirlo. No quería que él se diera cuenta que era vulnerable, una chica más en su vida que terminaría llorando por estupideces.

Tu: ¿Qué debo hacer, Lermaniac?

El hámster escupió la comida de la boca y se hizo una bola en mi mano.

Tu: Una repuesta interesante.

Dejé al pequeño animal en su jaula y me metí a la cama. Tal vez no durmiese, pero mi cuerpo también tenía que descansar y que mejor que estar tumbada.

Nick: ¿Preparada para volver?


Dijo Nick entrando a mi habitación con una sonrisa. Ya estaba duchado, vestido y peinado.

Tu: Sí, supongo que sí. Estoy nerviosa.
Nick: Relájate, todo va a salir bien. Ya es hora de que te pasen cosas buenas ¿No crees?
Tu: Tiendo a fastidiarlo todo, así que dudo que vaya a durar mi felicidad.
Nick: Ojala hubiera una poción o un hechizo para que tuvieras más fe.
Tu: Ojalá fuera tan fácil.

Dicho esto Nick se fue de mi habitación para dejarme tiempo para prepararme. Me duché, me vestí (http://www.polyvore.com/20/set?id=75815646) y salí a desayunar. Después de hacer la maleta los dos nos dirigimos al aeropuerto, pero antes me llegó un Tweet de Niall:




Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 100px-0,226,0,225-Niall_Horan
Niall Horan
@NiallHoran

Espero que tengas un buen viaje, nos vemos dentro de una semana. Feliz cumpleaños __________(TN), ha sido genial pasar tiempo contigo y conocerte ;) 





Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 How-Get-Legs-Like-Dancer
_________ (TN)
@_______(TN)93

Gracias a One Direction por estar a mi lado esta semana, ya tengo ganas de que llegué la semana que viene para volveros a ver. Os echaré de menos hasta entonces. ¡Gracias por todo, chicos!


Era genial que Nick los hubiera invitado a mi cumpleaños y aunque no lo había hecho con mi permiso no necesitaba hacerlo. Tenía ganas de que llegara el día de la fiesta, pero ahora me tenía que centrar en que iba a pasar con Logan.

El avión ya estaba en el aeropuerto y yo me estaba poniendo cada vez más nerviosa. Había robado una almohada del hotel y no hacía otra cosa que jugar con él en medio del avión. Quería matar el tiempo y no sabía qué hacer, me habían quitado a Lermaniac diciendo que no podía meter al hámster conmigo sino que tendría que ir con el equipaje de un modo seguro. Estaba claro que si hicieran algo malo a Lermaniac me las iban a pagar muy caro, era el mejor regalo que alguien me podía dar y los trabajadores del aeropuerto me lo habían quitado con todo el morro del mundo.

Después de hora de viaje y Nick roncando a mi lado habíamos llegado. Nick aun estaba somnoliento cuando nos anunciaron que estábamos llegando y que nos teníamos que ponernos los cinturones. Notaba como había una montaña rusa en mi estomago. ¿Cómo iba  aparecer en casa de Logan? ¿Qué le iba a decir? Tantas preguntas sin respuestas.

Nick: Venga, ___________(TN) hace ya dos minutos que el avión está quieto. Salgamos de aquí.

Ni si quiera me había dado cuenta que ahora sí que si habíamos llegado. Bajé del avión y fui corriendo a coger mi maleta y mi hámster. Lermaniac estaba bien, ni parecía estar afectado por el viaje ni nada, seguía comiendo sus pipas. Tragón.

Nick me dijo que llevaría a Lermaniac y mi maleta a mi casa y que yo tenía que ir directamente a casa de Logan. Mis padres me iban a matar si hacía eso, pero Nick insistía tanto que al final le hice caso.

Había llegado el momento. Tenía que enfrentarme a mis miedo, bueno en realidad, mi miedo solo era Logan e iba directa a su casa. Mis pies temblaban y cada paso que daba era más y más pesado. Tenía ganas de besarlo de tenerlo a mi lado, pero eso significaba bajar la guardia, quitar ese muro de contención de mi corazón. Un muro que me había costado años construirlo, un muro que escondía muchos secretos y que temía que algún momento salieran.

____________________


¡Hola a todas! Se que tendría que haber subido el viernes pasado, pero he querido atrasarlo para que mis vacaciones no se os hagan tan largas (? hahaha Bueno el caso es que hasta finales de Agosto no vuelvo y quería deciros que voy a echar de menos a todo el mundo, pero quería dedicarle este capítulo a "CandeDirectioner1313" por ayudarme y apoyarme tanto. Os quiero a todas, y recordar que sigo queriendo ideas para la novela, vamos darle un poco al coco xD Pasar un gran Agosto y cuando llegue quiero que me lo contéis eh! Os quiero!


Última edición por Angel With a Shotgun el Lun 07 Oct 2013, 5:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 24 Jul 2013, 5:48 pm




 Primer Comentario!!!!!


Por fin soy el primer comentario haber!!!!Como lo puedes dejar en la mejor parte!!!!!Tu si que eres mala persona!!!:wut: :wut: :wut: 
El capitulo ha estado buenísimo!!!!! SÍGUELA CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Miér 24 Jul 2013, 5:52 pm

 OMG CMO LO DEJAS ASI! D: esta muy genial, pero que pasara ahora cuando valla a casa de Logan :s la estara esperando *-* o estara con otra D: muchas preguntas para muchos dias!


en fin espero que descanzes en tus vacaciones y que te diviertas muchisimo :) esperare con muchas ansias tus capis *-* jejejejjejeje te echaremos mucho de menos :) 


ejejeje pasalo muy bien :bye:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 46 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.