Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 56. • Comparte
Página 56 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56
Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada
Un día de retraso. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOastupidlover(L) escribió:Eii hoy toca capii! Porfi :c
Ahora mismo subo ^^
Invitado
Invitado
¡HOLA, HOLA! BUENO CON UN DÍA DE RETRASO, PERO YA VUELVO. COMO OS DIJE EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÍA UNA ESPECIE DE SEGUNDA TEMPORADA YA QUE NO PUEDO SEGUIR EN ESTE POST. OS DEJO EL POST CLICANDO AQUÍ (X) Y ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS COMO ANTES. ¡OS AMO!
Invitado
Invitado
HOLA,SE QUE ES UNA MIERDA,NO TE ACORDARAS DE MI,SOY RAQUEL,LA LOCA Y EH VUELTOOO¡¡¡¡
Me desapareci por completo lo seeee,no me metia para nada,pero pase por una muy mala racha,no tengo amigas y todo va cada vez peor,pero me intento mantener fuerte y aqui estoy,intentare entrar siempre que pueda.......KISSES
Me desapareci por completo lo seeee,no me metia para nada,pero pase por una muy mala racha,no tengo amigas y todo va cada vez peor,pero me intento mantener fuerte y aqui estoy,intentare entrar siempre que pueda.......KISSES
raquellovehollywood
hey! Soy Lilly Bronx, no se por que pero se borro tu novela en el otro foro y yo mori! Así feo, pero no importa, por que encontre donde esta ahora!! Dios, hasta aqui dijiste que fue mi idea que Eddie le regalara una cancion a rayis :') esa es mi lagrimita de felicidad y mis gritos locos de fangirl. Dios no sabes cuanto amo esta novela, me mata me asesina, es lo mejor y quiero saber por que demonios nunca nos dijiste que se iba a terminar el otro foro parea que venga a leer la nove a este me puse tan triste, la trate de buscar pero como no la encontre en ningun lado me deprimi y me suicide! No te creas no estoy tan loca, pero espero que estes bien y feliz y que ames a todas tus fan y nadamas queria decirte que soy asi tu fan fan fan fan y que te dejo un sexy peter pan por que es mi novio ;D :lerolero:
Rose Black
hey! Soy Lilly Bronx, no se por que pero se borro tu novela en el otro foro y yo mori! Así feo, pero no importa, por que encontre donde esta ahora!! Dios, hasta aqui dijiste que fue mi idea que Eddie le regalara una cancion a rayis :') esa es mi lagrimita de felicidad y mis gritos locos de fangirl. Dios no sabes cuanto amo esta novela, me mata me asesina, es lo mejor y quiero saber por que demonios nunca nos dijiste que se iba a terminar el otro foro parea que venga a leer la nove a este me puse tan triste, la trate de buscar pero como no la encontre en ningun lado me deprimi y me suicide! No te creas no estoy tan loca, pero espero que estes bien y feliz y que ames a todas tus fan y nadamas queria decirte que soy asi tu fan fan fan fan y que te dejo un sexy peter pan por que es mi novio ;D :lerolero:
Rose Black
Esta novela me va super de bien ya que yo me llamo Laura White Blizzard! No necesito sustituir a rayita!!!
Laura White Blizzard
Página 56 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56