O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 29 Jun 2013, 8:14 am

IT'S FRIDAY FRIDAY ♫
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Fun. Sáb 29 Jun 2013, 4:12 pm

No subiste cap :lloro: (ruuuun bitch ruuuuuuuuun) (?
coñooooooooo, enes que subir cap! :x
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:41 pm

¡Sube cap! :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Gwyneth. Dom 30 Jun 2013, 9:34 pm

¡Nueva lectora! DIOS MÍO.¿TÚ SABES QUE ESTÁS HACIENDO QUE ME SUICIDE? ¡Eres la mejor escritora que he conocido! Esto te sonará estúpido pero EN TODA MI VIDA DE LECTORA, NUNCA NADIE HIZO QUE SINTIERA MARIPOSAS EN MI ESTOMAGO.
¡¡¡JAMÁS!!! Ni siquiera en un libro, ni siquiera Jane Austin o Shakespeare ¿PUEDES CREERLO?
Me has hecho reír un montón con tú novela, porque has puesto a todos los chicos y chicas que amo. Todos mis ídolos están en ella y el sensual de Lerman ¡¡ES EL PROTAGONISTA!! Realmente me haces enloquecer, no sé si le pones algún embrujo a tú novela, porque realmente, haces que mi organismo explote. 
Leo sólo las mejores novelas del foro, bueno, leía. Ya se terminaron las que antiguamente leía y busqué una de Logan, y me encontré con la tuya. 
ES OFICIAL, TE MOLESTARÉ HASTA QUE SUBAS O HAGAS ALGÚN MARATÓN.
Amo como escribes, simplemente lo amo. Es extraño que hagas esto conmigo(? jamás me había ocurrido, a excepción de una vez con Crush(? un libro genial. Pero apenas y fue un poquito, un segundo Y TÚ LO HAZ LOGRADO EN TODOS LOS CAPÍTULOS.
Es realmente fantástico.
¿Qué más te puedo decir? Simplemente que eres una genio. 


P.S: Sería bueno ver a la rayis haciendo un vídeo en Londres con esos guardias de la reina, haciéndole muecas y contándole chistes(? idk. Un tipo así Mister Ben ajajajajajajajaja O Quizás dándole su número de celular de broma. 
Entrevistando gente de Londres con nick(? Oh Dios, sería fantástico. 
P.S2: Amo tú novela, síguela por favor.


Besos.
Gwyneth.
Gwyneth.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Fun. Mar 02 Jul 2013, 12:37 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa c:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Gerrie. Miér 03 Jul 2013, 12:21 pm

Haaaa no sabes cuanto amo tu novela enserio pffff
eres una super escritora y con gran imaginación enserio me sorprende tu creatividad y guau no dejo de decir guau me pone de super buenas tu novela jajaja y a Logansin lo amo y a ti muchísimo mas por compartir esto con nosotras enserio esta hermosa la verdad es que siempre leía novelas de one direction y como amo a Logan <3 me puse a buscar y encontré esta hermosura de novela


te juro que estoy asi
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Images?q=tbn:ANd9GcT-tOtVgE-veJFTlsuLGAZS6_RDs50ENnfKQ90vBIWY70EQkZxU



 
encerio te adoro mushashona 

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Logan_Lerman_asistiendo_a_un_estreno_reciente_1
Ash lo amo tanto apoco no esta bien guapote jajaj y aaa amo su sonrisa no es perfecto 
 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Patrick%2Bstar%25E2%2580%259D


bueno sere tu nueva y fiel lectora jajaj y me pasare dirio a dejar comentarios y a seguir a dulando tu originalidad para escribir y que sigas alegrando mis dias jajaja siguela y agg te no me canso de decir te adoro 


a por cierto me llamo Jeriel pero mis amigos me dicen "Ye" amm tengo 16 años en un mes cumplo 17
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 40239-party-hard-gif-ioSN


me gustaría mucho que nos conociéramos y fueramos amiguitas y como ya lo dije subas o no subas capítulos diario te dejare comentarios vale y lo repito de nuevo te adoro eres una gran escritora hahaha bien nos vemos mañanita


o y una ultima cosa 


Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Tumblr_m5vuhei5HO1rsijy9o1_500




LOS AMO
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Miér 03 Jul 2013, 9:15 pm

Hi Girl! :) como has estado??

Creo que en tu ultimo capi no comente algo y ahora lo hare ;)
Hermoso, simplemente perfecto y rapear en español los de 1D!!!
Oh My Good this is amazing :enamorado:  no puede haber algo mas perfect c:
 
jajdak perdon el retraso del comentario pero he estado ocupada :s pero bueno ahora tengo tiempo libre asique estare muy atenta a tu nove c:

y otra cosa: Porque no has subido capi DD:
Donde estas? estas viva? los ovni te secuestraron o algo asi :C ?
pliss aparece no puedo vivir sin ti y tu nove :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  

En fin SIGUELA PRONTO!! POR MI :omg:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nayviess García Jue 04 Jul 2013, 8:16 pm

Porque no subiste capitulo este fin :( ?
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Gerrie. Vie 05 Jul 2013, 10:19 am

 Holis!! aquí de nuevo hey espero que la sigas pronto enserio ya quiero leer 
has maratón porfis!!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Bwy1207050175d
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Vie 05 Jul 2013, 10:22 am

:C porfavor aparece, no sabes cuanto sufro sin saber algo de ti :c 
please please don't leave me (8)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Fun. Vie 05 Jul 2013, 3:36 pm

Porfa, síguela... :wut: 
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 4:24 pm

SIGUEEE TT______TT TE EXTRAÑO!! D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por VictoriaDiaz015 Vie 05 Jul 2013, 7:43 pm

Porfavorrr seguilaaaaaa! No puedo creer que hayas conocido a logan daddjhfshfsbsfszvddads que suerte!!? Si subis capitulo pronto me alegrass, sigo deprimida porque no conseguí entradas para el concierto de 1D, se agotaron muy rápido y Ticketeck no atendia mis llamadas :(. Tendré que esperar mas tiempo
Seguila prontooo, un beso
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:37 am

raquellovehollywood escribió:ya es viernes madafacka,foto de las tres abuelas de botellón,y eso y eso,ahiiins ya es viernes nuevo capiiiiiiituloooo!! Fuck yeah!! Party hard!!!!!

Raquel! Siento no haber subido, 10 días de retraso soy de lo peor, ahora mismo subo con explicación y todo ^^ Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:38 am

Fun. escribió:SHIT! Es viernes, tienes que seguirla... sino, secuertraré a tu perro :twisted: (? okno.
Adoro los perros baba 
Pero... Sigue la nove madafackaaaaa! ah, me descontrolé (?
Abrazos :hug:

Fun! Tendrías problemas para secuestrar mi perro, principalmente porque no tengo perro hahaha algún día tendré un gato o un mono xD
Siento la tardanza ahora mismo subo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 43 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.