O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:55 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:ME ENCANTO EL CAPI!
perdon por ser fantasma pero con el colegio ya ni tengo tiempo para meterme al computador :s

pero ame el capi y todos los viernes seguire leyendo tu hermosa novela *-*

Alm!!! Me alegro que hayas vuelto y más para comentar *-*
Tu dale prioridad a la escuela, eso siempre!!
Gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, el viernes sigo ^^
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 21 Abr 2013, 2:36 pm

Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento por no comentar ayer es que me castigaron y me dejaron sin compu :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora estoy devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo pido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion:

Bueno espero que la sigas pronto eres una c gran escritora!!!!!!!!!!!!!! :aah:

T.K.M!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que has echo para estar castigada? Que desastre hahaha
El viernes subo capítulo y espero subir pronto maratón ,pero no prometo nada ^^

:( :( Es que me saque un 7 en matemática y eso para mi mamá es muyyyyyy malo!!!!!!!!!!

Esperare con muchas ansias al viernes!!!!!

Besos!!!! :bye: :bye
: :bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 6:23 pm

Holaaaaaaaaaaaa!! Aca esta tu nueva fiel lectora!
¿Que decirte? Amo la nove, asdjkhd♥️
Logan es tan DJKSAHDSJK es como que su papel es muy perfecto aunque sea algo cruel y todo eso! LO AMO♥️ baba
Odio el papel de Selena, es como si siempre quiere hacerse la pobrecita :¬¬: igual la amo.
Miley es tan DKAJSHDASJKDHJKHDJK ♥️ la adoroooooooooooo :aah:
Demi es tan dulce *-* adjshd ♥️
Nick, Joe, no me gustan pero son muy tiernos :aah: :aah:
Y yo soy tan bonita(? ahno :jajajaj: me es raro ser así, osea YA TUVE UN NOVIO Y ERA EL SENSUAL DE DAVID :ilusion:
Me quedo la duda de que paso con Henrit (creo que era así) el nenito del hospital, ¿que le paso? :c

En fin, siguela RAPIDAMENTE, sube caps nuevoooooooooos♥️
PD: Dime Miluh o Mili *-*
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:08 am

CandeDirectioner1313 escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento por no comentar ayer es que me castigaron y me dejaron sin compu :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora estoy devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo pido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion:

Bueno espero que la sigas pronto eres una c gran escritora!!!!!!!!!!!!!! :aah:

T.K.M!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que has echo para estar castigada? Que desastre hahaha
El viernes subo capítulo y espero subir pronto maratón ,pero no prometo nada ^^

:( :( Es que me saque un 7 en matemática y eso para mi mamá es muyyyyyy malo!!!!!!!!!!

Esperare con muchas ansias al viernes!!!!!

Besos!!!! :bye: :bye
: :bye:

Un 7 en matemáticas!!?? Llego yo a sacar eso en un examen y mi madre echa cohetes hahaha
ella se conforma con aprobar en matemáticas, sabe que no soy buena para eso xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:15 am

Miluh. escribió:Holaaaaaaaaaaaa!! Aca esta tu nueva fiel lectora!
¿Que decirte? Amo la nove, asdjkhd♥️
Logan es tan DJKSAHDSJK es como que su papel es muy perfecto aunque sea algo cruel y todo eso! LO AMO♥️ baba
Odio el papel de Selena, es como si siempre quiere hacerse la pobrecita :¬¬: igual la amo.
Miley es tan DKAJSHDASJKDHJKHDJK ♥️ la adoroooooooooooo :aah:
Demi es tan dulce *-* adjshd ♥️
Nick, Joe, no me gustan pero son muy tiernos :aah: :aah:
Y yo soy tan bonita(? ahno :jajajaj: me es raro ser así, osea YA TUVE UN NOVIO Y ERA EL SENSUAL DE DAVID :ilusion:
Me quedo la duda de que paso con Henrit (creo que era así) el nenito del hospital, ¿que le paso? :c

En fin, siguela RAPIDAMENTE, sube caps nuevoooooooooos♥️
PD: Dime Miluh o Mili *-*

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS MILUHHHHH!!!!! (Ok, adoro tu mote xD)
asdfghjkl nueva lectora que me emociono ayayayaya
cuanto me alegro que te hayan gustado todos los personajes *____*
Estoy haciendo un capítulo que aparece Henrie otra vez, pero me costará subirlo, tranquila esta bien hahahha
Gracias por leer la novela y espero que lo leas cada viernes yaaay!!
Muchos besos y tu novela es genial *____* quiero leer la de Teen Wolf ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 22 Abr 2013, 1:28 pm

Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento por no comentar ayer es que me castigaron y me dejaron sin compu :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora estoy devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo pido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion:

Bueno espero que la sigas pronto eres una c gran escritora!!!!!!!!!!!!!! :aah:

T.K.M!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que has echo para estar castigada? Que desastre hahaha
El viernes subo capítulo y espero subir pronto maratón ,pero no prometo nada ^^

:( :( Es que me saque un 7 en matemática y eso para mi mamá es muyyyyyy malo!!!!!!!!!!

Esperare con muchas ansias al viernes!!!!!

Besos!!!! :bye: :bye
: :bye:

Un 7 en matemáticas!!?? Llego yo a sacar eso en un examen y mi madre echa cohetes hahaha
ella se conforma con aprobar en matemáticas, sabe que no soy buena para eso xD
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No mi mama siempre quiere todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x

La verdad yo soy de ser buena en la escuela (soy abanderada provincial)!!!!!!!!!!!!!!!!Pero es que no me habia enterado que habia prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE ANOTEN LO QUE DICE LA SEÑORITA (CONSEJO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya cambiando de tema!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 1926951358 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 1926951358 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 1926951358 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LO SE TENGO UN SERIO PROBLEMA MENTAL KGHFGKJDHFKLGHDKLJSS)

:bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:34 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento por no comentar ayer es que me castigaron y me dejaron sin compu :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora estoy devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo pido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion:

Bueno espero que la sigas pronto eres una c gran escritora!!!!!!!!!!!!!! :aah:

T.K.M!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que has echo para estar castigada? Que desastre hahaha
El viernes subo capítulo y espero subir pronto maratón ,pero no prometo nada ^^

:( :( Es que me saque un 7 en matemática y eso para mi mamá es muyyyyyy malo!!!!!!!!!!

Esperare con muchas ansias al viernes!!!!!

Besos!!!! :bye: :bye
: :bye:

Un 7 en matemáticas!!?? Llego yo a sacar eso en un examen y mi madre echa cohetes hahaha
ella se conforma con aprobar en matemáticas, sabe que no soy buena para eso xD
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No mi mama siempre quiere todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x

La verdad yo soy de ser buena en la escuela (soy abanderada provincial)!!!!!!!!!!!!!!!!Pero es que no me habia enterado que habia prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE ANOTEN LO QUE DICE LA SEÑORITA (CONSEJO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya cambiando de tema!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 1926951358 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 1926951358 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 1926951358 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LO SE TENGO UN SERIO PROBLEMA MENTAL KGHFGKJDHFKLGHDKLJSS)

:bye:

Tengo a una mini genio en mi novela, que honor hahahah

lo seguiré el viernes espero que te guste ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 22 Abr 2013, 8:22 pm

En 4 días habrás otro caaaap *W* AWWWWW Rayis apoyo la cabeza en el hombro de Logan y Logan apoyo su cabeza en la cabeza de rayis y Miley ahora es buena.... O mas o menos xDDDD Te espero al viernes :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:43 am

Sabaku No Saara escribió:En 4 días habrás otro caaaap *W* AWWWWW Rayis apoyo la cabeza en el hombro de Logan y Logan apoyo su cabeza en la cabeza de rayis y Miley ahora es buena.... O mas o menos xDDDD Te espero al viernes :)

Tres días tiririririri!! A ver si te gusta el siguiente capítulo ^^
Te ha gustado la escena? Me alegro ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 23 Abr 2013, 7:32 pm

No me encanto, la adoré!\ :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por VictoriaDiaz015 Miér 24 Abr 2013, 7:46 pm

Nueva lectoraa, jaja. Me encanta tu novela, es muy buena! Seguila cuando puedas
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:19 am

Sabaku No Saara escribió:No me encanto, la adoré!\ :D

Yaaaaaaaaay cuanto me alegro, mañana subo el siguiente capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:20 am

VictoriaDiaz015 escribió:Nueva lectoraa, jaja. Me encanta tu novela, es muy buena! Seguila cuando puedas

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!

Me alegor que te haya gustado, subo nuevos capítulos cada viernes ^^ Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 25 Abr 2013, 4:24 pm

YEEEEEI FALTA PCOOO :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:25 am

Famous Life (42. Capítulo) –Una charla-


Al día siguiente Javier estaba agotado pero a ti desde la mañana Nick te llamó por teléfono para que fueras a almorzar con él. Dejaste a Javier con su cansancio en casa y te fuiste con Nick a una cafetería.

Nick: ¿Cómo estás?
Tu: Cansada, pero bien.
Nick: He hablado con Demi… está destrozada.
Tu: ¿Crees que yo no?
Nick: En serio, __________ (TN), habla con ellos. Yo lo he hecho y se porque no te llamaron.
Tu: ¿Así que tienen una excusa?
Nick: Habla con ellos y lo descubrirás.
Tu: Me han hecho mucho daño…
Nick: Hoy iremos todos a mi casa y hablaras con ellos, estaré yo a tu lado. Y si hace falta me pondré de tu parte ¿Vale?
Tu: Gracias.

Nick te convenció para hablar con todos los demás, pero un tema llevó al otro y salió el tema de Logan.

Nick: ¿Me vas a explicar que pasó anoche con Logan?
Tu: ¿Anoche? ¡Oh, mierda, las fotos!
Nick: Sí, las fotos.
Tu: No pasó nada, solo hablábamos y nos sacaron fotos.
Nick: Salisteis a una discoteca los dos solos.
Tu: ¿Solos? Eso no es verdad, Miley y Javier estabas allí.
Nick: ¿Miley y Javier? ¿Qué hacíais vosotros cuatro saliendo? Que yo sepa no os lleváis bien.
Tu: Tú querías que Miley se portara bien con la gente ¿No? Estoy intentando que cambie.
Nick: ¡Que! ¿Por qué?
Tu: Porque la amas y ella también, tan solo hay que darle un empujón a Miley para que espabile.
Nick: Pues siento decírtelo, pero dudo mucho que lo consigas. Lleva portándose así unos… ¡Toda la vida!
Tu: Que poca fe tienes en mi. Tranquilo, tú déjame en mis manos, te traeré a la Miley que nunca conociste en realidad.
Nick: Tampoco la cambies demasiado, por favor.
Tu: No tranquilo.

Después de eso os fuisteis a casa los dos y como no, los paparazzis os siguieron para saber cómo os despedíais. A esas alturas era muy incomodo estar con alguien y que se inventara rumores.

Llegó la hora de ir a casa de Nick para juntarte con todos los demás. Estabas nerviosa y cada pasó que dabas a casa de Nick más enfadada te sentías. Javier te acompañaba en silencio. Tu peor defecto era que eras muy pero que muy rencorosa e iba a ser muy difícil perdonares.

Llegasteis a casa de Nick y el amablemente os abrió la puerta. Joe y Selena estaban dentro pero Cody y Demi aun no habían llegado. Nick te llevó a la cocina para hablar a solas con él.

Nick: ¿Cómo te sientes?
Tu: ¿La verdad o lo que quieres escuchar?
Nick: Agradecería que fuera la verdad.
Tu: Enfadada. Es solo verlos y ya me siento mal.
Nick: Respira hondo, toma agua fría y no te comportes como una fiera, por favor.
Tu: Lo intentaré, pero no prometo nada.

Te sentaste en el sofá al lado de Nick y esperaste a que Demi y Cody vinieran. Nick intentaba romper el silencio y hablaba con Selena animadamente y Joe les seguía el juego pero tú no tenias ganas de hablar, tan solo tenias ganas de coger la puerta y salir.

En ese momento entró Cody de la mano de Demi. Cody literalmente arrastraba a Demi de la mano porque ella no quería entrar. Mientras que peleaba contra las manos de Cody se le saltaban las lágrimas.

Nick: Bueno ya estamos todos. ¿Alguien va a decir algo y tengo que soltarlo todo yo?
Joe: ___________ (TN) no te dijimos nada porque teníamos miedo.
Tu: ¿Miedo a que? ¿A qué os matará? Porque razones ahora tengo muchas.
Joe: Temíamos que si lo supieras de exámenes te desconcentrarías o dejarías de hacerlo. Demi llamó a Javier para preguntarle si lo sabías y él le dijo que no.

Miraste a Javier. Así que Demi llamó a Javier y el no te dijo nada.

Javier: Lo siento __________ (TN). Yo también tenía miedo de decirte nada, pero es que te diste cuenta de que algo pasaba y al contarte supuse que no te enfadarías con ellos, ya que hicieron lo mismo que hice yo.
Tu: Pero tu al final me dijiste la verdad, y me ayudaste. Vosotros, en cambio, no hicisteis nada. Pensaba que os importaba algo. Cody ¿Qué hice cuando Logan te estaba estampando el cuerpo contra la pared? Joe ¿Qué hice lo primero cuando hablaste con Selena? Y Selena ¿Qué hice cuando tú estabas llorando porque Joe habló con Taylor? Y Demi ¿Qué hice cuando me enteré que estabas en rehabilitación? Os apoye a todos y vosotros en cambio no estuvisteis a mi lado cuando más os necesitaba.

Demi se acurruco contra el cojín. No paraba de sollozar e intentaba que le salieran las palabras.

Demi: Siento que no estuviéramos a tu lado, pero… yo no te quería que sufrieras… Lo que menos me gusta ver en esta vida es ver sufrir a la gente… sobre todo si son personas que me importan y están lejos para poder darle un abrazo… Lo siento mucho, de verdad…

No pudiste resistirte y le diste un abrazo. Sabias que todo lo que decía era verdad, a ti tampoco te gustaba ver a la gente sufrir y menos si no estaban a tu lado. Te pasó con Demi cuando la metieron en rehabilitación. Al final tenías que admitir que todos tenían sus razones para no decirte nada y que lo más lógico era perdonarles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 23 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.