O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Vie 01 Mar 2013, 3:14 pm

T_T Logan porque me haces esto T_T no sabes cuanto te amo, y no sabes cuanto tu me amas :'(

necesito saber que pasara D: debes seguirla muy pronto e.e

ame el capi aunque triste por lo que me dijo Logan y.y

jajajajaj amo tu novela! *O*

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Vie 01 Mar 2013, 4:11 pm

Como puedes hacerle esto a _____ !? Que cruel (? Okno .-. Jajaja
Tenes que seguirlaa! Besos
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ale85 (: Vie 01 Mar 2013, 8:05 pm

Ay pero que frustrante y bipolar es Logan! No entiendo como es que si me ama (qu bonis suena) se rompe el corazón a el y a mi! Que sucede esta mal ese chico. Bueno Holis soy Lola y ocupo la sesión de Ale Muajajaja esque me la encargo porque la burris reprobó 3 y adios internet para ella. Soy su mejor amiga y ya se porque Ale se enamoró de la novela SÍGUELA PRONTO :)
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Mar 2013, 8:31 pm

Esto no deberia ser asi, no no no T.T Esto es malo... Esperar hasta el proximo viernes!!! D: Jajaja pero por esta nove... Con gusto espero ^^ Siguela :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por much_love Vie 01 Mar 2013, 10:26 pm

holaaaaaaaaaaaaaa
hace rato que no comentaba u.u pero no podía porque el Internet no me dejaba ¬¬ pero porfis sigue la nove que esta super buena

pd: pobre logan esta bien que miley sea su amiga pero para que le hace caso en todo ¬¬ ok celos modo on XD
much_love
much_love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:44 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:T_T Logan porque me haces esto T_T no sabes cuanto te amo, y no sabes cuanto tu me amas :'(

necesito saber que pasara D: debes seguirla muy pronto e.e

ame el capi aunque triste por lo que me dijo Logan y.y

jajajajaj amo tu novela! *O*

xoxo ⭐

Eso Logan ¿Por que le haces esto a Invitado eh?
Buen o quería un capítulo un poco triste o negativo así que es bueno saber que lo he conseguido, no te preocupes no todo será tan malo, lo prometo ^^
Gracias por el comentario linda *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:45 am

In Love escribió:Como puedes hacerle esto a _____ !? Que cruel (? Okno .-. Jajaja
Tenes que seguirlaa! Besos

Enfádate con Logan no conmigo hahahha
el siguiente viernes sin duda subo ^^
gracias por el comentario!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:47 am

Ale85 (: escribió:Ay pero que frustrante y bipolar es Logan! No entiendo como es que si me ama (qu bonis suena) se rompe el corazón a el y a mi! Que sucede esta mal ese chico. Bueno Holis soy Lola y ocupo la sesión de Ale Muajajaja esque me la encargo porque la burris reprobó 3 y adios internet para ella. Soy su mejor amiga y ya se porque Ale se enamoró de la novela SÍGUELA PRONTO :)

Oh Dios Mio dos amigas compartiendo user, me encanta!!
Dile a Ale que por favor estudie la quiero ver de vuelta y a ti también eh Lola ^^
Me alegro mucho que os haya gustado el capítulo y bueno la bipolaridad de Logan es básicamente la mía (user) hahaha
el siguiente viernes subo, gracias a las dos por leer la novela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:14 am

Sabaku No Saara escribió:Esto no deberia ser asi, no no no T.T Esto es malo... Esperar hasta el proximo viernes!!! D: Jajaja pero por esta nove... Con gusto espero ^^ Siguela :)

Me dan ganas de darte un...
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Tumblr_mfwnaq2h091rgkcaeo1_500
gracias por el comentario y espero que te guste el siguiente capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:15 am

much_love escribió:holaaaaaaaaaaaaaa
hace rato que no comentaba u.u pero no podía porque el Internet no me dejaba ¬¬ pero porfis sigue la nove que esta super buena

pd: pobre logan esta bien que miley sea su amiga pero para que le hace caso en todo ¬¬ ok celos modo on XD

Aix gracias por entrar para comentar *______*
me alegro mucho que te haya gustado y el siguiente viernes veras como sigue ^^
Gracias por el comentario de nuevo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Sáb 02 Mar 2013, 4:56 pm

Me encantooooooooooooooooo <3 pobre rayis :c por que no empezas a subir mas seguido? es muy dificil tener que esperar una semana entera, jajaja <3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 02 Mar 2013, 8:44 pm

Awww abrazos!!! Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 936364____________Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 936364 Yo tambien te mando uno :D Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 352482
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:00 am

Wherever escribió:Me encantooooooooooooooooo <3 pobre rayis :c por que no empezas a subir mas seguido? es muy dificil tener que esperar una semana entera, jajaja <3 besos

asdfghjkl *_____*
me alegro mucho que te guste, he pensado en subir más a menudo, pero es que la universidad no me da tregua para poder escribir más a menudo y justo justo me da tiempo para subir nuevos capítulo. Tal vez en verano los suba más a menudo en vacaciones de Semana Santa, pero hasta entonces nos vemos los viernes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:01 am

Sabaku No Saara escribió:Awww abrazos!!! Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 936364____________Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 936364 Yo tambien te mando uno :D Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 352482

asdfghjkl
love you!!! :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Mar 2013, 2:25 pm

:DDDD ABRAZOSSSS Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 3823813359
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 12 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.