O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:15 am

Miluh. escribió:Simplemente HERMOSO! Osea, AL FINNNNNNNNNNNNNNNN! Me muero, seguro es un perrito(? ahno. PERO SEGURO SE LE DECLARA EN LA CARTA, SHORO, SHORO, SHORO!
EL VIERNES SUBI CAPÍTULO EH!!!!!!!!!!!!
Besos ♥

Miluh!!!! El viernes fijo subo capítulo!!
Me alegro que te haya gustado yaaaaay que feliz soy!
Gracias por tu super comentario, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Mar 28 Mayo 2013, 9:12 am

Huim siguela yo quieto ser un unicornio y quieto que Justin rayis,se den unos besis,como te llamas?no me has contestadoooo!!siguelaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Mar 28 Mayo 2013, 9:12 am

Huim siguela yo quieto ser un unicornio y quieto que Justin rayis,se den unos besis,como te llamas?no me has contestadoooo!!siguelaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Mar 28 Mayo 2013, 9:14 am

Huim siguela yo quieto ser un unicornio y quieto que Justin rayis,se den unos besis,como te llamas?no me has contestadoooo!!siguelaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 28 Mayo 2013, 3:47 pm

OHHHHHH Rayita quiere al latigable y recién se dió cuentaa :'D SIGUELAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:34 am

raquellovehollywood escribió:Huim siguela yo quieto ser un unicornio y quieto que Justin rayis,se den unos besis,como te llamas?no me has contestadoooo!!siguelaaaaaa!!!

Raquel!! He leido tres veces seguidas tu comentario hahahaha ¿Por que se ha repetido tres veces? hahaha
Me alegro que te haya gustado y que hays comentado ^^
Mi nombre es Mai ^^ siento no haberte contestado antes =S
La seguiré el viernes sin falta ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:34 am

Sabaku No Saara escribió:OHHHHHH Rayita quiere al latigable y recién se dió cuentaa :'D SIGUELAAAA

Es que rayis es un poco lerda hahahaha bueno más vale tarde que nunca, o eso dicen xD
La seguiré el viernes sin falta!
Gracias por el comentario linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Miér 29 Mayo 2013, 7:55 am

Noze por que se ha repetido,bueno es que me sale algo así como mientras tu comenta as alguien a comentado y le doy a registrar el comentario y me sale dos o tres veces depende de lo que el ordenador tenga ganas de hacer,siguelaaaa
PD:que nombre es mai,maira????
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:46 am

raquellovehollywood escribió:Noze por que se ha repetido,bueno es que me sale algo así como mientras tu comenta as alguien a comentado y le doy a registrar el comentario y me sale dos o tres veces depende de lo que el ordenador tenga ganas de hacer,siguelaaaa
PD:que nombre es mai,maira????

No pasa nada tranquila hahahah

Es Mai, de Maite ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Mic. Miér 29 Mayo 2013, 5:56 pm

Nueva lectora! :D .. Alakdsajhy me encanta esta novela! :B ♥ .. Seguila! y besos! ♥
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por VictoriaDiaz015 Miér 29 Mayo 2013, 6:11 pm

Me encantooo ♥ perdón por no comentar antes, esta semana es de examenes -.-
Me gusto muchismo el capituloo. Amo a logan definitivamente jajaja
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 3:10 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora! :D .. Alakdsajhy me encanta esta novela! :B ♥ .. Seguila! y besos! ♥

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!
Me alegro que te hayas pasado por mi novela, y más que te haya gustado, y aun muchísimo más que hayas comentado *______*
Subo capítulos todos los viernes, espero que sigas leyendo y disfrutando ^^
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 3:10 am

VictoriaDiaz015 escribió:Me encantooo ♥ perdón por no comentar antes, esta semana es de examenes -.-
Me gusto muchismo el capituloo. Amo a logan definitivamente jajaja

Vicky!! No te preocupes, tu estudia mucho que eso tiene preferencia, espeor que apruebes todo con muy buena nota eh xD
Me alegro que te haya gustado el capítulo!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Jue 30 Mayo 2013, 7:39 am

Hay como adoro tu nombre es tan sofisticado y elegante y tan lo contrario a miii!!!!jajajaXD,siguelaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:49 am

Famous Life (50. Capítulo) –El regalo-


Después de algunas horas de viaje en el avión llegasteis al fin a Londres. Nick y tú, con algunos guardaespaldas y ayudantes os llevaron al hotel. Estabais en habitaciones diferentes así que dejaste tus maletas al lado de la cama y pusiste la caja de regalo de Logan encima de la cama. Antes de abrirlo miraste fijamente si de verdad querías abrirlo. Si había algo que se movía, te daría miedo seguro. Estaba empapelado con papel de regalo de color azul, era realmente bonito. Al final decidiste abrirlo y te encontraste delante de una jaula. ¿Qué contenía aquello? En un principio no había nada dentro hasta que algo salió de una caseta pequeña ¡Era un hámster! Era realmente precioso.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Cute-russian-white-dwarf-hamster-4

Pegado a la jaula con celo había un sobre de color azul también. Lo despegaste de la jaula quitando el celo y lo abriste. Tenias las manos temblando ¿Lo abría escrito Logan? Al sacar la hoja que contenía el sobre viste que de verdad lo había escrito el ya que conocías su escritura y esa era su letra. Sin pensártelo dos veces empezaste a leer.



Hola __________ (TN):


25 de Febrero




¡Feliz cumpleaños adelantado! Sé que falta aun una semana y media para tu cumpleaños, pero como estarás en Londres preferí escribirte esta carta. Buen había algo que te quería decir desde hace mucho tiempo y supongo que he sido muy cobarde como para decírtelo a la cara así que ¿Qué mejor momento que este? Te quiero, es más, te amo. Sé que es algo precipitado que te lo diga así de repente, pero necesitaba decírtelo. No sé si tú sientes lo mismo o no, y sinceramente no se que esperar.

Sé que hemos tenido nuestros altos y bajos. Hemos sido una montaña rusa viviente y que pocas veces hemos funcionado como amigos. Quería que supieras que el día que dormí en tu casa fue la mejor noche de mi vida. Que sepas que cuando dije que lloré por alguna chica en el pasado fue por ti y sigo pensando que eres la chica adecuada para mí aunque tú sigas con tu teoría. Tengo que admitirte que al principio me acerqué a ti para hacerte daño, pero al final terminé yo herido y casi sin darme cuenta.

Eres una persona muy especial, espontanea, loca, real. Simplemente tú misma. Pocas personas siguen siendo ellos mismos siendo famosos, pero tú sigues sonriendo como lo hacías el primer día. Te asombras con las cosas más pequeñas, te hacen reír los chistes más malos y siempre estás para ayudar a cualquier persona. Me vuelve loco cuando me miras con esos ojos que tienes y cuando la sonrisa que hay en tu cara es gracias a que yo hago el gilipollas.

De verdad espero una respuesta a la cara aunque estés en Londres. No quiero que la respuesta sea inmediata, tengo toda la vida para esperar, esperar por ti. Te quiero y simplemente quería que lo supieras.

Siempre tuyo, Logan.

Code by CaroDark - CaroDark Tumblr © All Right Reserved.



Cuando terminaste de leer la carta estabas llorando. No podías creer todo lo que ponía en tan pocas líneas. Ni te habías enterado de lo que Logan podía sentir por ti. Tu le habías hecho llorar y ni si quiera te habías dado cuenta. Siempre pensaste que Logan no sentía nada por nadie y allí estabas tú, haciendo el idiota y haciéndolo sentir. Lo peor es que ni si quiera te habías dado cuenta de aquel sufrimiento.

No sabías que hacer ¿Sí, no? Querías a Logan. Sentías muchos nervios cuando él se acercaba, te miraba, te tocaba y sobre todo si sonreía. ¿Pero era bueno para ti? Con él las cosas nunca funcionaban bien, había demasiado obstáculos en el camino y si le decías que sí, las cosas se complicarías mil veces más.

Aun seguías llorando con las rodillas acurrucadas encima de la cama cuando Nick entró para darte buenas noticias que tuvo que guardárselas cuando te vio así.

Nick: ¿Qué ocurre? ¿Echas de menos a tus padres? ¿Es eso?

Te echaste a reír. En lo que menos pensabas era en tus padres y tal vez eso era muy cruel, pero tenías problemas bastante más graves. Le diste la carta a Nick para que la leyera. Mientras que lo leía se sentó a tu lado en la cama. El sabía lo que era amar y sufrir por ello.

Nick: No sabes que hacer ¿Eh?
Tu: No. ¿Alguna idea?
Nick: Vale, a ver piensa. ¿Qué sientes cuando lo ves?

Lo pensaste. Detenidamente. Te venían mil imágenes de él, mil momentos pasados con él, tantas discusiones y tantas escenas raras que podría hacer una saga con ellas. Sonreías a recordar todo eso. Querías vivir más momentos como esos con él, solo con él.

Nick: Tu sonrisa lo dice todo.
Tu: Pero no sería una relación estable. Somos tan diferentes, tan orgullosos.
Nick: ¿Y qué? Yo creo que sois como dos ciclones, creo que podrías mover el mundo los dos juntos. Ahora solo tenéis que saber si sería de un modo positivo o negativo.
Tu: ¿Y si no sale bien?
Nick: El amor no existiría si las personas no se arriesgaran.

Había que arriesgarse. Tal vez me estuviera poniendo al borde del precipicio, pero las vistas serían geniales. Amabas a Logan. Jamás habías amado a nadie tanto como a él, algo raro ya que ya habías tenido un par de novios.

Nick se fue y decidiste publicar la foto del hámster en Twitter. ¿Pero cómo se iba a llamar? Tenías el mejor nombre para él. Esto es lo que escribiste en Twitter:

“Os presento a mi regalo adelantado. Su nombre es Lermaniac, adivinar quién me lo ha regalado. Gracias.”

Supusiste que así el entendería la indirecta de que estaría encantada de estar a su lado. Tal vez los paparazzis empezarías a especular, pero ya te daba igual. Era uno de los momentos más felices de tu vida y te sentías con ganas de demostrárselo al mundo así que escribiste algunas frases en Twitter.




Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@_________(TN)

Londres es precioso. Ya tengo ganas de que esto se convierta en el momento más feliz de mi vida.





Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@_________(TN)

La vida es cuesta arriba, pero las vistas valen la pena.





Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@_________(TN)

Esto tan solo es el principio.


Después de cotillear un poco los Twitters de la gente y leer los comentarios de las fans Logan escribió un Tweet. No te mencionaba directamente, pero estaba claro que estaba dedicado a ti:




Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 176462_smsq
Logan Lerman
@LoganLerman

Hagamos que la historia de hadas sea real.


Las cosas no podías ser más perfectas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 34 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.