O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 12 Dic 2012, 12:10 pm

MARATON 2/6
CAPITULO 10:
JUSTIN:- Que pense de vos... a simple vista... obviamente que sos muy hermosa!! ... cuando me ignoraste bastante veces pense que eras la tipica creida!... jajaja... pero me di cuenta que no! que sos una persona increible y muy hermosa! y me caes MUY BIEN!!-
TU: Gracias! -te sonrojaste- vos tambien me caes muy bien Biebs!
JUSTIN:- Sos mas hermosa cuando te sonrojas -te volviste a sonrojar- ok! no lo hago mas... me parece que te pone nerviosa...Cual es tu comida favorita? -lo miraste rara- es que no se que preguntar! jajaja
TU:- JAJAJA! Emmm... tengo muchas... pero definitivamente la lasagña!
JUSTIN:- Si es muy rica! ...
TU:- Biebs? -te mira- una pregunta mas?? -hiciste puchero-
JUSTIN:- Nunca me negare con esa cara! dime linda...
TU:- Amas a Selena?
JUSTIN:- "Quedo callado por unos tres minutos"
TU:- Si te incomodo la pregunta perdon! no quise...
JUSTIN:- No, no para nada! me tomo por sorpresa... emm... Amarla... no....y tampoco estoy enamorado de ella... simplemente es una GRAN persona,y me entiende! y la quiero demasiado...es una persona muy importante... simplemente la QUIERO MUCHISIMO!... ahora yo -te hizo puchero, a lo que te derretiste por dentro- alguna vez te has enamorado?
TU:- No nunca! espero poder hacerlo, y tener esa sensacion que todos algunos expresan... y obvio jamas perderla! y no salir lastimada.. bien! terminamos... queres ya ir a dormir?
JUSTIN:- Si claro hermosa! vamos!...
"Ambos se levantaron y fueron a acostarse..."
TU:- Buenas Noches Biebs!
JUSTIN:- Buenas Noches Hermosa!
*---------------------------------------------------------------------------------------------*
*AL OTRO DIA*
"se despierta Miley... y luego TU"
MILEY:- Buenos dias! como dormiste?... me imagino que bien con el sensualon de Biebs al lado! ajajjajaa
TU:- Shhh! nos pueden escuchar... vamos al patio....
"fueron casi corriendo al patio"
MILEY:- Y bien... como dormiste?
TU:- "La miraste y le diste una UNICA sonrisa" Dios! Miley! dormi INCREIBLEMENTE BIEN!! imaginate... jajajajja
MILEY:- Si jajajaja!!!...
TU:- Que bueno que no tuve esos sueños con Biebs.. si no lo comenzaria a tocar, y dios te imaginas! -Ambas explotaron en carcajadas-Hey! tranquila, tal vez nos escuchen!! ajjajajjajaja, a que no sabes!
MILEY:- jajajja! mujer cuentame me matas con la intriga!!!!!
TU:- Ok!! ayer de noche despues de que nos acostaramos... quede dormida por fin! y despues de una media hora me desperte porque escuche un monton de ruidos!!! me asuste!
MILEY:- Dios! (tn)!! robaron? dios decime que no.. y si me robaron el celular??!!!
TU:- MILEY!!! NO TE ALTERES! DIOS! DEJAME TERMINAR...
MILEY:- Ok ok! me puse histerica!
TU:- Me di cuenta... bueno en fin... era Biebs!
MILEY:- JUSTIN -la miraste- ya entendi ok!
TU:- Dios! si era el! y sali estaba en el jardin... y eso! y empezamos a hablar de todo un poco... -le contaste lo de la conversacion omitiendo la parte en donde el habla sobre la presion que siente! y eso... por mas de que sea Miley! tu mejor amiga, y de super confianza...no eran tus palabras si no las de el! y no querias ser la que lo dibulgues!
MILEY:- Dios! no me lo puedo creer...
TU:- Lo se... es que yo pense que tal vez la amara... (Refiriendote a Selena)
MILEY:- En serio es virgen?
TU:- DIOS MILEY! CON TODO LO QUE TE DIJE ... TE QUEDASTE SOLO CON ESO?!!!
MILEY:- Bueno es que... ok....
TU:- No te parece raro que no la ame?
MILEY:- No...Bueno si... -la miraste con el ceño fruncido- es que ... a mi nunca me parecio que estuvieran enamorados! no se es raro
TU:- Si lo se Super raro...
"EN ESO APARECEN LOS CHICOS"
CHAZ:- Que es super raro?
TU:- Nada!! es solo cosas de chicas -media nerviosa- y como durmieron ?
RYAN:- Bien! bastante comodos!
CHRIS:- Si bueno... desayunamos?
JUSTIN:- Dios Chris! siempre con hambre!! -todos rieron-
TU:- OK! comamos... que quieren... cereales... waffles?
TODOS: WAFFLES!!!!!!!!!
TU:- No era necesario gritar! ¬¬
TODOS:- PERDON! -rieron-
TU:- VALLAMOS!....
"despues de comer el desayuno entre risas... y chistes por parte de los chicos y ustedes..."
JUSTIN:- Lamentablemente nos tenemos que ir... por las dudas que aparescan los paparazzies y nos acosen! estuvieron muy tranquilos! ojala fueran asi simpre....
TU:- Debe de ser horrible... ok!! gracias por venir!!
JUSTIN:- Gracias por aceptarnos a quedarnos! la verdad nos divertimos mucho!!! verdad chicos?
TODOS:- MUCHOO!!!!! -todos rieron!-
JUSTIN:- (tn) Puedo hablar contigo un minuto a solas?
TU:- Si claro! vamos al living! (estaban en la mesada de la cocina)
JUSTIN:- Bueno... lo que te quiero decir que la pase INCREIBLEMENTE BIEN! gracias por escucharme! sos increible!.... gracias en serio!
TU:- "A punto de llorar" Gracias? dios Biebs! gracias a vos por ser como sos! tu tambien me escuchaste! y como te dije estoy aqui para lo que necesites! tambien la pase de MARAVILLA... sos mejor de lo que pense! y no me arrepiento de ignorarte ese momento en la calle! -ambos rieron- Nos Vemos!
JUSTIN:- Espera! algo mas... quiero que tu y unas amigas mas si quieres no importa cuantas... obviamente Miley! que vallan a la fiesta privada que voy a dar! despues del concierto! que obviamente estan invitadas!
"tu empezaste a llorar de la emocion...no lo podias creer"
TU:- Dios Mio Biebs!! gracias,gracias,gracias!!! -lo abrazaste reiteradamente- sos increible!! dios mio!! -aun llorando-
JUSTIN:- No llores linda! espero verte alli... no tiene porque ser formal! -te abrazo y se quedaron viendo por unos cinco minutos a los ojos-
MILEY:- Hey! (tn) ...-quedo callada al ver que interrumpio- perdon! no quise!
TU:- No pasa nada -separandote poco a poco- "por dentro pensaste: bien Miley! siempre arruinando...este momento dios es que te mato!"
JUSTIN:- Bueno si... -nervioso,rascandose la nuca- nos tenemos que ir-
CHAZ:- Si! gracias chicas por todo! ya las quiero -las abrazo a las dos- abrazemonos!-
"todos se abrazaron!"
MILEY:- Biebs! me encanto conocerte...sos muy divertido! espero verte de nuevo! te quiero mucho -lo abrazo super fuerte- a ustedes tambien chicos!
JUSTIN:- Lo mismo digo! nos vemos .... recuerda eso (tn) mandame mensaje para confirmar cuantas son, para la lista-
TU:- Ok chau Biebs! gracias de nuevo... nos vemos!!

"se fueron, tu quedaste en shock, no lo podias creer todo lo que habia pasado! Miley te miro con cara de contame eso que acaba de decir ya!!!"
TU:- Una fiesta privada, despues de el concierto que dara aca al cual estamos invitadas!-
MILEY:- OMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................


CHICAS SEGUNDO CAPITULO DEL MARATON! MEDIO CORTO.. NO TENGO MUCHA INSPIRACION ¬¬ .... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO COMENTEN SENSUALONES PANES (? asdasdasdasdasd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 12 Dic 2012, 12:56 pm

MARATON 3/6
CAPITULO 11:
MILEY:- OMB!!!!!!!!!!! que emocion! dios.... tenemos que ir de compras!!
TU:- SIIIIIIIIII!!!!!!! AMO COMPRAR! -empezaron a saltar- dios ahi que ordenar!!!
MILEY:- Si ... vamos!
"PUSIERON EL REPRODUCTOR POR MIENTRAS QUE ORDENABAN Y BAILABAN AL RITMO Y CANTABAN Y REIAN" "LUEGO DE MEDIA HORA..."

TU:- Miley! me tener que ayudar a invitar a las chicas! a la fiesta!! Biebs dijo que no importa cuantas! asi que em.... no se a quienes .... en lo posible solteras.... eso me imagino!
MILEY:- Ok bueno... que tal... Fabiola,Vicky,Gio?
TU:- SI!!! Y...Ally,Deya,Adriana,Ruth y Alis!
MILEY:- Genial!! avisale ya!
TU:- Ok! le mandare mensaje!!
"agarraste tu celular y le mandaste...
*Biebs! ya tengo las chicas... te las mando?*"
te responde
*ya te llamo*
TU:- OMB! Miley me va a llamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILEY:- Ok! calma!! dios! lo acabamos de ver!! tranquilidad!!
"te suena el celular, enseguida contestate"
***LLAMADA TELEFONICA***
TU:- Biebs?
JUSTIN:- Quien mas hermosa?
TU:- "te sonrojaste, como el no te podia ver reiste" Te Doy la lista? espero que no pienses que son muchas...
JUSTIN:- Puedes invitar hasta diez hermosura!
TU:- Bien... estas son: Ruth,Fabiola,Vicky,Deya,Ally,Gio,Adriana,Alis y Miley! anotalas con esos apodos... asi le diremos...
JUSTIN:- Muy bien linda! ya las anote! espero no falten!! ademas van a ver chicos!
TU:- Ya estoy interesada en uno! asi que las chicas que se diviertan!
JUSTIN:- Asi que ya uno eh? quien sera el afortunado? bueno te dejo linda me tengo que ir a grabar!! es el sabado que viene.... a lo largo de la semana te llamo para ver la hora!! y en donde va a ser! saludos a Miley linda!
TU:- Ok! saludos a los chicos!! nos vemos Biebs! te quiero... Bye!
JUSTIN:- Yo mas! besos!
***FIN DE LA LLAMADA***
MILEY:- Y...QUE DIJO??!!
TU:- QUE estaba bien! te manda saludos! y que a lo largo de la semana me llama para ver la hora... y nada...
MILEY:- Genial!! Hermosa! me tengo que ir mis papas me van a matar! ya sabes como son!
TU:- Si hermosa! nos vemos mañana en el cole! te amo mejor amiga!!!
MILEY:- Awee... bebe! yo mas mi amor! nos vemos y el miercoles vamos de compras?
TU:- OBVIO! tenemos que elegir cosas lindas... va a ver chicos dijo Biebs!
MILEY:- Ok nos vemos...

"Salio de tu casa te quedaste sola...decidiste irte a bañar para descansar, y pensar en todo lo que paso..."
"saliste envuelta en una toalla te cambiaste y decidiste dormir una siesta"


**NARRA JUSTIN**
"Despues de una HERMOSA noche en la casa de (tn) me fui a casa con los chicos... ya los extrañaba, decidi venir aqui y que vengan conmigo para que disfrutaran conmigo!..." "En cuanto a (tn) bueno es increible! aparte de hermosa! me sabe escuchar es...." Chaz me saco de los pensamientos....
CHAZ:- Hey! bro! la pasamos bien eh?
JUSTIN:- Si increiblemente bien!
RYAN:- Son muy buena onda las chicas!
CHRIS:- Si la verdad que si! al menos no son tan locas! bueno mas o menos... pero la pase muy bien! gracias Bro! por invitarme
CHAZ:- Si igual
RYAN:- A mi tambien!
JUSTIN:- De nada chicos! ademas ya los extrañaba! extrañaba las tontas cosas que hacemos!
CHAZ:- Si,si,si no te pongas sentimental!! -todos rieron- Bro!! que le vas a decir a tu madre en donde estuvimos....
JUSTIN:- M*** no me di cuenta... tengo que pensar!!
RYAN:- Que sea rapido porque estamos a 10 cuadras del hotel!
JUSTIN:- Gracias Ry! por tu optimismo!
CHRIS:- Tranquilo Bro!... dile que estuvimos en mi casa!
JUSTIN:- En tu casa??
CHRIS:- SI!
CHAZ:- Dios chris! te volviste loco!? tu no tienes casa en (tp) dios mio!! pensa!
RYAN:- Dios es que no entienden!... lo que el quiso decir es que... le digas que estan en su casa, y si preguntan, es porque el papa de chris compro,mejor dicho alquilo una casa aca, para una estadia del tiempo que nos quedemos y fuismos alli...tenia todo! y fuimos a jugar video juegos y a comer pizzas como una "noche de chicos!"
CHRIS:- Gracias Ry! es eso lo que decia!
JUSTIN:- Bueno pero explicate mejor!! como vamos a saber que lo querias decir?... ok en una muy buena excusa!
CHAZ:- Si todo genial! pero si tu madre pregunta en donde es la casa... o peor le pregunta al papa de Chris!?
JUSTIN:- M**** es verdad! dios... emmm... ya se... le dire que no me acuerdo de la direccion o que no la se... emmm... eso suena estupido!
CHAZ:- Muy estupido!
JUSTIN:- Gracias ¬¬ ... piensen! ya estamos llegando!
RYAN:- Llama a Kenny pidele una direccion de alguna casa en alquiler lo mas rapido... y que te diga la direccion y se la dices a tu madre... y listo!
JUSTIN:- Dios Ry! Gracias! uff... llamare ya!
**LLAMADA TELEFONICA**
KENNY:- Si bueno... diga?
JUSTIN:- Kenny! mi salvacion... necesito un favor!!
KENNY:- Jajaja... que paso ahora Biebs?
JUSTIN:- Necesito lo mas rapido posible! mejor dicho ya!! que busques en este pais una casa que se alquile por una estadia que sea amueblaba,etc, y dame la direccion por mensaje ok?
KENNY:- Y para que queres eso? no estas en un hotel? la queres comprar?
JUSTIN:- No! despues te cuento hace eso por favor!
KENNY:- Ok! despues me cuentas todo...
**FIN DE LA LLAMADA**
JUSTIN:- Bien ya lo hara, me estacionare en la esquina... y esperare a que me mande...
CHAZ:- Bien!! tengo un poco de hambre!
RYAN:- Vallamos por algo de comer ...
JUSTIN:- No podemos salir! no puedo retrasarme mas!, tengo que grabar y ademas nos pueden ver las Beliebers! es que son como ninjas! estan en todas partes!

**despues de 15 minutos los mas largos de mi vida**

CHICAS TERCER CAPITULO DEL MARATON!! SIGO ESCRIBIENDO!! asdasdasdasdasd ESPERO LES GUSTE COMO A MI!!! TRATO DE INSPIRARME!!! COMENTES Y BIEBER LAS BESARA EN LA NOCHE 1313 Ñ.Ñ !! (?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 12 Dic 2012, 1:22 pm

MARATON 4/6
CAPITULO 12:
**SIGUE NARRANDO JUSTIN**
*Despues de la espera eterna*
NUEVO MENSAJE- *Bien! encontre la casa, esta es la direccion: Defensa 2136 Esq.Daniel Muñoz por la avenida Ejido... me debes una! despues me contas!
LE RESPONDO- *Te debo muchas! Gracias Kenny! Despues te cuento Bro!*
CHAZ:- Y YA ESTA¿?!
JUSTIN:- Que impaciencia! okok! ya esta vamos! antes de que tenga que escuchar un minuto mas tu estomago!
"Estacionan en el estacionamiento, bajan... van a la recepcion,piden la llave! y van a su cuarto" "Entran"
PATTIE:- JUSTIN DREW BIEBER!!! DONDE RAYOS ESTABAS?!!!!!
JUSTIN:- Tranquila mama!! ya estamos aca! perdon por no avisar en donde estaba...
PATTIE:- Tienes suerte de que halla llegado hoy! pero dios mio! me queres matar! pense que no estabas!!
CHAZ:- Hola Pattie! -le sonrio, al igual que todos-
PATTIE:- Perdon chicos! Hola... Bien Drew... sigo esperando una respuesta dime donde rayos estabas!
JUSTIN:- Dios! Patricia! calmate! no me gusta que me llamen por el segundo nombre ya lo sabes.... el papa de Chris alquilo una casa por la estadia que estuvieramos aca, para que las Beliebers y Paparazzies no supieran donde estamos... y fuimos a pasar la noche ahi...jugamos video juegos y comimos pizza! nada mas....
PATTIE:- Ok! hubieras llamado justin! -ya mas calmada- mi bebe mira si te pasaba algo! dios que hace tu madre -Me abrazo-
JUSTIN- Ma! ya lo se... pero no estabas y no habia nadie... asi que con los chicos estabamos aburridos y decidimos ir ahi...ademas hace calor, habia una piscina y todo y nos metimos...dejamos la ropa halla y todo! quieres la direccion?
PATTIE:- Que? no Just! confio en vos! simplemente queria saber donde estabas! solo eso.... bien me tengo que ir a comprar algo y a recorrer este lindo pais... vienen?
JUSTIN:- No, es que tengo que ir a grabar... lo chicos no se que van a hacer -los mire-
CHAZ:- Mmmm... no se yo me parece que voy a la casa esa de nuevo-
CHRIS:- Te acompaño-
RYAN:- Yo voy contigo bro! a grabar!
JUSTIN:- Bien adios mama!
PATTIE:- Chau mi vida! -me beso la mejilla- chau chicos!
TODOS:- CHAU!
JUSTIN:- Bien me quieren explicar a donde rayos van?! no ven que no existe esa casa?!
CHAZ:- Tranquilo BRO! dijimos la casa, para ir a lo de (tn)....
JUSTIN:- A ver!! solo fuimos porque le avise...ademas ella me dijo que sus papas iban hoy y probablemente ya esten alli... asi que no pueden llegar asi como asi... por dios piensen!!! es o quedarse aca o ir conmigo a grabar! deciden ustedes...
CHRIS:- ok! bro! tranquilo... yo ire contigo entonces...
CHAZ:- Ya que vamonos!
"salieron y se subieron al auto"
"te llama Scooter"
**LLAMADA TELEFONICA**
SCOOTER:- Hey! Justin! donde estas?! hace como media hora te estamos esperando ven rapido que necesitas grabar y preparar las cosas para el concierto,la prueba de sonido y tambien ver donde sera la fiesta! es que ya olvidaste como funciona?!
JUSTIN:- Dios Scooter! no olvide como funciona, hacemos eso siempre... siempre es la misma rutina!! dios mio me pones histerico!...
SCOOTER:- Bueno entonces si te pongo tan mal....
**FIN DE LA LLAMADA**
CHAZ:- Que paso ???
JUSTIN:- Dios este tipo, que le pasa!? se cree que es mi dueño... dios mio!! menos mal que le corte, ya me aburrio!!
"Todos quedaron en silencio"

CHICAS!!! CUARTO CAPITULO DEL MARATON... EN UN RATO LA SIGO! ES QUE ME TENGO QUE IR A EL FESTIVAL DE MI SOBRINITO DE 3 AÑITOS!!!! LAS AMO COMENTEN!!!!!!!!!!!!!! PROMETO TERMINARLO HOY! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 12 Dic 2012, 3:28 pm

MARATON 5/6
CAPITULO 13:
**SIGUE NARRANDO JUSTIN**
"Dios que le pasa a Scooter! siempre es lo mismo, solo me demore 15 minutos y me da un sermón enorme! ya se que gracias a el tengo mi sueño pero dios! por eso digo que es MUCHA PRESIÓN, me tiene trabajando como un adulto...a veces es frustrante! dios... ya JUSTIN! deja de pensar de eso, que te amarga y es peor!!... dios los chicos querían ir a la casa de (tn) si claro! Chris seguramente quería ir por Miley y Chaz por la hermosa de (tn) es que no se da cuenta de que no va a estar con ella!!! espera un minuto quien mi**** soy yo para decidir con quien se puede y no se puede ver Chaz! dios es tu amigo JUSTIN!!!....En fin la invite a la fiesta que haré y al concierto! así tendré mas tiempo de verla, y estar con ella! JUSTIN! TENES NOVIA! dios es verdad... no le dije a Selena lo de la fiesta ni lo del concierto! mejor no le digo... dios Justin! que clase de novio serias, ella siempre te avisa!!! ok la llamare ahora...no se porque me arrepentiré"
JUSTIN:- MI**** me olvide de llamar a Selena para la fiesta!!
CHAZ:- Bro! llámala ahora, quien va a la fiesta?
JUSTIN:- La llamo y les digo....
"agarre el celular para llamarla,marque su numero, dos tonos y nada"

**LLAMADA TELEFÓNICA**
SELENA: Mi amor!!!
JUSTIN:- Hola, Sel! como estas?
SELENA:- Bien, recién terminamos de grabar una escena!
JUSTIN:- Que bien! como va la película!?
SELENA:- Genial! es muy divertido hacer un papel diferente, igual te extraño mucho!
JUSTIN:- Yo también! -no lo dije muy convencido- aunque....-aquí voy, se que me arrepentiré no se porque- ahí un concierto y una fiesta privada después....
SELENA:- Dios! Mi Amor! no me dijiste nada!! en donde lo harán?
JUSTIN:- Un hermoso país (tp), quería decirte para ver si puedes venir, como estas grabando....
SELENA:- Mi amor!! claro que iré!! hace bastante que no te veo,te extraño... si es hermoso por halla yo ya fui!... bebe te tengo que dejar porque vamos a grabar! te amo Justin!
JUSTIN:- Yo Te Quiero Mucho! -porque dije eso?- nos vemos bebe, yo voy a grabar y a hacer la prueba de sonido!
SELENA:- Ok Just! Chau.... -un poco triste-
**FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA**
CHAZ:- Bro, nunca te eh escuchado hablar así con Selena, la mayoría de las veces se te ve muy feliz y eso!
JUSTIN:- Ni yo se! dios! me acaba de decir TE AMO!! y le dije como idiota: yo te quiero mucho!... dios soy de lo peor!
CHRIS:- Bro! no sos de lo peor, simplemente no sentís lo mismo, no tiene nada de malo! pero hablalo con ella! ella lo entenderá...tu la conoces
JUSTIN:- Tenes razón! lo haré... aunque no se si.... olvidenlo!
CHRIS:- Bro, puedes confiar en nosotros! para eso somos amigos...
JUSTIN:- Gracias chicos! pero dejen...era una tontería...
RYAN:- Bien... pero ya sabes....emmm.... quienes van a la fiesta?
JUSTIN:- A SI! Pues invite a (TN),MILEY obviamente! y ella invito como nueve o diez chicas mas!
CHAZ:- Genial! así conoceremos chicas nuevas....
RYAN:- Si genial! quien mas va?
JUSTIN:- Usher obvio,Chris Brown,Nicki Minaj,Drake, invite a todo el grupo de 1D, The Wanted,Cody Simpson,Carly Rae Jepsen,Selena,Miley Cyrus,Demi Lovato, Big Time Rush,y...entre otros mucho mas! que no me acuerdo....
CHAZ:- Wow! Bro! esta fiesta va a estar super!! al fin conoceré a 1D Y The Wanted! son buenos chicos? .... porque al resto mas o menos los conozco!
JUSTIN:- Bueno....The Wanted son los típicos chicos que les gusta bastante la fiesta! ya sabes... y 1D son chicos geniales! y divertidos... somos muy amigos...espero que las chicas que lleve (tn) valgan la pena! por ellos, que me dijeron que llevara chicas lindas.... y bueno! espero divertirme...y el resto ya los conocen! así que ...
CHRIS:- Wow! esa fiesta va a ser sensacional!!
CHAZ:- Bro! va Nicki Minaj! dios esa mujer....
JUSTIN:- Jajaja dios Chaz... cálmate.....
"todos rieron"
"Llegaron a la sala de grabación, y no tenias muchas ganas de hablar con scooter y darle explicaciones de porque le cortaste el celular, porque es obvio que te iba a preguntar!..."
SCOOTER:- Al fin llegan! dios! ya me estaba desesperando... chicos como están?
CHICOS:- Bien -dijeron al Unisono-
SCOOTER:- Me alegro! bien... Drew...me queres decir porque me cortaste el celular -Ja! se los dije-
JUSTIN:- Pero que le pasa a todo el mundo que me llama Drew hoy!? no me gusta ese nombre...cuando van a entenderlo!!?? -levantando la voz un poco-
SCOOTER:- Y a mi no me gusta ese tono de voz! parece que no dormiste bien anoche y te despertaste de mal humor?...a un así respondeme la pregunta!
JUSTIN:- Para que lo sepas dormí MAS QUE BIEN y la pase increíble...y te corte simplemente porque estaba manejando,y ya sabes como son,ademas si llegaba a aparecer un paparazzie en medio...me sacaría fotos las publicaría, de porque Justin es tan irresponsable, posiblemente le tire el celular por la cabeza, nos demanden....y así....es siempre la misma rutina....me harta!!!!
SCOOTER:- Ok... ya entendí! perdón por decirte Drew...ahora podes ir a ensallar? y hacer la "rutina"
"Los chicos quedaron medios sorprendido por la reacción de Justin! ya que el no era mucho de levantar la voz...pero no ahí duda de que cuando se enoja lo hace notar"
JUSTIN:- (ya mas calmado) Bien vamos! perdón por levantarte la voz...
SCOOTER:- Tranquilo! a todos nos pasa...lo haremos rápido así descansas ... te parece?
JUSTIN:- Descansar un poco? pero no es mucho por hacer??
SCOOTER:- No, no es mucho... simplemente ver como suena tu voz, te damos la lista de canciones,obviamente ya las sabes! la coreografía ya las ensayamos todas antes de venir... así que es solo la prueba de sonido...y ver donde se hará la fiesta y si te gusta...te dejare descansar! te lo mereces...
JUSTIN:- Gracias Scoot! en verdad hasta creo que yo lo necesito, vos sabes que no paro...pero hoy creo que si lo necesito...ok hagamos lo! ah! casi se me olvida!! tengo una lista de invitadas para darte para agregarlas si?
SCOOTER:- ok! es tu fiesta invita a quien quieras... después pasame los nombre... vamos?
JUSTIN:- Si claro.... chicos? -los miraste- que raro tan callados, bien...que van a hacer?
CHAZ:- Emmm... vamos a comer algo por acá ...y tal vez al centro comercial? -los miro a los demás-
CHRIS:- Si, ademas sabemos como funciona! si se nos acercan,fotos, autógrafos...y compraremos ropa para la fiesta...
RYAN:- Si...la necesitamos para impresionar (?) -todos rieron-
JUSTIN:- Bien chicos, diviértanse mucho! y compren bastante! nos vemos....

"Los chicos se fueron y yo me fui a ensallar...elegimos un hermoso lugar para la fiesta, quedaran impresionados..."

**FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN**


**NARRA (TN)**
"Me desperté y ya eran las 18:30...wow que tarde!!"
TU:- Dios, pero cuanto dormí! bueno ... es que el baile me deja agotada... y ese increíble fin de semana que tuve, es que no lo creo aun!! estoy tan feliz...ademas el miércoles vamos de compras quiero impresionar a bieber! osea quiero algo...sexy pero no muy de prostituta,algo ÚNICO! como siempre.. dios tengo que dejar de hablar sola...
"te levantaste...y suena tu celular"

**LLAMADA TELEFÓNICA**
TM: HIJA!!!!!! dios... pensé que te paso algo, no contestabas el teléfono de la casa
TU:- Perdón ma! es que me quede dormida recién me despierto...
TM:- Dios mio recién? que hiciste?
TU:- Es que se quedo Miley...y ya sabes como son las cosas, y bueno vimos pelis,hablamos bailamos...ademas el baile de dejo agotada... y le conté lo de JUSTIN... nos llamo y todo!!
TM:- Mi niña! que bien... me alegro que te divirtieras...nosotros con tu papa llegamos en mas o menos 30 minutos a casa...y me contas lo de ya sabes ok?
TU:- Si ma claro que te cuento! besos! te amo!
TM:- Yo mas! bye!!

"luego de quedarte pensando en la nada, y de vez en cunado en Justin....sentiste la puerta y fuiste a abrir" "abriste y te encontraste con tu mama con una enorme sonrisa"
TM:- Hija!!! mi amor como te extrañe -te abrazo-
TU:- MA! no hace mucho que no nos vemos!
TM:- Bueno...no estoy acostumbrada! tu papa esta afuera en el garage.... después me cuentas todo lo de JUSTIN! ok?
TU:- Si ma obvio!!
TP:- Bien, llego el hombre de la casa (? -rió-
TU:- Pa! te extrañe -lo abrazaste fuerte ya que hace como 4 días que no lo veías por negocios-
TP:- Yo también tesoro! como te fue? entremos -
"Entraron y se sentaron en el sillón del living"
TU:- Bien! como siempre lo habitual... y a ti con la empresa?
TP:- Me alegro! bien,demasiado bien...muy especial, vamos por buen camino!
TU:- Me alegro mucho papa!! que vamos a comer?
TM:- Digamos que no tengo muchas ganas de cocinar! así que vamos a comer pizza...pero de la de la Venecia! que son exquisitas!
TP:- Peor esta un poco lejos y no creo que llegue hasta aquí el pedido!
"Tu entendiste porque tu mama dijo eso, era para hablar contigo a solas sobre Bieber! ya que tu papa no sabe..."
TU:- Pero! papi... son muy ricas las de allí! por favor vas a buscar? -haciendo pucheros junto con tu madre-
TP:- Lo que sea por mis reinas de la casa...ya vengo....busco las llaves....!
"Salio de la casa, vieron que arranco el auto y tu mama te miro y sonrió de oreja a oreja!"
TM:- Bien señoría pucheros dulces (?), me vas a contar todo ahora!!!
TU:- Si lo se... bien paso exactamente esto....-le empezaste a contar todo desde lo que ella no supo, obviamente emitiendo la parte en la que vino a tu casa y se quedo a dormir...la omitiste y la remplazaste por la cual el te llamo casi en todo el día para hablar y te invito a la fiesta y el concierto, y que invitaste a unas amigas...le dijiste el nombre,etc...pero aun le tenias que preguntar si te dejaba ir- y eso es todo... ahí mama te juro que el es INCREÍBLE! lo amo tanto (llorando) las cosas que dijo...como las dijo, podía ver sinceridad en sus ojos...es tan especial! JAMAS ME ARREPENTIRÉ DE POR PRIMERA VEZ ESCUCHAR SU CANCIÓN Y HACERME SU BELIEBER...ES UN SENTIMIENTO ÚNICO! ME HACE TAN FELIZ!! -
TM:- Hija! -te abrazo también llorando- me alegro tanto mi amor!! la verdad que ese chico por lo que veo es muy humilde y genial! me alegro hija que hallas tenido la oportunidad!-
TU:- Gracias ma! te juro que no me arrepiento de nada! -secándote las lagrimas- ma!! me dejas ir a la fiesta?!
TM:- Hija! obvio que si..no te lo arruinaría..pero cuando compres, mostrame el vestido o lo que sea que uses ok?
TU:- Si ma, como siempre gracias! te amo!

"Se abrazaron,hablaron de un montón de cosas y como siempre el apoyo de ella hacia vos! es que era una de esas madres que te apoyaba siempre,te daba todo para que estuvieras bien, era simplemente ÚNICA...hasta que llego tu papa"

TP:- Bien ya llegue...me abran extrañado me imagino -rió-
TM:- Si cariño, mucho! bien... vamos a comer! que se enfría!

"COMIERON ENTRE RISAS,COMO SIEMPRE...AMABAS A TU FAMILIA SIEMPRE TE HACIA SENTIR BIEN....Y TE APOYABA EN TODO"

TU:- Bien me voy a acostar que mañana ahi cole!! los amo!!
TM.TP:- Bien hija Chau! hasta mañana! -te dieron un beso en la frente-

"Te fuiste arriba...ordenaste todo como siempre... y aun eran las 22:00 temprano pensaste.... te ibas a meter al chat cuando te suena el cel y era......"

BIEN, ACÁ EL QUINTO CAPITULO DE MI SENSUALON MARATÓN!! ESPERO LES GUSTE! YA LA SIGO...... LÉANLA Y COMENTEN... SI NO ELMO VA A IR Y NO CREO QUE LES GUSTE!! ¬¬ ... LAS AMOOOOOOOOOO ASDASDASDASDASD SENSUALONAS
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 12 Dic 2012, 4:17 pm

MARATON 6/6
CAPITULO 14:
"SUENA TU CELULAR Y ERA...."

**LLAMADA TELEFONICA**
TU:- Biebs!? -mas que emocionada!-
JUSTIN:- Obvio linda!...que haces?
TU:- Mmmm... recien termine de comer! subi a mi cuarto, y ordene las cosas para mañana al cole... y voy a entrar al chat, a facebook a twitter... vos?
JUSTIN:- Genial! yo recien llegue de grabar y hacer la prueba, y tu sabes... y recien ahora me comere una pizza...y entre tambien a las redes sociales! jajajaja me pasas tu facebook?
TU:- Claro! pero vos tenes facebook?
JUSTIN:- Claro! lo que pasa es que me mandan solicitud y aparesco desconectado por que me hablan! jajaja....asi que hablamos por ahi...pasamelo y te busco y te mando....
TU:- Bien! es este ------(tf) hablamos por el chat entonces?
JUSTIN:- Si claro que si hermosa! nos vemos besos!
TU:- Dale....chau!
**FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA**
"pensas: OMB!!!!! me va a mandar solicitud!!! ok muero.... dios pero que hago!! busca la laptop (tn) diosss...... diooossss.... el facebook de JUSTIN! va a chatear conmigo...si si muero.."
"agarraste la laptop...."
*[Primer ventana... facebook...iniciaste sesion entraste...viste las notificaciones...comentarios en tus fotos...chicos del colegio...que linda que sos,etc! ya que estabas en traje de baño]* *[Segunda ventana....twitter....bien te sigue JUSTIN AHORA! OMB! MUEROOOOO AÑOS ENVIANDOLE TWEETS Y NADA.... y tambien me sigue...MILEY CYRUS!!! DIOS EMOCION!!!nada normal, lo voy a cerrar...]* "abriste ares para escuchar musica... como siempre viste en facebook te hablaba Miley"

\CHAT/ :
MILEY: Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya te extraño (?) sdasdasdasdas que haces¿???!!!
TU: Mi vidaaaaaaaaaaaa!!!!!! tambien te extraño añasñdñasñdña... pss nada aqui ya arregle las cosas para el cole, y nada....tu?
MILEY: Escucho musica, muy entretenida, y tambien ya ordene todo... Hey! que paso con tus padres?
TU: Pss nada! por suerte!! dios... le conte todo a mama....ya sabes como es.... y bueno! omitiendo la parte obviamente de que JUSTIN y sus amigos se quedaron si no me mata! jajajaja! y los tuyos?
MILEY: Iguales! no me dijeron nada....pero bueno....te dejaron ir a la fiesta?
TU: Siiiiiii!!!!!!!! que emocion!! mi mama me dijo que si....estoy muy feliz!!!!!!
MILEY: Wow! yo le dije que iria a una fiesta privada del concierto de JUSTIN! Y me hicieron el tipico interrogatorio les conte por arriba y les dije que iba contigo y con unas amigas mas y me dijeron que si!!!! hasta que me iban a dar la plata para el miercoles!!!!!!!!!!!!!
TU: Si!!!! que emocion **baile de 5 segundos** jajajajjaja ashdghasghd..... hey! no te conte me llamo Biebs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILEY: Dios !!! que dijo!!!!??? que dijo!!!??
TU: Que hacia y eso... me pidio mi Face para mandarme solicitud!!!!!!!!!!! y para hablar por chat!!!estoy mas que emocionada!!!!!!!
MILEY: Me imagino!! que suerte amiga me alegro por vos ;)
TU: Gracias bonita! :$ hey! le pedire el face de Chris! asi te lo paso y hablas con el si?
MILEY: Definitivamente sos la mejor! jajajaja asjhdjkahsjkd te amo.... (tn) Biebs se veia baba durmiendo en solo pantalon....
TU: No!! estaba normal....
MILEY: Dios (tn) se te caia la baba al verlo... :twisted: tu sabes que si!!!
TU: Bueno esta bien esta muy buenote (?) jajajjajajaj amo esa carita jajajjajajjajajaja!!!!!!!!!!!!....
"siguieron hablando de todo como siempre en el chat!! hasta que ...."
MILEY: Hermosa! me voy a dormir tengo sueño...mañana en la parada del bus donde siempre te espero! te amo, y suerte con biebs!
TU: Mi linda! claro que si!! como siempre.... jajajajaj asdghasghjkdaksd nos vemos! y te prometo tenerte el face de Chris! yo te amo mas! gracias....
MILEY: OK baby sensualona ;) nos vemos...
TU: Espera Miley!! que va a pasar con David?
MILEY: El sigue siendo el...ademas no por conocer a Chris lo dejare....yo estoy enamorada de David hace años y lo sabes! ademas se que por mas que me guste Chris...el se ira y no lo volvere a ver... y David siempre va a estar!
TU: Awww... sos tan tierna! mi amor....tenes razon! te amo besos!
\Fin del chat/

"Te quedaste viendo las publicaciones y actualizaste y viste que te llego una solicitud! te emocionaste mas de lo normal! y la abriste...viste que decia Justin Bieber ....respiraste ondo! y la aceptaste! esperaste unos minutos y el te hablo"

\Chat/
JUSTIN: Hola linda!!!
TU: Biebs!! ... como es que tienes el face asi con ese nombre?
JUSTIN: Es que ahi varios! hahaha nunca se darian cuenta! por cierto linda foto....
TU: Gracias!! igual la tuya!
JUSTIN: La mia es la de siempre...la que tengo en twitter...le dare me gusta a tu foto! al menos...no la comentare porque ya sabes... pero si le dare mg!
TU: Ok gracias! yo igual a la tuya! ....
JUSTIN: LISTO!!
TU: Si ya me llego.... como estuvo la grabacion?
JUSTIN: Pss... como siempre....movida, y ya elegimos el lugar es HERMOSO!
TU: Genial... en donde es?
JUSTIN: Ya casi me olvidaba de decirtelo hahahaha es esta: ________(direccion inventada)
TU: A si lo conozco! es muy hermoso... quienes iran? si se puede saber?
JUSTIN: Claro....Demi Lovato,Chris Brown,Miley Cyrus,Usher,Drake,Cody Simpson,Carly Rae Jepsen,Nicki Minaj,1D,The Wanted,Big Time Rush,Selena...entre otros! va a ser divertido!
TU: Wow!! si me imagino que si....
JUSTIN: Cuales son tus idolos aparte de mi?
TU: Idolo SOLO VOS! me gusta las canciones de Nicki,Chris Brown, Miley,Carly,The Wanted,1D...de 1D solo algunas, aunque no discuto que tienen talento! tambien me gusta un rapero una que otra cancion de Tyga
JUSTIN: Genial!! si 1D son unos chicos geniales... cuales son tus canciones favotitas de mi album?
TU: Todas!! pero mis favoritas son: Be Alright,Believe y Fall! son muy hermosas! todas tus canciones me encantan!! y tu favorita cual es?
JUSTIN: mmm...tambien todas pero...Believe,Be Alright,Boyfriend,ALAYLM!
TU: Amo Boyfriend! es muy hñasdñasñdasd! jajajjaja! tu album es muy bueno en serio! sos muy talentoso! y tenes una voz muy hermosa y especial!
JUSTIN: Muchas gracias linda :) ....tristemente me tengo que ir...porque me dejo agotado la grabacion, hablamos mañana si?
TU: Claro!! me podrias dar el face de Chris!? ya sabes....Miley! jajajaja
JUSTIN: Claro que si! es este _______ .... Te quiero bonita nos vemos! posiblemente en la fiesta..aunque hablamos por aqui ;) o por cel!!
TU: Yo tambien te quiero Biebs :$ dale un beso bien grande!!!!
\Fin del chat/
"Bien ya son las 23:40 me ire a dormir si no mañana no me llama nadie!! ademas tengo que contarle todo a las chicas, y lo de la fiesta....sera genial"

"Te dormistes no tan rapido...te quedaste pensando en todo...."


CHICAS TERMINO MI MARATON :wut: PERO TRANQUILAS!!!!!!! YA NO ME DEJARE ESTAR ...SUBIRE MAÑANA SIN FALTA...SUBIRE DOS O MAS!!!!!!!!!!!! COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SE QUE QUIEREN (?)

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y GRACIAS POR COMENTAR!! LAS AMO A TODAS......... NAOMI SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESITOS!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Miér 12 Dic 2012, 5:35 pm

OMG!!!!!! komo te dije 10 10 10 ok? SEGUILA!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Jue 13 Dic 2012, 1:38 am

asdjaskdjjaskjdksajd estoy amando el maraton bella con o sin inspiracion lo haces genial amo esta noveeeeeee siguela :D
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 13 Dic 2012, 9:42 am

AWWW GRACIAS MIS SENSUALES PANES (?) asñsdñasñdñañsdñasd HOY MAS TARDE LA SIGO......... ESPERO LES GUSTE ....TAL VEZ HAGA OTRO PEQUEÑO MARATON, POR AUSENTARME TANTO!!!!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Jue 13 Dic 2012, 10:05 am

SIIIIIIIIIIII
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 13 Dic 2012, 12:54 pm

me encanto el maraton estuvo genial, me encanta esta noveee DIOS MUEROO POR Q SUBAS OTRO CAP !!! SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 3613480495 SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 1755303498
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 13 Dic 2012, 2:28 pm

AWWWWWWWWWWWWW..... GRACIAS :(L): :(L): ME SIENTO EMOCIONADA!!!! (? ASGHJAGSHDGASGDHA HASTA YO LLORARE POR NO SUBIR (? :wut: OK... SUBIRE PRONTO!!!!!!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Jue 13 Dic 2012, 3:14 pm

naomi seguilaaaaaaaa pls :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 13 Dic 2012, 3:40 pm

CAPITULO 15:
CAP.ANTERIOR: "No te dormiste tan rapido,te quedaste pensando en todo..."
"Hasta que por fin pudiste conciliar el sueño"
**LA OTRO DIA**
"Me suena la alarma! mi****...esta alarma! me desperto del sensualon sueño que tenia! dios...con JUSTIN...otro dia al colegio! ash! hoy tengo practica de Boley! amo ese deporte...pero me cansa,ademas hoy tambien tengo academia,tengo que bailar mejor...."

"Fuiste a tu armario a buscar el equipo deportivo para el Boley era este: http://www.google.com.uy/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=bxumkA9pkJ9XfM:&imgrefurl=http://kilowattargentina.mercadoshops.com.ar/musculosas-remeras-tops-en-supplex-by-invista-kilowatt_29xJM&docid=EScGqwtMeIdlRM&imgurl=https://lh4.googleusercontent.com/-GfPDz1m8qAU/TnosD0pyheI/AAAAAAAACco/MPQ6N-TpigY/Captura%2525252520de%2525252520pantalla%2525252520completa%252525252020092011%2525252520211040.jpg&w=512&h=435&ei=8U_KUOCFJouc8gTF6IDwDw&zoom=1&iact=hc&vpx=61&vpy=287&dur=757&hovh=207&hovw=244&tx=158&ty=120&sig=115391307765756328645&page=3&tbnh=137&tbnw=164&start=58&ndsp=30&ved=1t:429,r:59,s:0,i:258 era uno de tus favoritos!!"

"Elegiste la ropa que ponerte: http://www.google.com.uy/imgres?hl=es&tbo=d&sig=115391307765756328645&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=s6iFCS4PWnRD2M:&imgrefurl=http://metomocincominutos5.blogspot.com/2011_01_24_archive.html&docid=w5zjAXLWgVLSGM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_wQMha44djTw/TT4uBTbpMNI/AAAAAAAAIT0/4CeVpNdjXdU/s640/18.jpg&w=500&h=500&ei=RVTKUJbVIIyI0QGi5IHoCA&zoom=1&iact=hc&vpx=137&vpy=259&dur=369&hovh=225&hovw=225&tx=166&ty=153&page=1&tbnh=152&tbnw=152&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:8,s:0,i:101 (sin el bolso)"

"Agarraste tu hermoso bolso de Justin!! todo morado chequeaste que tuvieras todo y bajaste...te dejaste el pelo suelto...Bajaste y viste a tu mama ya levantada, preparando el desayuno"

TM:- Hola mi amor! como dormiste?
TU:- Bien ma! vos? -le diste un beso en la mejilla-
TM:- Bien! como siempre... ya tenes todas las cosas del colegio no? no te olvides del uniforme como la otra vez,que despues tengo que correr a llevartelo!
TU:- Si ma,fue lo primero que agarre al levantarme! ...Perdon por eso.. me encantas los waffles! gracias,ya me voy que pasa el bus!
TM:- Ok! cuidate! procura no encontrarte con nadie, y no faltes!
TU:- Si ma! jajaja beso! saludos a papa....

"Saliste no sin antes saludar a tu madre... fuiste a la parada como siempre y ahi estaba tu inigualable amiga Miley"
TU:- Miley!!!!!!!! como estas -mientras la abrazabas-
MILEY: Bien,media dormida!! -te mira- pero que hermosa que estas! amo ese conjunto!
TU:- Gracias cuando quieras te lo presto!! jaja! Hey! cumpli algo que te dije!!!
MILEY:- QuE!!?? sabes que soy ansiosa! decimeeeeeeee....
TU:- Ok calma!! tengo el face de Chris!!!!!!
MILEY:- OMB!!!!!!!! en serio!? te amo,te amo,te amo!!! -te abrazaba y te besaba-
TU:- Si,si lo se!! jajaja esto es raro!! hable con Justin ayer!
MILEY:- Si me di cuenta! y de que hablaron!?
TU:- Lo normal,que hacia y eso...me dijo que la grabacion lo dejo cansado! y eso...
MILEY: Pobre Biebs! de seguro lo debe presionar todo eso, debe de ser muy agotador estar todo el dia haciendo eso...es como la misma rutina no crees?
TU:- Si! me imagino, pero recuerda que el lo eligio...ademas yo se que lo apoyan! por eso lo sigue asiendo! si no creeme que dejaria todo en cuestion de segundo!
"Llego el bus y subieron y ahi estaba tu mejor amigo David"
DAVID:- Chicas!! -las abrazo- que malas amigas que tengo! no me mandaron nada el fin de semana, ni aviso!!
MILEY:- Lo sentimos -te miro y asentiste- es que...a (tn) le paso algo MEGA INCREIBLE..PERO QUE DIGO LO MEJOR DE LO MEJOR...
DAVID:- QUE PASO!!?? DIGANME!!!!
MILEY:- No seas impaciente!
TU:- Jaja! mira quien habla... ¬¬ ok paso esto! te lo resumire en 4 palabras... CONOCI A JUSTIN BIEBER...
DAVID:- Si claro!! (sarcasmo) y Miley esta enamorada de mi en secreto...
"Tu y Miley se miraron y tu reiste a carcajadas porque asi era!! y Miley te miro mal,y se sonrojo"
MILEY:- Ok! (tn) ya! no es gracioso ¬¬
DAVID:- Ya! dime.... que es lo que en verdad paso!
TU:- "Te pusiste seria,como cuando hablas en verdad! y David te presto atencion" Ash! David! en serio ¬¬ no es muy dificil... paso asi lugo de que tu me dejaras en Mc Donalds... "Le contaste la historia por arriba y bastante resumida no como a Miley que le contaste hasta lo que dijo eh hizo"
DAVID:- Wow! no se que decir! Felicitaciones? -te abrazo- que bien por ti... y por ti Miley! digo ya lo conocen...asi que por fin podran ya no hablar de el!
TU Y MILEY EXPLOTARON A CARCAJADAS!!
MILEY:- Ya David! no te pases tampoco!! -calmandose-
TU:- Si!!! ademas que lo hallamos conocido significa que mas hablaremos de el y mas y mas opinaremos!!!
DAVID:- Dios mio! porque lo conocieron!!
MILEY:- Cuando conozcas a Nicki Minaj! (le encanta a David) te diremos lo mismo ¬¬
DAVID:- Bueno si... pero me tienen que dar algo en grande!!!! ya que siempre las escucho... y todo eso....

"En ese momento se te ocurre una idea genial".....


CHICAS AMORES MIS PANES CON NUTELLA (?) SE QUE ES CORTO! NO TUVE TIEMPO...LUEGO HARE OTRO LO PROMETO!!!!!!!! LAS AMOOOOOOOOOO......COMENTEN!!! :(L): :(L): :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 13 Dic 2012, 3:51 pm

LA SEGUIRE PORQUE LAS AMO... SON UNICAS LECTORAS :(L): :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 13 Dic 2012, 4:57 pm

me encanto el cap de verdad siguela cuando puedas...SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 3613480495 ojala sea pronto o sino llorare jhgshgdgsajkdgjhg no en serio llorare !!! SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 3613480495:cherry:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 5 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.