O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 10 Mayo 2013, 10:00 am

Amé este último capítulo!!
Que capullo y a la vez tan mono es Sirius jaja XD
¿Harás maratón?
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 11 Mayo 2013, 9:49 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Amé este último capítulo!!
Que capullo y a la vez tan mono es Sirius jaja XD
¿Harás maratón?
Besos

Jajajaja, si, Sirius es un capullo, pero es muuy mono xD
Pues estoy pensando en hacer maratón, si, de tres o cuatro capítulos.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Sáb 11 Mayo 2013, 10:02 am

El cap fue tan PRECIOSO!!!!!
Sirius es muy AJSDDSLFAGSJDFÑKASLDF!!!
síguela pronto :)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 11 Mayo 2013, 12:48 pm

--Capítulo 32--

Cuando ____ llegó a la orilla del lago negro, con la última persona que se encontró, fue con Regulus. Él se había marchado. Era normal, Sirius la había retenido durante más de media hora y, la única forma de librarse que había tenido, era dándole una patada en las espinillas, un gesto un tanto infantil de su parte, pero había funcionado.
Ella se sentó bajo uno de los sauces que había a la orilla, donde conoció a Sirius. Sonrió al recordar aquello. En realidad, había conocido a Sirius la misma noche que había entrado en Hogwarts, pero empezó a caerle mal aquel día, en aquel mismo lugar.
-Hola- dijo una voz a su espalda, era Sirius, y por su cara, ____ pudo ver que le seguía doliendo la pierna.
-¿Qué quieres?
-¿Tu querido Regulus te ha abandonado?
-No, se ha ido por TU culpa.
-Genial, ahora me echas a mi las culpas.
-Es que eres tú el que tiene la culpa de que haya llegado tarde.
Sirius se sentó junto a ____. No le contestó, tan solo se sentó y comenzó a mirar cómo el sol se escondía tras las montañas. Aquella puesta de sol era realmente hermosa, aunque, a decir verdad, era una de las primeras puestas de sol que ____ había visto, pues en Beauxbatons nunca se había parado a observar las puesta de sol. En un principio, el cielo se volvió rosa fucsia, como el color de las paredes de la habitación de ____, y luego se volvió anaranjado, un color realmente hermoso. Todo era hermoso. Entonces, ____ sintió cómo Sirius agarraba su mano. Ella desvió la vista de la puesta de sol hacia las manos unidas de ambos, luego miró a Sirius, que le regaló una enorme sonrisa y, finalmente, apartó su mano.
-¡Qué poco romántica eres!- exclamó él.
-Es que, sinceramente, prefiero que otra persona me agarre de la mano- le echó ella en cara y él rió.
-¿Quién? ¿Regulus?
____ se levantó de un salto y comenzó a caminar, enfadada, hacia el castillo, Sirius la siguió.
-¿No me jodas que te gusta mi hermano?- rió él.
-Black, ¡déjame!- gritó ella y entonces chocó contra alguien-. Perdona- dijo y miró al chico contra el que había chocado, era Severus Snape.
-¿Qué pasa, Black, estás persiguiendo a tu amor platónico?- preguntó Snape sarcástico.
-Quejicus, yo al menos tengo gran variedad de chicas entre las que elegir, pero tú- Sirius comenzó a reír-, ¿quién va a querer estar contigo?
Severus miró con odio a Sirius, que seguía riendo, y entonces, sacó su varita.
-¡No!- gritó ____ mientras sacaba su varita y lanzaba un expelliarmus a Snape, que cayó de espaldas.
Sirius había parado de reír y, en lugar de él, ahora era Severus quien reía por lo bajo.
-Señorita Potter- dijo la voz de la profesora McGonagall-, acompáñeme a mi despacho.
____ se quedó pálida, tal vez, la expulsaría y, si la expulsaban, romperían su varita y nunca más podría utilizar la magia.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 11 Mayo 2013, 1:12 pm

--Capítulo 33--

-Estoy bastante decepcionada con usted- comenzó a decir la profesora McGonagall cuando ____ tomó asiento frente a ella-, pensé que usted era diferente a su hermano, pero al parecer, me equivocaba. Nunca, nunca, pensé que usted fuera a hacerle eso a otro alumno.
-¿Va a expulsarme, profesora?- preguntó ella a punto de llorar.
-No, no haré eso. Restaré cincuenta puntos a Gryffindor por su comportamiento y llamaré a sus padres.
-Pero Snape pensaba hechizar a Sirius, digo, a Black.
-Pero no lo hizo, lo que usted sí.
-Si yo no llego a intervenir, quizá Black no estaría aquí.
-Está bien, solo restaré treinta puntos a Gryffindor, espero que no vuelva a pasar algo así nunca más.
-Lo intentaré, profesora.
-Por cierto- dijo la profesora antes de que ____ saliera de su despacho-, me ha parecido fantástico que protegieras a un alumno de tu casa, aunque estuvieras al tanto de que, con tu comportamiento, podrías ser expulsada de Hogwarts y, es por eso, que sumo cuarenta puntos a Gryffindor.
____ sonrió. Al fin y al cabo, no habían perdido ningún punto, es más, la casa de Gryffindor había ganado diez puntos más.
-Gracias, profesora.
-Vete antes de que me arrepienta.
____ asintió y comenzó a correr por el pasillo, donde se encontró con Peeves, que le tiró una cáscara de huevo, pero que ella esquivó, y entró en el Gran Comedor, allí fue donde se sentó con Tanya.
-Hola.
-Hola, ____.
-Oye, ¿dónde está Natalie?
-¿No te has enterado? Le han adelantado un curso y ahora se junta con las mayores.
____ levantó el cuello, y vio que Natalie se encontraba sentada entre las alumnas de quinto curso.
-¿A qué curso la han adelantado?
-A cuarto, pero se junta con las de quinto porque dicen que es muy inteligente.
-Me parece muy fuerte que por una tontería como esa nos haya dejado de lado.
-Yo todavía no me lo creo- dijo ella y comenzó a llorar.
-¿Por qué lloras?
-Me ha llamado sangre sucia, y se ha reído de mi- lloriqueó ella.
El cabello de _____ se volvió rojo. Se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia Natalie.
-¿¡Pero a ti qué te pica!?- gritó ____, haciendo que todos los alumnos del comedor se giraran hacia ellas. Tanya, que estaba tras de ella, se tapó la cara para impedir que todos vieran que estaba llorando.
-¿A mi?- preguntó Natalie- Nada. ¿Quién te crees que eres para hablarme así?
-¿Quién te crees tú para decirle eso a Tanya?
-¿El qué? ¿Sangre sucia? Es una sangre sucia, alguien tenía que decírselo.
-Eres una asquerosa.
-Yo no te he insultado, querida.
-A mi no me digas querida.
Natalie se levantó de su asiento.
-Yo creo, que no deberías hablarle así a una alumna que es más inteligente que tú.
-Espera un momento- dijo ____, que le quitó a una alumna de Gryffindor, a Alice Rowland, su baso de zumo de calabaza. Ella comenzó a beber y, finalmente, se lo escupió en la cara-, por los viejos momentos- sonrió ____ con falsa dulzura.
Las amigas de Natalie se levantaron y se pusieron tras ella, de forma protectora.
-¿No te das cuenta de que Natalie nos prefiere a nosotras, unas chicas que saben lo que hacen y dicen, antes que a unas mocosas como vosotras?- preguntó con tono sarcástico una de ellas, la más alta, que le sacaba como una cabeza a ____.
-A mi hermana no le digas mocosa, Flower- dijo James, que se había puesto delante de su hermana para encarar a la chica, pronto, los amigos de James se habían puesto de pie y caminaban hacia la escena.
-¿Qué pasa Potter, no sabes defenderte sola?- preguntó otra de las chicas.
-Si quieres te demuestro cómo me defiendo sola- le gritó ____.
-¡SILENCIO!
Una voz ronca y grave sonó por tono el comedor. El profesor Dumbledore se encontraba de pie frente a todos los alumnos. Él había presenciado la pelea entre los alumnos de Gryffindor, y no parecía haberle hecho mucha gracia, no como a otros profesores, que, al contrario que Dumbledore, se aguantaban la risa.
-¿No les parece un poco infantil comportarse de esa forma?- preguntó el profesor.
Los alumnos de Gryffindor tomaron asiento en sus respectivos sitios, aunque esta vez, los merodeadores se sentaron cerca de Tanya y ____.
-Por favor, los elfos se molestan en hacer la comida y ustedes se la lanzan a la cara- dijo el director, realmente avergonzado por el comportamiento de sus alumnos-. Que esto no vuelva repetirse o, todos los alumnos que hayan intervenido en la pelea, serán expulsados, y lo repito por si alguno se hace el tonto, serán expulsados- y dicho aquello, el profesor Dumbledore tomó asiento.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Mayo 2013, 1:48 pm

M encantaron los capitulos... La reación de Albus me ha extrañado mucho, sinceramente XD
Besos y siguela en cuanto puedas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 11 Mayo 2013, 2:02 pm

--Capítulo 34--

Habían cambiado por completo los dormitorios, a Natalie la habían cambiado junto a las chicas de quinto curso, mientras que a las chicas de cuarto, les habían asignado el dormitorio de las chicas de tercer curso, es decir, un tremendo lío. Lily dormía en la cama que había al lado de Alice y, a la vez, frente a la cama de ___.
Todas dormían, todas, excepto Tanya. Natalie y ella eran amigas desde que se conocieron en las canoas, desde que entraron en Hogwarts. Aún no podía creer que le hubiera dicho sangre sucia. Una lágrima se deslizó por su mejilla derecha hasta caer en la almohada, la cual abrazó. En este momento, la rubia deseaba poder estar en su casa, junto a sus padres. Deseaba nunca haber sabido nada acerca de la magia. Deseaba no haber conocido a Natalie o, al menos, deseaba que no le hubiera tratado así. De nuevo, otra lágrimas aterrizó en la almohada. ¿Qué le había hecho ella a Natalie para que la morena se comportara de aquella forma con ella? Se dio la vuelta sobre sí misma, enrollándose en las gruesas sábanas rojas que la cubrían, sin soltar la almohada, y observó cómo ____ dormía. Tal vez, conociera a ____ desde hacía poco, pero ella se había comportado mejor que Natalie con ella. Y entonces rió al recordar las veces que la chica Potter le había escupido zumo de calabaza a la chica McDonald, cuando la chica que se encontraba junto a ella, en este momento dormida, entró en el compartimento que compartía con Natalie mientras ellas cantaban. Hermosos recuerdos que ahora le hacían un horrible daño.
-¿No puedes dormir?- preguntó ____ en voz baja a Tanya.
-¿Cómo te has despertado?
-Cuando me observan me despierto, no sé por qué, pero siempre me pasa eso.
La luz de la luna que entraba por la ventana, hicieron brillar las lágrimas que aún se deslizaban por la cara de la rubia. ____ se levantó de su cama y se sentó en el borde de la de Tanya.
-No llores, Natalie no merece tus lágrimas.
-No lloro por eso- contestó ella-, te podrían haber expulsado por haber hecho eso, ya escuchaste a Dumbledore, y aún así, lo hiciste.
-Ella no debería haberte hablado así.
-Pero...
-Ni pero ni nada, ahora te vas a dormir y no vas a pensar más en la asquerosa de Natalie, ¿ok?
-Está bien.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Sáb 11 Mayo 2013, 2:03 pm

Los caps fueron HERMOSOS!!!!!
jajajaja la pelea de Rayis con las de quinto jajajaja
síguela prontto!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 11 Mayo 2013, 2:04 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:M encantaron los capitulos... La reación de Albus me ha extrañado mucho, sinceramente XD
Besos y siguela en cuanto puedas

Jajajaja, es que ya se imaginaba que se tiraban de los pelos o se iban a echar maldiciones, por eso ha recurrido al papel de profesor severo xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 12 Mayo 2013, 5:19 am

--Capítulo 35--

-¿Qué os pasa, idiotas, no tenéis pareja para el baile de carnaval?- preguntó Peeves a voz de grito cuando un grupo de alumnos pasaron junto a él- Eso es porque sois todos más feos el culo de un hipogrifo- rió y comenzó a tirar cáscaras de plátanos a los alumnos.
-Creo que no deberíamos pasar por ahí- dijo Tanya a ____, agarrándole del brazo.
-Tanya, si no quieres, no vengas, tengo una idea.
Tanya le miró de una forma diferente a la que le miraba siempre. Desde que había pasado aquello con Natalie, la rubia veía a _____ como su nueva mejor amiga. Pronto, Tanya salió corriendo por una dirección distinta y la chica Potter puso los ojos en blanco. Se sacó un par de grajeas de todos los sabores derretidas de una bolsa y comenzó a caminar hacia Peeves.
-¿Tú tampoco tienes pareja para el baile, mocosa? No, si se nota- rió él y, entonces, ____ comenzó a tirarle las grageas-. ¡Para, reencarnación del demonio! ¡No me tires esas asquerosidades!
-Paro si me haces un favor- dijo ella.
-¿El qué? ¿Conseguirte pareja para el baile?- Cuando Peeves formuló aquella pregunta, ____ le tiró tres grageas pegajosas- ¡Era broma! ¿Qué quieres?
-Me tienes que ayudar a gastar la broma del siglo- sonrió ella.
-Eso ya me gusta más- dijo él, y se acercó a la chica.

Tanya entró en el Gran Comedor y se sentó sola cabizbaja, no quería que Natalie le viera y se burlara de ella como lo hizo el día anterior. De vez en cuando, la chica miraba hacia la puerta para ver si ____ entraba, pero ella se retrasaba. Justo cuando el almuerzo apareció en la mesa, ____ se sentó junto a ella.
-¡Qué hambre tengo!- sonrió ella y cogió una alita de pollo.
-¿Dónde estabas?
-Con Peeves.
-¿Qué hacías con Peeves?
-Esta noche, en el baile, lo verás. ¡Qué ganas tengo de que llegue esta noche!
-Me das miedo.
-No temas, a ti no te pasará nada.
Las dos amigas comieron con tranquilidad, no como la noche anterior, y se fueron a clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, la única clase que compartían con los alumnos de cuarto curso. Normalmente, ____ se ponía con Neville y Tanya con Natalie, pero aquel día, ____ se sentó con Tanya, y Neville, que no quería sentarse con Natalie, arrimó su mesa a la de ____.
-Hoy no os quiero ver sentados- dijo el profesor en cuanto entró en clase-, por fin practicaremos el patronus- sonrió.
Los alumnos de cuarto retiraron las mesas, dejando así un gran lugar donde practicar el hechizo.
-A ver, ¿qué alumno de cuarto quiere presentarse voluntario para enseñar su patronus a los alumnos de tercero?- preguntó el profesor y varios alumnos levantaron la mano- Black, ven aquí conmigo.
Sirius salió de entre la multitud de alumnos de cuarto curso con aire chulesco, sonrió a las alumnas de tercero, haciendo que todas, menos _____, suspiraran.
-Expecto Patronum- recitó él y de su varita salió un gran perro plateado. Sirius sonrió y, a los pocos minutos, el perro desapareció.
-Espléndido, señor Black.
-Gracias.
-A ver, algún alumno de tercero... Señor Rowland, venga.
-Pero yo no sé hacer ningún patronus.
-Inténtelo.
El chico caminó hacia donde se encontraban Sirius y el profesor, sacó su varita y miró al profesor.
-Quiero que pienses en lo mejor que te ha pasado nunca- le dijo el profesor.
Él asintió con la cabeza y recitó el hechizo, pero de la varita tan solo salió una pequeña luz plateada.
-Le recomiendo que practique un poco. Señor Black- Sirius miró al profesor-, no usted no, Regulus Black, intente usted hacer un patronus.
El Slytherin avanzó hasta el profesor y se quedó de pie junto a Neville. Sacó su varita, pronunció el hechizo y de su varita salió un zorro plateado, que caminó hacia ____ y, cuando llegó a ella, desapareció.
-Bonito patronus, señor Black- sonrió el profesor-, señorita Duncan, inténtelo usted.
Tanya miró a ____, la cual le dio en pequeño empujón a la rubia.
-¡Expecto patronum!- pronunció y de su varita salió una luz casi tan resplandeciente como la del sol, por un momento, todos los alumnos se taparon los ojos y, entonces, la luz se convirtió en un delfín, el cual comenzó a nadar por el aire. La mayoría de los alumnos alucinaron, nunca pensaron que Tanya pudiera hacer un patronus el primer día que lo intentara.
-Realmente hermoso, señorita Duncan- dijo el profesor, sin parar de mirar el delfín plateado-, doy por finalizada la clase. Hasta mañana.
El profesor agitó su varita y las mesas volvieron a su lugar correspondiente. ____ y Tanya salieron del aula.
-¿Qué pensaste para que te saliera el patronus?- le preguntó la chica Potter a Tanya.
-En cuando me defendiste de Natalie- sonrió ella, y caminaron juntas hacia la sala común de Gryffindor.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 6:37 am

Oh!!
Amé el capitulo! De verdad y lo de Reggie Oh my Bieber (esta expresión se me está haciendo costumbre...)
Siguela en cuanto puedas
Nos leemos Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Dom 12 Mayo 2013, 8:21 pm

El cap estuvo HERMOSISISIMO!!!!
síguela pronto :)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 14 Mayo 2013, 11:52 am

--Capítulo 36--

_____ había recibido una de las peores noticias que le podían dar horas antes del baile de carnaval, y es que en este baile no iban a contratar a ningún grupo de música para que cantara, sino que las personas elegidas para representar a su casa en el concurso que tendría lugar a último de curso, y aquel baile, sería una oportunidad para practicar y para que los contrincantes supieran a qué se enfrentaban.
La chica Potter salió prácticamente a la hora de la cena de ensayar, por suerte, Tanya le había preparado la ropa cuando ella llegó a la habitación.
-Te debo una- sonrió.
-Pues que no sea un abrazo, porque hueles muy mal, yo de ti me daba una ducha rápida, por cierto, ¿con quién vas a ir?
-¡Es verdad! Pues ya, creo que con nadie. ¿Con quién irás tú?
-Con Esteban- sonrió la rubia.
Tanya observó cómo la morena desaparecía por las escaleras, y decidió prepararse para el baile. Se alisó su cabello rubio y se vistió de esta forma: http://www.polyvore.com/tanya/set?id=81902502 para luego mirarse en el espejo.
-Si, Tanya, estás muy guapa- escuchó que le decían a la espalda. La rubia se giró y se quedó boquiabierta al ver a _____, que se había vestido de esta otra forma: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/55849487/id/T04cWxuZQBK7hOvplk3poA/size/y.jpg
-¿Tú te has visto en el espejo?- preguntó Tanya, aún con la boca abierta.
-Pues no, y tampoco me importa, tenemos que irnos al baile.
-Queda media hora- dijo Tanya.
-Oh, claro, no había mirado el reloj- sonrió ____-, aún así, me voy ya.
_____ bajó las escaleras hasta la sala común, donde algunos chicos le miraban boquiabiertos al ver lo elegante que iba ella.
-¡_____!- gritó un chico, ella se giró, y vio que Remus Lupin corría hacia ella.
-Hola Remus- sonrió la chica.
-¿Tienes pareja para el baile?
-Pues, la verdad es que no, pero si vienes a preguntarme si me gustaría ir con Sirius, la respuesta es no.
-No, no quería preguntarte eso, quería preguntarte si querrías ir conmigo.
Remus sonrió tímidamente.
-Claro, me encantaría ir contigo- sonrió ella.
-Me alegro. ¿Te gusta mi traje?
Remus llevaba un traje realmente elegante, la verdad es que ____ había visto el traje de James, y su hermano debería tomar ejemplo de su amigo.
-Si, te queda genial.
Remus agarró a ____ del brazo con una gran sonrisa y juntos salieron de la sala común para ir al Gran Comedor.

//Fin de la primera parte//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Mar 14 Mayo 2013, 12:22 pm

Oh my Malik! (de Zayn Malik, ya que "Bieber está muy usado jaja)
Gracias por subir capi! Me encantó en serio y Remus oh k mooso, siempre me cayó bien de joven y de mayor... Cuando lo vi tirado en el suelo, muerto, en la batalla de Hogwart junto a Nymphadora, te juro que lloré a mares (bueno y cuando murió Sirius, Dimbledore, Fred... etc.)
Besos y síguela cuando puedas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 15 Mayo 2013, 9:26 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh my Malik! (de Zayn Malik, ya que "Bieber está muy usado jaja)
Gracias por subir capi! Me encantó en serio y Remus oh k mooso, siempre me cayó bien de joven y de mayor... Cuando lo vi tirado en el suelo, muerto, en la batalla de Hogwart junto a Nymphadora, te juro que lloré a mares (bueno y cuando murió Sirius, Dimbledore, Fred... etc.)
Besos y síguela cuando puedas

Vas a nombrar a todos mis cantantes favoritos: Bieber, Malik... Los próximos serán Horan, Styles, Tomlinson, Payne y Sheeran...
A mi también me cayó bien, Remus es el mejor hombre lobo de todos los libros. Y tranquila, yo también lloré un montón, y más teniendo en cuenta que acababan de tener un hijo... Y en cuanto a las muertes de Sirius y Dumbledore, y la de Severus, es que me morí llorando, con la película y el libro, pero la de Fred en la película no se le da tanta importancia como en el libro... pero aún así, lloré un mogollón, pues era de mis personajes favoritos...
Besos :3 Creo que la seguiré esta tarde xD
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 7 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.