O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 20 Mayo - 20:29

Harryana Styles escribió:WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SE PUSO RE-TIERNO SIRIUS QUE LINDO!!!Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 3613480495
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 2000130356SEGUILA!!!!

Sí, Sirius es un amor, es por eso por lo que hice la novela sobre él.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 20 Mayo - 21:15

--Capítulo 44--

-¿Siempre dejas las cosas para el último día?- le preguntó Tanya a ____ cuando la morena le dijo que, dos días después, sería el concurso de canto.
-Pues creo que sí- sonrió la chica Potter.
-Pues si Gryffindor pierde, será culpa tuya.
-El año que viene no me apuntaré al concurso- dijo ella con indiferencia, poniendo los pies encima de la mesa de la sala común.
-¡Quita los pies de la mesa, Potter!- le gritó Arthur Weasley.
-Está bien.
-Tendrás que participar en el concurso hasta que acabes Hogwarts.
-¿¡Qué!?
-Potter, baja la voz, hay alumnos que intentan estudiar.
-Pues que se vayan a la biblioteca, Weasley.
Fabian y Gideon Prewett, los hermanos gemelos de la novia de Arthur, comenzaron a reír al escuchar a _____, recibiendo una mirada asesina de Molly.
-Es una pena que Fabian y Gideon acaben este año de estudiar- dijo Tanya.
-¿Ya acaban?
-¡Claro! Tienen la edad de Arthur, y un año más que Molly.
-Ah, eso lo aclara todo...
-¿Qué pasa, hermanita?- preguntó James Potter mientras se tiraba al sofá, y junto a él se sentó Sirius.
-Potter, no te tires así al sofá- dijo Arthur, que parecía hoy más enfadado que nunca.
-Weasley, no me he tirado en el sofá- dijo ____ y los gemelos volvieron a reír. Arthur tan solo se golpeó la frente con la palma de la mano.
-Se lo decía a tu hermano.
-¡Ah! ¡Eso lo explica todo!
-¡Potter, me estoy cansando de ti! ¿Sabes qué? ¡Me voy a la biblioteca!- gritó Arthur, que parecía haber perdido la paciencia, y se fue de la sala común. Los gemelos volvieron a reír y, antes de que Molly saliera detrás de su novio, les tiró a sus hermanos dos plumas. A Fabian le dio en la cara, pero a Gideon tan solo le pasó rozando.
-Las pelirrojas son peligrosas- rió James, y recibió una colleja de Lily Evans, que pasaba justo en ese momento por detrás suya.
-Sí, si que lo son- rieron los gemelos al unísono.
-____, Dumbledore me ha dicho que tiene que hablar contigo- dijo Remus cuando entró en la sala común.
-¿Qué has hecho ahora?- preguntó James.
-Nada, que yo sepa... ¿Dónde está?
-En el despacho de la profesora McGonagall.
-Esto es malo- susurró ____ a su hermano y salió de la sala común.
-¡Señorita Potter!- exclamó una voz detrás de ella, haciendo que pegara un bote, pero al girarse, se encontró con el profesor Dumbledore- Ya pensaba ir yo a hablar con usted a la sala común de Gryffindor.
-Lamento la tardanza, profesor.
-Mejor tarde que nunca, o eso suelen decir los muggles- sonrió mientras miraba con sus ojos azules por encima de sus gafas de media luna a ____.
-Eso suelen decir. ¿Qué quería, profesor?
-Supongo que ya lo sabrá, pero aún así, creo que le vendrá mejor enterarse de mi propia boca. Pasado mañana es el concurso de canto, y como ya le habrán dicho, tiene que levantarse a las siete de la mañana, acudir a mi despacho, donde le daré un pequeño colgante, y prepararse, supongo que le han dicho que el concurso no es aquí, ¿verdad?
-No, eso último no me lo han dicho.
-¡Claro que sí se lo han dicho! ¡Se lo acabo de decir yo ahora mismo!- exclamó mientras intentaba aguantar su risa, aunque ____ no hizo lo mismo que el profesor, y comenzó a reír.
-Tiene razón, profesor Dumbledore, usted me lo acaba de decir.
-Bueno, además de eso quería preguntarle algo: ¿Es cierto que el señor Black y usted están saliendo?
-¡Profesor! ¡Claro que no! ¡Yo nunca saldría con Sirius Black!
-¿En serio?
-En serio. Pero, ¿cómo se ha enterado usted de ese rumor?
-Bueno, yo es que, no es por alardear, pero lo sé todo.
-¿Cómo?
-Los rumores en Hogwarts corren más que la luz- rió el profesor, y junto a él, rió ____-. Bueno, espero que esta vez no lo deje todo para el último momento. Tengo que irme, adiós señorita Potter.
-Hasta luego, profesor.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Lun 20 Mayo - 21:26

Jajaja hola!!
Que tal? Me encantó el capitulo, es en serio y, sin ofender a Albus, hay veces que es muy cotilla jaja. A _____ se le está pegando lo de ser una "malota" como a su hermano y los Merodeadores jajaja, me encantó como le tomaban el pelo a Weasley, y que Arthur no se ofenda, pero (sinceramente) nunca me ha caído bien jaja. Pobrecillo... ¿Has visto una cosa que aclaró J.K en una entrevista? Dijo que en la Orden del Fénix, estaba pensando en matar a Arthur en vez de a (Mi xD) Sirius O. Black... Yo me cagué en todo cuando al final dijo que se cargaba a Sirius... :(
Besos y síguela
PD: Ahora voy a subir un capi en la de "You and I" y te dedico el capi XD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Lun 20 Mayo - 23:18

lo ame síguela pronto!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Lun 20 Mayo - 23:18

lo ame síguela pronto!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Miér 22 Mayo - 22:00

HOLA!
Te echo de menos Jaja (aun que solo sean un par de días) echo de menos tus capis jaja
Siguela, está genial
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por dany_directioner Jue 23 Mayo - 8:09

Asdfghjk me encanto el capitulo asi k no tardes en subirlo o mandare a barnie a k te aga subirlo eh y em no se ke escribir asi k bye besos



PD:veras muchos asdfghjuk de mi parte xD
PD de la PD: ignora las partes raras .-.
PD de la PD de la PD:estoy lokita asi k ignora las partes lokillas jajaja
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 24 Mayo - 19:00

--Capítulo 45--

-¡____, despierta!
-Tanya, es domingo, déjame dormir cinco horas más.
-La gente normal dice cinco minutos, no cinco horas- dijo la voz de otra chica, pero ____ no tenía ganas de abrir los ojos, por tanto no supo quién le había dicho aquello.
-Tú lo has dicho, no soy normal. Ahora, dejadme dormir.
-¡____, Natalie ha pedido que le pongan en tercer curso de nuevo!- exclamó Tanya, y entonces, la chica Potter comprendió de quién era la otra voz, era de Natalie.
-¿Por qué?- preguntó ____ mientras abría los ojos, encontrándose, en un principio, con una imagen borrosa de las dos chicas.
-Las chicas de mi curso no me hablaban- dijo la morena, encogiéndose de hombros.
-¿Por qué sería?- preguntó en tono sarcástico, y se levantó de su cama- Teniendo en cuenta cómo trataste a Tanya, no me parece extraño que ninguna chica de tu curso quisiera hablarte.
-____, no seas tan dura con Natalie- intervino Tanya.
-Osea, que ella puede hacerte muchísimo daño, y ahora viene y te pide perdón, ¿y tú qué haces? ¿Perdonarla?
-Está muy arrepentida.
-Tanya, me da igual lo que hagas a partir de ahora, haz lo que te de la gana- y dicho esto, ____ se marchó de la habitación.

-¿Alguno ha visto mis boxers de la suerte?- preguntó Peter a sus amigos mientras rebuscaba en su baúl. Remus se encogió de hombros, pero James y Sirius comenzaron a reír- No tiene nada de malo tener unos boxers de la suerte.
-¿Para qué los quieres?- preguntó James, sin parar de reír- ¡Ah! Espera, lo había olvidado por completo, ¡hoy es el día en el que intentarías conquistar a mi hermana!
-Pero dijiste que te parecía bien.
-¿Le dijiste eso?- le preguntó Sirius a su mejor amigo, frunciendo el ceño.
-Tiene pocas posibilidades- le susurró James-, por eso le he dicho que si.
-Sé que los tenéis vosotros- dijo Peter indignado por no haber podido escuchar la conversación de James y Sirius.
-¿Cuáles?- preguntó Sirius- ¿Los de dibujitos de sirenas muggles? ¿Unos que eran rosas y azules?
-Deja de describirlos y dámelos.
Sirius rió de forma malvada, haciendo que Peter se asustara un poco, que Remus le mirara como si estuviera loco, y que James riera junto a él. El chico Black se sacó los boxers del bolsillo derecho del pantalón y comenzó a moverlos en el aire como si fuera una bandera, pero cuando Peter se puso de puntillas para cogerlos, Sirius comenzó a correr. Bajó las escaleras corriendo, atravesó la sala común de Gryffindor corriendo, de vez en cuando, empujando a personas, que le miraban mal, e incluso algunos a los que no empujaba, le miraban con asco, sobre todo al boxer. Salió de la sala común y la señora gorda le gritó. Corrió por los pasillos, bajó todas las escaleras, y finalmente, salió al jardín de Hogwarts. Entonces, miró hacia atrás, y rió al ver que Peter seguía bajando las escaleras. Volvió a mirar hacia delante y... ¡PUM! Se chocó contra un árbol y cayó al suelo.
-¡Sirius!- exclamó el pequeño de los amigos, y le quitó los boxers de las manos- Deberías tener más cuidado.
-¡Sirius!- exclamó otra persona, pero esta persona sí se arrodilló junto a él- ¡Estás sangrando!- exclamó ____ mientras se quitaba su chaqueta para enrollarla en la frente del moreno- Peter, llama a algún profesor.
El chico, que se había quedado por un momento en estado de shock al ver que _____ se quitaba la chaqueta, asintió y salió corriendo intentando ocultar sus ridículos boxers.
-¿Te encuentras bien?
-Ahora que estás conmigo, la verdad es que me siento mejor.
-Eres un idiota.
-Acabo de darme un golpe en la cabeza, ¿no te parece una buena excusa?
____ bufó, sonrió y luego, ayudó a Sirius a levantarse y juntos caminaron hacia la enfermería, de vez en cuando, el moreno tenía que ponerse bien la chaqueta. Al llegar, Sirius se tumbó en una camilla y se quitó la chaqueta, haciendo que madame Pomfrey se pusiera las manos en la cabeza al ver la raja que había en la parte izquierda de su frente.
-¡Ay muchacho! ¡Ta has estropeado la cara!- exclamó, ____ rió y Sirius compuso una mueca en la cara.
-¿Qué ha sucedido?- preguntó la profesora McGonagall mientras entraba por la puerta de la enfermería.
-Me he chocado contra un árbol- rió Sirius, pero puso cara de dolor cuando Pomfrey le tocó la herida.
-¿Cómo es posible que este año todos sean más problemáticos que el anterior? Espero que tenga una buena excusa para haberse chocado contra aquel árbol, señor Black.
-Sí, le quité los boxers a Peter Pettegrew- cuando ____ escuchó al moreno, comenzó a reír a carcajadas, al contrario, McGonagall miró enfadada a Sirius.
-Debería quitar puntos a la casa de Gryffindor por su comportamiento, señor Black, pero no lo haré porque, supongo, que ya habrá recapacitado, ¿o me equivoco?
-No, profesora McGonagall, no se equivoca.
-Mandaré una lechuza a sus padres para que se enteren de que está en la enfermería...
-Pero no es nada grave- le interrumpió Sirius mientras se inclinaba hacia al ante.
-¡Señor Black! ¡Túmbese otra vez!
-Aún así, debo hacer eso- dicho aquello, McGonagall se marchó de la enfermería.
-No se mueva de aquí, señor Black, tengo que ir a por unas cosas- dijo mandame Pomfrey y caminó con paso ligero hacia la puerta de la enfermería.
-Acércate.
-¿Para qué?
-Para decirte una cosa.
-No caeré de nuevo.
-No haré lo mismo que la otra vez, entiéndeme, no puedo moverme.
-Está bien.
-Los boxers eran de sirenas- dijo Sirius en el oído de ____, y ella comenzó a reír.
-¿Qué tipo de sirenas?
-Las de los muggles.
-Pobre Peter, nos estamos riendo de él.
-Pues menos mal que llegaste tú- cambió de tema el moreno-, porque Peter se marea con la sangre...
-Eso explica por qué se quedó en estado de shock...
-Yo no creo lo mismo que tú...
-¿Qué quieres decir?
-Nada.
Sirius sonrió y, aunque había una enorme raja en su frente, por la que había dejado ya de salir sangre por una pomada que Madame Pomfrey le había echado, él seguí siendo hermoso. El moreno levantó su mano derecha y acarió el moflete izquierdo de ella. ____ comenzó a inclinarse hacia él...
-Esto es una enfermería, no un hotel- exclamó Madame Pomfrey mientras caminaba hacia ellos. Sirius sonrió mientras que la cara de ____ se ponía roja por la vergüenza, al igual que su cabello-. Señorita Potter, lamento decirle que debe irse a ensayar para mañana.
-¿Para mañana?- preguntó Sirius.
-Sí, mañana es el concurso de canto- explicó la enfermera-. En cuanto usted, señor Black, no podrá tener visitas durante la noche- Madame Pomfrey miró de reojo a ____, la cual subió las manos como si le estuvieran apuntando con una varita, y abandonó la enfermería.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 24 Mayo - 22:46

Oh Dios mio!
Que genial el capi!! Me encantó, que torpe Sirius... xD Estrellarse contra un árbol jajaja (mas tonto y nace piedra) Que se joda Colagusano ¡JA!
En la vida conquistará a la rayita (En tu puto jepeto Pettigrew!)
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 25 Mayo - 15:05

--Capítulo 46--

Sirius se encontraba en el enfermería tumbado, en la camilla, arropado con tan solo una sábana blanca. Normalmente, en el castillo no hacia frío, a excepción de en las mazmorras, donde uno podría congelarse en invierno sino iba lo suficientemente abrigado, pero él tenía muchísimo frío, tal vez fuera porque estaba acostumbrado a dormir bajo cinco mantas de terciopelo rojo. Entonces, la puerta de la enfermería se abrió, nadie pasó, y esta volvió a cerrarse, seguro que era James con la capa de invisibilidad. Entonces, junto a él apareció ____. Sirius sonrió.
-Madame Pomfrey dijo que nada de visitas durante la noche- dijo él.
-Ya, pero no voy a dejar que te mueras de frío- le sonrió ella y comenzó a echarle por encima un par de mantas.
-Pensé que vendría James.
-James lleva dormido desde hace como tres horas, ya sabes lo mucho que le gusta dormir...
-Y tú has aprovechado que estaba dormido para entrar en su habitación y robarle la capa.
-No le he robado la capa, es tanto suya, como mía, somos hermanos, por si lo has olvidado.
-¿Qué pasaría si te llegan a pillar fuera de la cama a estas horas?
-Pues me habrían expulsado de Hogwarts, supongo.
-No lo creo.
-Pues yo sí, porque ya he cometido demasiadas infracciones.
-No tantas como tu hermano.
_____ sonrió. Sirius tenía razón, James siempre había sido mejor haciendo bromas que ella, y ella, pues bueno, ella intentaba ser como él, para ella era como su ejemplo a seguir, como lo es cualquier hermano menor su hermano mayor.
-Si quieres túmbate- rompió él el silencio, haciéndole espacio en su pequeña cama a ella.
-No.
-Te juro que no te haré nada raro...
-¿Como lo que le haces a James?
-¡A James no le hago nada!
-Ya, y yo voy y me lo creo...
-¡Me gustan las chicas, no los chicos!
-Ya lo sé, idiota.
-Entonces, ¿te vas a tumbar?
-No.
-¿Por qué?
-Porque te gustan las chicas.
-Me odias, no me digas lo contrario, porque sé que me odias, me lo demuestras cada día.
-No te odio.
-No, claro que no- dijo él con tono sarcástico y se dio la vuelta para dejar de observar al rostro oscuro de _____, para mirar las ventanas. Aunque pronto, sintió cómo ella le desarropaba para pronto tumbarse junto a él y abrazarle, luego, ella se arropó-. Cuando seamos mayores, ¿también me abrazarás así?
-No, me casaré con alguno de Sleeping, lo tengo claro.
-¿Sleeping?
-Si, la banda que vino en el baile de halloween.
Sirius se dio la vuelta, encontrándose con el rostro sonriente de ____, él compuso una mueca cuando el almohadón tocó la herida de su frente.
-¿Te encuentras bien?
-Sí.
-Pues tu cara no dice lo mismo.
-Lo sé. A partir de ahora, odiaré a los almohadones.
-¿Y a los árboles no?
-No, odiaré a los boxers de sirenas de Peter.
_____ rió. Le hacía verdadera gracia que un chico utilizara boxers de sirenas, y más que fuera uno de los amigos de su hermano.
-¿Me dejarías besarte?
-No.
-Jo. Me odias.
-Dime algo que no sepa.
-Oh, me parece muy fuerte, te acuestas conmigo y ahora reconoces que me odias.
-Vale, pues si quieres me voy a mi cama.
-No, quédate conmigo como si fuera el último día de mi vida.
-Es de noche.
-Vale, pues como si fuera la última noche de mi vida.
____ levantó la cabeza, sin dejar de observar los brillantes ojos de Sirius, él sonrió y acercó su rostros al de ella.
-¿Por qué no reconoces de una vez que me quieres?- preguntó Sirius cuando su nariz y la de ella se rozaron.
-Porque, si te lo dijera, te olvidarías de mi.
-Nunca haría eso.
-Pues algún día supongo que te lo diré, pero cuando esté segura de lo que siento.
-Esperaré.
Y Sirius acortó toda la distancia que había entre sus labios y los de ella, una vez más, para sentir las mismas mariposas que había sentido las veces anteriores.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 25 Mayo - 16:57

Ohh! Que tiernos de verdad ♥️
Me encanta Sirius es tan... Y la raya está coladita por el, solo que no lo admite. Y lo de los calzones fue increíble hahaha badumtss
Por cierto AMO como escribes
Kisses :hug:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Mar 28 Mayo - 0:34

OH MY GAD!!!!!!
los caps me enamoraron literalmente
y por fa síguela pronto pliiiiiiiiii!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por dany_directioner Mar 28 Mayo - 8:16

Asdfghjkhgfds me imagino a sirius corriendo con unos boxers xD y luego se tope con el arbol jajajajaja y despues la rayis y sirius se besan y siente maripositas asdfghgfsa siguela k la amo
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo - 18:50

--Capítulo 47--

____ se había marchado de la enfermería cuando Sirius se había quedado dormido, aunque con un poco de dificultad, pues el chico se había dormido abrazado a ella.
Cuando la chica Potter se despertó al día siguiente, se peinó y, tras haberse puesto la túnica de Hogwarts, corrió hacia el despacho de Dumbledore, dijo las palabras que abrían la entrada al despacho de Dumbledore y entró.
-Buenos días, señorita Potter- sonrió él.
-Buenos días, profesor Dumbledore, vengo a por...
-Lo sé, señorita Potter, aquí tiene- el profesor Dumbledore le entregó un equipaje a ____ ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/80543947/id/4lSstXwgS1qSgVSqFRUwfQ/size/y.jpg )-, cada alumnos lleva algo parecido, pero de distinto color.
-Comprendo.
-Buena suerte, señorita Potter.
-Gracias, profesor.
------------

Y os dejo con la intriga porque me tengo que ir al médico, no os preocupéis, solo es que mis amigos me han pegado el mayor resfriado de la historia.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Harryana Styles Mar 28 Mayo - 23:58

WOW ESTAN ESPECTACULARES LOS CAPITULOS!!!SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 10 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.