O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 22 Oct 2012, 2:42 pm

Durante unos días no podré escribir por culpa de los exámenes (malditos exámenes, llegan muy pronto), pero en cuanto pase el último examen de la semana, subiré unos varios capítulos como recompensa.
PD : Gracias otra vez por leer :)
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Lun 22 Oct 2012, 11:16 pm

Mine1DJB escribió:Durante unos días no podré escribir por culpa de los exámenes (malditos exámenes, llegan muy pronto), pero en cuanto pase el último examen de la semana, subiré unos varios capítulos como recompensa.
PD : Gracias otra vez por leer :)

No te preocupes, te entiendo & te esperaré (:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por C.J. Potter Mar 23 Oct 2012, 12:16 pm

Mine1DJB escribió:Durante unos días no podré escribir por culpa de los exámenes (malditos exámenes, llegan muy pronto), pero en cuanto pase el último examen de la semana, subiré unos varios capítulos como recompensa.
PD : Gracias otra vez por leer :)

Uff, sí, sé como es eso :x No te preocupes, yo espero! Suerte, por cierto, y saludos (naranjas) ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 25 Oct 2012, 3:08 pm

--Capítulo 12--
Regulus y ______(TN) habían ido de clase en clase juntos durante todo el día. Ya era última hora, aquello hizo que _____(TN) se aliviara.
Al llegar a clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras se sentó detrás de sus amigas.
-¿Puedo sentarme contigo?- preguntó un chico. Aquel chico era moreno, tenía cara redonda, ojos color miel y lucía una enorme sonrisa.
-Claro- ______(TN) quitó su mochila de la silla que había a su lado y dejó que aquel chico se sentara a su lado-,¿eres de Gryffindor?- preguntó al ver el escudo de su casa.
-Si, soy Neville Rowland.
-Encantada, soy ______(TN) Potter.
-Lo sabía, tu hermano es James Potter . . .
-¿Qué pasa conmigo?- preguntó una voz que procedía de detrás de los dos Gryffindor, al darse la vuelta, se encontraron a Sirius Black y James Potter mirándolos.
-¿Qué hacéis aquí?- preguntó la Gryffindor mirando con el ceño fruncido a su hermano.
-Lo mismo podría decir yo- intervino Sirius-, nosotros tenemos defensa hoy a esta hora, al igual que todos los de nuestro curso . . .
-Nosotros también- dijo Neville, que estaba confuso.
-Buenos días alumnos.- Una voz grave que procedía de encima de las escaleras que daban al despacho del profesor hizo que los cuatro Gryffindor dejaran de hablar.- Creo que ya os habréis dado cuenta de que los alumnos de tercero y cuarto estáis en este aula- repasó mesa por mesa con la mirada a la vez que bajaba lentamente los peldaños de las escalera-, estaréis confusos- su mirada se clavó en Neville al decir aquello, haciendo que este se sintiera intimidado con su mirada-, o quizás, se diviertan con esto, ¿o no señores Potter y Black?- Toda la clase se giró para observar a los dos chicos- mirad todos para adelante, espero no tener que repetir eso muchas veces, perfecto. Toda pregunta tiene una respuesta, y la respuesta a vuestras dudas está delante de vosotros.
-Está intentando ser como Dumbledore, pero como siga así, no voy a entender ninguna de sus explicaciones- le susurró James a Sirius, haciendo que su amigo se riera por lo bajo.
-Veo que el señor Potter le contó al señor Black un chiste, ¿por qué no lo dice en alto para que nos riamos toda la clase?
-No, señor, no era un chiste- dijo James en un tono serio que sorprendió a toda la clase.
-Venga, no quiero echaros de mi clase el primer día, así que guardad silencio.
>>Lo que estaba diciendo. Este año, los cursos de segundo y tercero se unirán para dar esta asignatura, puesto a que se va a dar lo mismo y la práctica de los de cuarto será el modelo a seguir para los de tercero.
>>Hoy haremos las presentaciones, porque como todos sabéis soy nuevo. Mi nombre es Sebastian Backer y soy auror. Ahora, conforme vaya diciendo vuestros nombres, me diréis qué queréis ser de mayor. Por orden de lista- Backer sacó un pergamino y se ajustó las gafas para ver mejor- Black, Regulus- el profesor levantó la mirada hacia el moreno que se acababa de poner de pie.
-Aún no lo sé, señor- dijo nervioso y volvió a sentarse.
-Está bien. Black, Sirius.
-Auror- sonrió Sirius mientras miraba a toda la clase de pie, luego se volvió a sentar.
-Interesante, para eso tendrías que aprobar la mayoría de las asignaturas.
-No se preocupe señor, soy más que inteligente.
Tras aquel comentario de Sirius, algunas chicas rieron nerviosas, los chicos rieron y algunas personas, entre ellas, _____(TN) Potter, ponía los ojos en blanco.
-No te falta modestia- ironizó el profesor mientras reía-. Evans, Lily.
-No lo sé todavía señor- la chica de cabello rojo y rizado que se presentó a ______(TN) el primer día se encontraba de pie con la mirada de toda la clase clavada en ella, pronto, el color de su cara comenzó a competir con el de su cabello y volvió a sentarse.
-Rowland, Alice.
-Esa es mi hermana- le susurró Neville a _____(TN), quien miraba a la chica morena que se acababa de poner en pie.
-Es muy guapa- le comentó ella a su compañero.
-Frank Longbotton piensa lo mismo que tú- rió Sirius.
-Duncan, Tanya- anunció el profesor. ______(TN) miró a la chica rubia que estaba sentada a su lado, ella, a su vez, miraba a Natalie, quien le hacía señas para que se levantara, al final le hizo caso.
-Reportera.
-Muy bien Tanya, señorita Evans, ¿puede llevar a la señorita Duncan a la enfermería? Está muy pálida.
Toda la clase miró hacia Tanya y vieron que era verdad, Lily asintió con la cabeza y se llevó a la chica agarrada por el brazo de la clase.
-Eso son los nervios- explicó el profesor-, McDonald, Natalie.
-Quisiera trabajar para el ministerio de magia, tal vez algún día llegaría a ser ministra de magia, pero claro, como me enseñaron mis padres de pequeña, debo ir haciendo una camino, empezar desde lo más bajo e ir subiendo peldaños hasta llegar a lo más alto, solo con mi esfuerzo . . . - El profesor y toda la clase miraba y escuchaba a Natalie con cara de aburrimiento, parecía que estaba recitando de memoria el libro de la historia de la magia, y la verdad es que a ______(TN) no le resultaría raro que su amiga se lo supiera de memoria- . . . quisiera que la gente me conociera por lo que yo he hecho, que a donde he llegado ha sido porque yo misma he trabajado duro para llegar a ese lugar, quiero enseñar a la gente cómo se deben empezar las cosas . . .
-Señorita McDonald, no tenemos todo el día, pero creo que el puesto de ministra de magia te vendría bien- Natalie sonrió ante el comentario del profesor y volvió a tomar asiento- Potter, ______(TN).

//Fin del capítulo 12//

PD: Sé que es bastante corto y que seguro que no os ha gustado mucho, pero como ya sabéis, ahora con los exámenes no tengo mucho tiempo para pensar en la novela, pero mañana os recompensaré. Palabra de merodeadora.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por C.J. Potter Vie 26 Oct 2012, 9:47 am

AAahh, quiero saber que pasaa! D:Me gustó el cap, a pesar de que si es corto, pero te entiendo! (: Espero el próximoo! (ahora que llego el finde soy libre, libre, libreee... Hasta que llega el lunes ._.)
Saludos verdes! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 26 Oct 2012, 2:39 pm

--Capítulo 13--

-Potter, _____(TN)- anunció el profesor y levantó la vista del pergamino hasta encontrarse con la de la chica de cabello negro que estaba de pie.
-Auror.
-¡Mentira!- la voz de chico se escuchó por toda la clase. James Potter ahora también estaba de pie, se puso al lado de su hermana, a la que sacaba una cabeza y apoyó su brazo en los hombros de la Gryffindor-, no sé si querrá ser auror o no, pero yo creo que la mejor profesión que podría elegir sería cantante- la morena le quitó el brazo de sus hombros y le intentó matar con la mirada-, en casa está todo el día cantando, y reconozco que no lo hace del todo mal . . .
-¿Y usted, señor Potter, qué querrá ser de mayor?- le preguntó el profesor Backer con una sonrisa por la cara que había puesto su alumna.
-Todo a su debido tiempo, profesor- sonrió Potter y volvió a su sitio, pero antes de sentarse, añadió:- pero me gustaría ser auror- el profesor sonrió con aquel comentario y asintió con la cabeza.

Las clases de la primera semana de clases había finalizado, a excepción de los de quinto curso, quienes tenían la última clase (Astronomía) a las diez, es decir, después de la cena.
-Mañana tengo que hacer los dos trabajos de astronomía y los tres de transformaciones- recitó Tanya mientras contaba con los dedos y luego, se tumbaba en su cama con los brazos encima de la cabeza.
-¿Ya has acabado el trabajo de cuidado de criaturas mágicas?- preguntó Natalie mientras acababa de escribir algo en el pergamino que tenía encima de las piernas, miró hacia la rubia y vio como esta se incorporaba con cara de asustada-, es que no sé por qué lo dejáis todo para el fin de semana, yo ya los he acabado todos, ¿y sabéis por qué? Porque este fin de semana será la primera visita a Hogsmeade de todo el curso.
-¡Lo había olvidado!- exclamó Tanya poniéndose de pie de un salto y corriendo hacia su mochila, pronto clavó su vista en la cama de ______(TN), donde la chica ya dormía-, ¿no le vas a decir a ella que tiene que hacer los deberes?
-Ya los ha acabado todos, serás la única que no podrá ir a Hogsmeade- rió la morena y con este comentario, hizo que la rubia vaciara el contenido de su mochila en su cama y comenzara a hacer todos los trabajos.

-Chicos, ¿podemos hablar?- Remus Lupin, que comía tranquilamente chocolate junto a sus amigos, le hizo aquella pregunta a Sirius y James, que era en quienes más confiaba.
-Claro- dijeron los morenos al unísono y se levantaron del sofá junto a Remus y salieron de la sala común.
-Siento que durante estos años, vosotros habéis sido mis mejores amigos- comenzó Remus, tragó saliva y siguió- y creo que ha llegado la hora de deciros por qué salgo cada mes del colegio.
Sirius y James se miraron y luego clavaron su mirada en el pálido rostro de su amigo, volvieron a mirarse y luego asintieron con la cabeza como diciendo que siguiera hablando.
-Desde pequeño he guardado un secreto que casi todo el mundo desconoce, no os lo he dicho porque temía que os distanciárais de mi . . .
-Tío, al grano, que me estás asustando interrumpió James.
-No pensarás irte con otros chicos de la escuela y dejar a los merodeadores, ¿verdad?
-Claro que no- Remus torció el rostro ante aquella estúpida pregunta-, aunque después de lo que os voy a contar quizás queráis que me largue . . .
-¿Te gusta mi hermana?- preguntó James poniendo cara de asco.
-¿¡QUÉ!?- Sirius y Remus habían gritado aquello a la vez.
-¡Claro que no! ¿Por qué me debería gustar tu hermana?
-Es que mi hermana es intocable, si algún chico se acerca a ella ya puede estar preparado para lo que le espera, aunque sea uno de mis mejores amigos- Sirius miró a James de reojo y volvió a mirar a Remus.
-Tío, ve al grano de una vez.
-Está bien. Desde pequeño soy licántropo, fue por una deuda de mi padre.
El silencio inundaba en aquel momento todo el pasillo. Los dos morenos se habían quedado boquiabiertos ante aquella noticia. Al fin reaccionaron.
-¡Qué flipe!- exclamó James ante la cara confusa de Remus.
-¿Qué? Es horrible. No me controlo cuando hay luna llena. He estado estudiando sobre los hombres lobos, puesto a que no sé lo que sucede cuando me convierto en uno, pero según los libros, los hombres lobos atacarían hasta a sus mejores amigos, por eso no os lo he contado hasta ahora.
-¿Y por qué no se lo has dicho al enano?- preguntó Sirius, refiriéndose a Peter mientras señalaba el cuadro de la señora gorda, quien ahora estaba dormida.
-No lo sé, lo veo más pequeño, vosotros parecéis más valientes, yo creo que si él se enterara de que soy licántropo huiría de mi . . .
-¡Tengo una idea!- exclamó James dando un pequeño salto y alzando un puño en el aire ante la mirada de sus dos amigos.
-¿Qué idea?- preguntó Sirius con una sonrisa de complejidad. Siempre habían pensado igual, y esa no era una excepción.

//Fin del capítulo 13//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 26 Oct 2012, 3:18 pm

--Capítulo 14--

Aquel sábado sería la primera salida a Hogsmeade de todo el curso. ______(TN) había escuchado hablar durante las vacaciones de verano a su hermano hablar de tiendas que había en aquel pueblo únicamente habitado por magos. De las tiendas de las que su hermano le había hablado, había decidido ir a Honeyducks, una tienda de dulces y Zonko, en esta última, se vendían artículos de bromas. También había oído hablar a su hermano que había un bar llamado las tres escobas, donde servían la mejor cerveza de mantequilla.
_______(TN) se subió a una carroza junto a sus amigas y Neville Rowland.
-Esto es alucinante- dijo Tanya mientras miraba todo a su vista al bajar de la carroza.
-Yo ya he estado aquí. Mis padres tienen aquí una casa de vacaciones y este verano hemos venido- dijo Neville con una sonrisa, pues le hacía bastante gracia la cara de admiración con la que le estaban mirando las tres chicas.
Para suerte de Tanya, Natalie le había dejado los deberes y así fue como terminó los deberes a tiempo para poder ir a Hogsmeade.
-¡Enana! ¿Te vienes con nosotros a Zonko?- le preguntó James a su hermana mientras le revolvía el pelo.
-No. ¡Ay, déjame ya!- la chica le dio un manotazo en la mano y comenzó a arreglarse el pelo, ahora alborotado gracias a su hermano, con la varita.
-Podríamos ir todos- sugirió Neville.
-Vale, vamos a esa tienda- ________(TN) negó con la cabeza y siguió a su hermano y a los amigos de este.- Oye Remus, hoy pareces mejor.
-Gracias, la verdad es que me siento mucho mejor que ayer- sonrió el chico.
Al entrar a aquella gran tienda, se separaron. ______(TN) se quedó observando unas plumas. Estiró la mano para cogerla, cuando de repente, esta se quedó enganchada en su mano.
-Nunca te fíes de una pluma que está en Zonko- dijo una voz a sus espaldas mientras la chica se quejaba e intentaba deshacerse de la pluma- déjame a mi- el chico que le hablaba se puso frente a ella y le quitó la pluma en menos que canta un gallo- ya está, por cierto, soy Jerry Nelson- el chico que había frente a ella se quitaba su cabello largo y rubio de la cara y dejaba ver así sus hermosos ojos azules, finalmente hizo una reverencia que hizo que _____(TN) riera por lo bajo.
-Yo soy ______(TN) Potter, encantada.
-Que mala suerte la mía, tu eres de Gryffindor, y yo de Ravenclaw, deberías haber entrado en mi casa, así estaríamos más cerca . . .
-Y como te acerques un poco más a mi tendré a alguien con quien practicar mi Avada Kedavra- sonrió la chica.
-Es broma. No soy el guaperas que todo el mundo piensa que soy . . .
-Pues hasta hace un momento me has hecho pensar eso.
-Soy buen actor.
-No necesitas abuela . . .
-Necesito modestia.
Los dos chicos comenzaron a reír casi sin motivo. Finalmente volvieron a mirarse el uno al otro.
-Una pregunta, ¿has visto a Frank Longbotton y a Seamus Fletcher?
-Sinceramente, no sé quiénes son- sonrió vergonzosamente la morena.
-Pues son de tu casa, si es que eres más despistada de lo que aparentas . . .
-¡Qué gracioso!
-Lo sé. ¿Quieres que te acompañe a donde están tus amigos?
-No gracias.
El chico se encogió de hombros y se despidió de ella, que se quedó observándolo hasta que desapareció por la puerta. Aquel chico le había caído bastante bien.
-¿Qué hacías con Jerry Nelson? ¿Sabes que es el hermano de Greg Nelson? ¿A que es mono? Me han dicho que es muy inteligente . . . - por una vez en lo que llevaban de curso, _____(TN) se dio cuenta de que Tanya podría llegar a ser más charlatana que Natalie, quien en ese momento miraba con compasión a su amiga.
-Jerry me salvó. ¿Quién es Gred Nelson?
-Es el guardameta del equipo de Gryffindor de Quiddich. Tu hermano es el buscador, ¿lo sabías?
-Si, y Black es uno de los golpeadores. Estuvo todo el verano hablando de eso- la chica Potter puso los ojos en blanco y salió de la tienda seguida de sus amigas.
-¡Mirad quiénes son! La cantante, la reportera y la ministra de magia- rió un chico al ver salir a las tres chicas de Zonko.
-Cállate Yaxley o utilizaré un cruciatus contigo- le amenazó Natalie.
-Veronia- llamó el chico a la chica morena que había a su lado-, encárgate de la cantante de ducha.
-Así que, quieres ser cantante- dijo la chica haciendo énfasis en la última palabra.
Aquella chica compartía clase con ella, pues las dos iban a tercero. Su cara era pálida, sus ojos marrones, a juego con su cabello y su nariz era redonda con dos enormes agujeros a modo de la nariz de un cochino.
-Yo no he dicho que quiera ser cantante, ese fue mi hermano.
-Tu hermano, James Potter- la chica hinchó la nariz-, ese chico siempre se ha metido en serios problemas por sus travesuras hacia nosotros, los Slytherin. Tu hermano es odios, al igual que tú.
-¡No te metas con mi hermano!- le gritó la morena, quien había agarrado la varita y la apuntaba directamente a la cara.
-Solo te recomiendo, que sino quieres quedar en ridículo delante de todo el colegio, te recomiendo que no te presentes a las pruebas para el concurso de canto de este año- Veronia intentó que no se le notara el miedo que sentía hacia la Gryffindor, pero la voz le tembló un poco. Luego, agarró el brazo de Yaxley y caminaron ante la mirada de los Gryffindor.
-¡No te metas con mi hermano! Eso ha molado hermanita- sonrió James mientras le daba unas palmaditas a su hermana en la espalda-, ¿qué vas a hacer ahora?
-No pensaba presentarme a esas estúpidas audiciones, pero ahora si lo voy a hacer- dijo sin apartar la mirada de la chica-. No haré lo que me ha dicho, porque esa Slytherin, no me da miedo.

//Fin del capítulo 14//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Sáb 27 Oct 2012, 6:42 am

Jasjnahjsahjs siguelaaaaaaa (: no tengo tiempo de comentar sorry, ya haré un comentario mas decente :c
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 27 Oct 2012, 1:53 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }

--Capítulo 15--

Para la mala
suerte de todos los alumnos de Hogwarts, el fin de semana había
acabado, y ya era lunes. Para variar, _____(TN) llegó tarde al
desayuno, pero por suerte, aquel día si puedo desayunar.
-Hola-
dos chicos idénticos pelirrojos se sentaron a ambos lados de Tanya,
que sonrió.
-Hola, esperad, ¿veo doble?- preguntó
____(TN), haciendo que los pelirrojos rieran.
-No ves doble,
son gemelos, son Gildeon y Fabian Prewett, los hermanos de Molly-
explicó Natalie riendo.
-Entiendo. Encantada, soy ____(TN)
Potter.
-Lo mismo decimos- dijeron al unísono
sonriendo.
-¿A qué curso vais?
-A quinto . .
.
-Lo peor de este año son los TIMOs . . .
-Como
suspendamos nuestros padres nos compararán con Molly . . .
-La
hija perfecta- acabó diciendo Gildeon.
-Silencio por favor-
dijo la profesora McGonagall desde su asiento. Todos los alumnos del
Gran Comedor se callaran y miraran hacia la mesa de los profesores,
donde el director, Dumbledore, estaba de pie.
-Buenos días
alumnos- comenzó el profesor con una gran sonrisa-, tengo el placer
de anunciarles que, como cada año, el 31 de octubre se celebrará el
baile de Halloween para los alumnos mayores de trece años. Los
alumnos menores harán una fiesta vigilados por los responsables de
vuestras casas en vuestra sala común.
Los alumnos se
miraron entre ellos con una gran sonrisa.
-Ya pueden ir a
clase- finalizó y todos los alumnos salieron del Gran
Comedor.

-Durante las próximas cinco clases-
comenzó a explicar el profesor Backer-, estudiaremos la teoría del
expecto patronum, las otras cinco, serán de práctica, por tanto,
abrid el libro por la página trece.
Algunos alumnos
bufaron, la mayoría de cuarto curso, al escuchar lo que había
mandado a hacer el profesor, pero aún así, abrieron sus libros por
esa página.
-Señorita Potter- le llamó el profesor,
_____(TN) levantó la cabeza y se encontró con los enormes ojos
color miel del profesor-, quiero que recoja sus cosas y vaya
inmediatamente al despacho del profesor Dumbledore- dijo mientras
señalaba la puerta.
-¿Pero qué he hecho?- preguntó la
chica un tanto asustada.
-Nada, señorita Potter. Necesito
que venga conmigo- dijo la voz de la profesora McGonagall desde la
puerta. _____(TN) asintió con la cabeza y comenzó a recoger,
luego caminó junto a la profesora McGonagall hasta llegar frente a
dos gárgolas-. Ranas de chocolate- dijo la profesora y las gárgolas
se movieron ante la mirada impresionada de _______(TN), y dejaba ver
una escalera móvil que subía rotando sobre sí misma.
_____(TN)
subió las escaleras detrás de la profesora McGonagall. Tras la
puerta de madera se escuchaban gritos, que fueron interrumpidos por
la profesora McGonagall al tocar la puerta.
-Hola señorita
Potter- dijo el profesor Dumbledore mientras se ponía de pie-.
Minerva, ¿puedes acompañar a Horace hasta su clase?- le preguntó a
la profesora mientras señalaba al profesor de pociones.
-Claro.
La
profesora McGonagall salió del despacho del director tras el señor,
que parecía ser un nuevo profesor. _____(TN) observó la sala, era
redonda y en sus paredes, había muchos cuadros donde dormían, al
parecer, los anteriores directores de Hogwarts.
-Me gustaría
que tomara asiento- comentó el director señalando la silla que
había frente a él. La chica asintió con la cabeza y se sentó
donde el profesor le había dicho.
-¿Para qué quería
hablar conmigo, profesor Dumbledore?
-¡Oh, claro! He pedido
que vengas para conversar un poco con mi nueva alumna- ______(TN)
miró al profesor Dumbledore con el ceño fruncido-. ¿Qué tal te va
en clase?
-Genial- sonrió la chica-, mis compañeros me
caen bastante bien.
-Creo saber que también te llevas bien
con alumnos de otras casas.
-Si, ¿cómo lo sabe?
-Tengo
mis contactos- sonrió el profesor-, sinceramente, me impresiona que
una alumna se relacione con otros alumnos, te admiro.
-Profesor,
usted es digno de admirar, yo no.
-Me alagas, pero yo no soy
. . .
-¿Digno de admirar? ¡Claro que sí! Más quisiera,
cualquier mago, ser tan poderoso como usted, o tan sabio, o . . . o
tan modesto, ojalá todos los magos fueran tan modestos como usted,
conozco a algunos magos que no tienen ni una pizca de modestia-
_____(TN) recordó a Jerry Nelson, a quien había conocido días
anteriores en Zonko, y el profesor Dumbledore sonrió al escuchar sus
palabras.
-Es usted, que me ve con buenos ojos- sonrió el
profesor Dumbledore.

//Fin del capítulo 15//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 27 Oct 2012, 2:39 pm

--Capítulo 16--

-No tiene el mismo trato con otros alumnos, al menos con nosotras- dijo Tanya mientras caminaban hacia el Gran Comedor. ______(TN) iba relatando lo que había pasado en el despacho de Dumbledore.

-Flash Back-

-¿Eso que tienes en el cuello qué es?- preguntó el profesor Dumbledore con tono jovial.
-Es una marca de nacimiento. Tiene forma de nota musical, es muy poco común, ¿verdad?
-Si, muy poco común- dijo el profesor sin apartar la mirada de la marca con aire pensativo.

-Fin del Flash Back-

-¡______(TN)!- gritó Natalie mientras pasaba su mano derecha por delante de su amiga.
-Lo siento, ¿qué quieres?
-Regulus ha pasado por tu lado, te ha dicho adiós y tu ni le has mirado- dijo Tanya-, eres muy desagradable, tía.
-Lo siento.
-Deja de decir lo siento.
Las tres chicas caminaban por los pasillos en completo silencio hasta llegar al Gran Comedor, donde se sentaron en el mismo sitio de siempre.
-Hola ______(TN)- la voz de un chico sorprendió un poco a la chica Potter, que se dio la vuelta para encontrarse con Regulus Black.
-Hola Regulus.
-¿Podemos hablar?- el tono que había utilizado Regulus para formular aquella pregunta le daba un toque de misterio.
-Claro- dijo mientras asentía con la cabeza y caminaba tras el chico hasta salir del comedor.
-Quería preguntarte . . . Bueno, ya sabes . . . Ogg, esto es más difícil de lo que pensaba- dijo mientras se arrascaba la nuca-. ¿Quiresirmigoalbaile?- su pregunta fue inentendible para cualquier ser humano.
-Lo siento, pero no te he entendido.
-Bff. ¿Quieres ir . . . conmigo . . . al baile de Halloween?- preguntó haciendo varios espacios entre las palabras.
-Claro que si- sonrió la chica.
-Vale. Pues como no puedo ir a recogerte, pues quedamos en el baile.
-Genial- sonrió la chica-. Bueno, me voy con mis amigas, seguro que ya estarán inventándose cosas- el chico rió ante aquel comentario- adiós- dijo mientras se despedía de él con la mano.
-Adiós.
______(TN) comenzó a caminar hacia la puerta del gran comedor y fue entonces, cuando supo que se encontraba mejor que nunca. Se volteó y vio a Regulus parado, pero mirando hacia otra dirección. Entonces, un impulso hizo que comenzara a correr hacia él, y cuando este se giró para ver qué pasaba, ella le plantó un beso en la mejilla.
-Gracias- le sonrió.
-No tienes por qué darlas- dijo el chico, quien ahora no tenía la tez pálida, sino roja.

-¿Otra vez a la biblioteca?- volvió a preguntar Peter Pettegrew a Sirius y James, que trataban de arrastrarlo.
-Exacto- respondió Sirius sonriente.
-¿Desde cuándo sois tan empollones como para estar todo el día en la biblioteca? ¿No me puedo ir a cuidar a Remus? ¿Por qué tengo que ir a la biblioteca?
-Peter, una pregunta más y te convierto en polvo flu- le amenazó Sirius sin borrar la sonrisa de su cara.
Por décima vez en lo que llevaban de curso, los chicos entraron en la biblioteca y volvieron a buscar algún libro.
-Sirius, aquí está- susurró James a su amigo cogiendo un libro lleno de polvo.
-Genial, vamos a alguna mesa- Sirius arrastró al pequeño de sus amigos hasta la mesa donde James tenía pensado sentarse.
-¿Para qué queréis saber cosas sobre animagos? En transformaciones lo damos en el tercer trimestre- volvió a preguntar Peter.
-Nos vamos a convertir en animagos- sonrió Sirius.
-Está alucinando- rió James.
-Hola Sirius- una chica de tercer curso se había acercado al chico. La reconoció pronto, ella representaba a Slytherin en el concurso de canto, ella era Veronia Yaxley.
-Hola Yaxley.
-Llámame Veronia, o Vero- sonrió la chica y acercó una silla a la mesa donde estaban sentados los tres chicos.- Quería preguntarte si quisieras ir al baile de Halloween conmigo, ¿aceptarías?
Sirius miró a sus amigos esperando a que ellos lo sacaran de aquel aprieto. Sirius aún no tenía pareja para el baile, pero tenía claro una cosa: aquella chica no sería su pareja.
-Irá con mi hermana- dijo James ante la mirada de Peter y Sirius.
-¿Con tu hermana? ¿Con ______(TN) Potter?
-Si, que yo sepa no tengo otra hermana en el colegio.
-¿En serio? ¿Vas a ir con esa? Yo pensé que iba a ir con Regulus.- Al escuchar aquello, Sirius y James se miraron el uno al otro.
-¿Mi hermana . . . ?
-¿ . . . con mi hermano?
-Si, escuché a Regulus decirle a Severus que ya tenía pareja para el baile, él le preguntó quién era y tu hermano le dijo que iría con Potter.
-Tendré que hablar con ella- comenzó James haciéndose el ofendido-, no puede ir con dos chicos al baile, tendrá que elegir a uno, si elige a Regulus, Sirius irá contigo al baile, ¿está bien?
-Vale- dijo la chica componiendo una mueca, se levantó de la silla y se fue.
-Esa chica está loca- dijo Peter mientras observaba la puerta por la que había salido Veronia.
-La que está loca es mi hermana, ¿por qué va al baile con el enemigo?
-¿Por qué va con mi hermano?

La hermosa voz de una chica inundó la habitación. Aquella chica se miró al espejo y comenzó a cepillarse su cabello lila sin dejar de cantar. Su rostro era realmente hermoso. Su tez era pálida, sus ojos azul como el cielo, sus labios rojos. No tendría más de trece años.
-Mimi, ¿cuántas veces tengo que decirte que no hagas cosas raras?- la madre de la chica había abierto la puerta de la habitación y observaba como si la chica fuera una extraña su cabello lila.
-Lo siento madre, pero no puedo impedir que esto suceda- dijo entristecida la niña.
-Pues intenta impedir que eso suceda. No quiero que los vecinos nos consideren gente rara- dicho esto, la madre cerró la puerta dando un portazo y dejó a la chica sola en la habitación.
-______(TN), ¿qué te pasa?- la voz de Natalie despertó a la chica, que había estado hablando en sueños.
-He tenido un sueño muy raro- dijo mientras se resfregaba los ojos para enfocar mejor la imagen de su amiga.
-¿Estabas soñando con tu madre?- preguntó Tanya que se había inclinado hacia al ante.
-No era mi madre, y la chica del sueño no era yo, pero tenía la misma marca de nacimiento que yo- mientras decía aquellas palabras se tocaba inconscientemente la marca con forma de nota musical que tenía en el cuello.
-¿Cómo se llamaba la chica?- preguntó Natalie, después de haber pensado qué pregunta hacer.
-Creo que se llamaba Mimi, su madre seguro que era una muggle, porque le decía dejara de hacer cosas raras, es decir, que dejara de hacer magia.
Las tres amigas se miraron, algún día sabrían el significado de ese sueño, y ese momento estaba más cerca de lo que ellas imaginaban.

//Fin del capítulo 16//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 27 Oct 2012, 4:13 pm

--Capítulo 17--

-Abrid el libro por la página dieciocho y leed en voz baja- mandó el profesor Backer a sus alumnos, que lo miraban aburridos.
-¿Qué tal llevas los trabajos?- preguntó Neville a su compañera mientras abría su libro.
-Bien, ¿y tú cómo los llevas?- susurró sin levantar la vista de su libro para que el profesor no viera que estaban hablando.
-Regular, bueno, el trabajo que mejor llevo es el de herbología- ______(TN) no miró a su compañero, pero supo que acababa de esbozar una sonrisa.
A diferencia de ______(TN), la asignatura favorita de Neville era herbología. Le encantaban las plantas, y es que eso no le gustaba a su madre, que había suspendido aquella asignatura cuando asistía a Hogwarts.

-Señor Lupin, será mejor que me acompañe antes de que se haga de noche- el profesor Dumbledore había entrado en la enfermería, donde había un enfermo Remus Lupin. El profesor Dumbledore era uno de los únicos que sabían el secreto del Gryffindor.
-Si, profesor- dijo Remus mientras intentaba ponerse en pie, pero se encontraba tan débil que no pudo ponerse en pie.
-No se preocupe señor, ya le ayudo yo- el profesor Dumbledore ayudó a Remus a ponerse de pie y caminó con él hasta entrar por un pasadizo, aquel lugar donde lo llevaba nunca lo pudo ver Remus, pues él se encontraba en tan mal estado que apenas podía abrir los ojos.
-Gracias profesor- dijo el chico, que acababa de derrumbarse en la cama que había en aquel lugar.
-No tienes por qué dármelas.
-Siento darle tantas molestias, ojalá pudiera poner fin a esto.
-No puedes ponerle fin a eso, señor Lupin, entiendo cómo debe sentirse.

-Señor Potter, salga ahora mismo de clase- gritó la profesora McGonagall señalando la puerta de la clase-, señorita Evans, lleve al señor Snape a la enfermería.
La mayoría de la clase reía por la broma que James Potter acababa de gastar a Severus Snape. James salió de clase sonriendo mientras que Sirius le aplaudía y Lily ayudaba a Severus a ponerse en pie, pues James había echo que el chico comenzara a escupir babosas.
-Mejor fuera que dentro, ¿no Quijicus?- rió Sirius cuando Lily Evans y Severus Snape pasaban a su lado.
-Señor Black, usted también, fuera de clase.
Sirius se puso de pie delante de toda la clase, hizo una reverencia y salió de clase, encontrándose con su mejor amigo.
-Ha sido la mejor broma- venganza que he visto en mi vida- le elogió sonriendo.
-Lo sé. Ha sido asquerosamente alucinante- rió James mientras le chocaba la mano a su amigo.
-Lo raro es que la profesora McGonagall no nos haya quitado puntos, ¿no es cierto?- preguntó Sirius mientras se acariciaba la barbilla.
-Es imposible, ya no tenemos puntos- dijo James seriamente.
-Creo que va siendo hora de que dejemos de hacer bromas- dijo Sirius-, jajajajajaja no, eso no me lo creo ni yo- James comenzó a reír junto con su amigo.

-¿Qué hay ahí?- preguntó _____(TN) a sus amigas mientras se ponía de puntillas para poder ver el tablón de anuncios.
-Han puesto los horarios de las audiciones para el concurso de canto- dijo Tanya apartándose del tablón de anuncios y mirando a su amiga.
-¿Cuándo es?
-Esta tarde- respondió una pálida Natalie-. Todavía no hemos ensayado.
Las tres amigas se sentaron en los sillones que habían frente a la chimenea para dejar a los otros alumnos de Gryffindor leer lo que ponía en el tablón. Natalie y Tanya observaban a ______(TN), quien tenía la mirada perdida y aun intentaba resolver el misterio de su sueño.
-Entonces, ¿te vas a presentar?- Natalie, después de pensar qué preguntar, rompió el silencio.
-Si, que no me elijan es otra cosa- dijo la morena, fijándose en la alfombra.- ¿Y vosotras?
-Si, aunque este año tampoco nos van a elegir- dijo Natalie, que miraba la chimenea-
-¡Qué pesimistas sois las dos! Aquí la única normal soy yo- exclamó Tanya alzando los brazos, y haciendo, de esta forma, que sus dos amigas comenzaran a reír- ¿por qué os reís?
-Por nada.
-Tanya, ¿podemos hablar?- Un chico moreno, dos años mayor que la rubia, se había acercado a hablar con ella.
-Claro- dijo mientras se levantaba y, junto a él, desaparecía por el cuadro de la señora Gorda.
-¿Quién es?- preguntó ______(TN) a Natalie señalando el sitio por el que habían desaparecido los dos Gryffindor.
-Es Esteban Waterwood, es el segundo golpeador del equipo de Quiddich de Gryffindor, sus padres son muggles, va a quinto curso, pero me han dicho que es uno de los mejores alumnos.
-Ya me gustaría a mi ser una de las mejores alumnas de clase.
-Podrías serlo- le animó Natalie-, recuerda lo que dijo el sombrero seleccionador, si estuvo a punto de ponerte en Ravenclaw, sería por algo.
-No lo sé.
-Fabian Prewett me ha pedido ir con él al baile- dijo Natalie sin mirar a su amiga, que la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Fabian Prewett? ¿Una de las fotocopias pelirrojas?- preguntó la chica Potter sonriendo al ver la mirada de odio que le había regalado su amiga.
-No le llames fotocopia pelirroja.
-Vale, ¿y qué le has dicho?
-Que si, ¿qué le iba a decir? Te contaré algo que no lo sabe nadie, a excepción de Tanya, claro. Me gusta Fabian desde que entré en Hogwarts- la chica sonrió al escuchar a su amiga.
-Pues me alegro de que te haya pedido ir al baile.

-Profesor Dumbledore, ¿usted cree que es ella?- preguntó Minerva McGonagall. James dejó de respirar para escuchar la conversación bajo su capa invisible.
-No estoy seguro de que la chica sea Mimi Peawer, creo que debo de investigar un poco- respondió el profesor Dumbledore.
-Pero si de verdad es ella, eso quiero decir que si ha vuelto, es porque necesitamos su ayuda.
-Minerva, no saques conclusiones precipitadas, quizás haya vuelto para quedarse, para vivir tranquilamente . . .
-Pero Dumbledore, tú sabes que la profecía dice que volverá para salvar al mundo mágico, otra vez.
-Querida profesora, no haga caso a todo lo que escuche.
James comenzó a caminar lenta y sigilosamente hacia atrás y, cuando ya estaba los suficientemente lejos de los dos profesores, comenzó a correr hacia la biblioteca para coger el libro que estaban leyendo Sirius y él. Con su varita iluminaba todas las estanterías esperando encontrar el libro.
-¡Por fin!- exclamó al leer en la portada "Animagos". Lo cogió y algo llamó su atención. Al final del pasillo, un libro de portada plateada brilló por la luz de la varita. James comenzó a acercarse lentamente hacia aquel libro hasta que pudo ver que en la portada ponía "Mimi Peawer: La maga joven". <<¿La maga joven? Cada vez los libros son más raros>>, pensó James, que volvió a leer la portada <<¿Mimi Peawer? Es la chica de la que hablaban Dumbledore y McGonagall>>, volvió a pensar y sin más, lo cogió y lo guardó bajo la capa invisible.

"Esta historia comienza dos años antes de que comenzaran a impartir clases en Hogwarts. Mimi Peawer, una hija de muggles de trece años creó un reino donde los magos, a los que asesinaban los muggles, se escondieron. La chica era admirada por todos los magos.
Mimi Peawer, al ser menor de edad, decidió compartir el castillo que habitaba con los conocidos Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y los hermanos Slytherin, de quienes se había hecho amiga aunque la diferencia de edad era considerable. Gryffindor y Slytherin tenía 26 años, Hufflepuff y Ravenclaw 24, el pequeño Slytherin tenía 20, en cambio, Peawer tenía tan solo 13 años.
Con trece años comenzó a ser metamorfomaga, durante su existencia, fue la única metamorfomaga, por lo que ella misma hizo un libro donde explicaba los cambios que experimentaba su cabello, aunque la mayoría del tiempo, su cabello era lila.
Con catorce años, Mimi Peawer reunió a sus amigos y, según fuentes de información, la chica les comunicó que quería hacer un colegio donde enseñaran a controlar la magia a los niños mayores de once años, así fue como se fundó Hogwarts. Pero con aquella noticia, no todos estuvieron de a cuerdo, puesto a que Peawer solo contó con cuatro de sus compañeros. Henri Slytherin, el hermano pequeño de Salazar Slytherin, quedó fuera de los planes de la pequeña. El chico se enfadó con Peawer y decidió abandonar el castillo donde había vivido durante un año.
Tiempo después, Henri Slytherin comenzó a asesinar a muggles contra las leyes que había escrito Mimi Peawer, durante esos seis años, también desaparecieron magos.
Cuando Peawer tenía 20 años y Slytherin 26, se batieron a un duelo, duelo que perdería Henri Slytherin, que murió a manos de la maga más grande de la historia.
Días después de aquel duelo, murió la maga, pues la serpiente de Henri Slytherin le había mordido. El veneno de la serpiente estuvo esparciéndose por todo su cuerpo durante aquellos días.
Según la enfermera que cuidó a la chica durante esos días, Peawer chillaba de vez en cuando por el dolor producido.
'Yo sufrí viéndola así, pero sabía que pronto moriría, pues el veneno de basilisco se esparce con facilidad, lo que me sorprendió fue que durara días, normalmente, un mago normal solo tiene un minuto de vida después de que le mordiera el basilisco. Pero como todos saben, aquella chica era la maga más grande que ha habido y habrá en toda la historia de la magia'- nos contó la enfermera.
Según la leyenda, Mimi Peawer volverá cuando nadie pueda acabar con el mal."
Las últimas palabras se quedaron revoloteando en la mente de James, que pasó de página y se encontró con la imagen de una chica de tez pálida, cabello lila, enormes ojos azules. Tenía una brillante sonrisa y una marca de nacimiento en el cuello, era una nota musical. Llevaba un vestido color azul claro y una corona de plata encima de la cabeza. Cerró el libro, lo dejó en la mesilla y se acostó sin quitarse de la cabeza lo que acababa de leer sobre Mimi Peawer. Al rato se quedó dormido.

//Fin del capítulo 17//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 28 Oct 2012, 5:45 am

--Capítulo 18--

-Lo hiciste muy bien- animó Natalie a su amiga mientras caminaban hacia el Gran Comedor después de dar Adivinación, la última clase del día-, solo hace falta esperar a que nos den los resultados.
-Si, pero ni siquiera fue capaz de hacer música con la mente- se quejó Tanya, que estaba desesperada, ayer por la tarde habían hecho las audiciones para representar a la casa de Gryffindor en el concurso de canto, y por mala suerte para ella, hoy en el tablón de anuncios pondrían a la persona que representaría a Gryffindor.
-Yo tampoco fui capaz- le dijo Natalie dándole unos golpecitos en la espalda. ______(TN) no quería hablar sobre las audiciones del día anterior, pues, a diferencia de sus amigas, ella si había conseguido hacer música con la mente.
-¡Pero tú cantas mejor que yo!- exclamó Tanya.
-Oye, ¿qué te dijo Esteban ayer?- le preguntó ______(TN), interrumpiendo la conversación de sus dos amigas y haciendo que la rubia se pusiera roja.
-Me pidió ir con él al baile . . .
-¿Y qué le dijiste?
-Que sí, ¿qué le voy a decir sino?- dijo Tanya, se sentó en la mesa y comenzó a beber zumo de calabaza para impedir que sus amigas le preguntaran algo más.
-Pero, ¿no ibas a ir con Félix?- preguntó Natalie señalando a ningún chico en concreto.
-Claro que sí, ¿quién ha dicho que no voy a ir con él?
-Acabas de decir que . . . ¿¡Vas a ir con los dos!?- preguntó Natalie a voz de grito a su compañera. Tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir de las órbitas, y cuando su amiga asintió con la cabeza abrió ligeramente la boca-. ¡Por Merlín! ¿Cómo vas a ir con dos chicos al baile? ¿Ellos lo saben?
-No, pero estaré un rato con Félix, y otro con Esteban, ¿me entiendes?- preguntó con una sonrisa.
-¡Son hermanos!
-¿Quién es el Félix ese?- preguntó ____(TN) mientras miraba con admiración a su amiga.
-Félix Waterwood, es un chico de quinto curso, es Hufflepuff, es el hermano pequeño de Esteban Waterwood, el chico moreno que ayer le pidió ir al baile de Halloween a Tanya. Son muy diferentes, Félix es rubio y su hermano es moreno- explicó Natalie mientras cortaba un trozo de carne.
-Eres digna de admiración- dijo Tanya, que miraba a su amiga y esta comenzó a reír-. Se nota que eres descendiente de Ravenclaw.- Aquel comentario hizo que _____(TN), que estaba bebiendo zumo de calabaza, lo escupiera e hizo que, por tercera vez, su amiga la morena acabara bañada de zumo de calabaza.
-¿Te dije la última vez que te convertiría en polvo si volvías a decir eso?- preguntó, aunque más bien parecía una afirmación.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento- repitió la chica Potter a la vez que se ponía lentamente de pie ante la mirada de odio de su amiga la morena. Natalie se puso de pie de un salto y ______(TN) comenzó a correr.
-Otra vez igual- dijo la morena, sentándose de nuevo al lado de su otra amiga. Por tercera vez en lo que llevaban de curso, movió su varita y todo el zumo de calabaza desapareció de su túnica.
-Es que habrá alucinado cuando he dicho eso- rió Tanya ante la mirada de su amiga.
-Dale gracias a Merlín que eres hija de muggles, que sino Potter también te bañaría a ti con zumo de calabaza.

______(TN) se sentó en un banco del patio interior mientras reía, por tercera vez había llenado a su amiga la morena de zumo de calabaza.
-Buenos días señorita Potter- dijo la voz de un chico, que se sentó a su lado.
-Buenos días señor Nelson- rió la chica.
-¿Cuántos días hace que no la veo?
-¿Por qué lo pregunta, señor Nelson?
-Porque se ve mucho más linda que cuando la conocí en Zonko- los dos chicos comenzaron a reír.- Quería preguntarte si quisieras ir conmigo al baile de Halloween.
-Lo siento, Jerry, pero ya tengo pareja- dijo haciendo una mueca.
-Debí suponerlo, ¿cómo una bella Gryffindor estaría a estas alturas sin pareja para el baile?
-Ayer anunciaron el baile.
-¿Ves? Lo dicho, a estas alturas era imposible que estuvieras libre.
-Mira que eres tonto- rió la chica y le dio un puñetazo en el hombro.
-¡Au! ¡Qué matona!- dijo frotándose el hombro de forma exagerada.
-No te he dado fuerte, eres un quejica- rió la Gryffindor y le dio un beso en la mejilla.
-¿Puedo confiar en alguien como tú?- preguntó el chico, que había adoptado una forma seria.
-Claro que sí, yo soy una tumba.
-Quien-Tú-Sabes va detrás de mi, y de mi familia- la chica abrió los ojos de par en par.
-¿Pareces que me dices eso?
-Pensé que sino te lo decía, podría ponerte en peligro, pero ahora que lo sabes, puedes decidir si ser mi amiga o no.
-¡Claro que seré tu amiga!- el chico, que había estado cabizbajo durante todo el rato, levantó la cabeza y miró con admiración a la Gryffindor.
-Ahora entiendo por qué el sombrero Seleccionador te mandó a Gryffindor.

-¿A quién han elegido? ¿A quién han elegido?- preguntó Tanya poniéndose de puntillas para poder ver el tablón de anuncios. Mucha gente se iba decepcionada de aquel lugar.
-A Potter- dijo Sirius Black mirándola con una mueca.
-¿A James Potter? Tenía entendido que los jugadores de Quiddich no podían representar a su casa en el concurso de canto- dijo Natalie.
-No es James, es ______(TN)- dijo Sirius y se fue a los sillones de los merodeadores.
Las dos amigas se miraron sin poder creérselo, a decir verdad, la chica había hecho bastante bien la audición, pero nunca pensaron que la elegirían a ella para ser la representante de Gryffindor, más que nada, porque era su primer año en Hogwarts. Del cuadro de la señora Gorda apareció la chica.
-Felicidades, _____(TN)- le felicitó Gildeon Prewett.
-Lo mismo digo- sonrió Fabian.
La morena miraba a todas las personas que la felicitaban sin saber a qué se referían. Finalmente, logró llegar hacia donde estaban sus amigas.
-¿Qué les pasa a esos?- preguntó señalando a toda la gente que acababan de felicitarla-, ¿por qué me felicitan?
-Porque tú eres la representante de Gryffindor en el concurso de canto- dijo Tanya, que parecía bastante decepcionada porque no la habían elegido a ella, aún así, estaba alegre porque su amiga era la representante.
-¿Yo? ¿Representar? ¿Concurso? ¿Gryffindor? - aquellas fueron las únicas palabras que la chica Potter logró formular.
-Si, exacto, tú. Enhorabuena- dijo la voz de un chico que reía a su espalda, ______(TN) se dio la vuelta y se encontró con un chico de cabello rubio, ojos verdes y piel pálida-, soy Greg Nelson- se presentó.
-Encantada, Nelson- sonrió la chica.
-Llámame Greg.

-James, tío, a este libro le faltan páginas- le dijo Sirius a su amigo cuando le enseñó el libro de Mimi Peawer.
-¿Qué? ¿Quieres decir que . . . ?
-La historia de Mimi Peawer se extiende mucho más- dijo Remus mientras miraba por encima del hombro de Sirius para poder ver el libro-. Pero no entiendo por qué te interesa tanto la historia de esta maga.
-Escuché a Dumbledore y McGonagall discutir sobre ella, el director le dijo que había vuelto, y está aquí, en Hogwarts.
-¿Aquí? ¿Y cómo saben eso?
-No lo sé.
-Yo me sé toda las historia de Mimi Peawer- dijo Remus-. Mis padres me dijeron que debía aprendérmela de memoria, pues sin ella ahora los magos no existiríamos.
-Vale, cuéntanos- dijo James sonriente.
-¿Ves esta corona de aquí?- preguntó Remus señalando la corona que llevaba Peawer en la cabeza, sus amigos asintieron- Fue fabricada por duendes, hicieron un hechizo para impedir que alguien que no fuera Mimi se pusiera la corona. Cualquiera que se pusiera esta corona que no fuera la maga, se quemaba.
-Alucinante- dijeron los dos morenos a la vez.
-Cuando cumplió los trece años, una mancha apareció en su tobillo, tenía forma de sol, la gente decía que tenía aquella mancha porque ella había sido la que había hecho que los magos vieran el sol.
-¿En serio tenía esa mancha?- preguntó James-, mi hermana tiene una en el tobillo.
-Vale, déjame acabar. Era hija de muggles, como pone en el libro, pero aquí no nombran que sus padres la echaron de casa por hacer magia.
-¿Que hicieron qué?- preguntaron los dos morenos al unísono.
-Pero era su hija- dijo James con un tono de tristeza.
-Pero eso no les importaba. Bueno, ella era la única metamorfomaga de aquellos tiempos, así que también la adoraban por ello, pero . . .
-¿Pero qué?
-Había una maga que la odiaba, aquella maga desapareció días anteriores de la pelea que Mimi tuvo con Henri Slytherin.
-Nosotros nos vamos a la biblioteca, ya estoy harto de escuchar Mimi Peawer por aquí y Mimi Peawer por allá- dijo Sirius mientras agarraba el brazo de James y tiraba de él.

//Fin del capítulo 18//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 28 Oct 2012, 7:25 am

--Capítulo 19--

Aquel lugar era hermoso. Flores de colores había por todos lados. En medio, había un lago de aguas cristalinas, y ella tiraba piedras a este para poder observar las ondas, aunque ya tenía trece años, le fascinaba hacer aquello.
-Buenos días, Mimi.- La chica de cabello lila se dio la vuelta sobresaltada, había estado en aquel lago desde las siete de la mañana y recordaba estar sola, allí, frente a ella, había un chico rubio de ojos azules con tez pálida, su cabello era brillante y corto, con el flequillo echado a un lado.
-¡Henri!- la chica sonrió al ver a aquel chico, salió del agua y corrió a abrazarle.
-Me gustaría que todo el mundo fuera así conmigo- sonrió el chico.
Mimi no llevaba la corona que le hicieron los duendes, la había dejado a la sombra de un árbol junto a sus zapatos. El chico observó los pies desnudos de la chica y volvió a sonreír, si algo le gustaba de ella, era su naturalidad.
-¿Qué tal despertaste?- preguntó sin borrar su sonrisa.
-Regular, pero ahora que estoy contigo estoy mejor- la chica rió con aquel comentario. Ella estaba acostumbrada a escuchar elogios de todo el mundo, pero le hacía gracia escucharlo de él.
-Ven, siéntate a mi lado- dijo ella mientras se sentaba en una de las enormes rocas. Henri hizo justo lo que la chica de trece años le dijo.
-Me encanta estar contigo, lo sabes, ¿verdad?
-Y a mi contigo, a veces pienso que eres el único que me comprende- la chica no borraba su brillante sonrisa de su hermosa cara. Henri la miró serio, sabía que aquella sonrisa era falsa. Para la pequeña Mimi era muy difícil vivir en aquella situación, siendo reconocida a todo lugar al que fuera, todos la admiraban, o eso hacían parecer.
-Sabes que siempre podrás confiar en mi- sonrió el chico y volvió a observar los pies desnudos de la chica, aquella vez vio algo que le llamó realmente la atención.- ¿Qué es eso que tienes en el tobillo?
-¡Ah! Esto es una marca de lo que sea, pero lo raro es que la tengo desde hace poco- la chica se arrascó donde tenía la marca en forma de Sol esperando a que se quitara, pero sin resultado.
-Yo tengo una exactamente ahí- dijo levantando el dobladillo de su pantalón negro y, dejando ver de esta forma, una marca en forma de luna.
-¡Qué guay!- exclamó la chica observando aún la marca de Henri-, ¡te la cambio!- el chico comenzó a reír con aquel comentario.
-La tuya es más bonita- la chica bajó su vestido rosa hasta que sus pies desaparecieron-, por cierto, ¿para qué has mandado a construir aquel castillo?- el chico señaló el castillo a medios construir que se veía a lo lejos.
-El tiempo te dará la respuesta, joven Slytherin- rió Mimi y se quitó su cabello lila de la cara.

______(TN) despertó. Cada vez aquellos sueños parecían más reales. Aquel chico nunca lo había conocido, pero aún así es como si lo hubiera visto miles de veces, como si sintiera algo por aquel chico, aunque también se debe decir que era realmente guapo. La Gryffindor se frotó los ojos y movió la cabeza intentando despejarse de aquel sueño. Se levantó sigilosamente y miró por la ventana. Hermosas estrellas brillaban. Bajó a la sala común, pues sabía que no iba a poder volverse a dormir. Se sentó en uno de los sillones que había frente a la chimenea y la comenzó a observar, igual que siempre hacía en su casa cuando tenía pesadillas.
-¿Tú tampoco puedes dormir, enana?- preguntó la voz de James Potter, que acababa de bajar las escaleras. Sin responder palabra alguna, la pequeña de los Potter se puso de pie y abrazó a su hermano-. ¿Tanto tiempo hace que no nos vemos?
-No, idiota. ¿Ya no puedo abrazar a mi hermano?- rió ______(TN).
-Claro que sí, enana. Puedes abrazarme las veces que quieras, pero abrígate un poco, o te vas a resfriar- dijo mientras le echaba encima la manta que cubría hasta hace un rato su cuerpo.
-Gracias, Jimmy- sonrió la chica y volvió a abrazarle.
Hacía mucho tiempo que _____(TN) no hablaba con su hermano, y a decir verdad, lo había extrañado bastante. Los dos se sentaron frente a la chimenea y _______(TN) comenzó a contarle los sueños que había tenido las noches anteriores.
- . . . Raro, ¿verdad?- preguntó tras haberle narrado su sueño.
-Muy raro, ¿cómo dices que se llamaba el chico?
-No sé, creo que Henri Slytherin.
-¿Slytherin? ¡Ah! Ese murió a manos de una maga por haber matado a muggles y magos. Eso fue hace mucho tiempo, seguro que has visto una película sobre eso o algo.
-Puede ser- sonrió la chica y observó sus pies desnudos. Al igual que aquella chica, en el tobillo derecho tenía una marca en forma de Sol.- Bueno, brother, me voy a dormir- sonrió la chica mientras se levantaba del sillón.
-Buenas noches, pitufa- rió James y le dio un beso en la mejilla.
James observó cómo su hermana desaparecía por las escaleras que daba a la habitación de las chicas y, cuando esta desapareció, suspiró mientras observaba cómo las llamas variaban de tamaño.
-Que buen hermano eres- dijo Sirius saliendo de su escondite. James simplemente le dedicó una sonrisa-. Me gustaría tener un hermano como tú.
-Ya lo tienes, Sirius, eres como mi hermano, nunca olvides que te considero mi hermano.
-Gracias tío. Tú nunca olvides que te quiero- dijo mientras se sentaba a su lado.
-Sensibleras- rió James.
-Gracias, duro de pelar.- Los dos chicos comenzaron a reír, y entonces fue cuando se dieron cuenta, que lo más bonito que tenían en ese momento, era su amistad.

//Fin del capítulo 19//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Oct 2012, 10:03 am

Awww! Leí todos los capítulos, y me encantaron! Eso de Mimi se me hace que tiene mucho-bastante que ver con Rayis... :O

Y lo de Sirius y James... AWW (de nuevo), son tan queribles! Por Dios, tienes que seguirla pronto, o me dará algo(?) xD

Besos naranjas! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 28 Oct 2012, 10:53 am

JulyPotter2012 escribió:Awww! Leí todos los capítulos, y me encantaron! Eso de Mimi se me hace que tiene mucho-bastante que ver con Rayis... :O

Y lo de Sirius y James... AWW (de nuevo), son tan queribles! Por Dios, tienes que seguirla pronto, o me dará algo(?) xD

Besos naranjas! ^^

Me alegro de que te hayan gustado los capítulos :D Me aburría bastante y me puse a escribir.
En lo que se refiere a Mimi, Dumbledore no cree lo mismo que tú xD Y bueno, a parte de Mimi también está Henri, que ya se verá con el tiempo quién es.
Gracias por leer :)
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 3 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.