O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 28 Oct 2012, 12:01 pm

--Capítulo 20--

-¿Has vuelto a soñar con la pelilila?- preguntó Natalie, que esta vez se había sentado al lado de ______(TN), por si le volvía a escupir zumo de calabaza.
-Se llama Mimi, y sí, he vuelto a soñar con ella- respondió con sinceridad.
-Esto es muy raro- dijo Natalie mientras miraba a su amiga.
-Buenos días, enana- dijo con entusiasmo James Potter mientras le revolvía el pelo a su hermana, pronto, el cabello de la chica se puso de color rojo.
-No me llames enana- dijo, pero para sorpresa de todos, no levantó la voz.
Lo que menos le gustaba de aquel día, era la primera asignatura: Adivinación, aquella mujer estaba loca, realmente loca. Natalie y Tanya iban hablando sobre el baile de Halloween mientras subían las escaleras. Al abrir la puerta, el mismo olor insoportable asfixió a _____(TN), que se sentó en la misma mesa con sus dos amigas.
-Buenos días, alumnos- dijo la profesora Sharkerare con aire soñador mientras caminaba lentamente entre las filas de alumnos.
-Buenos días, profesora- dijeron a coro todos, excepto _____(TN), que miraba adormilada a la profesora.
-Hoy leeremos los posos de café. Poneos por parejas.
Natalie y Tanya se pusieron juntas, por lo que la chica Potter se quedó sola, pronto un chico de cabello negro se sentó a su lado.
-Hola, _____(TN) Yo tampoco tengo pareja- le sonrió Regulus Black, y ella le devolvió la sonrisa.

Para la suerte de ______(TN), ya habían acabado todas las clases del día. Tuvieron dos horas de Adivinación, donde pronosticaron la muerta de la Gryffindor, cosa que todos, excepto ella, tomó en serio. Luego, tuvieron Defensa Contra Las Artes Oscuras, donde todos leyeron, a excepción de los hermanos Potter, Neville Rowland y Sirius Black, que hablaban con sus compañeros. Finalmente, tuvieron clase de Herbología, donde tuvo que soportar los odiosos gritos de la Mandrágora. Al fin ya estaban en el Gran Comedor, donde ya estaban todos comiendo.
-Ba bomida efda buy ueda- dijo Sirius con la boca llena.
-¿Qué ha dicho?- preguntó Peter mirando con asco a su compañero.
-Que la comida está muy buena- rió James.
-¿Cómo lo entiendes?- preguntó Remus, con cara de asco pero impresionado.
-Años de amistad- sonrió James y miró a su mejor amigo, que asentía con la cabeza mientras masticaba un trozo de alita pollo.
-Hola chicos- dijeron al unísono Gildeon y Fabian mientras se sentaban al lado de Remus.
-Hola chicos- sonrió Peter, que los miraba con admiración, los otros los saludaron con la cabeza, pues tenían la boca llena.
-¿Ya tenéis pareja para el baile?- preguntó Fabian sonriendo.
-Yo no pienso ir contigo- bromeó Sirius y todos rieron.
-No, lo digo porque sino espavilais, os vais a quedar con las más feas- rió el chico.
-Tipo Veronia Yaxley- dijo Sirius y los chicos volvieron a reír.
-Yo tengo una en mente- dijo James mirando fijamente a una chica pelirroja, que pronto le devolvió la mirada.
-James, no es por joderte ni nada de eso, pero Lily irá con Quijicus- dijo Gildeon sonriente.
-¿Con Quejicus? No me lo puedo creer. ¡Pero si es horrible!- dijo a voz de grito.
-¿Quién es horrible?- preguntó ______(TN) mientras que se sentaba al lado de su hermano. Natalie se sentó al lado de Fabian, a quien sonrió vergonzosamente.
-Quijicus, osea, Severus Snape- dijo James con odio.
-No es tan feo- dijo _____(TN) para sorpresa de su hermano y todos sus amigos, que la miraron sorprendida- ¿qué?
-Nada, que cada vez te entiendo menos- le respondió su hermano.
-Oye, Potter- comenzó Sirius mientras pensaba en las palabras de Fabian-, ¿querrías ir conmigo al baile de Halloween?
-¿Qué?- preguntó con cara de asco sin poder creerse lo que acababa de decir Sirius- ¿contigo? Ya tengo pareja.
-¡Ah, si! Es verdad, si nos lo dijo Yaxley, que irías con Regulus- dijo Sirius con decepción- intentaré buscar a alguna que esté buena para ir al baile. ¿Duncan está libre?
-No- dijo Natalie, que pensaba que con dos parejas tenía bastante.
-Por cierto, ¿dónde está Tanya?

Mientras, en el patio interior . . .

-Me alegro de que vayas conmigo al baile- dijo el chico rubio que había frente a la rubia.
-Yo también- sonrió Tanya-, todavía no me puedo creer que me hayas pedido ir al baile contigo.
-Eres hermosa,¿cómo no voy a pedirte ir conmigo al baile?- preguntó el Hufflepuff.
-Félix, me alagas- sonrió la chica-. Bueno, me tengo que ir, mis amigas estarán preocupadas por mi.
-Adiós preciosa.

Se encontraba en una habitación alargada, donde, en el medio, había una mesa. Sentados en esta, habían cinco personas, pronto, la chica de cabello lila entró en la habitación, en su cara estaba dibujada una enorme sonrisa. En una mano llevaba los zapatos y una pequeña corona, en la otra llevaba un par de pergaminos. Al ver que sus compañeros estaban ya allí, se sentó rápidamente en la silla, se puso los zapatos y la corona en su cabello.
-Buenos días- dijo la chica mientras ponía bien su túnica azul cielo, que tenía el borde mojado por el agua del lago.
-¿De qué querías hablarnos?- preguntó Rowena Ravenclaw.
-¿Recuerdan que mandé a construir un castillo?- los cinco asintieron-. Lo mandé a construir porque pienso que podríamos enseñar a los magos mayores de once años a controlar la magia, convertiríamos ese castillo en una escuela.
-Es la mejor idea que he escuchado- dijo Ravenclaw-, al fin tendré a alguien a quien enseñar mis conocimientos.
-Si- interrumpió la chica-, lo dividiremos en cuatro casa: Ravenclaw, Hufflepuff, Slytherin y Gryffindor.
-¿Solo cuatro?- preguntó Henri Slytherin.
-Henri, tú te quedarás aquí- sonrió la chica.- Ellos cuatro llevarán el colegio, y tú te quedarás aquí.
-¿¡Aquí!? ¿Por qué yo?- preguntó mientras se levantaba de un salto.
-Henri, tranquilízate- le mandó Salazar, su hermano mayor, tirando de la manga de su túnica.
-¡No me tranquilizo! ¡Yo pensé que confiabas en mi!- le gritó el chico a la pequeña, y salió de la sala dando un portazo, seguido de la pequeña, que corría.
-¡Henri! ¡Por favor! ¡Espera!- la chica corría tras él, y al fin lo alcanzó- ¿No entiendes que quiero que te quedes aquí para que estés conmigo?- El chico cerró los ojos para conservar la paciencia.
-¿Para qué quieres estar conmigo? ¿Sino confías en mi para llevar un colegio?- preguntó sin abrir los ojos.
-Porque te quiero- el chico abrió los ojos y miró los de la chica-. No quiero tenerte lejos.

-¡_____(TN)! ¡Despierta!- escuchó la voz de James, la chica abrió los ojos y vio que se encontraba en un lugar que no conocía.
-¿Dónde estoy?- preguntó mientras se secaba el sudor de la cabeza.
-En la enfermería- dijo Sirius, que estaba sentado a su lado.
-¿Por qué?
-Por que dice- rió Sirius-, te desmayaste en el almuerzo y hasta ahora no has despertado.
-¿Me he desmayado? ¿Qué hora es?
-No importa la hora, lo importante es que ya has despertado- dijo Remus sentándose en el borde de la cama.
-Pienso lo mismo que Remus- sonrió James-. La señora Pomfrey nos dijo que solo era el estrés, mañana saldrás de la enfermería.
-Bueno, nosotros ya nos vamos, que mañana tenemos que levantarnos temprano.
-Te dejo aquí un libro, para que leas por si te aburres- le dijo James dejando un libro a los pies de la cama.
-Tranquilo, tendría que estar muy aburrida para leer- rió _____(TN).
-Buenas noches, pitufa.
-Buenas noches, brother.

//Fin del capítulo 20//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por C.J. Potter Mar 30 Oct 2012, 2:11 pm

:3 Me encantó! Me encantó!!! Síguela pronto, si?

Saludos, nos leemos pronto(? ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 31 Oct 2012, 3:00 pm

--Capítulo 21-- //Baile de Halloween//

Todos los alumnos de Hogwarts estaban realmente nerviosos, a excepción de James Potter y Sirius Black, que siempre estaban tranquilos, además, iban solos al baile, puesto a que les parecía una estupidez ir al baile con una chica. Peter Pettegrew no iría al baile porque le daba muchísima vergüenza aparecer sin pareja. En cambio, Remus Lupin no iría al baile por otros asuntos . . .
-¿Por qué no vas al baile?- preguntó Sirius a su amigo, que estaba mucho más pálido que a principios de curso.- Nos lo pasaremos genial, sin chicas, sin cargos. ¡Genial!- sonrió el chico mientras levantaba los brazos como si fuera obvio.
-Cada vez pienso que se te borra la memoria con más facilidad- dijo Remus parándose en seco para poder observar a sus tres amigos.
-Claro, Sirius, su pequeño problema peludo- sonrió James mientras se despeinaba su cabello negro con la mano derecha.
-¿Desde cuando tienes un conejito?- preguntó Peter, haciendo que sus amigos le miraran con cara extraña y, finalmente, estallaran a carcajadas.

-¡Me encanta tu disfraz!- Exclamó Tanya al ver a ______(TN), quien llevaba el cabello, color ceniza, recogido con un lazo negro, sobre este, llevaba una pequeña corona de plata. Su piel era más pálida de lo normal y llevaba un vestido largo y blanco.- ¿De qué vas disfrazada? ¿Princesa monstruo?- Al escuchar las preguntas de la rubia, _____(TN) comenzó a reír, en cambio, Natalie se dio con la mano en la cabeza.
-Idiota, va de novia cadáver- dijo y acabó de darle el último detalle al maquillaje. Su piel era verde, al igual que su cabello. Su ropa era marrón y había trozos rotos.- Yo voy de zombi, no digas que soy una mendigo.
-Ya lo sé, no soy tonta- respondió la rubia, haciendo que la chica Potter volviera a reír y Natalie pusiera los ojos en blanco-. Yo voy de pitufa- ______(TN) dejó de reír, se asomó a la cortina de la cama de Tanya y la vio vestida completamente de azul, a excepción de su larga y rubia melena.
-¿Sabes que los pitufos no dan miedo?- preguntó Natalie, que acababa de ver a su amiga.
-Si dan miedo, yo vi un pitufo en la sala común y me dio miedo- _____(TN) miró boquiabierta a su amiga, ofendida por el comentario que acababa de hacer esta.
-¿Te di miedo?- preguntó _____(TN), la rubia desvió su mirada hacia esta y asintió con la cabeza, dejando a sus dos amigas perplejas.

-¿De qué vas disfrazado?- James miraba confuso a Sirius, este llevaba una larga capa color negro y rojo a juego con unos zapatos de vestir y un traje de etiqueta. En la cara tenía maquillaje rojo.
-¿No lo sabes? Voy del Conde Drácula- dijo y rió malvadamente, haciendo que su amigo riera por lo bajo por la tontería que había hecho su amigo.
-Pues yo voy de dementor- dijo y se puso la capucha negra. De apariencia parecía un verdadero dementor, y esto hizo que a su amigo se le pusieran los pelos de punta.
-Pues ten cuidado, a lo mejor hay alguno disfrazado de patronum- Sirius comenzó a reír, y James puso los ojos en blancos, ya que estaba acostumbrado a los chistes malos de su amigo, finalmente comenzó a reír, pues ante todo, era su amigo.

//Fin de la primera parte del capítulo 21//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 31 Oct 2012, 3:26 pm

--Capítulo 21-- //Baile de Halloween//
(Segunda parte)

______(TN) llevaba esperando a Regulus sentada en una de las múltiples sillas que había en el Gran Comedor como media hora. Se estaba desesperando, y esto hacía que el tis nervioso de su pierna derecha hiciera su aparición en escena. Comenzó a morderse las uñas y miraba cada dos por tres el reloj. Regulus se estaba retrasando bastante.
-¿Llevas tanto tiempo esperando a mi hermano que ya te has muerto?- preguntó Sirius Black riendo, cuando se sentó en la silla de al lado de la chica Potter. Ella le miró con odio y volvió a mirar hacia la puerta.- Si no fueras tan cabezona y vinieras conmigo, no tendrías que esperar tanto . . .
-Cállate, perro Black- le espetó la chica.
-Lo siento, ¿qué he hecho ahora?- preguntó una voz conocida a las espaldas de los dos Gryffindor, tras ellos estaba Regulus Black disfrazado de novio cadáver.
-No, a ti no era Regulus- sonrió la chica mirando cómo se había disfrazado su pareja de baile.
-¡Ah! Entiendo- el chico miró de reojo a su hermano y volvió a mirar a la Gryffindor-, ¿vamos a bailar?
-Claro- la chica Potter sonrió y se puso en pie.
-¡Regulus!- Sirius llamó a su hermano, este último se sentía incómodo, pero aún así, por primera vez en todo el curso, se giró sobre sus talones y se fijó directamente en los ojos de su hermano-, cómprate un reloj.- Aquello parecía un chiste, pero en realidad no lo era, pues Sirius parecía serio. Regulus solo asintió de una forma casi invisible y agarró el brazo de la Gryffindor para ir junto a ella a la pista de baile.

-¿Vendrán Sleeping? Quiero que vengan- decía Tanya mientras caminaba con Natalie hacia el Gran Comedor.
-Yo creo que si, aunque no han dicho nada en Corazón de Bruja- dijo Natalie y se quedó parada al ver que un chico disfrazado de superman se acercaba hacia ellas-. Mira quién viene por ahí, tu compañero Félix.
-Hola Félix- sonrió la rubia, agarró el brazo del chico y dejó sola a su compañera.

-¡Qué asco por favor!- Comenzó a relatar Sirius mirando hacia donde dos novios cadáver bailaban animadamente y sin dejar de reír.
-¿Por qué? Pensé que te gustaban las chicas- sonrió James, quitándose la capucha de dementor.
-A ver, es tu hermana, y aquí el que se preocupa soy yo.
-Lo sé, tío. Te debo una.
-No me debes ninguna, ¿ok?
Ambos chicos dejaron de bailar y caminaron sin dejar de hablar hacia donde estaban ellos. El Slytherin siguió hacia adelante y la Gryffindor se sentó al lado de su hermano.
-Regulus baila genial- sonrió la chica-. ¿Vosotros no bailáis?
-No, a nosotros nos da igual las chicas, todas sois iguales, solo nos queréis para un asqueroso baile y luego, ya está. Odio estos bailes- Sirius siguió hablando, más bien, insultando a la gente que asistía a aquellos bailes.
-Perro Black, cállate ya- dijo la Gryffindor que estaba cansada de las palabras de Sirius, finalmente se levantó de su asiento, y justo cuando iba a ir con su pareja de baile . . .
-Alumnos y alumnas- comenzó Albus Dumbledore a hablar-, profesores y profesoras. Tengo el placer de presentaron ¡¡A SLEEPING!!- cinco chicos salieron al escenario y varias chicas comenzaron a gritas.
-Son ellos, vamos, son ellos- le gritó una chica de cabello verde que la agarró de la mano y tiró de ella. Natalie estaba realmente emocionada por el hecho de conocer a sus ídolos, parecía que iba a llorar.
-Y ahora esto- dijo Sirius señalando hacia los cinco chicos del escenario.- Cuando no son Slytherin, son famosos que se creen los mejores por ser guapos, y encima no me llegan ni a la suela de los zapatos- James rió por el comentario de su amigo a la vez que movía el pie derecho al ritmo de una melodía muy contagiosa.
-Pues yo creo que cantan bien- sonrió James y Sirius le miró con cara rara.
-Te han absorbido el cerebro, ¿qué han hecho con James Potter? ¿Qué han hecho con mi mejor amigo?

//Fin del capítulo 21//

Bueno, este capítulo es ESPECIAL HALLOWEEN xD
Espero que os haya gustado el capítulo y que os lo hayáis pasado bien en este día.
¿De qué os habéis disfrazado? Yo de Harry, aunque la cicatriz me ha costado mucho dibujármela . . . Bueno, mejor dejo de escribir, pues os digo lo de siempre: GRACIAS POR LEER.
PD: A partir de ahora solo escribiré cuando tenga tiempo, porque tendré que estudiar mucho por los múltiples exámenes que tengo, espero que me perdonéis si llevo muchos días sin escribir, pero prometo que escribiré si puedo. Promesa de merodeadora :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 31 Oct 2012, 3:29 pm

¿Alguna de mis lectoras ha visto el día de Halloween a One Direction en el hormiguero?
Pues si no lo habéis visto, os lo habéis perdido . . . Sorry, pero es que además de Potterhead soy también Directioner y . . . bueno, son mis ídolos xD
Vale, mejor dejo de hacer la tonta y, si habéis leído esto, os merecéis todo bien del mundo.
Gracias otra vez por leer :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por C.J. Potter Jue 01 Nov 2012, 6:35 pm

Ahh, ya terminé de leer los capítulos! Me encantaron, y eso del baile es una idea genial. Uff, me encanta que a Sirius no le guste que este con Regulus, porque.. parece que le dan celos :P

Por cierto, yo no soy fanática de One Direction, pero tampoco soy de esas que los odian, así que en ese sentido es igual, pero lo de la banda si me gustó ^^

Solo eso, besos nos vemos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 02 Nov 2012, 4:52 pm

Julieta Potter escribió:Ahh, ya terminé de leer los capítulos! Me encantaron, y eso del baile es una idea genial. Uff, me encanta que a Sirius no le guste que este con Regulus, porque.. parece que le dan celos :P

Por cierto, yo no soy fanática de One Direction, pero tampoco soy de esas que los odian, así que en ese sentido es igual, pero lo de la banda si me gustó ^^

Solo eso, besos nos vemos!

Me alegro de que te hayan gustado los capítulos :D A mi también me gusta mucho que Sirius esté celoso de Regulus xD

En cierto modo, Sleeping está basada en One Direction, y aunque no eres fan de 1D, me alegro de que no seas de esas que odian a 1D, además, ¿qué sería del mundo si todos tuviéramos los mismos gustos? :)

Pues ya está, todavía estoy escribiendo el siguiente capítulo, pero supongo que ya mismo lo subiré. Besos :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 02 Nov 2012, 6:28 pm

--Capítulo 22--

Sirius Black observaba solitario a su hermano bailar con la hermana de su mejor amigo, James, quien había comenzado a bailar con otra chica, lo había dejado completamente solo. Muchas chicas se habían acercado a Sirius para preguntarle si quería salir a bailar, y a todas les respondió lo mismo: "No". Al fin, Regulus y ______(TN) dejaron de bailar, de nuevo, la chica disfrazada de novia cadáver se acercó a él y se sentó a su lado.
-¿Dónde está mi hermano?- preguntó la chica mirando a su alrededor y parando su vista en Sirius, quien estaba hundido en su silla y la miraba con los brazos cruzados.
-¿Dónde has dejado a mi hermano?- preguntó con un tono que no le gustó nada a la chica.
-¿Qué te pasa?
-¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué tendría que pasarme algo?
-Los chicos sois muy raros.
-Mira quién fue a hablar, la señorita normal.
-¿Por qué me hablas así? No te he hecho nada.
-Sino quieres que te hable así, ¿por qué no te vas a bailar con mi hermanito, ese que baila tan bien?
-Yo no he dicho que Regulus baile bien en ningún momento.
-Pues ya lo digo yo por ti- Sirius giró la cabeza y ella le miró molesta.
-Eres un idiota, perro Black.
-Eso no se lo dices a mi hermano, ¿verdad?- Sirius clavó sus ojos grises en los azules de la chica Potter.
-Hola _____(TN)- dijo una voz a sus espaldas, se giró y allí estaba Jerry Nelson disfrazado de Barón Sanguinario.
-Hola Jerry, bonito disfraz- sonrió la chica y el chico le devolvió la sonrisa.
-Lo mismo digo, el tuyo es mucho más bonito.
-Gracias- sonrió la chica y Sirius bufó.
-¡Ah, hola Black!- dijo Jerry sin saber qué hacer en ese momento- _____(TN), ¿quieres bailar?
-Vale- la chica se levantó de su silla y se fue hacia la pista de baile con Jerry.
-______(TN), ¿quieres bailar?- le imitó Sirius poniendo una voz ridícula y agitando las dos manos, finalmente bufó.
A lo lejos vio que su hermano miraba de la misma forma en este momento a Jerry Nelson y sonrió, por una vez en la vida, su hermano y él tenían algo en común: Un odio tremendamente grande hacia Jerry. Regulus dejó de observar cómo Jerry bailaba con su pareja y se fijó en su hermano, también miraba a la pareja, Regulus sonrió y caminó hacia su hermano, cuando llegó hacia donde estaba él, se sentó a su lado.
-Se hace odiar, ¿verdad?- preguntó Sirius a su hermano cuando este último se sentó.
-Y que lo digas, y va, y me quita la pareja de baile. Por cierto, ¿no tienes pareja?
-Náh, soy libre como el sol cuando amanece- recitó Sirius, y su hermano sintió un poco de vergüenza ajena.
-Ese me las va a pagar como que me llamo Regulus Black- dijo el pequeño de los Black sin dejar de mirar cómo Jerry bailaba y reía con la que era su pareja de baile. Sirius le miró un tanto emocionado.
-Que raro que te sientes conmigo, ¿no?- Regulus deseaba que su hermano no hubiera preguntado aquello, lo miró de reojo y vio que los ojos de su hermano no lo miraban a él.
-Me sentía solo, ya sabes, Queji dijo, Severus está con Evans y bueno, los demás no me caen muy bien.
-¿Ibas a decir Quejicus?- preguntó Sirius sin dejar de sonreír. Regulus le miró seriamente, pero al final comenzó a reír a la vez que asentía con la cabeza.
-¡Me gusta esta música!- gritó Jerry a ______(TN).
-¡A mi también!- sonrió la Gryffindor.
-¿¡Quieres que dejemos de bailar un rato!?
-¡Vale!
Los dos chicos esquivaron a todos los alumnos que bailaban en la pista de baile y caminaron por distintos sitios. Jerry fue hacia donde estaba su hermano, Greg Nelson, y ______(TN) fue a donde estaba Sirius. La Gryffindor alucinó cuando vio a Regulus y Sirius Black hablar y reír juntos.
-Hola- sonrió la chica cuando llegó hacia donde estaban ellos.
-Hola- dijeron al unísono y rieron de nuevo.
-Vale, ¿qué bicho les picó?
-¿Dónde dejaste a Nelson?- le preguntó Sirius- Mi querido hermano buscándote por todos lados y tú bailando con otro, que sinvergüenza eres- Regulus rió con el comentario de Sirius.
-Lo siento, Regulus, pero es que como no te veía y Jerry me preguntó si quería bailar con él, pues yo . . .
-No importa- sonrió el chico y Sirius le miró con el ceño fruncido-, además, yo no tenía muchas ganas de bailar.
-Vale, gracias Reg. Bueno, yo ya me voy a dormir, que tengo sueño- el chico sonrió y ella le dio un beso en la mejilla-. Buenas noches.
-Buenas noche- dijo Regulus sonriendo y acariciando la mejilla donde había recibido el beso. Sirius salió corriendo tras la chica, pues él también quería irse a dormir.
-Ha sido una buena noche, ¿no?- preguntó Sirius e hizo que la Gryffindor se sobresaltara.
-¿Por qué me lo preguntas?
-No sé, quizá porque has bailado con dos chicos y no te has dignado a bailar conmigo.
-¿Tú me lo has preguntado?
-Yo te pedí que fueras al baile conmigo.
-Pues si hubiera tenido que bailar con todos los que me pidieron ir al baile, todavía estaría ahí dentro y no llevaría ni la mitad- dijo enfadada y su cabello se volvió rojo, aunque no se notaba mucho, pues se había echado ceniza falsa en el pelo.
-Pero yo soy el mejor amigo de tu hermano, deberías haber ido conmigo y no con Regulus.
-Me da igual que seas el mejor amigo de mi hermano, como si eres el mejor amigo del Ministro de Magia, pero yo le dije primero a Regulus que iría con él. Además, si tanto deseabas que fuera contigo, haberme pedido ir contigo al baile desde el primer momento, y no a última hora.
-Fuiste la única a la que pedí ir al baile- confesó Sirius y se quedó parado en las escaleras. ______(TN), que se dio cuenta, se paró en seco y miró al chico.
-¿En serio?
-En serio. - La Gryffindor bajó los escalones que les separaban y se quedó quieta a un escalón de Sirius.
-Sobrevivirás sin mi- dijo tras haberle puerto las dos manos en sus hombros-, te lo aseguro- hizo una mueca- sé que soy . . . ¿cómo decirlo? Irresistible, pero tú sobrevivirás- el chico rió ante las palabras de la pequeña de los Potter, quien sonrió al ver reír al mejor amigo de su hermano-. Y bueno . . . La chica irresistible se va a dormir- bostezó y siguió su camino hacia la torre de Gryffindor.
-Potter, ese vocabulario no es propio en una niña de doce años.
-Trece, Black, tengo trece- le sonrió la chica y siguió caminando.

-¿Qué te pasa?- le preguntó Natalie a Tanya, quien se había dejado caer en la silla de al lado.
-Tenías razón, no debí haber venido con los dos al baile.
-¿Qué ha pasado?
-Que han descubierto que he venido con los dos al baile y se han enfadado conmigo.
-Se veía venir. Ahora es el turno de la frase que más odias: ¡Te lo dije!
-Te encanta resfregarme lo que hago mal, ¿verdad?
-Y que lo digas, me sienta genial- sonrió la morena.
-¿Y tú qué tan con Fabian?
-He descubierto que no es mi tipo, ¿sabes? Greg Nelson es mucho más guapo que Fabian, he bailado con él, y bueno, hemos congeniado mejor.
-¿Hay química?
-¡Y yo qué sé! Pero que es mono si, sé que es mono.
-Oye, ¿y qué tal le ha ido a _____(TN)?
-Bien, ha bailado con Regulus Black, con Jerry Nelson y ha discutido con Sirius Black, lo normal en ella- sonrió la morena.
-Jerry Nelson también es mono.
-Y también quiere a ______(TN).
-¿En serio?
-Creo que sí, ¿por qué sino le va a pedir ir al baile?
-Sirius Black le pidió ir al baile.
-Si, pero es distinto, las chicas se acababan, Tanya, también preguntó si tú estabas libres.
-¿Que si yo estaba libre?- preguntó con los ojos abiertos como platos-. Alucinante.
-Y que lo digas- sonrió la morena y comenzó a buscar a Greg Nelson con la mirada.

//Fin del capítulo 22//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Porquería Sáb 03 Nov 2012, 8:14 pm

omg siguela, me encanta *o*
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Mar 06 Nov 2012, 11:42 pm

Perdón por no pasarme, aun así vengo a comentarte que tu historia esta maravillosa, supongo que ya vendrá la acción :3

ajknanjsasnnjk siguela cuando puedas me encanta *----*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por C.J. Potter Miér 07 Nov 2012, 9:30 am

Uff! Perdón por no comentar antes! Estuve perdida con asuntos gráficos(? de mis novelas! Pero ya regresé y leí el cap (: Está genial! Debes continuarla, ok? Mas te vale porque sino iremos a tu casa y te obligaremos a hacerlo(?) Okno, pero quizá :P

Besos y saludos amarillos, de Hufflepuff(? ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Isi Dom 02 Dic 2012, 2:18 pm

Nueva lectora (: sube más por favor! está muy buena :D saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por lin mazurett Sáb 26 Ene 2013, 2:58 pm

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQmPzV0dt31AWdbGyGiemk883w2nGw8U1zPVMXfYfUHuhJRh1tlsoy una nueva lactora me encanta tu novela sigela plis besos :cherry:
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por tobias. Sáb 26 Ene 2013, 5:06 pm

La leí toda, te quedo muy bien, síguela por fa.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 01 Abr 2013, 7:55 am

Lamento no haber escrito antes, pero es que me he cambiado de ordenador y había perdido la página, y hasta que la he encontrado...
Pues aquí tenéis el capítulo 23.

--Capítulo 23--

En la hora del desayuno, el profesor Dumbledore comunicó que aquel día no habría clase, por aquellas personas que se habían acostado tarde, y puso como ejemplo a él mismo y a la profesora McGonagall.
Todos los alumnos se encontraban todavía en el comedor. Se habían sentado todos juntos, sin importar la casa a la que pertenecieran. Algunos Ravenclaw se encontraban en la mesa de Gryffindor, como era el caso de Jerry Nelson, también había alumnos de la casa de Hufflepuff en la mesa de Ravenclaw. Los alumnos más estudiosos, habían ido a sentarse con los profesores para que le aclararan algunas dudas. Y después, se encontraban los alumnos de Slytherin, los cuales, la mayoría, se encontraban sentados en su mesa o habían ido a su sala común.
-No son muy sociales- le explicó Natalie a ____(TN) cuando ella le preguntó la razón por la cual no se relacionaban con otras personas-. Se creen mejores que los demás solo por ser de sangre limpia. Discriminan a los hijos de muggles y los mestizos...
-Yo soy hija de muggle- dijo Tanya mientras miraba a lo lejos a Félix.
-Ningún hijo de muggle puede entrar en la casa de Slytherin, por el único hecho de no ser sangre limpia.
-Ella podría haber entrado perfectamente en esa casa- dijo Tanya cuando dejó de prestar atención al rostro de Félix-, es hija de magos de sangre limpia.
-En todo caso, habría entrado en Ravenclaw- se defendió ella.
-Potter, ¿hoy vas a escupir zumo de calabaza? Porque si los vas a escupir e voy lejos de ti- rió Sirius Black, que se había quedado de pie detrás de la morena.
-Black, piérdete.
-Bueno, yo quería preguntarte si querías ir a dar una vuelta- dijo él.
-¿Dar una vuelta? ¿Para qué?
-Para que me ayudes a encontrar a James- respondió-, no lo encuentro por ningún lado.
-Está bien. Luego nos vemos- dijo ____(TN) mientras se levantaba de su asiento y caminaba junto a Sirius Black hasta salir del comedor.
-Tengo una cosa para ti- dijo él cuando hubieron salido del castillo, mientras abría su mochila.
____(TN) levantó una ceja. Lo que Sirius tenía para ella no podía ser nada bueno, sobre todo, porque venía de él. El moreno sacó un pergamino y, después de cerrar su mochila y colgarla sobre su hombro izquierdo, se lo dio.
La chica Potter cogió el pergamino y lo abrió, encontrándose así con un perfecto retrato suyo.
-Yo... No puedo creerme que... Muchas gracias.
-Es que anoche no podía dormir... Y como tú eras la última que vi antes de acostarme, pues te dibujé a ti- sonrió él.
-Dibujas muy bien- le alagó ella.
-Gracias.
-¡Mira, allí está James!- exclamó ella al ver a su hermano acercarse corriendo.
-¡Sirius! ¿Dónde estabas?- James parecía realmente asustado.
-¿Qué te sucede?- preguntó Sirius.
-Es Remus.
Los dos amigos se miraron, era como si estuvieran hablando con la mirada.
-____(TN), luego nos vemos- dijo James mientras tiraba de la manga de su amigo.
La chica Potter observó cómo su hermano corría junto a Sirius hasta desaparecer por las puertas del castillo. Se volvió sobre sus talones y caminó hacia la orilla del lago negro. Se quedó observando el retrato. Su cabello estaba rojo, como se ponía cada vez que Sirius le hacía alguna trastada. Sus ojos azules resaltaban. Y su sonrisa, era prácticamente perfecta, había exagerado en cuanto aquello.
-Bonito dibujo- dijo una voz a su espalda. ____(TN) se giró y se encontró con la hermosa sonrisa de Regulus-. Creo saber quién ha sido la persona que lo ha dibujado: Sirius.
-Exacto.
-Envidio cómo dibuja- dijo él mientras se sentaba junto a la Gryffindor-. Él es bueno en deportes, en los estudios y además se le da bien dibujar, creo que es perfecto.
-No lo es, es un estúpido.
-Puede ser. Me tengo que ir, a mi prima Bella no le gusta mucho que me junte contigo.
-¿Por qué?
-Porque eres hija de los Potter y de la casa de Gryffindor.
-Pues buena suerte, entonces...
-Gracias- sonrió él y se encaminó al castillo.

Al fin llegaron las vacaciones de navidad. ____(TN) estaba realmente contenta, pues los exámenes se habían acabado. Tanya y Natalie también estaban contentas, aunque en un principio estaban triste por separarse, por lo que decidieron que se turnarían para ir a la casa de una y de otra. Las tres estaban haciendo la maleta cuando la puerta se abrió de golpe.
-Es un fantasma- dijo Natalie, y fue entonces cuando Tanya se agarró a su brazo.
-Será el fantasma de Henri Slytherin- dijo la rubia, recibiendo una mirada de ____(TN).
-¿De qué conoces a Henri Slytherin?- preguntó _____(TN).
-Tú hablaste de él.
____(TN) volvió a cerrar la puerta y, de la nada, aparecieron James y Sirius. Esta vez, Tanya gritó y se puso detrás de Natalie.
-Duncan, tranquila- dijo James moviendo las manos para tranquilizarla.
-¿Qué hacéis aquí?- preguntó Natalie- Se supone que los chicos no pueden entrar en las habitaciones de las chicas...
-Si vas con capa de invisibilidad, si puedes- dijo James y se giró para mirar a su hermana-. Traigo un comunicado para ti.
-¿Qué comunicado?
-Anoche, antes de irme a dormir, mandé una lechuza a mamá preguntándole que si Sirius podía ir por navidad a casa. Hoy ha llegado la contestación, y mamá, que ha hablado con la señora Black, su madre, ha dado su consentimiento, por tanto, Sirius vendrá a casa por vacaciones. Ahora, si quieres quedarte en el castillo, avísale al profesor Dumbledore.
-¿Estás diciendo que me quede aquí, en Hogwarts, para que Sirius pueda ir a casa, teniendo tú una cama de sobra en tu habitación?
-Sé que tengo una cama libre en mi habitación, Sirius dormirá ahí, pero digo, como os lleváis tan mal...
-Sé que nos llevamos mal, pero sobreviviré- dijo ella y volvió a su trabajo: Meter todas sus pertenencias en su baúl, aunque pronto se volvió hacia su hermano-. ¿Por qué Sirius y no Remus?
-Puede que Remus vaya, pero más adelante- aclaró James.
-¿Y por qué preguntas por qué no se lleva a Remus en mi lugar?- preguntó Sirius.
-Porque Remus me cae mejor que tú.
Las chicas rieron en voz baja y ____(TN) cerró su baúl.
-¿Habéis acabado?- preguntó la chica a sus amigas, que asintieron con la cabeza.
Las tres chicas salieron de la habitación y se encaminaron a las carrozas.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 4 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.