O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Lun 01 Abr 2013, 3:07 pm

Hola soy Sara nueva y fiel lectora!! de verdad síguela sta superbién la novela!
Dew
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 02 Abr 2013, 11:33 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola soy Sara nueva y fiel lectora!! de verdad síguela sta superbién la novela!
Dew

¡Hola Sara! Bienvenida a mi novela :)
Me alegro de que pienses que mi novela está súper bien xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 02 Abr 2013, 11:59 am

--Capítulo 24--

El expreso de Hogwarts había llegado a la estación, al fin. ____(TN) tenía unas inmensas ganas de ver de nuevo a sus padres. Salió del tren junto a sus amigas, Natalie y Tanya, que habían decidido iniciar las vacaciones en la casa de la primera.
-¡___(TN)!- La chica Potter escuchó cómo le llamaban. Se giró y se encontró con Regulus Black, que corría hacia ella-. Espero que tengas unas buenas navidades- sonrió él.
-Lo mismo te digo- sonrió ella.
-Tengo una cosa para ti- dijo y sacó de su mochila un osito de peluche color rosa-, lo vi en Hogsmeade y pensé que era perfecto para ti.
-Muchas gracias, Regulus, me encanta- sonrió ella y besó la mejilla del pequeño de los Black.
Tras despedirse, ____(TN) fue con Sirius y James hacia donde estaban los Potter.
-¡Papá, mamá!- exclamó ella y corrió hacia sus padres para abrazarlos.
-¡Qué infantil!- le dijo Sirius a James, este último rió.- Buenos días señores Potter, quería agradecerles que me dejen pasar las vacaciones en vuestro hogar- sonrió el moreno.
-No tienes por qué darnos las gracias- dijo Dorea, la madre de James y ____(TN).
Sirius y James charlaban sobre qué harían durante las vacaciones, mientras que ____(TN) se mantenía lo más alejada posible de su hermano y el amigo de este para que no la metieran en líos, aunque pronto, Sirius y James se acercaron a ella.
-¿Sabes una cosa que papá y mamá nunca te han dicho?- preguntó James.
-¿No me digas que eres adoptado?- con aquella pregunta, Sirius comenzó a reír, aunque pronto paró de reír por la cara que puso su mejor amigo.
-No, no es eso. En casa, hay espíritus- dijo con tono sombrío.
-Si, como tú...
____(TN) trató de aumentar la velocidad de sus pasos para dejar atrás a Sirius y James, aunque estos le alcanzaron rápidamente.
-Pues sino te lo crees, verás cómo estas vacaciones pasan cosas raras- James sonrió ante la mirada de su hermana.
-Espero que Sirius y tú no hagáis cosas raras...
Sirius y James se miraron con el ceño fruncido, luego miraron a la pequeña de los Potter.
-Eres demasiado pequeña para pensar cosas así- le regañó James.
-¡Al fin llegamos!- exclamó ____(TN) al ver la casa de sus padres a lo lejos-. Me pregunto cómo seré capaz de soportaros todas las navidades...
Entraron en la casa de los Potter. James le enseñó a Sirius dónde dormiría mientras que ____(TN) ordenaba sus cosas.
-Es alucinante- dijo Sirius sentándose sobre la cómoda cama en la que dormiría durante las vacaciones.
El chico Black observó las banderas de Gryffindor, los escudos del león, los posters de los equipos de Quidditch más famosos.
-Pues si te gustan las habitaciones así, te recomiendo que no entres en la habitación de mi hermana- dijo James tumbándose en su cama.
-¿Por qué?- preguntó Sirius con verdadera curiosidad, sin apartar la mirada de su mejor amigo.
-Porque hay posters de... chicos- Sirius abrió los ojos como plato al escuchar la última palabra pronunciada por su amigo-. Ya no tiene peluches, como antes, solo los que más le gustan...
-Seguro que el peluche que le ha regalado mi hermano lo ha puesto sobre su cama...
-¿Tu hermano le ha regalado un peluche?
-Si, un osito de peluche rosa, ¿no lo has visto en el andén?- James negó con la cabeza y Sirius se encogió de hombros-. No me puedo creer que yo, no siendo su hermano, esté más pendiente de tu hermana que tú mismo.
-Tal vez estabas pendiente de tu hermano...
-Tal vez- dijo Sirius.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:01 pm

Nueva lectora. Me llamo Miranda y escribes hermoso #.#
¡Auntss! Me encanta tu novela, es linda.
¡Síguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 02 Abr 2013, 2:53 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Nueva lectora. Me llamo Miranda y escribes hermoso #.#
¡Auntss! Me encanta tu novela, es linda.
¡Síguela cuando puedas!

Bienvenida Miranda :)
Gracias, seguramente, mañana escribiré xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Abr 2013, 5:59 pm

Esta muy interesante! me encanta de verdad
SIGUELA PORFA
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 20 Abr 2013, 4:46 pm

--Capítulo 25--

____ se sentó en medio de su dormitorio, encima de la cama de edredón rosa y morado, sin apartar la mirada del osito rosa. ¿Cómo sabría Regulus que le gustaría aquel oso de peluche? Tal vez, simplemente, lo hubiera comprado por casualidad.
Dieron unos golpes en la puerta, y pronto, Charlus Potter, el padre de la chica, asomó la cabeza.
-¿Puedo entrar?
-Claro- sonrió ella y le dejó un sitio a su lado.
-¿Cómo te ha ido en Hogwarts?- preguntó su padre, tras sentarse junto a su hija.
-¡Estupendo! He conocido a bastante gente, entre ellas, las que me caen bien son Lily Evans, Alice Rowland...
-Ellas van a la clase de tu hermano, ¿no es cierto?
____ asintió con la cabeza y siguió nombrando:
-También me caen bastante bien Natalia McDonald y Tanya Duncan, que van a mi clase, y Neville Rowland, hermano de Alice, que también va a mi clase, y Frank Longbottom, Remus Lupin, que seguro que le conoces, y algún que otro más.
-¿Y Sirius no te cae bien?
-No muy bien- dijo ella haciendo una mueca-, pero su hermano Regulus me cae muy bien. Aunque sea un Slytherin- añadió antes de que su padre abriera la boca.
-Así que Regulus Black te cae bien...
-Sí. Mira, me regaló ese oso de peluche- dijo señalando el peluche rosa.
Charlus se ajustó las gafas para mirar el peluche, y luego miró a su hija, que lucía una gran sonrisa.
-¿Te gusta ese chico?
-¡Papá! ¡Es solo un amigo! James y Sirius también son amigos y no le preguntas a James si le gusta Sirius...
-Pero a James le gustan las chicas y a ti los chicos, o eso creo.
-Pues pregúntale a James.
Cuando Charlus escuchó a su hija, comenzó a reír.
-Mejor me voy, que al parecer estás que echas chispas- dijo el señor Potter cuando vio la cara de su hija pequeña y salió de la habitación, aunque ____ no estuvo mucho tiempo sola, pues James y Sirius entraron en la habitación de ella.
-¿No sabes llamar a la puerta?- preguntó ____ poniéndose de pie, para ponerse delante de su hermano y Sirius con los brazos cruzados.
-¿Y tú no sabes que me gustan las chicas?- preguntó James, que al parecer, había estado escuchando la conversación que habían mantenido su hermana y su padre.
-¿Quién te gusta? ¿Lily Evans? ¿O Alice Rowland?- preguntó la chica Potter sin dejar de mirar a su hermano.
-Ninguna- respondió él cortante.
En ese momento, un jarrón transparente con bolitas de colores calló al suelo desde una de las estanterías de la chica, que se agarró al brazo de su hermano rápidamente.
-¿Qué habéis hecho?- preguntó ella sin soltar el brazo de su hermano.
-No hemos hecho nada- dijo James-, te dijimos que había fantasmas en la casa, pero no nos hiciste caso...
-¿Os habéis traído a Nick Casi Decapitado de Hogwarts? Porque eso no está permitido...
-Nosotros no hemos hecho nada- repitió Sirius, que miraba seriamente a ____.
-¿Enserio no habéis hecho nada?- La mirada de Sirius le hizo pensar a la pequeña de los Potter que ellos no habían sido los que habían tirado el jarrón.
-Enserio- dijeron al unísono.
-Me voy al jardín a estrenar mi nueva escoba, ¿vienes, Sirius?- preguntó James.
-Ve tú, ahora voy yo- sonrió él.
James se encogió de hombros y salió corriendo escaleras abajo.
-¿Por qué no te has ido con James?- preguntó ____.
-Quería ayudarte a recoger esos trozos de cristal- señaló lo que quedaba del jarrón y las bolitas de colores desparramadas por el suelo-, pero si molesto, me voy.
-No molestas- dijo ella y comenzó a recoger los cristales, unos segundos después, Sirius comenzó a hacer lo mismo.
-Es que como te he escuchado que le decías a tu padre que no te caía bien, pues pensé que te molestaría...
-Pues, la verdad, a veces me caes bien, y otras me caes mal.
-¿Eres bipolar?- preguntó Sirius levantando la mirada del suelo, para asegurarse de que el cabello de la pequeña de los Potter no había cambiado de color.
-Creo que no lo soy- sonrió ella.
Sirius volvió a mirar el suelo, pero todos los cristales habían desaparecido, y se encontraban sobre la palma de la mano de ____ y, por suerte, ninguno le había herido.
-¡Mira que eres tonta! ¿Cómo se te ocurre?- preguntó Sirius quitándole los cristales y poniéndolos sobre un mantel que había en el escritorio, junto al oso de peluche que le había regalado Regulus- ¿Qué habría pasado si te hubieras cortado?
-Pero no me he cortado.
-Tienes razón, no te has cortado.- Dijo Sirius e hizo una bola con el mantel, para luego salir de la habitación.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 5:06 pm

Haha estuvo genial el capitulo me encantó esta parte:
"Charlus se ajustó las gafas para mirar el peluche, y luego miró a su hija, que lucía una gran sonrisa.
-¿Te gusta ese chico?
-¡Papá! ¡Es solo un amigo! James y Sirius también son amigos y no le preguntas a James si le gusta Sirius...
-Pero a James le gustan las chicas y a ti los chicos, o eso creo.
-Pues pregúntale a James."
Jajaj estuvo graciosísimo!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Abr 2013, 10:14 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Haha estuvo genial el capitulo me encantó esta parte:
"Charlus se ajustó las gafas para mirar el peluche, y luego miró a su hija, que lucía una gran sonrisa.
-¿Te gusta ese chico?
-¡Papá! ¡Es solo un amigo! James y Sirius también son amigos y no le preguntas a James si le gusta Sirius...
-Pero a James le gustan las chicas y a ti los chicos, o eso creo.
-Pues pregúntale a James."
Jajaj estuvo graciosísimo!

Me alegro de que te gustara esa parte, a mi también me gustó xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Abr 2013, 11:26 am

--Capítulo 26--

Todo se encontraba oscuro. La chica se frotó los ojos con los puños varias veces, y al fin, pudo ver lo que había frente a ella. Era la parte subterránea de Hogwarts. Estaba rodeada de agua, y de estatuas de cabezas de serpientes. Caminó por el pasillo mojado hasta encontrarse con el chico que le sacaba más de una cabeza, que pronto se dio media vuelta, para poder divisar aquella imagen que tanto tiempo llevaba sin ver.
-Henry, esto debe parar- comenzó ella la conversación, agarrando su varita y apuntando con esta al chico.
-¿A qué te refieres? Tantos años sin vernos, ¿y eso es lo único que me dices?
-Me refiero a la muerte de los muggles, la desaparición de squibs y magos mestizos, debes parar.
-No deberías haber venido aquí.- El rostro del chico parecía triste, aunque pronto sacó su varita y apuntó con ella a la chica- Lo siento, Mimi.
Y una luz verde fue lo último que vio.
____ gritó y se escondió bajo sus sábanas. ¿Cuándo pararían aquellos sueños? La pequeña de los Potter cerró los ojos, pero cuando hacía esto, sus ojos la obligaban a ver la luz verde procedente de la varita de aquel chico.
La puerta del dormitorio se abrió, y entró James.
-¡____, mamá dice que te levantes! ¡Son las once de la mañana!- exclamó él y comenzó a abrir las persianas, haciendo que ____ se deslumbrara.
-¿Cómo es posible que sea tan tarde?- preguntó la chica levantándose de la cama y fue entonces cuando vio lo que había tras la ventanas. Había nevado.
Sin pensárselo dos veces, ____ se puso las zapatillas de casa y bajó las escaleras corriendo, de vez en cuando saltándose algún que otro escalón. Cuando llegó a la planta baja, corrió hacia la puerta y salió de la casa. Sonrió. Hacía bastante tiempo que no veía nevar, pues las vacaciones de navidad anteriores las había pasado en el colegio Beauxbatons, y en Francia, la nieve antes de llegar al suelo, se convertía en llovizna, al contrario que en Londres. Caminó arrastrando las zapatillas por el porche y se tiró encima de la nieve, sin importarle lo fría que estuviera, para hacer un ángel.
-¡Qué infantil eres!- rió Sirius Black, que le había estado mirando desde el porche casi cinco minutos, sin que la chica se percatara de su presencia.
___ no respondió, tan solo hizo una bola de nieve y se la tiró a Sirius, pero este último se agachó, y en vez de darle a él, le dio a Dorea Potter.
-¡____ Potter!- gritó- ¿Qué estás haciendo tirada en la nieve? ¡Ven dentro ahora mismo!
-Sí, mamá.
Cuando Dorea se marchó, ____ se levantó de la nieve y, al escuchar la risa de Sirius, le sacó la lengua.
-Lo que yo decía, infantil.
Tras desayunar, vestirse con ropa apropiada para la nieve, y peinarse, Sirius, James y ____ salieron a jugar a la nieve. Aunque los dos chicos, se fueron lejos de la chica.
-Papá no quiere que nos vayamos lejos- dijo James a Sirius.
Los dos Gryffindor se habían sentado tras unos arbusto, para que ____ no los viera ni escuchara.
-¿Por qué?- preguntó Sirius.
-Dicen que Quien-Tú-Sabes busca algo, o alguien, y podría matarnos. También dice que esta es la época en la que los hombres lobos deciden... Multiplicar su número...
-Tío, no seas guarro.
-¡No en ese sentido! Si un hombre lobo te muerde, te conviertes en uno de ellos.
-Ah, vale. Pues entonces a Remus le mordieron.
-¿Qué te pensabas, que sus padres eran hombres lobos y...?
-¡Calla!
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 4:06 pm

Jaja me molo la ultima parte XD lo de los hombres lobo estuvo wai
Siguela en cuanto puedas besos!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Valerie Nandos Jue 25 Abr 2013, 10:20 pm

Soy Valerie, y me encanta tu nove lol
¿Me quieres matar?
Esta bien buena, tienes que seguirla.
La leí toda en una noche y quede fascinada :33
Espero que subas capitulo muy pronto.
Valerie Nandos
Valerie Nandos


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 26 Abr 2013, 9:47 am

--Capítulo 27--

James y Sirius se tiraron toda la tarde prácticamente detrás del arbusto hablando. Mientras ellos hablaban a escondidas de ____, ella se mantenía ocupada haciendo un muñeco de nieve. Justo cuando puso un botón como ojo al muñeco, que era más grande que ella, escuchó que alguien la llamaba a lo lejos.
-¡Remus!- exclamó ella cuando vio al chico que caminaba hacia el muñeco y, sin poderlo remediar, comenzó a correr hacia el amigo de su hermano.- ¡Pensé que no vendrías!
-Yo también pensaba lo mismo- reconoció el rubio con una sonrisa tímida-. ¿Dónde están James y Sirius?
-No lo sé. Me han dejado sola durante toda la tarde.
-¡Qué buen hermano!- ironizó el chico.
-Ni que lo digas- volvió a sonreír ____, que pronto miró las maletas que llevaba el Gryffindor-. Remus, ¿quieres que te ayude a llevar las maletas a mi casa?
-Te lo agradecería.
Remus cogió dos de las maletas, al parecer, las más pesadas, mientras que ____ cogió la más pequeña de ellas, para comenzar a caminar hacia la casa de los Potter. Durante el corto trayecto, Remus le explicó que su madre había llamado a la señora Potter para preguntarle si le importaría cuidar de él, pues tenían que ir de viaje y, cómo no, Dorea Potter no se pudo resistir a decir que Remus podría quedarse siempre que quisiera, además de porque le encantaban las visitas, porque él era como un hijo más.
-¡Remus, hijo! ¡Ya me estaba preocupando porque no llegabas!- exclamó Dorea Potter al ver entrar a su hija menor con Remus Lupin en casa.
-Señora Potter, debo darle las gracias de nuevo por dejar que me quede.
-No tienes por qué darme las gracias, aquí eres bienvenido.
-Si Sirius lo es, está claro que tú también- rió ____, y su madre le dio una colleja.
-No hables así de los amigos de tu hermano- le regañó mientras Remus trataba de contener la risa.
-¡Pero si yo no he dicho nada malo acerca de Remus, solo de Sirius!
-¿Saben Sirius y James que estás aquí?- preguntó la madre, tratando de no hacer caso de las estupideces que su hija pequeña decía y, por un momento, comprendió por qué la habían expulsado de Beauxbatons en más de una ocasión.
-No, se han ido solos. No sé qué estarán haciendo...- rió la chica, recibiendo de nuevo una colleja de su madre- ¿Sabes que así me estás matando neuronas? - le preguntó a su madre.
-¿Pero te queda alguna?- preguntó esta vez Dorea Potter, y con esta pregunta, hizo que Remus comenzara a reír a carcajadas. ____ se cruzó de brazos mientras que su cabello se hacía rojo e hinchaba los mofletes- Ahora le diré a Charlus que ponga otra cama en la habitación de James, y así podréis dormir los tres juntos. Y tú- señaló a su hija, a la que de pronto, se le cambió el color de pelo a su color natural-, ayuda a Remus a subir su equipaje al cuarto de James.
-A sus órdenes, mi capitán- rió ____, aunque su tono era serio, al igual que su cara y, en esta ocasión, esquivó la colleja que su madre le iba a dar.
-¿Así estáis siempre en vuestra casa?- preguntó Remus sonriente.
-Sí, bueno, siempre que estoy yo... Saco de quicio a mi madre...
-¿Y James no?- con aquella pregunta, los dos chicos comenzaron a reír.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 26 Abr 2013, 11:39 am

Oh!!
K mono Remus!!
jaja siguela me encanto la parte:
-No, se han ido solos. No sé qué estarán haciendo...- rió la chica, recibiendo de nuevo una colleja de su madre- ¿Sabes que así me estás matando neuronas? - le preguntó a su madre.
-¿Pero te queda alguna?- preguntó esta vez Dorea Potter, y con esta pregunta, hizo que Remus comenzara a reír a carcajadas. ____ se cruzó de brazos mientras que su cabello se hacía rojo e hinchaba los mofletes-
Fue buenísima jaja
bsos y siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 26 Abr 2013, 2:10 pm

--Capítulo 28—

A la hora de la cena, Sirius y James entraron en la cocina, y se quedaron realmente sorprendidos al ver que Remus se encontraba allí, con la hermana pequeña del segundo, hablando sin dejar de sonreír.
-¡Remus!- exclamó James- ¿Por qué no nos avisaste de que vendrías?
-Mi madre llamó esta mañana para preguntarle a tu madre si podría quedarme- respondió el chico.
-Ah, esta mañana. Hemos estado estudiando- James asintió, pero Remus y ____ se quedaron boquiabiertos ante la noticia.
-Pues me parece muy bien, tenéis que aumentar vuestras calificaciones.
-¡Pero si sacamos buenas notas!- exclamaron al unísono los dos amigos.
Y durante toda la cena, los tres amigos estuvieron hablando. De vez en cuando, Remus le preguntaba alguna que otra cosa a ____, algo que no le gustaba a James. Cuando acabaron de cenar, los tres chicos se fueron a dormir a la habitación de James, mientras que ____ se fue a su dormitorio. Se fueron a dormir antes de las doce, no como normalmente hacían, aquello era realmente temprano comparado con la hora a la que se acostaban diariamente, pero no se acostaban temprano porque estuvieran cansados, que no lo estaban, sino porque era navidad. El día que todo niño, en cualquier parte del mundo, deseaba que llegara.
Tras ponerse el pijama, ____ se acostó bajo las sábanas de franela y las mantas de lana de su cama. Antes de acostarse, se aseguró de que la puerta y las ventanas, estaban bien cerradas, pero las persianas las había dejado abiertas, para que la luz de la luna y de las estrellas, iluminaran su noche.
En lugar de apagar la lámpara que había en su mesita de noche, la dejó encendida y se quedó observando el reloj de cuerda que colgaba de la pared que estaba frente a su cama. Cinco segundos y darían las doce. Un clic y la aguja grande al posarse sobre el doce, le hizo saber que ya eran las doce de la madrugada. Justo cuando iba a apagar la luz, algo chocó contra el cristal de la ventana más cercana a su cama. En un principio, ____ se metió completamente bajo las sábanas, haciendo de su cama su refugio, pero entonces escuchó unos golpecitos en la ventana. Se levantó cautelosamente y, entonces, vio cómo una lechuza negra como el cielo estrellado, picoteaba el cristal de la ventana. Era Tripon, la lechuza de Regulus. Rápidamente, abrió la ventana y la lechuza revoloteó por toda la habitación hasta posarse sobre el escritorio, justo al lado del oso de peluche que Regulus le había regalado a la chica Potter. ____ cerró la ventana para impedir que el gélido viento entrara en su dormitorio y se sentó en una silla frente a la negra lechuza, la cual llevaba un sobre y un paquete atado a su pata derecha. La Gryffindor cogió primero el sobre. En el que ponía:
“Querida _____:
¡Feliz Navidad!
Todavía no puedo creerme que eche de menos a un Gryffindor. No me refiero a mi hermano, al que no echo nada de menos, ya sabes que no nos llevamos muy bien. Me refiero a ti.
Espero que Sirius no te haya molestado mucho, si quieres, este verano te invito a mi casa, pero antes tendría que hablar con mi madre y, seguro que si se lo pregunto, le daría un ataque…
Pues espero que Tripon haya llegado a tiempo. He calculado la distancia de mi casa a la tuya y también el tiempo, espero no haberme equivocado en mis cálculos, según estos, debería llegar a las doce en punto.
Sé que te regalé el osito de peluche, pero te he comprado una cosa que tal vez te guste más.
Si Tripon llega tarde, perdona, es que mis padres no querían que te mandara ninguna carta, ya sabes, eres Gryffindor, Potter y la hermana del mejor amigo de Sirius…
Espero que nos veamos pronto.
Saludos,
Regulus. “
Tras leer la carta, ____ cogió la caja, de papel rojo, y la abrió, encontrándose con una hermosa pulsera de plata que tenía un amuleto en forma de corazón.
-¿A que es muy bonito?- le preguntó a la lechuza, pero esta le contestó con un mordisco- ¡Au! Iré a por un poco de comida para ti.
____ salió sigilosamente de su habitación y del mismo modo, bajó las escaleras. Al llegar a la planta baja, levantó los brazos triunfante y, justo cuando entraba en la cocina, chocó contra alguien una cabeza más alto que ella y, desde luego, más fuerte.
-¡Black! ¿Qué haces aquí?- preguntó ella cuando reconoció a la persona con la cual había chocado.
-¿Qué haces tú despierta a estas horas?
-Necesito beber agua.
____ entró en la cocina, y Sirius la siguió.
-Por cierto, feliz navidad- dijo él mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina.
-Igualmente.
La Gryffindor abrió un cajón, donde se encontraba la comida para lechuzas que su padre guardaba, y se guardó un paquete entero en el bolsillo del pijama. Luego, se echó agua en un vaso y bebió con la mirada fija en Sirius.
-Te he comprado una cosa- rompió el chico el silencio y se levantó de la silla-, espero que te guste.
La chica Potter dejó el vaso encima de la mesa y cogió el paquete azul que Sirius le dio. Lo abrió con cuidado, de vez en cuando, mirando al chico de reojo. Cuando acabó de abrirlo, se encontró con un maravilloso colgante de un amuleto en forma de flor.
-Sirius, es precioso. No tendrías que haberlo comprado. Yo no tengo ningún regalo para ti, pero mañana me pasaré por el pueblo y te compraré algo. No será tan bonito con el colgante, porque ninguna cosa supera su belleza, pero te compraré algo que quizá te gustará.
Sirius sonrió al ver lo rápido que hablaba la chica, estaba emocionada.
-Yo sé de algo que es más hermoso que ese colgante.
-¿Ah, sí? ¿El qué?
-No puedo decírtelo, al menos, no ahora mismo. Pero no tienes por qué molestarte en comprarme ningún regalo.
-Te lo compraré, me digas lo que me digas.
-¿Quieres que te ponga el colgante?
____ asintió con la cabeza. Sirius cogió el colgante y se puso detrás de ella, retiró su melena oscura y le puso el colgante.
-Muchas gracias, Sirius- dijo ella y se dio la vuelta.
Pero el chico no respondió, estaba demasiado ocupado observando todos y cada uno de los rasgos de la chica, lo que hizo que ella se sonrojara ligeramente y bajara la mirada a sus manos. Sirius apartó el cabello de ____ del hombro derecho de ella y lo echó hacia atrás, luego, hizo que le mirara poniéndole el dedo índice bajo la barbilla ligeramente.
-Tú eres más bonita que el colgante- dijo seriamente y sin parpadear y se inclinó hacia ella. Besó sus labios lenta y dulcemente. Mientras Sirius acariciaba la cara de ____ con dulzura, ella había dejado los brazos colgando, sin saber qué hacer, era su primer beso, era normal que no lo supiera. Aunque pronto, Sirius dejó de acariciar su rostro con una mano para agarrar una de las de la chica, y la puso alrededor de su cuello. Por inercia, ella hizo lo mismo con el otro brazo y, fue entonces, cuando cerraron los ojos, pensando que aquello era el paraíso.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 5 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.