O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 26 Abr 2013, 2:12 pm

Valerie Nandos escribió:Soy Valerie, y me encanta tu nove lol
¿Me quieres matar?
Esta bien buena, tienes que seguirla.
La leí toda en una noche y quede fascinada :33
Espero que subas capitulo muy pronto.

¡Hola Valerie!
Me encanta que te encante mi novela.
No, no te quiero matar, quiero que sigas viva por muchos años xD
Espero que te gusten los nuevos capítulo.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 26 Abr 2013, 2:14 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh!!
K mono Remus!!
jaja siguela me encanto la parte:
-No, se han ido solos. No sé qué estarán haciendo...- rió la chica, recibiendo de nuevo una colleja de su madre- ¿Sabes que así me estás matando neuronas? - le preguntó a su madre.
-¿Pero te queda alguna?- preguntó esta vez Dorea Potter, y con esta pregunta, hizo que Remus comenzara a reír a carcajadas. ____ se cruzó de brazos mientras que su cabello se hacía rojo e hinchaba los mofletes-
Fue buenísima jaja
bsos y siguela

Jajajaja, esa parte se me ocurrió en clase de biología, imagina lo que me importa biología... pero de eso si me enteré...
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 28 Abr 2013, 10:17 am

oh dios mio!!!!
Oh dios mio!!
No me habia leido el ultimo capitulo!! (Donde se besan me refiero)
K monoso Sirius
Oh my Bieber Aaaaaaaaaagh!!!
Hahaha siento estos comentarios tan extraños eske me emociono...
Siguela en cuanto puedas besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 29 Abr 2013, 10:02 am

--Capítulo 29--

Con aquel beso, era como si todo a su alrededor hubiera desaparecido, tanto para Sirius, como para ____, pero entonces, la rodillas de ella comenzaron a temblar y, antes de que Sirius reaccionara, ella cayó al suelo.
-¡____!- gritó el moreno arrodillándose ante el cuerpo de ella- ¿Estás bien?
-Creo que es cansancio- respondió una voz, pero no era la de ____. Los dos chicos miraron hacia la puerta de la cocina, donde encontraron a Remus Lupin.- Digo, porque mira qué hora es, demasiado tarde.
Remus sonrió y ayudó a ____ a ponerse de pié, ya que Sirius se había quedado en estado de shock, luego, el castaño se sentó en una silla frente a los dos Gryffindors.
-¿Qué hacéis a estas horas de la noche en la cocina? ¿Teníais hambre?
-Yo vine a por un vaso de agua- dijo la chica Potter mientras levantaba la mano derecha.
-Yo es que venía a por un poco de chocolate- respondió Sirius.- ¿Has visto algo?
-¿Visto el qué? No he visto ningún beso entre la hermana y el mejor amigo de James Potter- dijo en tono sarcástico, mientras intentaba aguantarse la risa.
-Por favor, Remus, no se lo digas- le rogó ____.
-Y si se lo dices, fue ella quien empezó.
-Eres un cobarde, Black, tú fuiste el que empezaste.
-No me digas eso, que me tiemblan las rodillas y me caigo- se rió él.
-No os comprendo- interrumpió Remus la discusión-, hasta hace un rato os comíais vuestras bocas y ahora os lleváis mal.
-Yo no me estaba comiendo la boca de nadie- dijo ella mientras se cruzaba de brazos-, es más, a partir de ahora, te quiero lejos de mi, Black.
-Por mi bien.
-Bien.
-Bien.
Dicho aquello, _____ se marchó de nuevo a su habitación.
-¿Cómo te sientes?- preguntó Remus a su amigo, que se había dejado caer en la silla que había al lado de este.
-Mejor. ¿Cómo pude pensar que si le daba ese beso dejaríamos de pelearnos?
-Sirius, por si no te has dado cuenta, has sido tú quien ha iniciado la discusión.
-¿Crees que debo disculparme?
-Si.
-Pues no lo haré.
-¡Oh! ¡Soy Sirius Black! ¡Soy irresistible y no me voy a disculpar a la chica que tanto me gusta!
-Uno, yo no hablo así. Dos, ella no me gusta. Y tres, ya sabía que era irresistible.
Remus puso los ojos en blanco y volvió junto a Sirius a la habitación donde se encontraba James.

*Al día siguiente*

-¡Ya sé qué podemos hacer hoy!- exclamó James Potter mientras entraba por la puerta de la cocina.
En la cocina, se encontraban ____ y Remus, sentados en una parte de la mesa, y lejos de la primera, se encontraba Sirius, que de vez en cuando la miraba.
-¿El qué?- preguntó Remus.
-Podríamos ir a dar un paseo por el bosque. He visto en el Profeta que esta es la época de las hadas saltarinas, se encuentran debajo de la nieve y a veces en la corteza de los árboles.
-Me parece buena idea- dijo Sirius y se levantó de la silla.
-Podría venir ____- sonrió Remus, haciendo que tanto Sirius como James fruncieran el ceño-, por si no te has dado cuenta, tu madre ha ido al pueblo, y tu padre a trabajar, me parece que no podemos dejarla sola.
-¿No podéis dejarme sola?- preguntó ____. James negó con la cabeza.
-Es más, nos separaremos por parejas para encontrarlas con mayor facilidad.
-Pero yo podrías quedarme en casa para ayudar a mamá luego a entrar los regalos.
-¡Qué no, ____!- dijo James- Te vienes con nosotros. Ahora haremos el juego de los palillos para elegir quién va con quién.
-Yo preferiría ir contigo, James- dijo Sirius.
-Yo podría ir con Remus- sonrió ____.
-No, el juego de los palillos. Ya sabéis, corto con corto, largo con largo- coged.
James puso la mano de modo que no se podían diferenciar cuáles eran largos y cuáles cortos. El primero en coger fue Remus, al que le tocó un palillo largo. El segundo fue Sirius, al que le tocó uno de los cortos. La tercera fue ____, que, por mala suerte, le tocó la pareja del corto que a Sirius le había tocado.
-No pienso ir con Sirius- dijo en cuanto vio su palillo.
-Las normas son las normas- sonrió James.
-Podría ir con Remus.
-Pero te ha tocado con Sirius. Venga, vámonos.
-Pues yo no voy.
-Pero mira que eres cabezona- dijo James y agarró el brazo de su hermana y arrastró de ella hasta la puerta de la calle.- Remus y yo iremos por allí- señaló hacia la derecha-, y Sirius y ___ irán por allí- señaló la izquierda-, no debemos separarnos, por riesgo a perdernos y, Sirius, cuida de mi hermana.
-La cuidaré como si fuera su hermano.
Y se metieron en el bosque. ____ iba por delante de Sirius con los brazos cruzados, y el chico tan solo la seguía mientras observaba los troncos de los árboles.
-Bonita pulsera- dijo Sirius sin ganas.
-Gracias.
-¿Te la regaló Regulus?
-¿Y a ti qué te importa?
-¿Cómo puedes llegar a ser tan borde?
-¿Y cómo es que tú, Sirius Black, un chico tan cobarde entró en la casa de Gryffindor?- le preguntó enfadada mientras se giraba para mirarle a la cara. Su cabello estaba cambiado de color a un rojo como el de la sangre.
-Yo no soy un cobarde, ¿te queda claro? ¿Crees que si fuera un cobarde te hubiera besado anoche?
-Tú no me has besado.
-Claro, haz como si no hubiera pasado nada, así serás más feliz- dijo Sirius con tono sarcástico.
-¿Sabes qué? Me voy.
-No dejaré que te vayas.
-¿Quién eres? ¿Te crees James como para decirme qué debo y qué no debo hacer? Porque no lo eres.
-Pero tu hermano me ha dicho que cuide de ti.
-¿Eso es un hada saltarina?- preguntó ____ mientras señalaba hacia un árbol. Sirius se dio la vuelta, pero no vio nada y, cuando volvió la vista a donde estaba la chica, ella había desaparecido.
Sirius comenzó a correr hacia donde parecía que se había dirigido, pero no la encontró. "Idiota", pensó él mientras daba una patada a un montón de nieve que había frente a él. ¿Qué haría ahora? El moreno comenzó a gritar el nombre de James lo más fuerte que podía y, en menos de cinco minutos, el chico apareció.
-¿Habéis encontrado alguna?- preguntó cuando vio a Sirius- Oye, ¿dónde está mi hermana?
-Se ha escapado.
-¡Te dije que la cuidaras!
-Sé que me lo dijiste, pero... se ha escapado.
-¿Por dónde ha ido?- preguntó Remus, y Sirius se encogió de hombros.
-¿Sabes que por aquí hay presos de Azkaban? Sirius, confié en ti.
-¡No es mi culpa!- gritó Sirius- ¿Tú crees que yo quería que ella se fuera? Porque si crees eso, estás muy equivocado.
-Sirius, tranquilo- dijo Remus-, dejad de discutir y busque...- pero antes de que el chico pudiera acabar de hablar, un grito le interrumpió.
-¡____!- gritó James y comenzó a correr en la dirección en la que venía el grito, tras él, comenzaron a correr Sirius y Remus.
Atravesaron medio bosque corriendo, esquivando los muchos árboles. Alguna de las ramas, arañaban sus brazos o, en algunas ocasiones, se tropezaban con las raíces de antiguos árboles, aunque, por suerte, no llegaron a caer. Entonces, James se paró en seco, y sus dos amigos pararon junto a él. Allí, frente a ellos, ____ se encontraba sentada con la espalda apoyada en un árbol.
-¡____!- exclamó James y comenzó a caminar hacia su hermana pequeña. Ella levantó la vista, y gritó:
-¡James, vete!- gritó ella, haciendo que el chico parara en seco.
-¡James, vete!- le imitó una voz ronca, y un hombre salió de detrás del árbol- Lupin, ¡cuánto tiempo sin verte!
-Greyback- dijo Remus con tono de asco.
-Ya veo que me has echado de menos- rió él-, pero yo a ti no, he encontrado a una persona más apetitosa que tú- rió-, ¡ella!
-¡Déjala!- gritó James mientras caminaba hacia el hombre lobo.
Una mano detuvo a James, era la fría mano de Remus Lupin. Dirigió su mirada hacia él, y Lupin negó con la cabeza.
-¡No pienso dejar que le haga daño!- gritó el chico Potter.
-¡Qué valiente!- aplaudió Fenrir Greyback y, entonces, un perro negro se abalanzó sobre él.
James y Remus corrieron hacia la hermana del primero, y comenzaron a desatar las cuerdas apenas visibles que obligaban a la chica a permanecer quieta junto al árbol.
-¿Y Sirius?- preguntó ella.
-Es difícil de explicar- contestó su hermano-, es alucinante cómo se ha transformado, solo llevamos unos meses estudiando para transformarnos en animagos- le dijo James a Remus.
-¿Quién se ha transformado en animago?- preguntó una voz a la espalda de los tres, se giraron rápidamente, preparados para correr, pero allí estaba Sirius.
-¿Tú no eras el perro?
-No, ¿qué perro?
Remus y James se miraron con los ojos abiertos de par en par. Por un momento pensaron que aquel perro era Sirius. Y sin previo aviso, James cogió la mano de su hermana y comenzaron a correr hacia la casa.
-Prométeme que no te meterás en líos como este- gritó James sin parar de correr a su hermana.
-Te lo prometo.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Abr 2013, 10:28 am

Me encanto el capi es en serio siguela en cuanto puedas
Bsos preciosa xD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por fiorush Lun 29 Abr 2013, 4:59 pm

asdfghjk siguiela por favooorr si no voy a mooorir
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 01 Mayo 2013, 6:45 am

--Capítulo 30--

Las vacaciones de navidad habían finalizado, y ____ no sabía si eso era bueno, o malo. Tras despedirse de sus padres, se sentó en un compartimento vacío, cosa que no le costó mucho encontrar, pues fueron de los primeros en llegar. Subió su baúl a la parte de arriba del compartimento y su nueva lechuza, Pinkie, que fue el regalo de sus padres, junto a ella. Pinkie era una hermosa lechuza de ojos azules y plumas blancas, aunque sus plumas habían sido modificado mediante magia para que, con la luz del sol, se volvieran rosas, de aquello se ocupó Charlus, su padre.
-¿Puedo pasar?- preguntó la voz de un chico, era Remus- Tu hermano y Sirius tienen pensado hacerles una broma a los de Slytherin y yo no quiero meterme en problemas.
-Claro, siéntate- sonrió ella.
Remus le devolvió la sonrisa y pasó al compartimento cerrando la puerta tras él, luego, tomó asiento frente a la chica.
-¿Te gusta Sirius?- preguntó de repente él.
-¿Por qué me lo preguntas? Pensé que había quedado claro que no.
-Bueno, estaba claro que no hasta que vi vuestro beso.
-Pues no, no me gusta Sirius- acabó con la conversación y miró por la ventana. Aunque pronto retiró la mirada, pues se sobresaltó a causa de una explosión en el pasillo.
-¿Qué ha sido eso?
-Seguro que han sido James y Sirius.
Y Remus no se había equivocado, pues frente al cristal de la puerta del compartimento pasaron corriendo los dos chicos sin parar de reír y, tras ellos, cuatro alumnos con las túnicas de Slytherin, uno de ellos era Severus Snape, que tenía el cabello lleno de una masa de color verde. La puerta volvió a abrirse, y entraron Natalie y Tanya con cara de confusión.
-¿Qué tal?- preguntó Natalie, mirando a Remus y ____.
-Genial, ¿y vosotras?
-Muy bien- contestó Tanya con una sonrisa.
-Yo me voy ya,- sonrió Remus, dejando su asiento libre- supongo que no gastarán más bromas.
-Adiós Remus- dijeron al unísono Tanya y Natalie, mientras ____ se despedía de él con la mano.
Cuando el chico salió del compartimento, Natalie ocupó su asiento y Tanya se sentó junto a esta tras cerrar la puerta.
-¿Qué ha pasado estas vacaciones?- preguntó Natalie seriamente.
-Pues he tenido que soportar a Black y mi hermano, por suerte, Remus vino a mi casa y les ha hecho ser más responsables...
-¡Os habéis besado!- exclamó Tanya de repente, y la cara de ____ se volvió roja.
-¿Qué?
-____, yo de ti, iba aprendiendo Oclumancia, Tanya ha aprendido a leer mentes- sonrió Natalie.
-¿Cómo?
-Yo también me lo pregunto- se encogió de hombros la morena-. Así que, Remus y tú os habéis besado...
-No- le interrumpió Tanya, y antes de que pudiera seguir, ____ se arrojó a ella para taparle la boca.
-Si no ha sido Remus, ¿quién? ¿Sirius Black?
____ miró a Natalie y negó con la cabeza.
-Besé a... Pinkie.
-¿A quién?
-A Pinkie, mi lechuza- contestó ___ y señaló con la mano libre a la lechuza blanca.
-Ah, es bonita. ¿Por qué has besado a una lechuza?
Y antes de la chica Potter respondiera, Tanya le empujó y contestó:
-No besó a la lechuza, besó a Sirius Black, lo he visto en su mente.
Tanya sonrió orgullosa de sí misma. _____ se tapó la cara, realmente avergonzada por lo que sus amigas sabían. Y Natalie, bueno, Natalie tan solo se quedó boquiabierta y, por una vez en su vida, sin nada que decir.
-Y los vio Remus- añadió Tanya.
-¿Por qué tienes que sacar información de mi mente?- preguntó ____ levantándose del suelo y cogió su mochila- Tomad, os compré una cosa en el Valle de Godric.
____ les entregó a Natalie y Tanya unas cajas que costaban creer que cogieran en su mochila, ambas cajas, de color verde. Las dos chicas abrieron las cajas y se encontraron con sendos osos de peluches.
-Me encanta- sonrió Tanya.
-Y a mi- respondió Natalie, sentando su peluche junto a ella-. Yo te he comprado ranas de chocolate.
-Y yo un molino mágico- rió Tanya.
-¿Un molino mágico?
Tanya sacó una miniatura de un molino de viento de su mochila y, al ponerlo sobre la mano de ____, este comenzó a moverse como si el viento azotara sus aspas.
-Es alucinante.
-A mi me llamó la atención, y cuando necesitas contar secretos, te los guarda, pero tienes que tener una contraseña, sino los sabrá todo el mundo que quiera.
-Gracias- sonrió ____ y guardó el pequeño molino junto a las ranas de chocolate que Natalie le había regalado en su mochila.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Miér 01 Mayo 2013, 9:16 am

Me fascino el capitulo de verdad
Siguelan cucuanto puedas!!!
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Miér 01 Mayo 2013, 10:44 am

NE READER HERE!!!!!
hola soy tu nueva y fiel lectora Mary ;)
pero antes que nada déjame decirte que ME ENCANTA LA
NOVE!!!!! enserio es muy buena...
y segundo sorry por no haberme pasado antes...
pero desde ahora te prometo que comentare en cada uno
de tus hermosisisisisisisimos caps!!!!
bueno síguela cuando puedas!!! ;)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 03 Mayo 2013, 3:23 pm

mary de mellark escribió:NE READER HERE!!!!!
hola soy tu nueva y fiel lectora Mary ;)
pero antes que nada déjame decirte que ME ENCANTA LA
NOVE!!!!! enserio es muy buena...
y segundo sorry por no haberme pasado antes...
pero desde ahora te prometo que comentare en cada uno
de tus hermosisisisisisisimos caps!!!!
bueno síguela cuando puedas!!! ;)
Besos, Mary

Hello Mary!
¡Bienvenida a mi novela! xD
Me alegro un montón de que te guste.
Supongo que mañana subiré el próximo capítulo, aunque a partir de ahora no subiré capítulos continuamente porque ya llegan los exámenes finales y... bueno, son importantes xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:24 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ES ENCREIBLE SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Valerie Nandos Jue 09 Mayo 2013, 12:08 am

Ok, simplemente me enamoras con cada capitulo, espero de la puedas seguir muy pronto.

Saludos y que estés bien.

P.D: Se que mi despedida fue muy formal LOL. :33
Valerie Nandos
Valerie Nandos


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 10 Mayo 2013, 8:52 am

¡Al fin puedo escribir! Mi madre me había quitado estos días el portátil, pero por sacar un 9'5 en lengua (todavía me pregunto cómo ha podido suceder eso...), me lo ha devuelto.
He aquí el capítulo 31:

--Capítulo 31--

_____ había acabado, al fin, las clases del primer lunes del segundo trimestre. Natalie había acabado todos los deberes en clase y había decidido tomarse la tarde libre, Tanya se había ido a dar un paseo con Esteban. Mientras que la chica Potter se había quedado junto a la chimenea de la sala común de Gryffindor para acabar todos los deberes, no haría como Tanya y los dejaría para la noche, sino que los acabaría esa misma tarde.
Observó su agenda. Tenía que practicar para clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras el patronus, que pronto acabarían la teoría, aunque más que teoría, era como una hora libre, pues la morena hablaba siempre con Neville, su compañero, en esa clase. Tenía que hacer un trabajo de un metro de pergamino para McGonagall. Y un diario de sueños para Adivinación. Todo eso se resume en la palabra "aburrimiento", a excepción de lo primero, que había quedado con Regulus para practicar.
-¿Qué haces?- preguntó James a su hermana, tras saltar al sillón para sentarse junto a ella.
-Tengo que hacer un diario de sueños- respondió ella.
-Eso es fácil- sonrió Remus.
-Sí, te inventas la mitad, y te lo da por válido- interrumpió Sirius a Remus, recibiendo una mirada asesina de este último.
-No le hagas caso.
-Lo peor no es eso, es que nunca me acuerdo de mis sueños- explicó la chica Potter.
-Lo mismo me pasa a mi- James puso los pies en la mesa, haciendo que la mitad de las chicas que había en la sala común suspiraran. Él tan solo sonrió al notar la reacción de las chicas, mientras que su hermana pequeña ponía los ojos en blanco-, creo que eso viene en los genes.
-Si viniera en los genes, sería igual de tonta que tú, y no lo soy- cuando ____ dijo aquello, los chicos más cercanos a ella rieron por lo bajo, y las chicas le miraron con mala cara, ¿qué le verían a James?- Me tengo que ir- dijo ella al darse cuenta de la hora, mientras recogía los libros.
____ se levantó de su asiento y, justo cuando iba a subir las escaleras para soltar sus libros en la habitación que compartía con sus dos mejores amigas, las palabras de Sirius Black la detuvieron:
-¿A dónde vas? ¿A verte con mi querido hermano?
-¿Y a ti qué te importa, Black?
-____, no quiero que te veas con Regulus- James se levantó del sofá y caminó hacia su hermana-, es de Slytherin.
-Vete a la mierda- le respondió ____ y subió las escaleras.
Tras dejar los libros sobre su cama, ____ bajó las escaleras corriendo y, de ese mismo modo, abandonó la sala común. Era extraño, no había casi nadie en los pasillos, en realidad, ella era la única que caminaba por pasillos. De vez en cuando, giraba sobre sí misma, pues escuchaba unos pasos, aunque nunca veía a nadie tras ella. Entonces supo quién era la persona que le perseguía. James. Él tenía la capa de invisibilidad. Comenzó a correr hacia una esquina y, cuando escuchó que los pasos de la persona que le perseguía aumentaban de velocidad, se dio la vuelta y... chocó contra el aire, lo que hizo que ella perdiera el equilibrio y cayera al suelo de espalda, sintiendo que algo le aplastaba.
-James, eres un maldito lechuzo- dijo ella, intentando quitarse de encima a su hermano mayor.
Pronto, James se puso de pie, sin quitarse la capa y sacó una mano para ayudar a su hermana a levantarse. Cuando ____ estuvo de pie, él le pasó la capa por encima.
-No entiendo por qué te comportas así, James, eres un metomentodo- decía ella mientras se limpiaba los pantalones. Entonces, escuchó una risa, que hizo que levantara la vista y se encontró con Sirius-. ¿Qué haces con la capa de mi hermano?- preguntó ella echándose hacia atrás, y chocando con la pared.
-James me la ha dejado- sonrió él y puso sus manos en la pared, a ambos lados de la pálida cara de ____-. ¿Por qué no te quedas conmigo, en vez de ir con Regulus?
-Porque he quedado con Regulus, y él es mi amigo, y tú ni siquiera me caes bien.
-¿Por qué no llevas mi colgante?- preguntó él.
-Te acabo de dar la respuesta, no me caes bien.
-¿Cómo eres tan testaruda? Reconoce de una vez que te gusto.
-¿Por qué debo decir que me gustas, cuando no es cierto? ¿Pretendes que mienta?
-¿Qué pasaría si, en este momento, te besara?
-Solo que te daría una hostia, quizás- ____ intentó bajar uno de los brazos de Sirius para poder irse, aunque sin ningún resultado-. Déjame irme o grito.
-No te dejaré irte.
____ le miró con odio, Sirius le sonrió y, justo cuando ella iba a chillar, el retiró los brazos de la pared pero, en vez de dejarla ir, agarró su cara con delicadeza y la atrajo hacia él hasta que sus labios se tocaron.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 10 Mayo 2013, 8:54 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ES ENCREIBLE SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!;)

¡Bienvenida!
Me alegra que te encante mi novela xD
Intentaré hacer maratón este fin de semana, pero no te lo aseguro porque tengo un concurso de inglés y tengo que prepararme si no quiero ser de las últimas, porque eso me daría un poco de vergüenza...
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 10 Mayo 2013, 8:58 am

Valerie Nandos escribió:Ok, simplemente me enamoras con cada capitulo, espero de la puedas seguir muy pronto.

Saludos y que estés bien.

P.D: Se que mi despedida fue muy formal LOL. :33

¡Gracias!
Espero que te guste el último capítulo que he puesto, una amiga me ha ayudado un montón en cuando a lo del "romanticismo" (por así decirlo).
La verdad es que tu despedida es formal xD Aún me parece impresionante haber sobrevivido a estos exámenes...
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 6 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.