O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por chicamati Mar 28 Mayo 2013, 10:21 pm

nueva lectora!! amo tu novela, plis seguila!! besos
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 28 Mayo 2013, 11:18 pm

¡Tienes una nueva lectora!
bien, me presento mi nombre es Susie.
Me ah encantado tu novela, estuve buscando algo para leer y me
encontré con tu novela y me atrapo, verdaderamente me gusta como desarrollas
la historia.
Ese Sirius es tan asñldkads que me saca suspiros a cada momento
en verdad no encontraba muchas novelas de Sirius&Tú y sin duda
alguna esta es la mejor :DD
me la pase todo el día leyendo y termine.
Por que nunca se es tarde para leer una novela : )
Síguela pronto.

Seré tu fiel lectora, te lo aseguro.
¡Besos y síguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Miér 29 Mayo 2013, 2:32 pm

síguela pronto!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por dany_directioner Miér 29 Mayo 2013, 9:23 pm

Siguelaaaa y recuperate de tu resfriado sigueeeeeee
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Jun 2013, 4:02 am

Queridas lectoras:

Quería daros las gracias por haber leído mi novela, así que: Gracias xD
Ya me he recuperado parcialmente de este resfriado, pero aún así, no puedo seguir escribiendo, y es que esta semana que viene la tengo repleta de exámenes y eso también implica más deberes para que nos enteremos de lo que debemos hacer en los exámenes, y puede que los únicos exámenes que me salgan bien sean el de inglés, lengua y francés, por eso tengo que estudiar más...
Os pido perdón por no poder subir durante este tiempo y, os prometo, que en verano haré maratón.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Jun 2013, 6:01 pm

--Capítulo 47 (parte 2)--

____ ya se había puesto lo que el profesor Dumbledore le había dado, y había llegado mediante trasladadores al lugar donde se haría el concurso. Ya les habían quitado sus varitas para que no pudieran hacer trampas, y todos los alumnos se encontraban rodeados de los patronus de los profesores, aunque algunos alumnos hacían los suyos propios.
-Bonito patronus, James- dijo una chica de cuarto curso con una risita tonta mientras observaba el ciervo.
-Gracias- sonrió él.
De nuevo, el patronus de Sirius, un perro, comenzó a correr alrededor de _____.
-Pensé que mi patronus te protegería, como no sabes hacer uno...- rió él, y junto a él, James.
-No me puedo creer que te rías de tu propia hermana- dijo Remus a James.
-Es que ella siempre va diciendo que es la inteligente de los dos hermanos... Pues ahora ¿quién lo es? Porque yo a tu edad ya sabía hacer un patronus- sonrió con autosuficiencia James, y su hermana pequeña le enseñó el dedo corazón-. ¿Eso es lo único que sabes hacer?
-Te mataré si no me dejas en paz de una vez- dijo ella y comenzó a caminar a grandes zancadas.
-¡Qué mal humor!- exclamó James mientras reía- Se ha levantado con el pie izquierdo.
-Teniéndote a ti como hermano, no me extraña que esté de mal humor- rió alguien detrás de los amigos.
Severus Snape se encontraba apoyado en uno de los árboles sin apartar la mirada de los merodeadores, junto a él, se encontraban Regulus Black, el cual tenía la cabeza gacha, y Lucius Malfoy, que rió ante el comentario de Snape.
-Peor sería tenerte a ti como hermano, o debo decir, como hermana, es que con ese pelo no sé si eres chica o chico- sonrió falsamente James.
-No, James, normalmente las chicas no tienen el pelo tan graso...- le interrumpió Sirius.
-Oh, Black, entonces ¿tú eres una chica?- preguntó enfadado Severus mientras se acercaba a James y Sirius.
-Está claro que no es una chica, cerebro de elefante- le gritó James.
-¿Podéis parar de discutir y comportaros como personas civilizadas?- preguntó Remus mientras se ponía entre los Slytherin y sus amigos.
-Yo estoy de acuerdo con Lupin- dijo Regulus mientras levantaba la mano, y todos le miraron-. ¿Qué?
-Nada- dijo Severus negando con la cabeza y volvió su mirada hacia Sirius y James-. ¿Qué pasa, tiene que protegerte tu amorcito, James Potter?- preguntó con tono de burla.
-¡Piernas de gelatina!- exclamó alguien detrás de James. El hechizo, que había dado de lleno en Severus, hizo que el chico se cayera al suelo a causa de que sus piernas no podían sostener su peso- Severus Snape, te juro que como vuelvas a decir algo parecido a mi hermana te haré algo peor- dijo ____, que había estado observado y escuchando a los chicos desde lejos.
-Enana, te has metido en un lío- dijo James, pero aún así, reía ante la cara de Snape.
-Otro para la colección- sonrió ella, y caminó junto a James y sus amigos hacia los escenarios.
Había cuatro escenarios de forma redonda, no eran muy grandes, pero lo suficiente como para que pudieran acostarse diez personas, aunque dos de ellas estuvieran en riesgo de caer desde tres metros de altitud. La chica de Hufflepuff y Jerry Nelson, representante de Ravenclaw, ya se encontraban en sus respectivos lugares, tan solo quedaban Bellatrix Black y ____ Potter.
-Tengo que ponerte este colgante- dijo la profesora McGonagall-, aquí hay muchísimos dementores, pues este lugar se encuentra cerca de Azkaban, en caso de que el colgante se rompa, recuerda pensar cosas positivas e intenta formular un patronus sin varita.
-¿Se puede?- preguntó ____ impresionada.
-¡Claro que se puede! Tan solo tienes que cantar más fuerte, intentando que no te salgan gallos...
-Eso es difícil.
-Lo sé, pero las posibilidades de que se rompa el colgante son dos entre cien.
-Eso me reconforta.
-Buena suerte, señorita Potter, y no nos defraude.
-No lo haré- sonrió ella y comenzó a subir las escaleras.
Al llegar al final de las escaleras, se percató con que a su alrededor había como una burbuja color plateada, del mismo color que los patronus, miró a su izquierda y se encontró con que Jerry le observaba.
-¿Estás nerviosa?- preguntó él sin dejar de sonreír.
-Un poco, ¿y tú?
-También. Oye, quería que supieras algo.
-Dime.
-Es que... no sé cómo decírtelo... me da un poco de vergüenza- sonrió él tímidamente.
-A ver, suéltalo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
-Pero no quiero perder tu amistad.
-¿Qué te hace pensar que la perderás?
-Es que no te va a gustar lo que te voy a decir.
-Joder, dímelo ya, idiota.
-Está bien: Tienes cara de sapo.
-¿Eso era todo? Pues gracias, ¿eh? Cara hermosa.
-Es broma, es broma. Ahora... ahora sí te lo diré... Te quiero.
-Y yo a ti.
-Pero no como amiga. Cada vez que te veo con Regulus, o con Remus, o Sirius, siento como una parte de mi quiere matarlos poco a poco, y mira que yo agresivo no soy, ¿eh? Pero tú haces que la agresividad se apodere de mi, y que mi corazón haya revivido de nuevo- dijo esto segundo sin emplear su aire chulesco.
-No sé qué decir...
-Me has cambiado, ____ Potter, eres la primera chica de la que me enamoro, pero amor de verdad, ¿sabes? Eres diferente a las otras chicas, eres divertida, traviesa, ¡hasta Peeves se ha dado cuenta de que eres diferente!
-¿Cómo sabes lo de Peeves?
-¿No te han dicho que en Hogwarts los rumores corren más que la luz?
-Creéme, no es la primera vez que me lo dicen.

La canción había comenzado a sonar, y la primera en cantar era Bellatrix. El ritmo que ella estaba utilizando era algo siniestro, daba realmente miedo, pero su voz, que era realmente hermosa cuando no estaba enfadada, hacía que aquel ritmo pareciera hermoso. El ritmo cambió un poco, daba menos miedo, y ____ comenzó a cantar, James no pudo ocultar su sonrisa al escuchar a su hermana.
-James, ¿qué es eso que rodea a tu hermana?- preguntó Peter señalando la burbuja plateada que la rodeaba.
-Es algo parecido a un patronus- le explicó James-, entiendo que aquí hay muchos dementores y ahí no llega la fuerza de los patronus de los profesores.
-James, mira a tu hermana- dijo Sirius, que parecía más serio de lo normal.
El moreno observó a su hermana pequeña. La burbuja plateada comenzaba a desaparecer. ¿Por qué pasaba eso? Entonces miró hacia Bellatrix, había dejado de cantar y observaba el colgante de la chica Potter, en ese momento, el colgante se rompió y cayó a la plataforma del escenario, Bellatrix comenzó a cantar, ahora con una sonrisa de oreja a oreja, y ____ se quedó petrificada observando el colgante.
-¡Profesor Dumbledore! ¡El colgante de mi hermana se ha roto!- gritó James al director del colegio.
-Tranquilo, señor Potter, creo que ella sabe perfectamente lo que debe hacer, se lo has explicado, ¿no?- le preguntó a la profesora McGonagall.
-Sí, pero me temo que no tiene la fuerza suficiente para conjurar el patronus sin varita- dijo la profesora.
-¡Tienen que bajarla de ahí!- gritó esta vez Remus.
-No podemos bajarla hasta que no acaben- dijo el profesor Dumbledore.
-¿¡Cómo que no pueden!?- volvió a gritar James- ¡Yo mismo la bajaré de ahí!
James, sin saber qué hacer para bajar a su hermana pequeña de aquel sitio, pues las escaleras habían desaparecido, miró de nuevo hacia ____, y sintió una angustia que nunca antes había sentido. Un nudo se formó en su garganta al ver que alrededor de diez dementores volaban hacia la chica Potter.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por chicamati Sáb 01 Jun 2013, 6:39 pm

haayyy la mierda!!! no la podes dejar ahi!!!!! tenes que seguiral rapido!! porfa!!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Jun 2013, 6:40 pm

--Capítulo 48--

Varios alumnos gritaban al ver que los dementores absorbían parte del alma de ____, le estaban absorbiendo su felicidad, y la estaban dejando si esta, dejándole solo sus peores recuerdos, y frío, mucho frío. Fue entonces, cuando ____ hizo lo que nadie esperaba que fuera a hacer, conjuró un patronus con la voz, una voz muy distinta a la que había utilizado para cantar, no era la voz de niña que tenía normalmente, sino otra muy distinta a esa.
Los dementores se dispersaron y de nuevo la burbuja plateada protegía a la chica Potter de las frías criaturas, y por fin, la canción llegó su fin. La luz que había sobre los chicos de las cuatro casas, había dejado su color blanco para convertirse en verde. Habían ganado los Slytherin un año más, lo que defraudó bastante a _____, aunque la mayoría de sus compañeros estaban más que orgullosos de haber estado a punto de ganar.
A la primera persona a la que bajaron fue a la chica Potter, que se sentó en la tierra en cuanto sus pies tocaron el suelo. James, Sirius, Remus y, cómo no, Peter, se acercaron a ella.
-¿Cómo te encuentras?- preguntó Remus a ____ mientras le ofrecía un trozo de chocolate, pronto, Jerry Nelson se unió al grupo.
-Me encuentro mejor, gracias.
-Estoy seguro de que ha sido Bellatrix- dijo Jerry-, la he visto con mis propios ojos, solo magia avanzada conseguiría destruir tal amuleto como este.
-Yo también creo que ha sido Bellatrix Black- dijo James, apoyando a Jerry.
-Pues yo no lo creo- dijo Sirius mientras se sentaba al lado de ____-, yo estoy seguro de que ha sido ella, para conseguir que ganara Slytherin, claramente.
-Deberíamos decírselo a Dumbledore- dijo Peter.
-¿Con qué pruebas, Peter? ¿Cómo le vamos a decir a Dumbledore que ha sido Bellatrix la que ha roto con magia el colgante de mi hermana sin pruebas?
-Tienes razón.
-Es que hay que pensar un poco más, Peter...- dijo Sirius.
-Me voy con los de mi casa, quiero disculparme con ellos por haberlos defraudado- dijo Jerry-. Espero que te pongas mejor- sonrió mientras besaba la frente de ____, y de este modo, recibiendo una mirada amenazante de Sirius y James.
-Adiós, Jerry- sonrió ____ y apoyó la cabeza sobre el hombro de Remus-. Estoy un poco cansada.
-Come más chocolate- dijo Remus.
-¡Sí! ¡Tú lo que quieres es engordarme y después comerme!- exclamó ____, haciendo que todos, excepto Peter, que no había entendido lo que la chica Potter había dicho, rieran.
Fue entonces cuando unas nubes de tormenta se apoderaron del cielo azul, reemplazando así las nubes blancas que parecían algodón de azúcar. En aquel instante, una veintena de personas vestidas con túnicas negras atravesaron estas nubes, otras aparecieron sin más cerca de los escenarios.
-¡Mortífagos!- gritó James y agarró la mano de su hermana- ¡Vamos a los trasladadores!
-¡No!- gritó ella- ¡Jerry!
_____ comenzó a correr y, justo cuando James y Sirius iban a intentar cogerla para que se fueran junto a ellos a Hogwarts, Peter agarró el brazo del primero y desaparecieron de aquel lugar. Sirius miró hacia donde estaban sus amigos y maldijo por lo bajo, pero pronto comenzó a correr en busca de ____, si quería que ella no muriera en aquel lugar, tenía que llevarla a Hogwarts, ¿por qué era ella siempre la que se metía en aquellos líos? ¿Por qué no podían ser otras chicas? Entonces la vio, estaba cerca de una decena de mortífagos, y entonces se puso entre Jerry y estos, pero justo cuando iba a correr hacia ella, alguien lo abrazó y, de repente, se encontraba en los terrenos de Hogwarts. Frente a él se encontraba Veronia Yaxley.
-¿¡Por qué has hecho eso!?- gritó él.
-Quería protegerte.
-¡No vuelvas a hablarme en tu vida!- le gritó. Ella se fue corriendo a la vez que lloraba, y Sirius se tiró al suelo. ¿Por qué no había reaccionado un poco más rápido?
-Sirius, ¿te has traído a mi hermana?- preguntó James, que no llevaba las gafas puestas, y las buscaba por el césped.
-James, tío, lo siento.
El chico Potter dejó de buscar las gafas, estaba paralizado, al igual que Remus, el cual, por muy raro que pareciera, comenzó a gritar a Peter.
-Mi madre me mata- dijo James, y su voz se rompió. Se sentó en el suelo mientras se ponía las gafas y se tapó la cara.
-James, ¿estás llorando? Tío, no llores- dijo Sirius con un nudo en la garganta-. Los hombres no lloran.
-Sirius, es mi hermana pequeña, sino ha regresado significa... significa que... ¡Por Merlín! No puede ser verdad, ella no ha podido...
-James, tranquilo- dijo Remus-, tu hermana ha salido viva muchas veces, recuerda que hace unas horas ha sido atacada por dementores y...
-Y ahora se encuentra más débil que nunca.
-Esperad, ¿Regulus tampoco ha venido?- preguntó Sirius mientras miraba a su alrededor.
-Me temo que no- dijo Remus.
-James, ¿estás bien?- preguntó Lily Evans mientras se sentaba junto al chico Potter, él tan solo hizo una mueca con la boca, luego miraron a Frank Longbottom, que estaba junto a Alice Rowland, la cual lloraba desconsoladamente-. Neville tampoco ha regresado- explicó Lily.
-¿Dónde está ___?- preguntó una preocupada Tanya, que se encontraba acompañada de Natalie. James negó con la cabeza y la rubia comenzó a llorar.
-Oye, ¿aquellos no son Regulus y Neville?- preguntó Natalie señalando hacia delante.
Sirius sonrió al comprobar que su hermano se encontraba bien, aunque pronto ocultó su sonrisa, y Alice comenzó a correr hacia Neville, al que abrazó con todas sus fuerzas. Entonces Tanya se agarró al brazo de Natalie con fuerza y comenzó a llorar con más intensidad. El profesor Dumbledore transportaba el cuerpo inerte de Jerry Nelson. Y James comenzó a correr hacia Regulus, el cual llevaba otro cuerpo en brazos, el de ____.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 7:01 pm

Hola!
Me encantaron los capis, me quedé con la intriga jaja xD Vaya, que moo es mames, se ha puesto a llorar... ♥ Oh Dios mio, ¿Jerry ha muerto? No jodas... ¿Y la rayis? OH MY BIEBER! pobre Sirius... Que mal se ha tenido que sentir...
SIGELA!!!
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 01 Jun 2013, 7:41 pm

¡Oh my god!
¡La has dejado en la mejor parte de todas!
¿Estarán bien? probablemente estén algo mal, pero no se por que la has dejado allí
¡Juro que quiero matar a esa Veronica! ¡Hija de la gran perra!
¡De verdad si pudiera, le golpearía tan fuerte que añlsdkas
por favor síguela cuando puedas
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 02 Jun 2013, 5:18 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!
Me encantaron los capis, me quedé con la intriga jaja xD Vaya, que moo es mames, se ha puesto a llorar... ♥ Oh Dios mio, ¿Jerry ha muerto? No jodas... ¿Y la rayis? OH MY BIEBER! pobre Sirius... Que mal se ha tenido que sentir...
SIGELA!!!
Kisses

¡Hola! xD
Sí, James, el mismo chico fuerte, se ha puesto a llorar ante la idea de que su hermana había muerto.
Y sí de nuevo, Jerry ha muerto, como escribí en capítulos anteriores, Voldemort andaba en su busca...
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 02 Jun 2013, 5:43 am

susie.lily weasley escribió:
¡Oh my god!
¡La has dejado en la mejor parte de todas!
¿Estarán bien? probablemente estén algo mal, pero no se por que la has dejado allí
¡Juro que quiero matar a esa Veronica! ¡Hija de la gran perra!
¡De verdad si pudiera, le golpearía tan fuerte que añlsdkas
por favor síguela cuando puedas
¡Besos!

Sorry, mi intención no era dejarla ahí, claramente, pero tenía que irme a dormir o mi madre me lanzaba un Avada Kedavra...
Yo también quiero matar a Veronia, me cae muy mal, pero ella solo quería salvar a Sirius, está enamorada de él... Pobre Sirius. xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 02 Jun 2013, 6:02 am

--Capítulo 49--

-¡No!- gritó James mientras que más lágrimas recorrían su rostro.
-Potter, no está muerta- dijo Regulus con tono serio-, le han lanzado por error el hechizo de dormir despierta y hasta dentro de media hora estará así- explicó.
-Gracias, Black.
-No la he traído por ti, Potter- dijo y siguió caminando hacia el castillo.

____ despertó y la primera persona a la que se encontró fue a James, que le sonrió, detrás de su hermano estaba Sirius, a su otro lado se encontraba Remus, que le agarraba la mano derecha con fuerza, y junto a Remus se encontraba Peter.
-He tenido un sueño horrible- dijo mientras se sentaba en la cama sin dejar de agarrar la mano de Remus-. Estábamos en el lugar del concurso, y aparecían mortífagos, los mortífagos fueron a por Jerry Nelson, el representante de Ravenclaw, y yo intentaba pararlos, pero no pude porque Regulus me lo impidió y mataron a Jerry... Por cierto, ¿qué hago en la enfermería?
-____, no ha sido un sueño- le dijo James con tono triste-, han matado a Jerry.
-Voy a matar a tu hermano- le dijo ____ a Sirius mientras intentaba levantarse de la cama, pero Remus se lo impidió.
-¿Por qué lo vas a matar? ¿Por salvarte la vida?- preguntó el chico Black.
-No puede creerme que Jerry Nelson haya muerto.
-Oh, señorita Potter, veo que ya ha despertado- sonrió madame Pomfrey-. Chicos, salgan de la enfermería, ____ saldrá dentro de unos minutos.
-Está bien- dijo James y los cuatro chicos salieron.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 02 Jun 2013, 6:09 am

ola k ase?
Bonito cap, que mono es Remus cogiéndole la mano a la raya ♥️ Jaja xD
Pobre Jerry... :( Me da mucha penita, sinceramente... Bueno, kisses y SIGUELA
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 02 Jun 2013, 8:07 am

--Capítulo 49 (segunda parte)--

Todos los alumnos de Hogwarts se encontraban en el Gran Comedor, todos estaban realmente tristes por la muerte de Jerry, hasta los que peor se llevaban con el chico, aunque el que más sufría era Greg, su hermano mayor, que se preguntaba por qué habían matado a su hermano en lugar de a él.
____ se había sentado junto a Tanya Duncan y Neville Rowland, el chico estaba junto a su hermana mayor, que se prometió a sí misma que no lo dejaría solo hasta que no acabara el curso.
-Este año, como todos sabréis, se suspenden los exámenes por la pérdida de uno de nuestros seres queridos- dijo Dumbledore, intentando que no se notara la tristeza que trasmitía su voz, aunque sin resultado-. Jerry Nelson era un chico maravilloso- siguió, y algunas chicas comenzaron a llorar de nuevo-, era inteligente y valiente, muy valiente.
-Sí, si que lo era- dijo Tanya mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo color rosa palo.
-Quiero informar que la copa de la casa de este año pertenece a Ravenclaw, por ganar la mayor parte de los partidos de Quidditch.
-Se merecen la copa- le dijo Neville a ____, y ella asintió con la cabeza.
-Y para finalizar, espero que os lo paséis bien en vuestras vacaciones, ya podéis marcharos- dijo el profesor Dumbledore.
Los alumnos se levantaron de sus asientos y caminaron hacia sus salas comunes.
-¡____! ¡Espera!- gritó la voz de un chico a sus espaldas, ____ se giró y se encontró con Regulus Black, que le sonrió.
-Hola Regulus.
-Quería decirte una cosa, tal vez este no sea el lugar apropiado...
-Vamos a la torre de astronomía, si así lo deseas- dijo ella, y él asintió.
Juntos subieron las escaleras hacia la torre de astronomía, y cuando llegaron, se sentaron en el suelo para ver las hermosas nubes blancas que flotaban en el cielo azul. Regulus observaba cómo ____ miraba el cielo, y ella, al darse cuenta de hacia dónde miraba su amigo, apartó su mirada para observar los ojos azulados de él. El Slytherin se acercó lentamente a ella hasta besar sus labios.
-Perdona- dijo él y se levantó para marcharse.
-¿Qué querías decirme?- preguntó ____ mientras se levantaba- ¡Regulus Black, ven aquí ahora mismo!
-Lo siento, de verdad que lo...- Regulus no pudo acabar de hablar, pues ____ le tapó la boca con la mano.
-Calla, idiota, ¿qué querías decirme?- preguntó de nuevo y le quitó la mano de la boca para que contestara.
-Estoy seguro de que ya lo sabes.
-¿El qué?
-No te hagas la tonta, sabes que te quiero.
____ agarró la mano de Regulus para impedir que se fuera, y la cara del chico se volvió roja.
-Tú... ¿me quieres?- preguntó Regulus.
-No lo sé.
-¿Has sentido algo... cuando te he besado?
-Sí- reconoció ella, él sonrió y volvió a besarla, esta vez, fue un beso más largo e intenso, y mucho más dulce que el anterior, cuando se separaron los dos se sonrieron.
-No me puedo creer lo que estoy viendo.
Sirius Black se encontraba en frente de los dos chicos, en su rostro se veía una mezcla entre enfado y tristeza, ____ abrió los ojos como platos al ver al chico, mientras que Regulus solo miró al suelo.
-¿Qué pensará tu hermano si se entera de esto?- preguntó el mayor de los hermanos Black- ¿Y tu madre qué pensará al saber que has besado a una de los Potter?
-No se enterará- dijo ____-, porque tú no se lo vas a decir, ¿verdad?
-¿Cómo estás tan segura de que no se lo diré?- cuando Sirius acabó de formular aquella pregunta, se fue de aquel lugar, dejando a Regulus y ____ solos de nuevo.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 11 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.