O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 20 Oct 2012, 10:53 am

Babbitty Rabbitty escribió:Y gracias por dedicarla, yo estaré aqui para siempre :3 jojo

No tienes por qué darme las gracias, soy yo la que debo dártelas :D
Pues eso, que gracias xD
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Sáb 20 Oct 2012, 11:09 am

Mine1DJB escribió:
Babbitty Rabbitty escribió:Y gracias por dedicarla, yo estaré aqui para siempre :3 jojo

No tienes por qué darme las gracias, soy yo la que debo dártelas :D
Pues eso, que gracias xD

Hahah si que tengo, por hacer esta novela, me encanta (:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 20 Oct 2012, 11:26 am

Primero: Darle las gracias a Babbitty Rabbitty una vez es poco, así que vuelvo a darle las gracias por seguir leyendo.
Segundo: Ya mismo comenzarán a salir los personajes que son más o menos importantes (algunos serán inventados, igual que Natalie y Tanya).
Tercero: Algunas se llevarán una gran sorpresa con este capítulo.
Cuarto: Siento haber escrito tanto, y he aquí el capítulo siete . . .

--Capítulo 7--
-¡Natalie!- Gritó la chica rubia que entraba en el Gran Comedor con una revista en las manos. Se paró ante la mirada de todos los alumnos de las cuatro casa, y finalmente comenzó a correr hacia la mesa de Gryffindor al ver a la chica a la que buscaba desayunando junto a una chica de cabello rojo.- ¡NATALIE!
-¿¡Qué quieres!?- preguntó la chica, que había estado ignorando los gritos de la rubia por vergüenza ajena.
-En la celebración de baile de Halloween, "Sleeping" irá a tocar a alguno de los colegios, entre la lista esta Hogwarts.- Dijo la chica entusiasmada.
-¡Dame eso!- dijo la morena, quitándole la revista de "Corazón de Bruja" a la rubia de las manos y escondiéndose detrás de esta.
La rubia miraba la portada de la revista, como sino la hubiera visto antes. Luego miró a la chica de cabello rojo sangre y se dio cuenta de quién era.
-______(TN), ¿qué te ha pasado en el pelo?
-Black, eso ha pasado.- La chica Potter miró hacia Sirius, quien reía animadamente con sus amigos. _______(TN) soltó la copa de zumo de calabaza con tal fuerza que los alumnos más cercanos a ella se giraron para ver qué pasaba.
-¿Te ha tirado un cubo de pintura en la cabeza?- preguntó la rubia, recibiendo una mirada de compasión de parte de la que ahora era pelirroja.
-No, Tanya. Los metamorfamagos- comenzó a explicar Natalie-, expresan su estado de ánimo mediante su color de pelo. El rojo creo que significa rabia, el amarillo, como he estado averiguando hoy en la biblioteca, es relajación. Y en cuanto al rosa . . .- La chica dejó de hablar. Puso la revista encima de la mesa y comenzó a repasar una lista señalándola con su dedo. Luego pegó un grito haciendo que todos la miraran.- Si Sleeping viene a Hogwarts me da algo.
-¿Sleeping?- El color de pelo se _____(TN) cambió de nuevo de color, ahora el color era azul cielo.
-El azul creo que significaba interés. Te explico. Sleeping es un grupo de cinco cantantes que empezó a hacerse famoso hace unos tres meses. En esos tres meses han ganado cinco premios. Cada uno representa una casa de Hogwarts. Harry fue Gryffindor. Louis a Ravenclaw. Edward a Slytherin y Justin a Hufflepuff, el último fue buscador en el equipo de Quiddich de su casa. En cuanto al último, Liam, él estuvo en Ravenclaw también. Está en el grupo porque además de cantar como los ángeles, era mejor amigo de Louis, quien convenció a los demás para que entrara en el grupo.
______(TN) miró desconcertada a Natalie y Tanya, quien la miraba con admiración mientras ella exponía sus conocimientos sobre el grupo. Se notaba que las dos eran muy fans de ellos, pero Tanya nunca llegaría a saber tanto de ellos como Natalie, que parecía haberse estudiado la vida entera de los chicos, la forma en la que habían entrado en el grupo, los premios ganados dentro y fuera de Hogwarts.
- . . . Si quieres te dejo el disco de ellos- dijo finalmente Natalie.
-¿Tienes el disco?- preguntó la rubia con los ojos como platos.
-Si, me lo firmaron los cinco. Me tomé una fotografía con ellos. Mis padres, que trabajan en el profeta, lo imprimieron tamaño poster e hicieron que la fotografía se moviera, es lo nuevo en fotografía, ¿sabéis? Y ahora está pegado en la pared de mi habitación. ¿Sabíais que Justin sino hubiera sido cantante se hubiera dedicado al Quiddich? Bueno, que me despisto, entonces, ¿quieres que te deje el disco o no?
-Eh . . . yo . . . claro, no tengo nada que perder escuchando su música.
-Seguro que te gusta- dijo la rubia con su típica sonrisa perfecta.
-Es imposible que no le guste, puesto a que . . .
______(TN) desconectó en aquel mismo instante, no tenía muchas ganas de escuchar a su compañera hablar sobre la vida de ese famoso grupo. Miró hacia un grupo de chicos que la miraban y se giró hacia sus amigas.
-Chicas, ¿quiénes son ellos?- preguntó señalando a los chicos que la miraban.
-El de pelo negro, el más alto, es Severus Snape, creo que está esperando a Lily Evans, son amigos desde antes de entrar a Hogwarts. Y el que está al lado suya es Regulus Black, el hermano pequeño de Sirius Black. Los dos son de Slytherin- Natalie dejó de mirar a los chicos para observar el cabello de su amiga-. Y el rosa significa que alguien te gusta- sonrió satisfecha mirando el cabello de su compañera.

//Fin del capítulo 7//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Sáb 20 Oct 2012, 11:56 am

Hahahahahahaha ame el capítulo, su color de cabello fué rosa, pero.. ¿por Severus o Regulus?
Ojala que regulus e.e yatusae ñ_ñ
okeynoxd

No tienes que dar las gracias, yo estaré aquí para comentar siempre, aunque te aburra e.e

Siguela (:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Oct 2012, 5:48 am

--Capítulo 8--




-Venga, _____(TN). Sabemos que te gusta
uno de los dos, ¿por qué no nos lo dices?- preguntó la morena tras
pasar junto a sus dos amigas el retrato de la señora Gorda. Natalie
y Tanya llevaban preguntándole a la chica Potter lo mismo desde que
en el comedor su cabello se pusiera rosa, al fin, su cabello había
vuelto a su color original, es decir, negro.

-Porque no me gusta ninguno de los
dos- dijo la Gryffindor, quien se había sentado en uno de los
sillones cercanos a la chimenea y se había cruzado de brazos
pensando en que sus amigas no tenían remedio.

-En dos palabras- la rubia se sentó
en el sillón de enfrente, a simple vista, parecía la más
inteligente- te gusta uno.

-Tanya, eso son tres palabras- le dijo
Natalie, quien miraba con una mueca a la rubia, luego miró a
______(TN)-. Si nos dices quién te gusta, puedes dar por sentado de
que no se lo diremos a nadie, es más, tu ya me conoces, no me gusta
hablar.

_______(TN) miró con los ojos
entrecerrados a Natalie. <<¿Está hablando en serio? ¡Pero si
no se calla!>>, pensó, pero no lo dijo, pues sabía que ese
comentario haría daño a la morena.

-Eso mismo, Potter, ¿por qué no nos
dices quién te gusta? No se lo diremos a nadie.- ______(TN) miró a
Sirius Black, quien se acababa de sentar a su lado-, pero yo de ti no
confiaría en Duncan, parece un poco chismosa- le susurró mientras
señalaba a Tanya.

-¡Por las barbas de Merlín!- exclamó
la Gryffindor-, ¿hay alguien más molesto que una mosca? ¡Oh,
claro! Sirius Black.

Sirius puso los ojos en blanco ante el
comentario de ______(TN). Se levantó de un salto del sillón y subió
las escaleras hacia la habitación de los chicos.

-Me saca de quicio- dijo _____(TN) más
para sí que para sus compañeras.- Chicas, me voy a la biblioteca.
¿Venís?

-¿Para qué vas a la biblioteca?-
preguntó la rubia.

-No sé, quizá para buscar unos
libros- ironizó Potter-, ¿sabes que allí hay miles de estanterías
con libros?

-No seas así de dura- le regañó la
morena, quien había estado escuchando la corta conversación que
había mantenido sus dos amigas.- Ve tú, yo me quedo aquí con esta,
ya he acabado los deberes que ha mandado McGonagall.

_____(TN) asintió con la cabeza, y
antes de caminar hacia el cuadro de la señora gorda para ir hacia la
biblioteca, miró a Tanya como pidiéndole disculpas por haber
perdido la paciencia con ella, la chica, quien había captado el
mensaje de su mirada- aunque eso le pareció raro a _____(TN)- hizo
un gesto con la mano quitándole hierro al asunto. La chica
Gryffindor, caminó sumida en sus pensamientos mientras caminaba
hacia la biblioteca. Estaba arrepentida de haberle hablado así a su
compañera de curso, pero ella le había sacado de sus casillas,
también se encontraba mal por la forma en la que le había hablado a
Black. Justo cuando ya estaba frente a la puerta de la biblioteca,
chocó con alguien y sus libros cayeron al suelo. Ella se agachó
inmediatamente a recogerlos, al igual que la persona que había
chocado con ella. Al momento se pusieron los dos a la vez de pie y
______(TN) se sorprendió bastante de ver ante ella a Regulus Black,
quien desde cerca se parecía bastante a su hermano Sirius.

-Lo siento, no veía por donde iba-
comenzó a disculparse ______(TN) mientras que el color de su cara se
iba transformando poco a poco de pálido a rojo como un tomate.

-No importa, además, yo iba abstraído
en mis pensamientos, así que ha sido también culpa mía.- La voz
serena y despreocupada del chico hizo que a _______(TN) le ascendiera
un escalofrío.- Soy Regulus Black- dijo adelantando una mano para
presentarse.- Y tú eres _______(TN) Potter, sino me equivoco- dijo
el chico, mientras ______(TN) se preguntaba cómo podía saberse su
nombre sin tan siquiera haberse presentado.

-Encantada- dijo finalmente
estrechándole la mano.

-¿Ibas a la biblioteca, Potter?-
preguntó el chico, mirando de frente a la Gryffindor.

-Si, pero prefiero que me llames
______(TN).

-Está bien, en ese caso llámame
Regulus.- El chico le regaló una de sus más hermosas sonrisas.

-¡_______(TN) POTTER!- Gritó la voz
de un chico al otro lado del pasillo. ______(TN) y Regulus miraron hacia
aquella dirección y se encontraron a James y sus amigos aproximarse
hacia ellos a grandes zancadas.- ¿TE ESTÁS ALIANDO CON EL ENEMIGO?-
Volvió a gritar. ______(TN) miró a Ragulus, quien la miraba un
tanto confuso, la chica Gryffindor pronto se dio cuenta de que el
Slytherin estaba siendo observado por su hermano Sirius.

-James, deja de decir tonterías por
una vez en tu vida- le dijo en tono serio su hermana, recibiendo de
este modo una mirada asesina del moreno-. Además, no me estoy
aliando con el enemigo, Regulus y yo solo estábamos hablando.

-¿Regulus?- preguntó Sirius, quien
había estado callado hasta ese momento. Todos le miraron excepto su
hermano, quien ahora sentía una repentina atracción por la puerta
de la biblioteca-. ¿Tanta confianza tienes como para llamarle por su
nombre?- El más pequeño del grupo asintió con la cabeza.

-Lo que haga o lo que no haga no te
interesa, Black- le dijo la Gryffindor, haciendo énfasis en el
apellido del chico y haciendo que este apretara los labios mientras
que la miraba con odio-. Vámonos Regulus.

______(TN) agarró a Regulus por el
brazo y los dos entraron en la biblioteca ante la mirada de los
cuatro Gryffindors.

-No entiendo a mi hermana- James
negaba con la cabeza observando aun la puerta de la biblioteca.

-Es normal que quiera relacionarse con
gente, aunque esa gente sea de otra casa, pero es nueva . . . -
razonó el chico rubio que había dicho la contraseña el primer día.

-No es normal, Remus.- James seguía
negando con la cabeza, pero ahora su mirada estaba fija en el chico
de cabello negro que se despeinaba despreocupadamente.

-Tu hermana es rara- dijo y entralazó
sus manos detrás del cuello, como solía hacer. Aunque parecía
confiado y despreocupado, en su mente aun se encontraba la imagen de
su hermano con _______(TN), no se explicaba por qué su hermano no lo
había mirado, aunque eso a él no el importaba, o eso creía.




//Fin del capítulo 8//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Oct 2012, 6:19 am

--Capítulo 9--


_____(TN) y Regulus estuvieron en la biblioteca hasta que acabaron el trabajo que les había mandado McGonagall aquel mismo día. Se habían ayudado bastante, habían buscado en libros diferentes y repartieron la información que encontraron para acabar cuanto antes el trabajo, que debía medir un metro. Por suerte, acabaron justo cinco minutos antes de que la biblioteca de Hogwarts cerrara y antes de que pusieran la cena. Los dos caminaban por los pasillo, un silencio incómodo los rodeaba, pero ninguno de los dos rompía ese silencio. Tanto el Slytherin como la Gryffindor pensaban en alguna manera para romper aquel tan odiado silencio, sin encontrar alguna respuesta. Al fin llegaron al comedor, justo antes de que se separaran, Regulus le agarró el brazo, haciendo que ella volviera a mirarlo.
-¿No vemos mañana en el roble que hay frente al lago negro?- preguntó tan rápido, que _____(TN) se sorprendió de haberle entendido. Ella, que se sentía observada por toda la mesa de Gryffindor, asintió con la cabeza.- Pues después de las clases no vemos allí. Adios, _____(TN)- dijo despidiéndose con la mano de la chica.
-Hasta mañana Regulus- dijo ella, notando que su cabello se volvía de otro color y su cara se ponía roja. Caminó lo más rápido posible hacia donde estaban Tanya y Natalie, quienes la observaban con la boca abierta.
-Te gusta Regulus- dijo Natalie en voz baja cuando la chica se sentó. Más que una pregunta, era una afirmación. La chica Potter hizo como sino la hubiera escuchado y comenzó a beber el agua que había en su jarra.
-¡Por Merlín! ¡Si eso fuera vino o cerveza ya estaría borracha!- Exclamó la rubia, mientras que miraba con los ojos muy abiertos a su compañera, quien se había bebido todo el agua de la enorme jarra.
-¿Qué hacías con Regulus? ¿Por qué te ha cogido del brazo? ¿Qué te ha dicho?- el hermano más protector del planeta se acercaba a _____(TN) mirándola con desaprobación. Él se sentó al lado de la chica, y a su lado Sirius, su mejor amigo. Frente a ellos se sentaron Remus y el más pequeño del grupo.
-Nada que te importa. Nada que te importe y . . . nada que te importe.- ______(TN) habló con tono cansado, estaba harta de que su hermano fuera tan protector, aunque más que protección, ella pensaba que lo hacía para fastidiarla.
-James, deja a tu hermana. Ella puede ser la amiga de la persona que ella quiera, ¿no es cierto, Peter?- le preguntó el chico rubio al más pequeño del grupo. Peter Pettegrew no sabía qué responder ante la mirada de sus tres amigos, sumada ahora a la de las tres chicas.
-¡A mi no me metas! Sinceramente yo pienso que ella puede hacer lo que ella quiera, pero claro- se contradijo a si mismo rápidamente ante la mirada asesina de Sirius y James-, James es su hermano mayor, así que yo creo que si debe preocuparse.
Tras escuchar aquella palabras salir de la boca de Peter, Sirius y James sonrieron con autosuficiencia, mientras que Remus ponía los ojos en blanco. Su compañero siempre se dejaba influenciar por los dos morenos y ellos eran un mal ejemplo para él.
-Soy Remus Lupin- se presentó el chico a _____(TN) extendiendo su mano derecha hacia la chica Potter-, llámame Remus.
-Encantada Remus, soy _____(TN) Potter, llámame ____(TN).- Dijo mientras le estrechaba la mano y dirigió una rápida mirada a Sirius, quien ahora tenía una mueca en la cara.
-¡¡Chocolate!!- se escuchó por toda la sala. El grito provenía de la mesa de Slytherin, y eso hizo que todos se volvieran a mirar hacia allí. Un chico de aspecto irreconocible se levantó gritando de la mesa y comenzó a correr agitando los brazos. Por todo su cuerpo había chocolate que parecía que le estaba quemando el cuerpo. James y sus amigos comenzaron a reír, en cambio, Remus puso los ojos en blanco.

//Fin del capítulo 8//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Dom 21 Oct 2012, 7:39 am

Hahahahaha me encanto, a Regulus... como lo amo también :3
Hahahahahahaha dios dios, esta genial y cada vez mas interesante, quiero saber que pasa :B

Siguela (:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Oct 2012, 9:10 am

--Capítulo 10--

Las clases de ese día fueron casi interminables para ______(TN), quien había estado bastante lejos de Regulus en las clases. A decir verdad, en su mente había una pequeña guerra. No sabía si sus ganas de estar con el pequeño de los Black era porque le había caído bastante bien o porque le gustaba, en cualquiera de los casos, las culpas se las echaba a sus dos amigas, que llevaban hablando de él desde que los vieron separarse, en el gran comedor, para ir cada uno a la mesa de sus casas.
La mesa de Slytherin era la que estaba más alejada de la de Gryffindor, puesto a que cada una estaba en una punta, pero eso no impedía a _____(TN) ver a Regulus, quien de vez en cuando levantaba el cuello para mirarla a ella, pero la chica Potter bajaba la mirada inmediatamente.
-No puedo creer que mi hermano le esté tirando los tejos a tu hermana- dijo enfurecido Sirius a su mejor amigo, quien miraba de reojo la cara de tonta que se le había quedado a su hermana pequeña mientras miraba a la mesa de Slytherin.
-Yo tampoco. Tío, dile algo, que se aleje de ella o . . .
-No puedo, ya sabes que no nos hablamos, soy la "oveja negra" de la familia-. Sirius soltó el tenedor con fuerza en la mesa para hacer las comillas con los dedos. Luego se giró descaradamente para mirar a su hermano. Las miradas de los dos hermanos se encontraron inmediatamente. Sirius intentaba intimidar con la mirada a su hermano, quien por el contrario, levantó una ceja e hizo una mueca con la boca. El Gryffindor volvió a mirar a James, quien estaba removiendo una sopa, y Regulus volvió su mirada a _____(TN), quien hablaba con Tanya.
-Hemos pensado que quizás nos podríamos presentar las tres para el concurso de canto- le comentó Tanya mientras buscaba un trozo de bizcocho de calabaza con la mirada. _____(TN) se sorprendió bastante al escuchar el tono serio de la rubia.
-No sé cantar- concluyó la conversación y le dio un sorbo a su zumo de calabaza a la vez que levantaba la vista para mirar hacia la mesa de Slytherin. Esta vez fueron los ojos azules de la Gryffindor los que se encontraron con los ojos negros del Slytherin. ______(TN) escupió el zumo de calabaza y comenzó a toser mientras que Regulus la miraba con una sonrisa en los labios.
-Me odias, ¿verdad?- preguntó Natalie, quien se había sentado frente a ______(TN) antes de que esta escupiera el zumo de calabaza. Al igual que la última vez que sucedió aquello, sacó su varita y dijo las mismas palabras mientras que el zumo de calabaza desaparecía de su túnica.- La próxima vez te tiro al lago negro.
-Lo siento- la chica Gryffindor se puso roja por la vergüenza y comenzó a limpiarse la boca con la servilleta mientras oía unas carcajadas .
-Definitivamente, a Potter no le gusta el zumo de calabaza- logró oír la morena. Sirius Black se sentó al lado de Natalie sin dejar de reír por haber vuelto a ver aquella escena-, pobre McDonald, siempre acaba bañada en zumo de calabaza.
-Vete a la mierda, Black- dijo _____(TN) sin mirarlo, pues su mirada estaba fija en la otra punta del comedor, donde un chico de cabello negro a juego con el color de sus ojos se había levantado de la mesa y se dirigía hacia la de Gryffindor. La chica Potter sonrió, agarró su mochila y se levantó ante la mirada de Sirius, quien había dejado de reír.- Adiós chicas, luego nos vemos- sonrió la Gryffindor y desapareció por la puerta del comedor ante la mirada de Sirius Black.
-¿A dónde van?- preguntó Black sin dejar de mirar la puerta por la que habían desaparecido su hermano y la hermana de su mejor amigo.
-Quedaron ayer- dijo Tanya con su sonrisa común-, hacen una maravillosa pareja, son tan dulces, ¿a que si, Natalie?- la morena asintió.
-No, no lo son- dijo el Gryffindor mientras se levantaba ante la mirada de las dos chicas y corría desapareciendo por la puerta del comedor.
Todo fuera estaba oscuro, a excepción de las partes del jardín más cercanas a las ventanas del castillo y la cabaña que había en el filo del bosque, donde vivía el nuevo guardabosques. Sirius comenzó a caminar a grandes zancadas sin rumbo fijo. Una fuerza interna le obligaba a caminar hacia donde se presentó a _____(TN). Cuando ya estaba a unos metros de aquel viejo árbol, vio la luz de una linterna y se escondió en uno de los pequeños matorrales que se encontraban a unos tres metros de distancia del Slytherin y la Gryffindor.
-Desde que comenzó el curso- escuchó la voz de su hermano e intentó acercarse más-, llevo intentando hacer un Especto Patronum, dicen que este año comenzaremos a practicar ese encantamiento, pero prefiero ir preparándome para cuando comencemos a darlo- explicó Regulus, ante la mirada impresionada de _____(TN). Sirius puso los ojos en blanco, pues él ya sabía hacer un patronus.
-¡Qué guay! Yo creo que se me dará muy mal- la voz de la chica sonó algo impresionada. Sirius se tumbó en el césped con la cabeza apoyada en los brazos.
-A mi por ahora solo me sale un rayo de luz blanca, pero podría enseñarte un poco- esas palabras de Regulus hicieron que Sirius se levantara y mirara por encima de los arbustos para observarlos.
-Eh . . . claro, me encantaría- en la cara de la Gryffindor se dibujó una sonrisa, y con ayuda de Regulus, se puso de pie.
-Para hacer un Patronus tienes que pensar en algo bueno, lo mejor que te haya pasado es un ejemplo . . .
Por la mente de ______(TN) pasaron recuerdos en los que se sintió feliz. Aquellos recuerdos comenzaban cuando leyó la carta para ir a Hogwarts, pues en Beauxbattons no era muy buen recibida por las bromas que hacía. Otro de esos maravillosos recuerdos fue cuando conoció a Natalie y Tanya en el expreso de Hogwarts. Cuando chocó con Regulus y cuando abrió los ojos y se encontró con la mirada de . . . Su mente se quedó en blanco. Ni ella misma podía saber la razón por la cual pensaba que cuando abrió los ojos y se encontró con Sirius Black en aquel mismo lugar era un recuerdo feliz.
-¿Has elegido tu mejor recuerdo?- preguntó la voz de Regulus, haciéndola volver en sí.
-Sirius- susurró ella, lo suficientemente alto para que los hermanos Black la escucharan, pronto volvió a ponerse roja-. Tu hermano es un idiota- rió ella y Regulus la miró con una ceja levantada.
-¿A qué ha venido eso de decir el nombre de mi hermano?
-Eso, ¿a qué ha venido decir mi nombre?- dijo una voz detrás de ellos. Sirius se tapó la boca tras haberse dado cuenta de que estaba hablando en voz alta y maldijo por lo bajo, finalmente salió de su escondite ante la mirada de una enfadada ______(TN) y un incómodo Regulus.

//Fin del capítulo 10//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Dom 21 Oct 2012, 11:27 am

Ahhh me encanto el capítulo, lo ame, me enamoré xd
Escribes genial, eres genial ;D

Debo decir que tu novela ahora es una adicción para mí. Me pone loca ^^


Síguela cuando puedas
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Oct 2012, 2:45 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Ahhh me encanto el capítulo, lo ame, me enamoré xd
Escribes genial, eres genial ;D

Debo decir que tu novela ahora es una adicción para mí. Me pone loca ^^


Síguela cuando puedas

¡Whow! Me alegro de que te haya gustado.
Cuando he leído tu comentario he pensado: "me gusta como piensa", jajajaja.
Pues aunque ya te los habré dicho muchas veces, te doy otra vez las gracias.
Por cierto, mi nombre es Minerva :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Dom 21 Oct 2012, 3:02 pm

Mine1DJB escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:Ahhh me encanto el capítulo, lo ame, me enamoré xd
Escribes genial, eres genial ;D

Debo decir que tu novela ahora es una adicción para mí. Me pone loca ^^


Síguela cuando puedas

¡Whow! Me alegro de que te haya gustado.
Cuando he leído tu comentario he pensado: "me gusta como piensa", jajajaja.
Pues aunque ya te los habré dicho muchas veces, te doy otra vez las gracias.
Por cierto, mi nombre es Minerva :D

¿Te puedo decir Minnie?
Me encanta tu nombre, ojala yo me llamara así *-*
Como McGonagall, pero sin sentirme tan vieja xd
hahaha, me alegro pensar bien :B
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Oct 2012, 3:23 pm

--Capítulo 11--

-¿¡QUÉ HACÍA ESPIÁNDONOS!?- Los gritos de _______(TN) sonaron por toda la sala común mientras que pasaba por el cuadro de la señora gorda al lado de Sirius. Había estado esperando a llegar a la sala común para que no se enterara todo el colegio.
-¿¡Y TÚ QUÉ HACÍAS CON MI HERMANO!?- Los gritos de Sirius no se quedaban cortos al lado de los de la chica Potter. Ella se puso la mano en la frente, estaba algo cansada y se sentó en una silla sin dejar de mirar al Gryffindor.
-Tú lo has visto todo. Creo que deberías de ser reportero o algo, se te da bien eso de espiar a la gente. Ahora dime por qué nos estabas espiando.
-Jimmy es mi amigo, pensé que si os espiaba podría impedir que sucediera algo entre vosotros dos-. _____(TN) miró entrecerrando los ojos a Black.
-¿Cómo llegaste a pensar que entre Regulus y yo pasaría algo? Tenemos trece años- dijo la chica levantando las manos como signo de que lo que decía era más que obvio. Sirius se mordió el labio y siguió hablando.
-Ya sé que eres una enana, pero quién sabe. Además, cuando entraste a Hogwarts le prometí a tu hermano que cuidaría de ti mientras él no pudiera-. <>, pensó Sirius tras acabar de decir la frase.
-Me voy a dormir, no te soporto Black- la chica se levantó de la mesa y se fue corriendo hacia la habitación que compartía con sus amigas.

****

_______(TN) corría por el pasillo hacia el Gran Comedor. Se había quedado dormida y, al contrario que el primer día de colegio, sus amigas no se dignaron a despertarla.
-¡No, no, no, no!- gritó la chica mientras veía que en la mesa desaparecía el desayuno. Agachó la cabeza y buscó a sus amigas con la mirada. Ellas sonreían, pues acababan de desayunar y por tanto, tenían el estómago lleno, al contrario que ella.- ¡Yo os mato!- le gritó ______(TN) a sus amigas. Las dos se dieron la vuelta con cara de susto.
-¿Ya sabes hacer el Avade Kedavre?- preguntó Tanya-
-Avada Kedavra, Tanya, no Avade Kedavre, no sé de dónde sacas esas cosas. ¿Qué te pasa? ¿Por qué nos vas a matar? Que quede claro que fue idea de Tanya irnos a dormir y no esperarte, se caía del sue . . .
-No es por eso- la chica Potter miraba de hito en hito los ojos marrones de su amiga-. No me habéis despertado y ahora ha desaparecido el desayuno, eso quiere decir, que no comeré nada hasta la hora del almuerzo.
-Lo sentimos- dijeron las dos al unísono.
-¡Eh, _____(TN)!- la voz de Regulus Black sonó a un par de metros de ______(TN). Ella volteó para mirarlo y él caminaba hacia ella, con una enorme sonrisa.- Me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido el desayuno y que tú no has comido nada. Tengo algo- Regulus comenzó a buscar en el bolsillo de su túnica hasta que sacó un trozo de papel albar-, aquí está. Lo había cogido del desayuno para el camino hacia clase, pero creo que tú lo necesitarás más que yo.
_______(TN) miró la mano donde Regulus tenía el papel albar, ella sonrió y cogió lo que él le quería dar sin rechistar. Lo abrió ante la mirada del Slytherin y lo que había debajo era un trozo de bizcocho de calabaza, una de las especialidades de los elfos domésticos de Hogwarts.
-Gracias, Regulus.
-No tienes por qué dármelas.- El chico volvió a matar a ______(TN) con su sonrisa- Por cierto, ahora tienes Cuidado de Criaturas Mágicas, ¿verdad?- la chica asintió con la cabeza, levantó la mirada y el chico comenzó a reír.
-¿De qué te ríes?- preguntó un tanto confusa.
-Tienes trozos de bizcocho por toda la cara- volvió a reír el chico. _____(TN) abrió los ojos de par en par y se limpió con la manga de la túnica la cara, su cara había vuelto a ponerse roja-. Podríamos ir juntos a clase- dijo el chico. _____(TN) asintió con la cabeza y se fue junto a Regulus a la primera clase de un día interminable.

Mientras, en la habitación de los Merodeadores . . .

-Remus, tío, ¿te encuentras bien?- Peter, el más pequeño de los merodeadores, estaba bastante preocupado por su amigo Remus, quien había palidecido aún más en los días que habían pasado de curso. El chico, al que le resbalaban gotas de sudor frío por la cara, asintió con la cabeza mientras intentaba ponerse de pie. Como cada mes, su salud había comenzado a empeorar.- ¡Sirius, James! ¡Venid corriendo!
Los dos morenos hicieron caso a su pequeño amigo y en pocos segundos ya estaban en la habitación.
-¿Qué te pasa, colega?- preguntó James a Remus.
-¡Ya he dicho que no me pasa nada!- gritó él, que estaba perdiendo la paciencia ante la insistencia de sus amigos.
-¿Quieres chocolate?- preguntó Sirius con su tono despreocupado de siempre. Aunque en realidad, estaba bastante preocupado. Remus se ponía cada mes enfermo. James y él siempre habían intentado saber cuál era la enfermedad de su amigo, pero no habían encontrado absolutamente nada.
-¡No quiero chocolate! ¡Quiero que me dejéis solo de una vez!- volvió a gritar el chico.
Los tres merodeadores, ante la desagradable actitud de su amigo, se miraron y finalmente, lo dejaron solo para que reflexionara.
<<¿Debería decirles lo que me pasa?>>, por millonésima vez, aquella pregunta apareció en la mente de Remus Lupin. <>, aquello pensamientos llenaron la mente de Remus. No le gustaba ocultarle nada a sus amigos, pero no les podía contar el secreto que llevaba ocultándoles desde que comenzó en Hogwarts. Sabía que James y Sirius sospechaban, que habían intentado averiguar por su cuenta lo que le sucedía a su amigo, puesto a que ellos siempre le habían preguntado qué le pasaba y él, pensando que lo mejor sería no contarle a nadie su secreto por la seguridad de esa persona, se había inventado varias mentiras. Aunque en aquel momento pensaba en si, después de tantos años, después de tantas mentiras, debía contarles su secreto a sus amigos, el secreto más horrible que puede guardarse un chico de catorce años era el suyo. <>, pensó finalmente Lupin. Ya había llegado el momento de que sus mejores amigos supieran por fin la verdad.

//Fin del capítulo 11//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Dom 21 Oct 2012, 10:54 pm

Haa, ¿su PPP no? {pequeño problema peludo}
Remus... Remus... Remus.
Nunca he visto un lobito mas lindo que tu hahaha, es como un cachorro, no lastimaría a nadie ¬¬
Uhuh, rayis®ulus :$, me gusta, son tiernos, pero amo a Sirius así que... a la *** Regulus e.e

Siguela (:


Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Bradley. Dom 21 Oct 2012, 10:55 pm

Uy, no se que toque en el teclado que me salio esa R tan rara xd
No hagas caso :P
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por C.J. Potter Lun 22 Oct 2012, 11:08 am

OOhhh Dios, moriré ._. Okno, primero tengo que terminar de leer tu nove xD
Perdón por no comentar antes, pero estoy muy.. Atareada últimamente :|

Merlín, están geniales los capítulos! Me encanta esto de Regulus, porque... ¿me parece a mí oo Sirius se puso celocito? creepygusta

Ayy, me encanta! Ya quiero saber que paaasaa! D: Síguela porfavor!
P.D: No sé si voy a poder comentar mucho, pero haré todo lo posible. Eso sí, recuerda que aunque siendo fantasma yo te leo :P

Besos Amarillos (de Hufflepuff(? O.o)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.