O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 15 Mayo 2013, 1:07 pm

--Capítulo 36-- /Segunda parte/

Al fin habían acabado de cantar todas las casas, para la suerte de ____. La representante de Slytherin era Bellatrix Black, que no cantaba mal; el representante de Ravenclaw era Jerry Nelson; una chica representaba Hufflepuff, aunque ____ no la reconoció, seguramente, iba a séptimo curso; y por último, ella representaba a Gryffindor. Al lado de los otros cantantes, ella era la más bajita y, tal vez, la que menos sabía acerca de magia.
-¿Qué tal me ha ido?- le preguntó ____ a Remus, con el que empezó a bailar cuando la banda que habían formado algunos alumnos de Hufflepuff comenzaron a tocar una canción lenta.
-Me gusta como cantas, pero una canción más lenta habría ido mejor- sonrió él.
-Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
-¿Te has dado cuenta de qué forma nos mira tu hermano?- preguntó Remus, intentando aguantarse la risa. ____ levantó la cabeza del pecho de Remus (sí, tenía la cabeza apoyada en el pecho del chico), y soltó una carcajada al ver la cara de su hermano.
-Tengo la sensación de que no está mirando hacia aquí- dijo ella y miró hacia su izquierda, una chica pelirroja que iba realmente guapa bailaba con un chico de cabello negro y grasiento, eran Lily y Severus Snape-. Creo que a James le gusta Lily.
-No eres la única que lo cree- sonrió Remus.
-Remus, gracias por traerme al baile.
-Debería ser yo el que te tendría que dar las gracias, ninguna chica aparte de ti habría querido venir al baile conmigo.
-Creéme, habrá unas pocas que querrán... Oye, ¿el que está bailando con Veronia Yaxley es Sirius?
-Sí- rió Remus-. Oye, ¿podemos ir un rato fuera? Es que aquí empieza a hacer un poco de calor.
-Claro, salimos y tomas un poco el aire.
____ caminó junto a Remus hacia la puerta de entrada y salido del Gran Comedor.
-Veronia, creo que me siento un poco mal, voy fuera para tomar un poco el aire, ¿vale?- dijo Sirius clavando la vista en la chica que bailaba con él, tras observar cómo Remus y ____ salían del Gran Comedor.
-Si quieres voy contigo.
-¡NO! Osea, creo que voy a vomitar y no quiero que veas eso.
-Vale, le pediré a James si quiere bailar- sonrió ella y caminó hacia el chico de las gafas.
"Pobre James", pensó Sirius, pero no se paró para lamentar el presente de su mejor amigo, y salió corriendo hacia la puerta. ¿A dónde habían ido? Seguro que fuera. Y allí estaban, cerca del lago negro, ¿por qué todos los alumnos se sentaban cerca del lago negro?
-_____, soy peligroso- escuchó Sirius que Remus le decía a la hermana pequeña de su mejor amigo.
-¿Y qué más da? Eres... tú eres...- ____ empezó a buscar las palabras apropiadas, pero Remus le interrumpió.
-Un hombre lobo.
-Y mi mejor amigo.
-¿En serio quieres seguir siendo mi amiga después de saber esto?
-¡Claro que sí! Es más, me convertiré en animaga si hace falta.
-¿Qué pasa, Remus? ¿Ahora le vas diciendo a todo el mundo que eres un hombre lobo?- Sirius salió de su escondite mientras formulaba la pregunta.
-¿Qué haces aquí, Black?- preguntó ____ mirando al moreno con odio.
-Pues me mareé, y dio la casualidad de que escuché vuestra conversación.
-Pues Remus le puede contar a quien le dé la gana su secreto, ¿y tú te haces llamar amigo? Pues con amigos como tú, mejor no tener enemigos, Black.
-Yo no le he preguntado eso con malas intenciones, Potter, pero es que yo, de él, no habría confiado en ti ni un solo secreto, porque que yo sepa, os conocéis desde hace unos meses.
-¿Y te parece poco tiempo?
-¿Podéis parar de discutir?- preguntó Remus con tono cansino- Siempre, pero es que siempre, que os veo juntos, es discutiendo, a excepción del beso...
-No me lo recuerdes- le interrumpió ____ al chico poniendo las dos manos entre ella y él.
-Vale, no te lo recuerdo, pero eso pasó, ¿sabes? Y Sirius, no me odies por haber traído a ____ al baile, pero tú te retrasabas mucho, por lo tanto decidí pedírselo yo. Ahora, os cogéis de la mano, y arregláis vuestras diferencias, creo que me voy a dormir- sonrió Remus y agarró la mano derecha de la chica y la izquierda del chico para ponerlas juntas, luego, caminó hacia el castillo.
-¿Por qué Remus es tan buen chico, y tú tan asqueroso?- preguntó ____ a Sirius mientras se cruzaba de brazos.
-Claro, ahora te preguntas por qué te has enamorado de mi y no de él.
-No me he enamorado de ti.
-Claro que si.
____ iba a contestar al chico, pero comenzó a estornudar, lo que hizo que Sirius rompiera a reír.
-Genial, me he resfriado.
-No me extraña, tan desabrigada como vas...
_____ decidió no contestarle, tan solo se cruzó de brazos y le dio las espalda. Pronto, sintió una tela de algodón sobre los hombros. Miró hacia atrás, ahora era Sirius el que se encontraba más desabrigado, pues se había quitado su chaqueta para ponerla sobre los hombros de ____, y se había quedado con tan solo una fina camisa blanca.
-Gracias- sonrió tímidamente ____.
-¿Te importa que te abrace?
-¿Por qué?
-Porque tengo frío.
____ rió y abrió los brazos para abrazar al moreno. Y es que había veces en las que Sirius le caía realmente bien.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 1:34 pm

Oh!! Amé el capitiulo! K lindo Remus, en serio! le contó su secreto a la rayita!
Y Sirius... oh my Payne! Es taaaaan mono... Y tan pesado diciéndole a ella que está enamorada de el jaja
Y si James está "colao del to" por Lily (mira como acabaron XD)
Besos y siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Harryana Styles Miér 15 Mayo 2013, 3:08 pm

WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ESTUBIERON FANTASTICOS SEGUILA PRONTO!!!!SIRIUS SE PUSO TAN TIERNO AL FINAL!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Miér 15 Mayo 2013, 3:45 pm

OH POR DIOS!!!!!
Sirius es tan ASKDFGASLFSDLA!!!
síguela pronto :)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 16 Mayo 2013, 9:36 am

--Capítulo 37--

-¿Quieres bailar esta canción?- le preguntó Sirius a ____ después de haber estado un buen rato abrazado a ella.
-Está bien- sonrió ella.
Desde allí se escuchaba la lenta música que tocaban los alumnos de Hufflepuff, pues Dumbledore había hecho un hechizo para conseguir que se escuchara por todo el castillo, a excepción de las habitaciones, pues algunos alumnos ya habían decidido irse a dormir. Y comenzaron a bailar.
-Sirius, yo de ti no le iría preguntando a las chicas que si quieren bailar contigo...
-¿Por qué?
-Porque eres pésimo bailando.
-Si, claro. Se nota que tú has dado clases de baile de salón...- rió él sarcástico.
-Nunca he dado clases de baile de salón.
-Lo suponía.
-¡Eh!
Y entonces la música dejó de sonar, y algunos gritos inundaron Hogwarts. Sirius soltó a ____ y la miró sin saber qué pasaba, ella hizo lo mismo, pero no tardó en reaccionar y en echar a correr hacia la puerta del Gran Comedor.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Sirius a James, que no paraba de reír en la puerta.
-¡Peeves ha lanzado a algunos chicos grageas derretidas!- dijo entre risas.
____ se quedó boquiabierta. ¿Cómo había olvidado lo que ella misma le había pedido a Peeves que hiciera? A decir verdad, ____ no creyó que le fuera a hacer caso.
-¿A dónde vas?- preguntó James a su hermana, al ver que ella iba a entrar en el Gran Comedor- ¡Peeves te tirará grageas!
-No lo creo- dijo ella y entró.
Natalie y las alumnas de quinto curso se encontraban debajo de las mesas, con el pelo lleno de grageas de todos los sabores derretidas. Algunas de ellas habían acabado llorando. Y había un par de alumnos, la mayoría de Slytherin, como Severus Snape y Veronia Yaxley , que estaban igual que las otras chicas, solo que ellos estaban realmente enfadados e intentaban maldecir a Peeves.
-¡Peeves!
-¡Señorita Potter! ¿Le gusta mi broma?
-¿Tu broma? ¡Venga ya Peeves, no mientas! ¡Deja de tirar ya las grageas!
-¡A sus órdenes!- sonrió él y tiró todas las grageas sobre el cabello de Veronia para luego salir por la puerta.
-A sido idea tuya, ¿verdad?- gritó Veronia a la chica Potter.
-Yaxley, deja de decir estupideces- gritó Natalie-, Peeves no hace caso a nadie.
-¿Pero no acabas de ver que a ella si le ha hecho caso?
-Solo quería reírse un poco- dijo Natalie-. Gracias, ____.
-¿Por qué?- preguntó ___, observando cómo la morena se quitaba las grageas de su hermoso vestido verde claro.
-Porque pensé que no saldría en toda la noche de aquí. Nos acorraló, y a los otros alumnos los dejó ir.
-Pues creo que Dumbledore expulsará a Peeves de Hogwarts- sonrió con maldad Severus Snape-, solo le dio una oportunidad, y ya la ha desperdiciado.
-¿Qué? ¿Dumbledore expulsará a Peeves de Hogwarts?
_____ salió corriendo del Gran Comedor hacia el despacho del profesor Dumbledore, parándose en la estatua en forma de águila para decir la contraseña:
-Manzanilla de manzana- dijo ella y la estatua le dejó paso.
Subió los escalones y, sin llamar a la puerta, entró en el despacho del profesor.
-No volverá a repetirse porque te echamos de Hogwarts- dijo el profesor Dumbledore, con tono triste.
-¡No! ¡Profesor! Si a alguien deben expulsar, es a mi- dijo ____, y todas las miradas del despacho se fijaron en ella, no solo la de los profesores que se encontraban reunidos alrededor de Peeves, sino también los directores de los cuadros que habían en las paredes.
-¿Qué sucede, señorita Potter?- sonrió el profesor Dumbledore discretamente.
-Yo fui la que le dijo a Peeves que hiciera eso y, por tanto, soy yo a la que debe expulsar de Hogwarts, no a él- su voz se apagó al pronunciar las últimas palabras.
-Ya entiendo por qué te puse en Gryffindor, y no en algunas de las otras casas- dijo el Sombrero Seleccionador desde una de las estanterias-, la cualidad que más resalta en ti es la valentía.
-Dumbledore- comenzó a decir Peeves, más serio de lo que ____ estaba acostumbrada a ver-, ¡no puede expulsar a ____ porque se le haya ocurrido la mejor broma de la historia!- gritó.
-Si que puede- señaló la profesora McGonagall-. Albus, la señorita Potter da más problemas que su propio hermano.
-¿____ más problemática que James? Creo que es imposible.
-Pues yo creo que sí lo es- se encogió de hombros ____-, y al igual que reconozco esto, reconozco que yo debo ser a la que debes expulsar, pues yo le mandé a Peeves que hiciera lo que ha hecho hoy en el baile, y por eso, pido per...
-Espere, señorita Potter, ¿acaba de decir que Peeves le ha hecho caso?- preguntó el profesor Dumbledore, y Peeves y ____ asintieron con la cabeza- Peeves solo hace caso del Barón Sanguinario- el profesor Dumbledore se quedó observando a la chica Potter-. Pues si Peeves te hace caso, no podemos expulsarte- sonrió el profesor Dumbledore, no podemos expulsarte, lo sentimos.
-Es una pe... espere. ¿Qué? ¿Acaba de decir que no va a expulsar?
-Es exactamente lo que he dicho, pero la próxima vez, usa tu poder para el bien, no para el mal. Ya pueden irse.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Jue 16 Mayo 2013, 11:54 am

Hahaha me encantó el capitulo. En serio me encanta Sirius es tan Ahh... y ¡Uff! jaja XD k mal estoy XD Genial que no la expulsaran
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 16 Mayo 2013, 12:37 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hahaha me encantó el capitulo. En serio me encanta Sirius es tan Ahh... y ¡Uff! jaja XD k mal estoy XD Genial que no la expulsaran
Besos

Jajajaja, tranquila, últimamente la mayoría de las personas estamos mal, sí, me cuento a mi misma dentro de ese grupo xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 16 Mayo 2013, 1:14 pm

--Capítulo 38--

-Pues ayer, mientras todos bailaban en el salón, ella estaba con Black, abrazándolo, a la orilla del lago negro- susurró un chico de Hufflepuff a su compañera, una chica de Ravenclaw, en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. ____ y Sirius, que se encontraban cerca de los dos chicos, escucharon aquello, y se miraron un tanto asustados.
-No me lo puedo creer, ¡pero si dicen que se llevan fatal!- exclamó la Ravenclaw, recibiendo un codazo del Hufflepuff.
-Bienvenidos a clase- sonrió el profesor mientras entraba por la puerta-. Neville, empieza tú.
El moreno resopló. ¿Por qué siempre él? Caminó hacia el centro de la clase, es decir, donde se encontraba el profesor y sacó su varita.
-¡Expecto Patronum!- exclamó, pero de su varita salió el mismo hilo de luz blanco que salió la última vez.
-Piensa en tu mejor recuerdo.
-¡Expecto Patronum!- exclamó, esta vez más fuerte, pero con los mismos resultados. Cerró los ojos, estuvo como dos minutos de esa forma, y cuando los abrió, gritó con todas sus fuerzas:- ¡Expecto Patronum!
En esta ocasión, de su varita salió en caballito de mar, realmente bonito. Él sonrió ampliamente.
-¡Un aplauso para Neville Rowland!- exclamó el profesor, y todos le hicieron caso, por lo que Neville se fue hacia ____ con una sonrisa.
-Ha sido magnífico- le sonrió ella.
-Gracias, me ha costado un mogollón...
-Señorita Potter, deje de hablar e intente hacerlo usted.
____ cogió aire hasta llenar sus pulmones y lo expulsó todo junto. Le tocaba a ella. La verdad es que tenía miedo a que su patronus fuera ridículo, o que no le saliera, hasta, tal vez, dentro de años. Caminó hacia el profesor y sacó su varita. El profesor comenzó a dar vueltas alrededor de ella.
-Le noto un poco nerviosa, señorita Potter- le susurró él, tan despacio, que tan solo ella se enteró de lo que le decía.
-Un poco.
-No tienes por qué estarlo- susurró de nuevo-. ¡Venga! ¡Piensa en tu mejor recuerdo!
____ pensó en sus mejores recuerdos. Eligió cuando llegó su carta de Hogwarts.
-Expecto Patronum- recitó ella, pero, por mala suerte, de su varita no salió ni un pequeño hilo de luz plateada.
-Un recuerdo algo débil, inténtelo con otro.
Anoche, cuando Remus le confió su secreto.
-¡Expecto Patronum!- volvió a recitar, pero de su varita no salió absolutamente nada.
-No está eligiendo los recuerdos adecuados. Intente con otro.
Y probó con el recuerdo que había elegido Tanya para que saliera su patronus.
-¡Expecto Patronum!- exclamó, pero con los mismos resultados. ¿No estaría su varita rota?- Creo que esto no es lo mío.
-Ya veo. Señorita Potter, si quiere, salga un rato, respire aire limpio, e inténtelo en la próxima clase. Tanya, acompáñala.
Las dos chicas asintieron y salieron de clase. ¿Cómo era posible que ____ fuera tan torpe? La chica Potter se sentó en un banco que había cerca de la puerta de la clase, y se tapó la cara con las manos.
-No te sientas mal, a lo mejor la próxima vez te sale mejor- trató de animarla Tanya.
-Tanya, no me va a salir nunca, ¿sabe por qué? Porque yo he estado en un estúpido colegio de niñas mimadas, y no tengo ningún recuerdo bueno, en cambio, todos vosotros contáis con eso de que habéis estado en este maravilloso colegio- dijo y tiró su varita al suelo con toda la rabia que tenía dentro.
-Podrías haber pensado en el beso que te dio Sirius- sonrió ella.
-¡Ya entiendo por qué Natalie pensaba que eras idiota!- gritó- Sé por qué dejó de ser tu amiga. No te enteras de nada, Tanya, me cuesta creer que me leyeras la mente en el Expreso y no te dieras cuenta de que el beso de Black lo único que me produjo fue arcadas.
-Eso no es lo que piensas realmente- dijo la voz de Tanya, pero sonaba algo rara. ____ la miró, y vio que las lágrimas inundaban sus mejillas-. Primero Natalie, y ahora tú- dijo y salió corriendo.
-¡Tanya, lo siento!- gritó ____ y salió corriendo detrás de ella, aunque sin lograr alcanzarla.
Decidió ir al Gran Comedor, donde seguramente Tanya iría a la hora de la comida, pero acabaron las clases, y la rubia no se presentó en la mesa de Gryffindor.
-¿____?
Regulus se acercó a la mesa de Gryffindor, algo realmente raro, pues Sirius y él no se podían ni ver.
-Hola Regulus- sonrió ella y se levantó de su asiento para besar la mejilla del moreno.
-Creo que esto es tuyo- sonrió y le entregó su varita.
-¡Regulus! ¡Muchas gracias! Seguro que me la dejé olvidada en...- se quedó callada. Al coger la varita, vio que estaba partida. Se había partido por el golpe al chocar contra el suelo- ¡Soy una idiota!
-Tranquila, no pasa nada- trató de tranquilizarla Regulus.
-No, Regulus, soy una idiota. No me salió el patronus, he roto la varita porque la tiré al suelo con demasiada fuerza, y encima Tanya se ha enfadado conmigo, hoy es el peor día de mi vida.
-Tranquila, no creo que hoy sea el peor día de tu vida- sonrió él-. Ahora no tenemos clases, así que, después de comer, ve a tu habitación y pídele perdón a Tanya, así de sencillo, en cuanto a tu varita, creo que en Hogsmeade hay una tienda, y lo del patronus, es cuestión de practicar. Me tengo que ir, Bella me llama. Por cierto, me gustó tu actuación en el baile.
-Gracias, Regulus. Adiós.
-Adiós.
____ se dio media vuelta y supo que Bella no había llamado a Regulus. El chico se había ido porque detrás de ella se encontraban Sirius y James.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Jue 16 Mayo 2013, 11:48 pm

Holap!
M e encantó el capi es en serio, que mono es Reggie ♥ pero Sirius... ¡Uff!
Jjajaja XD Besos y siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 17 Mayo 2013, 11:31 am

--Capítulo 39--

James y Sirius se sentaron junto a ____, mientras que Remus y Peter se sentaron en frente. Los cuatro amigos estuvieron hablando sin dejar de reír durante toda la comida, al parecer, no todas las grageas habían desaparecido del cabello de Severus Snape, aunque _____ estaba segura de que no le había visto ninguna durante la hora del desayuno. Cuando _____ acabó de comer, se encaminó hacia su dormitorio, donde Lily Evans intentaba animar a Tanya, que seguía llorando.
-Tanya, seguro que no lo ha pensado antes de decírtelo- le decía la pelirroja y le dio a la chica Duncan un pañuelo-, se encontrará mal porque no le ha salido el patronus en clase...
-Sí, pero eso no es razón para que me trate así- dijo limpiándose las lágrimas. Cuando abrió los ojos, los clavó en ____-. ¿Vienes otra vez a tratarme mal?
-Tanya, yo...
-____, por favor, vete- le dijo Lily, poniéndose entre Tanya y ella.
-¿Por qué debo de irme? Por si no lo recuerdas, esta es también mi habitación.
-Lo sé, pero vete.
-Evans, no te voy a hacer caso, no porque seas un año mayor que yo, debo hacerte caso, ¿sabes?
-Potter, si Lily te ha dicho que te vayas, hazle caso y no me molestes más- gritó Tanya.
Potter, le había llamado Potter, nunca le había llamado Potter, siempre la había llamado por su nombre. ____ estuvo durante un breve instante petrificada ante la pelirroja y la rubia y, al notar que sus ojos se inundaban de lágrimas, salió de la habitación dando un portazo. Bajó las escaleras, aguantando las lágrimas. Chocó contra algunos alumnos de Gryffindor en la sala común y corrió hacia una de las aulas vacías. Se sentó en el frío suelo de mármol y apoyó la espalda en la pared. Las lágrimas que habían amenazado con salir hasta hacía unos segundos, ahora recorrían las mejillas de ____ como si de modelos en una pasarela se tratasen.
¿Por qué ella? La verdad, por muy dura que fuera, era que ella misma se lo había buscado. Había hecho daño a Tanya. Se limpió las lágrimas y miró hacia delante, chocando su mirada con un gran espejo, el cual se encontraba un poco sucio. ____ se levantó del suelo y caminó hacia él. Su reflejo, era diferente a ella. Las lágrimas que habían dejado marcas en sus mejillas, habían desaparecido, y al contrario que ella, su reflejo sonreía. Pronto, Sirius Black apareció junto a ella en el reflejo. Ella acarició el espejo en la parte de la cara del chico.
-Bonito espejo, ¿verdad?- preguntó la voz de Sirius Black a su espalda. ____ se giró un tanto asustada, por lo que el chico rió- ¿Qué te pasa?
-Nada.
-Claro, y por eso se nota que has llorado...
-En serio, no me pasa nada.
Sirius miró a la chica con el ceño fruncido, sonrió y asintió con la cabeza.
-Así que te encuentras bien.
-Muy bien- mintió ella, mientras sonreía falsamente.
Sirius volvió a sonreír, aunque esta vez la abrazó.
-¿Sabes que cuando te abrazan es más difícil contener las lágrimas?- preguntó ella entre sollozos.
-Por eso lo hago, para que te desahogues un poco.
-¿Por qué te portas así conmigo?
-Porque te quiero.
____, por un lado, desearía no haber formulado aquella pregunta nunca, pero por otro, la respuesta de él le gustó, y mucho.
-¿Y tú por qué te portas así conmigo?- preguntó él.
-Porque te quiero- contestó ella. Sirius sonrió, aunque esta sonrisa era más grande que las anteriores.
-Sabía que me querías.
-Pero recuerda que fuiste tú quién lo dijo primero.
-¿El qué? ¿Que me quería? Hombre, yo me quiero.
-¡Qué modesto eres!
-Pero me quieres.
-Creo que haces mejor pareja con James que conmigo.
-Has caído bajo.
-Prefiero a Regulus antes que a ti.
-Has caído muy, muy bajo.
____ suspiró y volvió a abrazar a Sirius, aunque él se apartó rápidamente.
-Abraza a Regulus, ya que le prefieres antes que a mi, que yo me encargaré de abrazar a James.
-Vale.
-No.
Sirius la abrazó de nuevo. ____ apoyó la cabeza en el pecho de el chico, mientras él comenzaba a mover las piernas.
-¿Qué se supone que estás haciendo?- preguntó ____, divertida.
-Bailar- sonrió el Gryffindor.
-¡Pero si no hay música!
-Está bien, cantaré, pero solo para ti- ____ rió, y se imaginó la hermosa voz de Sirius cantando, pero se llevó una gran desilusión al escucharlo cantar, desafinaba más que un gallo cuando cantaba-. Yo quiero a ____ Potter, aunque su hermano sea James Potter, y como se entere que la quiero, me va a cortar el...
-¡Sirius! No sigas- gritó ____, y a la vez se reía ante las rimas de su compañero.
-Tú me has dejado cantar.
-Pero no guarrerías como esas.
-Está bien, canta tú.
-Me da vergüenza.
-Anoche cantaste ante todo Hogwarts.
-Ya, pero me da vergüenza- Sirius sonrió.
-Sé qué podemos hacer en vez de cantar.
-¿El qué?
-Besarnos.
-¿Qué?- preguntó una voz a sus espaldas, casi a voz de grito, haciendo que los dos Gryffindors se separaran automáticamente. Era James Potter.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 17 Mayo 2013, 1:23 pm

OH MY FUCK BIEBER!!
Los ha pillado ¡Ah my! jaja Me encantó el capitulo de verdad pero James y la raya no eran gemelos (mellizos)? entonces por qué dice Lily:
"-____, por favor, vete- le dijo Lily, poniéndose entre Tanya y ella.
-¿Por qué debo de irme? Por si no lo recuerdas, esta es también mi habitación.
-Lo sé, pero vete.
-Evans, no te voy a hacer caso, no porque seas un año mayor que yo, debo hacerte caso, ¿sabes?
-Potter, si Lily te ha dicho que te vayas, hazle caso y no me molestes más- gritó Tanya."
No lo pillo XD Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Vie 17 Mayo 2013, 2:52 pm

AMODORE EL CAP!!!!
solo hay una palabra de como describiría
a Sirius y es ASKJFDGDFLAKHDGAA!!!
Síguela pronto!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 17 Mayo 2013, 4:00 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH MY FUCK BIEBER!!
Los ha pillado ¡Ah my! jaja Me encantó el capitulo de verdad pero James y la raya no eran gemelos (mellizos)? entonces por qué dice Lily:
"-____, por favor, vete- le dijo Lily, poniéndose entre Tanya y ella.
-¿Por qué debo de irme? Por si no lo recuerdas, esta es también mi habitación.
-Lo sé, pero vete.
-Evans, no te voy a hacer caso, no porque seas un año mayor que yo, debo hacerte caso, ¿sabes?
-Potter, si Lily te ha dicho que te vayas, hazle caso y no me molestes más- gritó Tanya."
No lo pillo XD Besos

Jajajaja, no, James es el hermano mayor de ____, es por eso que ella va a tercero y el a cuarto, pero comparten una clase: Defensa Contra Las Artes Oscuras, es por eso por lo que Regulus también está en la clase, y en cuanto a lo de compartir habitación con Lily y Alice, que son un año mayor que ella, es por el cambio de Natalie (y ellas, claramente, no querían estar en la misma habitación que ella...)
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 17 Mayo 2013, 4:23 pm

mary de mellark escribió:AMODORE EL CAP!!!!
solo hay una palabra de como describiría
a Sirius y es ASKJFDGDFLAKHDGAA!!!
Síguela pronto!!!!
Besos, Mary

¡Hello Mary!
Amodore, mola esa palabra, si me dejas, yo también la utilizo, vale, es tuya, sorry.
Gracias por alagar mi capítulo de esta forma.
Sí, Sirius es ASDFGHJKLÑ, a decir verdad, si tuviera una máquina para sacar los personajes de los libros, al primero que sacaría sería a Sirius, y luego a Remus, y a Harry, Ron, Fred, George, Peeta, Katniss, Finnick, y Jace, y Clary, y Alec, Magnus... Vale, dejo de decir personajes de libros, se me ha ido la olla nombrando a mis personajes favoritos. Lo siento xD
Supongo que escribiré esta noche, antes de dormir, es extraño, pero es cuando más inspiración tengo...
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 17 Mayo 2013, 6:06 pm

--Capítulo 40--

Las gotas de lluvia bajaban por el cristal, algunas de ellas, entraban en el aula por culpa de las goteras.
James se había acercado hacia ____ y Sirius, sin poder creerse lo que había visto y escuchado. Sus rasgos demostraban que se encontraba realmente enfadado, sobre todo con su mejor amigo.
-¡Os dije a todos que a mi hermana no se tocaba!- gritó James, señalando a Sirius con el dedo índice. ____ se puso entre Sirius y su hermano.
-James, tranquilízate.
-No pienso tranquilizarme. Los dos sois unos traidores- James apartó a su hermana con delicadeza y se acercó a Sirius-. Esto no me lo esperaba de ti, me dijiste que la veías como si fuera tu hermana pequeña.
-James, por favor...- intentó de nuevo tranquilizarle ____, pero eso no funcionó.
-_____, no te metas sino quieres salir perdiendo- dijo James sin mirar a su hermana.
-James, tío, no le hables así a tu hermana- le dijo Sirius.
-¿Y me dices tú cómo tengo y cómo no tengo que hablar a mi hermana? ¿Tú? ¿El que ha estado a punto de besarla? Por favor, no me digas lo que debo o no debo hacer.
-¡James Potter! ¡Eres idiota!- gritó _____, esta vez, James si se giró para ver a su hermana- ¿No te das cuenta? James, Sirius es tu mejor amigo, juraría que es el único que te soporta, ¿y tú le hablas así? Si yo fuera Sirius, no sería tu amigo.
James se quedó sin palabras que decir. Observaba el rostro pálido de su hermana. ¿Qué había visto su mejor amigo en su hermana?
-¿A ti te gusta Sirius?- preguntó de repente James. ____ sintió como si una pequeña serpiente comenzara a arrastrarse por dentro de su estómago, sentía unas cosquillas en un lugar en el que no alcanzaba.
-No- contestó, pero mintió. El rostro de Sirius cambió de un poco asustado, a triste, muy triste.
-En ese caso, Sirius, te recomiendo que no te acerques más a mi hermana, de este modo, ella no sufrirá, tú no sufrirás, y yo no me sentiré mal por permitir que os hagáis daño mutuamente. Vamos Sirius, tenemos que ir a la biblioteca- sonrió James, como si nada hubiera pasado y caminó hacia la puerta.
-¿En serio no te gusto?- preguntó el moreno a ____ con la voz rota.
-En serio. Sirius, por favor, vete con James.
¡Hoy todo le iba mal! No era como le había dicho Regulus, no, todo le iba mal. El patronus, la varita, Tanya, Sirius, James. Había hecho daño a las personas que más le importaban.
____ entró en la habitación de las chicas y, por suerte, Lily y Alice no se encontraban allí. La cortina de la cama de Tanya se encontraba echada. ____ echó también la cortina de su cama y se acostó con toda la ropa, a excepción de los zapatos, los cuales desaparecieron debajo de la cama.

Tanya escuchó cómo alguien abría la puerta y arrastraba los pies hasta la cama, desde luego, esa persona, tenía que haber tenido un mal día. Tras un breve instante, escuchó los sollozos de una chica. La rubia se levantó de su cama y vio que la única cama ocupada en aquel momento, era la de _____. Pero, ¿por qué lloraba? No, ella no debería ir a preguntarle, porque la chica Potter le había hecho mucho daño, pero le dolía más escuchar los sollozos de la morena. Agarró con la mano derecha la cortina roja y asomó la cabeza.
-¿____? ¿Por qué lloras?
-Por nada.
Echó la cortina hacia un lado para pasar y sentarse junto a ella.
-En serio, ¿qué te pasa?
-Mi hermano. Nos ha pillado a Sirius y a mi...
-¿Qué estabais haciendo?
-¡Nada! Solo bailar. Pero Sirius dijo en ese momento que quería besarme y...
-¡Oh! Tu hermano es muy protector.
-No hace falta que me lo digas. Oye, perdona por cómo me he comportado contigo, tienes razón, tal vez Sirius me gusta un poco.
-No importa.
-¿Sabes qué me ha pasado?
-¿El qué?
-La varita se ha partido.
-¡Oh! ¡Eso es horrible!
-Regulus dice que en Hogsmeade hay una tienda de varitas.
-Eso es mentira, no hay ninguna. Natalie tiene...- su voz se quebró.
-No hace falta que sigas hablando- dijo _____ y abrazó a la rubia.
-¿Por qué me duele tanto hablar de ella?
-Porque ella ha sido tu mejor amiga, y ahora, es como si fuera una completa desconocida, creo saber cómo te sientes, porque yo también me sentí así cuando me dijiste lo que te había hecho.
-Oye, ¿es verdad que Sirius Black y tú estabais anoche bailando, en la oscuridad, al lado del lago negro, solos?
-Sí. ¿Cómo te has enterado?
-Bueno, todo Hogwarts lo sabe.
-¿Qué?
-Y lo mejor, es que Veronia Yaxley lo sabe. Yaxley está enamorada de Black, y ahora, te envidia más de lo que te envidiaba antes.
-¿Y por qué me envidiaba antes?
-Uno: Tú eres más guapa que ella, sin necesidad de kilogramos de maquillaje. Dos: A ti te eligieron como representante para el concurso de canto de tu casa, y a ella no, eligieron a Bellatrix Black. Y ahora, pues se rumorea eso y, cuando se sepa lo de que Sirius y tú estuvisteis a punto de besaros pero que James os interrumpió, serás la envidia, no solo de Veronia, sino de muchas chicas.
-Pero yo no quiero que me envidie nadie.
-¡Serás la chica más popular de Hogwarts!
-Pero yo no...
-Ya lo sé, no quieres que te envidie nadie, pero vamos a hacer que Natalie sepa lo que se está perdiendo alejándose de nosotras.
-¿Debo hacer esto por ti?
-Ajá.
-Pero solo por ti.
-Venga, ahora duerme un poco, descansa, y te despertaré cuando más de una te envidie.
-Pues, ¡a dormir!- sonrió ____ a Tanya y se arropó con las sábanas hasta la cabeza mientras Tanya reía ante el entusiasmo de su amiga.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 8 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.