O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 2:17 pm

Maru... escribió:aaww me encanto el cap la rayis y Niall son tan tiernos!! seguila pronto besos!!

jkajka si, son tierno LOL c; Al tiro la sigo c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 2:19 pm

Oriana Horan. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW DFNDFNDSKJFNVSDJKVNDSKJVNSDJVKNCJKVNCXJKVNCMXNVM, Harry me dio la mano,Harry me dio la mano :') (? kvjsdklfjsadma,es lo más tierno este capítulo<3. Niall es demasiado tieeeeeeeeerno para ser un demonio,me hace acordar al personaje de un libro que leí nkdsdklfjsdlk,en din,síguela pronto! No puedo esperar! <3 .Besotes!.

jajajajja si, son muy tierno :') jkajka c: ¿Que libro? jeje c: al tiro la sigo! <333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 2:20 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Ahh! me encanto me encanto me encantaaaaa!!! yhaaa!! osea es como tan asifjaksfaks tu nve <3 jajajja jem , perdon por no comentar anteeeees!!! :/ ya lo he dicho en tooodas partes , pero como ven estoy en unas minivacaciones en un lugar lejos de mi casita :3 y no tengo compu por eso estoy en un ciber! jajaj besos hermosa!!!!! siguelaaa!

Cami, te extrañaba jeje, ¿Minivacaciones? suertuda kjajkajka <3 Te quiero, pasalo muy bien c:::
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 2:23 pm

kariAC escribió:Holuuu, discúlpame por perderme por tantos días :(
Cuando ley que solo quedaban 3 capítulos quería morir, ¡no puede terminar!
Me encanta que todos estén en parejas y que Niall y ___ se hayan besado y declarado es tan asxvbghjlkjalkn
NIALLER ESCÚCHAME MUY BIEN TU TE QUEDAS EN LA TIERRA PORQUE TE QUEDAS O TE QUITO TODA LA COMIDA Y TE MANDO AL RINCÓN QUITA CALZÓN ...¿ENTENDIDO?

Quiero que subas el sgt cap. pero...no quiero que termine :(

Hola linda, no te preocupes c:
si es que ya mi imaginacion se esta agotando lol
jkkja si, por fin lol c:
JAJAJAJAJAJAJA ¿Rincon quita calzon? ok, mori jajajajaja c:
Al tiro la sigo c:
Ya escribí el ultimo capitulo y ahora me falta el prologo c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 2:33 pm

Capitulo 10.
Jueves, Niall se encontraba con migo tomando el desayuno, conversábamos y reíamos, decidimos que era hora de ir al instituto así que partimos hacia allá.
Las clases pasaron rápido, estaba saliendo del instituto cuando veo a Samuel y Cam conversando alegremente, lo sabia, de pronto se besa, eso no me lo esperaba, tan rápido pero bueno, dicen que los ángeles y diablos se enamoran con tan solo mirarse. Camine asía mi casa, me tenia que cambiar faltaba exactamente media hora para que Niall pasara por mi, estoy nerviosa esta será nuestra primera cita y no la quiero arruinar, me bañe y vestí, ya estaba lista, de pronto tocan el timbre corrí hacia la puerta debe ser Niall, justo era el.
-Hola-salude besando su mejilla o bien, el corrió su cara y fue un beso-
-Hola osita-
-¿osita?
-Si, así te voy a decir-dijo el abrazándome-
-Esta bien, pero yo te diré Osito- reí-
Después de ponernos sobrenombres, me subí al auto de Niall esperen, ¿Auto? Nunca lo había visto.
-Es mi auto, es solo que no lo ocupaba-dijo, creo que leyó mi mente-
El camino se hizo corto, llegamos a un lago que había cerca de la ciudad, nos bajamos y el saca una canasta con comida, le sonreí y fuimos a una mesita que estaba hay, pusimos el mantel y el saco las cosas de la canasta, ¿Mas perfecto podría ser? No lo creo, Niall es perfecto.
-Te quiero-susurro en mi oído causando las mariposas en mi estomago, me di vuelta y lo bese, un tierno beso-
Comimos, corrimos y disfrutamos de la compañía del otro, esto me encanta, me encanta estar con el, todavía recuerdo cuando nos conocimos o mejor dicho cuando lo conocí ya que el me conocía, esa vez fue divertido, me quede hipnotizada con sus ojos y el creyó que me pasaba algo, reí por mi recuerdo. En estos momentos nos encontramos caminando por la orilla del lago, ya estaba anocheciendo, me gane frente del lago, él estaba atrás mio abrazándome, me susurraba cosas hermosas, vuelvo a repetirlo, es perfecto.
-¿Sabes que te quiero?-susurro el-, yo solo me di vuelta y junte mu frente con la suya, jugué con nuestras narices para después juntar nuestros labios en un dulce beso-
-¿Eso comprueba que yo también te quiero?-el solo asintió y unió nuestros labios-
¿Qué puedo decir? Esta fue la mejor tarde de mi vida, un momento romántico con un diablo, esto es graciosos, pero es la verdad, lo único que pido es estar siempre con Niall, claro que no podrá ser ya que el en algún momento se tendrá que ir…

__________


Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 2:34 pm

Chicas, este es el penúltimo capitulo, mañana o mas tarde subo el ultimo mas el prologo que acabo de terminar.
Se que el capitulo es corto pero no tenia mucha imaginación u.u
!Las amo!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Cam Vie 09 Nov 2012, 2:51 pm

QUE QUE????

COMO QUE PENULTIMO CAPITULO!!! QUE TE PASA? ESTAS LOCA O QUE?
yeeeyyy me bese con Samuelito!!!
volvamos al tema de antes
COMO QUE YA VA A TERMINAR???? NO TE CREO. ESTA ES UNA CRUEL PESADILLAAAAA
bueno al menos si la vas a terminar tienes que hacar segunda temporada porq esta nove es genial y te lo digo de verdad! te lo juro por la garrita!

esperare con ansias el proximo cap para despues llorar si me dices que no habra segunda temporada

TE MATO SI NO HAY SEGUNDA TEMPORADA

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 3:03 pm

¡¡¡Volví!!! Ultimamente ando más perdida que Alicia y Sayden, que por cierto hace rato que me ando preguntando donde andan esas dos e_e.

"Un momento romántico con un diablo" Esa frase por alguna razón me encantó, es que, es como tan llena de ironía y asdlkfjk ame los capitulos ksdfjlkd No puedo dejar de pensar en que vayas a mandar a Niall a wonderland... :c

Seguila pronto, por favor!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por invisible. Vie 09 Nov 2012, 3:23 pm

Siguela!!! no la dejes así :c
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Vie 09 Nov 2012, 3:26 pm

aay me ha encantado!! la rayis y Niall son tan tiernos!!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Vero1D Vie 09 Nov 2012, 4:26 pm

Holaaaaaaaa, soy una nueva lectora, AMO TU NOVE. Me la lei en la tarde, parecia una loca, mi mama me miraba como '¿Ahora que le pasa a esta loca?' JAJAJAJA. Me da tristeza que este terminando :'(
Pero no importa, la ame, ¡Son tan tiernos Niall y la rayisss! ¡Yo quiero un novio asi! No como los monos de mis amigos, JAJAJAJAJAJAJAJA.
¡Samuel y Cami! Tan beshooooosssssssss...
¡SIGUELA! Quiero que lo hagas y la vez no, es que la leo y ya termina, que triste... ¡Pero leere tu otras sopotocientas noves que vengan! Fiel lectora por siempreee.
Besos.
Vero.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 6:02 pm

Cami!! escribió:QUE QUE????

COMO QUE PENULTIMO CAPITULO!!! QUE TE PASA? ESTAS LOCA O QUE?
yeeeyyy me bese con Samuelito!!!
volvamos al tema de antes
COMO QUE YA VA A TERMINAR???? NO TE CREO. ESTA ES UNA CRUEL PESADILLAAAAA
bueno al menos si la vas a terminar tienes que hacar segunda temporada porq esta nove es genial y te lo digo de verdad! te lo juro por la garrita!

esperare con ansias el proximo cap para despues llorar si me dices que no habra segunda temporada

TE MATO SI NO HAY SEGUNDA TEMPORADA

Chain Chaitoo

Si u.u
siii kjajkakja que románticos!!! <333333
Oh por Dios, cuando leí segunda temporada se me vino una idea kjajka c: Pero no estoy segura u.u
kjajk Gracias :3
kjakja no llores c:
Puede que haya segunda temporada o no se c:
Adiós hermosa c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 6:05 pm

DreamerVampire escribió:¡¡¡Volví!!! Ultimamente ando más perdida que Alicia y Sayden, que por cierto hace rato que me ando preguntando donde andan esas dos e_e.

"Un momento romántico con un diablo" Esa frase por alguna razón me encantó, es que, es como tan llena de ironía y asdlkfjk ame los capitulos ksdfjlkd No puedo dejar de pensar en que vayas a mandar a Niall a wonderland... :c

Seguila pronto, por favor!


jkajka si pero el próximo capitulo aparecen c;
jajaja si es muy irónica lol c:
Me alegra que te gusten <333
jkakja si Niall se va Okno!
kjajka <33333333333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 6:06 pm

Emilia Horan escribió:Siguela!!! no la dejes así :c

Mas tarde la sigo c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 6:07 pm

Maru... escribió:aay me ha encantado!! la rayis y Niall son tan tiernos!!
seguila pronto besos!!

Me alegra que te guste! <333 Si son muy tiernos jkajka <3
Ya la sigo c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 22 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.