O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 10 Nov 2012, 8:31 pm

Maru... escribió:aaah termino?? fue ajskjh se entiende el final hermoso!! sin palabras me encanto todo de todo cada una de las partes la carta de Niall fue preciosa!! el prologo fue lo mas aaw mori con que Zayn me hace poner un anillo para que no se me acerque los chicos jaja ame esta novela!! besitos linda!! Pd: Acuerdate de poner el link de la otra novela que con gusto me paso!! :)

kjakja Gracias c: jkakja si, Niall se inspiro lol. Jajajaja si, es muy celoso lol.
Gracias linda.
Aquí esta el link c;
Lugar Sagrado.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu|

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 10 Nov 2012, 9:17 pm

¡No puedo creer que haya terminado! El final fue hermoso<3 djsfkjdsfkdslfjds,voy a extrañar mucho la novela :( . Esperamos con MUCHAS ansias que comiences otra pronto(?. En fin,te felicito,la novela te quedó fantástica! Besos! :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por invisible. Sáb 10 Nov 2012, 10:00 pm

Se acabó, se acabó :(, ¡Se acabó! me encanta, me encanta!!! tal vez no te acompañe desde el principio pero...de todos modos me encanta tu novela c:


Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 1606340316
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Cam Dom 11 Nov 2012, 6:26 am

oh mi dios SE TERMINO
ya lei que ni haras segunda temporada :( pero igual leere tu otra nove :)
esta novela fue maravillosa. Cada vez que me llegaba un correo de que habian hecho algo me ponia feliz y esperaba que fuera un capitulo.
en el ultimo cap llore cuando la rayis leyo la carta de Niall fue tan linda.

me encanto el final (Samuelin es un tierno)

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por AliSonG Dom 11 Nov 2012, 8:07 am

La terminnee de leer tu nove... me encantho, me facino, me enamore... y no seque mas decir... =P espero q AYA SEGUNA TEMPORADA...cdte leere tu otra nove... Besos =)
O=) =] =) =D =3

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 11 Nov 2012, 12:01 pm

Carly : Debo decir que tu novela me causo muchas emociones, entre ellas , alegría, emoción, enojo,ansiedad,mas y mas ansiedad, ternura, bailes de psicópata, y muchos muchos suspiros, caras de ¿'que pasara?' tu novela me iso sentir un montón de cosas, desde el principio hasta el fin , y no sabia que eras tan hermosa amiga y impresionante lectora, se que exagerare al decir tantas cosas, pero cuando me pusiste con Louis , mas bien cuando me pusiste en tu nove, a pesar , de que no fue un papel 'estrella' no me intereso, me encanto compartir tardes leyendo tus fantásticos capítulos, mientras quien sabe cuantas cosas se me pasaban por la cabeza, reía sola, hacia expresiones que no existen , jajaja y parecía una loca, hablaba sola, entre a la pagina , me fije en mi novela, estoy muy feliz de que seas una de mis lectoras, te quiero muchísimo, agarre un cariño 'especial' por vos , y se que en los comentarios siempre eh puesto millones de párrafos (como en este) y pareciera que nunca me lo tomo enserio, pero soy así , y eh de soltarme siempre en estas cosas.Cuando me di cuenta de que el titulo de tu novela no era mas "Mi angel negro Niall & tu" y vi el (terminada) a un lado no pude evitar hacer una mueca de triztesa para luego sonreir, y bajar rapidamente a ver el final de el fan-fic.Tampoco evite llorar un poco cuando vi el final, fue hermoso y te mereces todo lo mejor , a pesar de que esta sea tu primer nove (eso creo ) fue tan exitosa, siempre lo voy a decir, me rei mucho con lo de 'el baile sexy de Louis' la verdad eres muy buena , te felicito, pero no me voy a poner tan melosa! porque estoy segura de que la que sigue a esta , la de Harry y Katie, 'Lugar sagrado' tambien sera fenomenal como esta, todo lo mejor , de tu lectora ;) Camii.♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 11 Nov 2012, 12:05 pm

FUCK NO . . . ya llore!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 11 Nov 2012, 12:18 pm

Oriana Horan. escribió:¡No puedo creer que haya terminado! El final fue hermoso<3 djsfkjdsfkdslfjds,voy a extrañar mucho la novela :( . Esperamos con MUCHAS ansias que comiences otra pronto(?. En fin,te felicito,la novela te quedó fantástica! Besos! :).

Yo tampoco lo puedo creer! kjajka lol
Muchas Gracias Hermosa! <3
I love u! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 11 Nov 2012, 12:23 pm

Emilia Horan escribió:Se acabó, se acabó :(, ¡Se acabó! me encanta, me encanta!!! tal vez no te acompañe desde el principio pero...de todos modos me encanta tu novela c:


Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 1606340316

Si jkajka u.u Me alegra que te haya gustado <3
Aw! Gracias linda <33333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 11 Nov 2012, 12:27 pm

Cami!! escribió:oh mi dios SE TERMINO
ya lei que ni haras segunda temporada :( pero igual leere tu otra nove :)
esta novela fue maravillosa. Cada vez que me llegaba un correo de que habian hecho algo me ponia feliz y esperaba que fuera un capitulo.
en el ultimo cap llore cuando la rayis leyo la carta de Niall fue tan linda.

me encanto el final (Samuelin es un tierno)

besos
Chain Chaitoo

Todavia no puede creer que haya terminado!jkajka <3
jkajka <3
Muchas gracias! <3 jjkakjaj que tierna :3
Niall es un tiernucho jjkaka <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 11 Nov 2012, 12:28 pm

AliSonG escribió:
La terminnee de leer tu nove... me encantho, me facino, me enamore... y no seque mas decir... =P espero q AYA SEGUNA TEMPORADA...cdte leere tu otra nove... Besos =)
O=) =] =) =D =3

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu

Oh muchas gracias! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 11 Nov 2012, 12:38 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Carly : Debo decir que tu novela me causo muchas emociones, entre ellas , alegría, emoción, enojo,ansiedad,mas y mas ansiedad, ternura, bailes de psicópata, y muchos muchos suspiros, caras de ¿'que pasara?' tu novela me iso sentir un montón de cosas, desde el principio hasta el fin , y no sabia que eras tan hermosa amiga y impresionante lectora, se que exagerare al decir tantas cosas, pero cuando me pusiste con Louis , mas bien cuando me pusiste en tu nove, a pesar , de que no fue un papel 'estrella' no me intereso, me encanto compartir tardes leyendo tus fantásticos capítulos, mientras quien sabe cuantas cosas se me pasaban por la cabeza, reía sola, hacia expresiones que no existen , jajaja y parecía una loca, hablaba sola, entre a la pagina , me fije en mi novela, estoy muy feliz de que seas una de mis lectoras, te quiero muchísimo, agarre un cariño 'especial' por vos , y se que en los comentarios siempre eh puesto millones de párrafos (como en este) y pareciera que nunca me lo tomo enserio, pero soy así , y eh de soltarme siempre en estas cosas.Cuando me di cuenta de que el titulo de tu novela no era mas "Mi angel negro Niall & tu" y vi el (terminada) a un lado no pude evitar hacer una mueca de triztesa para luego sonreir, y bajar rapidamente a ver el final de el fan-fic.Tampoco evite llorar un poco cuando vi el final, fue hermoso y te mereces todo lo mejor , a pesar de que esta sea tu primer nove (eso creo ) fue tan exitosa, siempre lo voy a decir, me rei mucho con lo de 'el baile sexy de Louis' la verdad eres muy buena , te felicito, pero no me voy a poner tan melosa! porque estoy segura de que la que sigue a esta , la de Harry y Katie, 'Lugar sagrado' tambien sera fenomenal como esta, todo lo mejor , de tu lectora ;) Camii.♥️

Cami linda, hermosa, preciosa, eres una de mis mejores amiga aquí en el foro, debo decir que tu novela fue una de las primeras que leí, recuerdo que puse el link de esta novela en la tuya para que la leyeras, cuando vi que habías comentado hice un baile de 5 segundo yeah! kjajka Eres una de las primeras lectora, te quiero agradecer por leer esta novela. I love u Baby! <33333 Por cierto, ¿Ya subiste capitulo en tu novela? kjajka.
Tus comentarios siempre me sacaron una sonrisa, eres la mejor! te quiero hermosa! <3
La novela "Lugar sagrado" es muy diferente a esta, es muy muy diferente kajka
Te juro que me reí mucho cuando escribí lo del baile de lucho jajajjaajaja.
Muchas gracias Cami! <3
I love u Baby!!!!! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 11 Nov 2012, 12:39 pm

soydirectionerporsiempre escribió:FUCK NO . . . ya llore!!!

kjakja no llores! kjajka <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por BlueyesN Dom 11 Nov 2012, 5:42 pm

Me encaanto la nove! fue muy asdfjsadsd me entiendes? xD deberias hacer segunda temporadaa :))
Besoss!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 12 Nov 2012, 12:39 pm

Nialler :) escribió:Me encaanto la nove! fue muy asdfjsadsd me entiendes? xD deberias hacer segunda temporadaa :))
Besoss!

Gracias hermosa, me alegra que te haya gustado c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 24 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.