O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 6:09 pm

Vero1D escribió:Holaaaaaaaa, soy una nueva lectora, AMO TU NOVE. Me la lei en la tarde, parecia una loca, mi mama me miraba como '¿Ahora que le pasa a esta loca?' JAJAJAJA. Me da tristeza que este terminando :'(
Pero no importa, la ame, ¡Son tan tiernos Niall y la rayisss! ¡Yo quiero un novio asi! No como los monos de mis amigos, JAJAJAJAJAJAJAJA.
¡Samuel y Cami! Tan beshooooosssssssss...
¡SIGUELA! Quiero que lo hagas y la vez no, es que la leo y ya termina, que triste... ¡Pero leere tu otras sopotocientas noves que vengan! Fiel lectora por siempreee.
Besos.
Vero.

Bienvenida! <3 Aw Gracias hermosa, jajajajaja ¿De verdad? lol
Si pero puede que haya segunda temporada pero no estoy segura u.u
Si a pesar de que Niall es un diablo lol JAJAJAJAJAAJA <3
jkajka si, por fin se besaron c;
kjaajk ya la sigo <3
Aw! Que tierna :3
Adios <33333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu|

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 6:12 pm

WHY? D: no tienes idea lo que voy a extrañar esta novela :( .A mi me encantó el cap. vkdsjsdklfjsdklfjs,es muy tierno<3. Respondiendo la pregunta del mensaje anterior (?,el libro se llama Hush Hush,el personaje principal es más "cararrota" (?,pero así de tierno! <3 dsfdklsjskldjsdkljgsdlgkdsjg.Bueno,eso,besotes! <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 6:33 pm

Oriana Horan. escribió:WHY? D: no tienes idea lo que voy a extrañar esta novela :( .A mi me encantó el cap. vkdsjsdklfjsdklfjs,es muy tierno<3. Respondiendo la pregunta del mensaje anterior (?,el libro se llama Hush Hush,el personaje principal es más "cararrota" (?,pero así de tierno! <3 dsfdklsjskldjsdkljgsdlgkdsjg.Bueno,eso,besotes! <3.

Aw! c: me alegra que te haya gustado <3 Eh escuchado hablar sobre ese libro pero nunca le eh leído lol
Estoy pensando en hacer una segunda temporada pero no es nada seguro c: Aun que no se de que pueda ser lol c: Adiós hermosa <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Vie 09 Nov 2012, 9:36 pm

Me encanta tu novela!!
Soy nueva lectora pero pasense por mi nueva novela

Muchos sueños, solo un año de vida (Harry y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t22030-muchos-suenos-solo-un-ano-de-vida-harry-y-tu
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty holii

Mensaje por anndreita Sáb 10 Nov 2012, 1:05 am

noooooooo por fabor :wut: siguela que me muero de ganas de saber que pasa con ____ y niall creepygusta no se olviden darse un saltito a mi novela https://onlywn.activoforo.com/t20058-solo-me-importas-tu-zayn-y-tu
anndreita
anndreita


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Cam Sáb 10 Nov 2012, 12:10 pm

yeeeeeyyy
tte di una idea jajajaj
si haces segunda temporada deberian todos agradecrme a mi jajaj okno
bueno siguela ya quiero saber que pasara si los diablos y angeles nos quedamos en la tierra o no kajskal me mata la curiosidad

me despido
besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 10 Nov 2012, 6:06 pm

Chicas, gracias por sus comentarios, ahora el ultimo capitulo, ojala les guste, no estoy muy inspirada u.u

______________

Capitulo 11 final .
Estaba sentada pensando en como eh vivido estos años pensando en que era normal aunque lo sigo siendo pero no del todo ya que tengo dones que me hacen distinta, tase una mano por mi cabello y pase una mecha por detrás de mi oreja, estoy nerviosa siento que algo pasara algo, en fin, alguien interrumpió mi conversación con migo misma, fui hacia la puerta ya que tocaron el timbre, era Niall, me sorprendió, el siempre entraba por mi ventana, hice una mueca, en tanto abrí la puerta el me abrazo.
-_____,_____-Repetía mi nombre alegre-
-¿Qué paso?-pregunte riendo-
-Soy normal-Rio el mientras daba vueltas con migo-
-¿Cómo que normal?-pregunte confundida-
-Si, ayer tuve una reunión con el demonio jefe y voy que me enamore y eso esta prohibido así que me “castigo” supuestamente pero ahora estaré siempre contigo-sonrió y me beso-
-¿Siempre juntos?-lo mire a sus ojos, el sonrió-
-Siempre juntos, Te amo-Respondió el con sus ojos brillantes-
-Te amo-Susurre sobre sus labios-
-Ten, Feliz cumpleaños osita-dijo el entregándome un ramo de flores hermosas, también había una tarjeta- No la leas hasta las 9 de la noche –sonrió y me sonreí, lo ábrase-
-Bien, basta tengo que preparar la comida en cualquier momento llegaran las chicas con los chicos-
-Este bien, te ayudo-
-Tu pone la mesa por que si me ayudas a cocinar correría el riesgo a que te comas todo lo que eh preparado-rei junto con el-
Me dirigí a ver el horno, a quien miento, pedí comida ahora la estoy calentando en el microondas. Tocaron el timbre fui a ver y eran los chicos de la mano con mis amigas, les sonreí, los abrace a todos pero faltaba Cam y Samuel, los hice pasar mientras que ellos me entregaron unos regalos. Nos sentamos en el living esperando a Cam y Samuel, deben estar juntos, como ya tenia todo preparado así que nos pusimos a conversar mientras los chicos se burlaban de mi diciéndome “Vieja”, tocaron el timbre nuevamente deban ser la parejita. Y justamente eran ellos tomados de la mano, al final todo resulto bien en mi plan “Angeles y Demonios juntos” y mas encima yo no hice nada, reí. Los hice pasar, me dirigí a la cocina para servir pizza, reí, menos mal que las chicas querían que fuera formar pero como no me gustan esas cosas. Estábamos riendo mientras que Louis nos contaba todas sus aventura claro que los chicos lo molestaban ya que no eran ciertas cuando de repente se apagan las luces, el cielo se torno gris, no había luna ni sol, me asuste, Niall me apretó la mano. La puerta se abrió de repente dejando ver a Alicia y Sayden con unos vestidos largos rosados, Sayden tenía un collar con un sol grande y Alicia un collar de la luna, sus ojos estaban grises. Me hacer que a ellas despacio.
-Hola ____-Saludo Sayden y Alicia al mismo tiempo con alegría, se acercaron a mi para abrazarme, de primera no les respondí el abrazo pero después sentí como las lagrimas caían, hace mucho que no las veía y las extrañaba, ellas siempre han estado desde que nací-
-Extrañamos-Dijo Alicia-
- Y yo a ustedes-Susurre, las lagrimas seguían cayendo-
De pronto una señora y un señor entraron a la casa, el cielo se volvió negro completamente, di un salto hacia tras y abrace a Niall, hay me sentía segura.
-Hija-Susurro la señora con el cabello negro, unos ojos azules estaba vestida con un vestido color azul y negro, tenia un tatuaje en la muñeca derecha de la luna, la quede mirando confundida y se acercó abrazarme, me asuste y abrí los ojos, Niall me hacia una seña para que la abrazaba pero yo no podía, tenia miedo-
-Jen, tranquilízate-Dijo el hombre rubio de ojos amarillos, con un tatuaje de un sol en su muñeca derecha al igual que la señora, dejo de abrazarme y se acercó al hombre-
-Pero Kntsa’d es mi hija, hace mucho que no la veo-Dijo la mujer, ¿Hija? Eso me dejo perpleja, mis piernas se debilitaron menos mal que Niall estaba cerca y me sujeto-
-Tranquilízate mujer, primero hay que explicarle-dijo el hombre tranquilo, se acercó a mi- ______, pequeña-Dijo el pasando su mano en mi cara en forma de caricia- Bien, explicare-
-Por favor-Susurre-
-Cuando naciste en el planeta kishy el mal y el bien te proseguía ya que tu tienes el poder suficiente para hacerlos desaparecer, por eso decidimos que estarías mas segura aquí en la tierra pero me equivoque, El mal envió a sus hijos Niall, Zayn, Harry, Louis, Liam y a Cam su hija menor mientras que el bien envió a Samuel, Bella, Cami, Maru y Oriana. Ellos venia con un objetivo y ese era convencerte para que hagas desaparecer el bien o el mal. Hija, te pido disculpas, pero ahora estas bien, te enamoraste lo se bien así que no te pediré que te vengas con nosotros, Alicia y Sayden eran tu guardianes para que no se te acercara ningún mal, te amamos pequeña-Dijo el señor con lagrimas en los ojos, me abrazo yo ya estaba llorando, la mujer Jen también me abrazo-
-Gracias…-Susurre-
-¿Por qué pequeña?-pregunto mi madre-
-Por dejarme en la tierra, es verdad yo amo a Niall-Me hacer que a el y lo tome de la mano, el sonrió tímido-
-Lo sabemos, te hemos vigilado siempre-Dijo Kntsa’d-
-Bien, nos tenemos que ir, no podemos dejar a la tierra sin una luna y sin el sol-Rio Jen-
-Adiós Hija, recuerda que te amamos-Dijeron Kntsa’d y Jen, me abrazaron fuerte y salieron por la puerta-
-Bien ______, nos tenemos que ir-dijeron Alicia y Sayden, me abrazaron y salieron-
El cielo volvió a ser normal, salimos y vimos que había un eclipse solar, sonreí nunca me había imaginado que la luna y el sol fueran mis padres, los chicos y las chicas también me pidieron disculpas por no contarme pero ya que. Terminamos de comer la pizza y se fueron quedando solo Niall. Eran las 9 así que fui a buscar la carta para leerla, Niall me acompaño.
“Comenzaré diciéndote una vez más "te amo", pues en este camino de emociones te iré revelando mi sentimientos.
Cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón; el tiempo me da igual, pues el estar contigo es magia, hechizo y encanto; me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar.
Quizás no sea el hombre perfecto para ti, quizá yo no sea el ideal, quizás no te doy lo que tú quieres, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es más que inmenso que el infinito…
Eres más que mi inspiración, eres más que mi propia vida, eres mi plenitud y la bella razón por la cual deseo siempre vivir.
Si tú no estás junto a mí, es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía, buscando el amor perfecto, la mujer perfecta… y la divina belleza: te estaría buscando a ti, mi pequeña.
Te amo y siempre estaré contigo”
Me tire a sus brazos, las lagrimas salían, lo abrace fuerte, nuestros labios se juntaron en un tierno beso, Niall es perfecto, paso su mano por mi mejilla y me beso de nuevo.
-¿Vamos?-pregunto el-
-¿a donde?-
-Ya veras-Dijo el tomándome de la mano-
Me dirigió hacia su auto el cual estaba afuera, me vendo los ojos, pase todo el camino preguntándole a donde íbamos, soy muy impaciente y me daba cosquillas la venda así que debes en cuando reía, sentí que el auto paro, abrió la puerta del copiloto en donde iba, me tomo en brazo y me llevo, todavía no me sacaba la venda. Cuando me saco la venda estábamos en un parque, adornado de luces, rosas, era perfecto, de pronto veo que viene con una guitarra, y empezó a cantar, su voz era como la de un ángel, era perfecto, cuando termino se acercó a mi, tomo mis manos y las entrelazo con las suyas, junto su frente con la mía.
-¿Quieres ser mi novia?-susurro sobre mis labios, lo bese-
-Si-Le sonreí y lo bese nuevamente, me aferre a el-
Esta fue la noche perfecta, Niall es perfecto. Ahora sé que siempre estaremos juntos, siempre estará y siempre estaré para el, Lo amo y nunca lo dejare ir, es Mi ángel negro….
“Ángel negro de gran corazón
Ángel negro se mi único gran amor
Ángel negro llévate mi corazón.”
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 10 Nov 2012, 6:09 pm

Prologo:
Ya han pasado dos años desde esa noche, Niall es el hombre al que amo y siempre lo amare, han sido los dos años mas felices de mi vida junto a él y espero que pasemos muchos años mas. Nunca me cansare de decir que es perfecto, podría escribir infinitos “Te amos” solo para el, sin duda es el amor de mi vida.
¿Recuerdan que Niall me conto que el diablo jefe lo “Castigo? Bien, también “castigo” a los chicos y a Cam así que son normales, Samuel, Oriana, Bella, Maru y Cami también los castigaron por enamorarse así que ahora todos están felices disfrutando de su amor en la tierra como humanos.
Harry le pidió a Oriana ser su novia tan solo hace un año, se tardaron pero son una de las parejas mas cariñosas. Louis no se queda atrás y le pidió noviazgo a Cami de una forma muy original, se vistió de zanahoria y le bailo un baile sexy y le pregunto “Quieres ser mi zanahoria para siempre”, reí por ese recuerdo. Zayn y Maru van en serio e incluso ahora Maru tiene un anillo que según Zayn es para que no se le acerquen chicos. Bella y Liam son una ternura, siempre andan abrazados o mostrando su amor en publico son novios hace dos años. Cam y Samuel son los que mas se han tardado, hace 5 meses que son novios pero fue por que Samuel le quería preparar algo especial en su cumpleaños, le hizo una cena especial para los dos.
En fin, ahora me encuentro con Niall sentados a la orilla del mar celebrando nuestro aniversario, dos años de noviazgo es algo único y aun mas si es con la persona que mas quieres.
Niall paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla, me separe un poco de el para darle un tierno beso.
-Te amo-Dijo el-
-Te amo-Susurre sobre sus labios para capturarlos en un cálido beso-
Fin.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 10 Nov 2012, 6:14 pm

Oh por dios, no puedo creer que haya terminado, es la primera que subo al foro y ya esta terminada, todavía no me lo creo.
No abra segunda temporada ya que la idea que tuve, se me olvido lol.
Quiero agradecer a todas mis lectoras que estuvieron hay siempre y a las que llegaron después, también a las lectoras fantasmas c:
En fin, las amo sin ustedes esto no abría funcionado.
Gracias a ustedes esta novela funciono ya que con sus comentarios me inspiraba.
¡Las amo!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por hearmeroar Sáb 10 Nov 2012, 6:45 pm

¿Terminó? Lloro, LLORO Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 1755303498 estoy tan feliz y es muy asdfghj, esto es genial. WOOOOOOOOOOOW. GRACIAS POR DARME TANTOS CAPITULOS DE RISA CARIÑO :') ESPERO TU PRÓXIMA NOVELA. AAAAAAAAAAAAA. No tengo un rima preparada para hoy :( lo diento mudio
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por BlueyesN Sáb 10 Nov 2012, 7:01 pm

Owww m encantoooo!!!♥♥♥
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 10 Nov 2012, 7:34 pm

Paula Hockin escribió:¿Terminó? Lloro, LLORO Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 1755303498 estoy tan feliz y es muy asdfghj, esto es genial. WOOOOOOOOOOOW. GRACIAS POR DARME TANTOS CAPITULOS DE RISA CARIÑO :') ESPERO TU PRÓXIMA NOVELA. AAAAAAAAAAAAA. No tengo un rima preparada para hoy :( lo diento mudio

Si hermosa, lloremos juntas kjajka <3
Gracias a ti por leerla <3
Aqui esta la proxima novela.
jkakja <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 10 Nov 2012, 7:35 pm

Nialler :) escribió:Owww m encantoooo!!!♥♥♥

Gracias hermosa <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 10 Nov 2012, 7:53 pm

Chicas, aquí esta mi próxima novela...


Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 8:01 pm

aaah termino?? fue ajskjh se entiende el final hermoso!! sin palabras me encanto todo de todo cada una de las partes la carta de Niall fue preciosa!! el prologo fue lo mas aaw mori con que Zayn me hace poner un anillo para que no se me acerque los chicos jaja ame esta novela!! besitos linda!! Pd: Acuerdate de poner el link de la otra novela que con gusto me paso!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 23 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.