Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios!! dkjsfhkdf Lo siento, lo siento, lo siento. Las inculcatadas notificaciones no me llegaron s: kjsdkfhdf Fue hermoso, me encantó la novela de principio a fin, osea, era la hija del Sol y la Luna pero para ser sincera nunca pensé que fuera de forma tan literal; la escena de imaginarme al sol y la luna dejando su cúspide para bajar la tierra fue hermosa, es que te juro que me los imaginé y todo skjdfhklsdf
“Ángel negro de gran corazón
Ángel negro se mi único gran amor
Ángel negro llévate mi corazón.” <-- y eso... bueno, eso me mató.
Ya vi lo de tu nueva novela y esta demás decir que me pasaré ^^ kjsdhfkjsdfg
Invitado
Invitado
DreamerVampire escribió:Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios!! dkjsfhkdf Lo siento, lo siento, lo siento. Las inculcatadas notificaciones no me llegaron s: kjsdkfhdf Fue hermoso, me encantó la novela de principio a fin, osea, era la hija del Sol y la Luna pero para ser sincera nunca pensé que fuera de forma tan literal; la escena de imaginarme al sol y la luna dejando su cúspide para bajar la tierra fue hermosa, es que te juro que me los imaginé y todo skjdfhklsdf
Hola Hermosa!
Me alegra que te haya gustado! kjakja
Si, creo que nadie se había imaginado eso LOL
Muchas gracias hermosa! <3
Carla.
recién tengo tiempo y que pasa cuando abro el link de tu novela?...exacto dice TERMINADA y no sé si leerla o no es que no quiero que termine pero tampoco me quiero quedar con la duda...soy un poco extraña verdad
Ufff...la leere
Ufff...la leere
kariAC
Carla. escribió:kariAC escribió:Holuuu, discúlpame por perderme por tantos días :(
Cuando ley que solo quedaban 3 capítulos quería morir, ¡no puede terminar!
Me encanta que todos estén en parejas y que Niall y ___ se hayan besado y declarado es tan asxvbghjlkjalkn
NIALLER ESCÚCHAME MUY BIEN TU TE QUEDAS EN LA TIERRA PORQUE TE QUEDAS O TE QUITO TODA LA COMIDA Y TE MANDO AL RINCÓN QUITA CALZÓN ...¿ENTENDIDO?
Quiero que subas el sgt cap. pero...no quiero que termine :(
Hola linda, no te preocupes c:
si es que ya mi imaginacion se esta agotando lol
jkkja si, por fin lol c:
JAJAJAJAJAJAJA ¿Rincon quita calzon? ok, mori jajajajaja c:
Al tiro la sigo c:
Ya escribí el ultimo capitulo y ahora me falta el prologo c:
NOOOOO, dale Lou compórtate y lee el final...pero no quiero que termine!
Ella dice que ya termino el prologo osea que tiene prologo (:
JAJAJAJA Rincón quita calzón, jajajajajja
Bueno...ahora si a leer los últimos capítulos :(
Te quiero, nos leeremos en tu próxima novela
kariAC
Carla estoy llorando :lloro: fue perfecto el final, la carta, awww la carta fue tan bella :) la recuerdo y sonrió, es que es tan bello el final y todo.
Muchas gracias por haberla subido, me has alegrado mucho días y cada que recuerde esa hermosa carta sonreiré. Te quiero y espero no te olvides de mi.
Basta Lou, no te pongas sentimental. Awww todo fue tan lindo.
Te aseguro que cuando subas una nueva novela yo la leere, te dejo mi twitter por i quieras seguirme @kari1d_3 @iimagina1d
Nos leemos en tu sgte novela. Mori con el baile sexi de Louis jajajajajaa ya me imagino la cara de asjknñeañw de Cami cuando vio a Louis vestido de zanahoria jajaja
Muchas gracias por haberla subido, me has alegrado mucho días y cada que recuerde esa hermosa carta sonreiré. Te quiero y espero no te olvides de mi.
Te aseguro que cuando subas una nueva novela yo la leere, te dejo mi twitter por i quieras seguirme @kari1d_3 @iimagina1d
Nos leemos en tu sgte novela. Mori con el baile sexi de Louis jajajajajaa ya me imagino la cara de asjknñeañw de Cami cuando vio a Louis vestido de zanahoria jajaja
kariAC
kariAC escribió:Carla estoy llorando :lloro: fue perfecto el final, la carta, awww la carta fue tan bella :) la recuerdo y sonrió, es que es tan bello el final y todo.
Hola hermosa! jkajka me alegra que te haya gustado, de verdad, nunca crei que esta novela tendria tanto éxito LOL
Claro que te sigo, al tiro soy @ImNotPerfectC <3
Si, Louis es único LOL <3333
No encuentro este: @iimagina1d U.U me envías el link?
Carla.
Carla. escribió:kariAC escribió:Carla estoy llorando :lloro: fue perfecto el final, la carta, awww la carta fue tan bella :) la recuerdo y sonrió, es que es tan bello el final y todo.
Hola hermosa! jkajka me alegra que te haya gustado, de verdad, nunca crei que esta novela tendria tanto éxito LOL
Claro que te sigo, al tiro soy @ImNotPerfectC <3
Si, Louis es único LOL <3333
No encuentro este: @iimagina1d U.U me envías el link?
Listo ya te sigo en los dos, gracias. Estas loca?, tu novela desde el prologo enamora :love:
Louis, azcbnkñaw. Cuando escribas otras me avisas, quiero ser de tus primeras lectoras (:
kariAC
Hola! Bueno queria decir que esta novela simplemente fue PERFECTA!!!!! Te juro que llore en el final!!!! Se me salieron muchisimas lagrimas en el ultimo capitulo!!! Y ni te cuento cuando lei la nota de Niall, simplemente tuve que buscar el trapeador para limpiar mis lagrimas en el suelo :´) (bueno tampoco asi pero si llore mucho :'))
Esta novela la lei completica en un solo dia! Es decir, hoy! Me enamore completamente de esta novela!!! Fue algo unico, especial, magico, PERFECTO!!!
La ame simplemente ame cada capitulo de esta novela!!
Cuando hagas otra nove dejas el link para que todas tus lectoras sigamos leyendo tus maravillosas novelas!!
Angel negro de gran corazon
Angel negro se mi unico gran amor
Angel negro llevate mi corazon
Definitivamente eso no pudo ser mas perfecto y maravilloso!!! Se me salieron lagrimas al leer eso y estaba completamente enamorada de ese escrito *---------------*. Me lo aprendi en menos de 10 segundos, en serio no exagero!!!
Enserio adore esta novela!!!
Esta novela la lei completica en un solo dia! Es decir, hoy! Me enamore completamente de esta novela!!! Fue algo unico, especial, magico, PERFECTO!!!
Cuando hagas otra nove dejas el link para que todas tus lectoras sigamos leyendo tus maravillosas novelas!!
Definitivamente eso no pudo ser mas perfecto y maravilloso!!! Se me salieron lagrimas al leer eso y estaba completamente enamorada de ese escrito *---------------*. Me lo aprendi en menos de 10 segundos, en serio no exagero!!!
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:Hola! Bueno queria decir que esta novela simplemente fue PERFECTA!!!!! Te juro que llore en el final!!!! Se me salieron muchisimas lagrimas en el ultimo capitulo!!! Y ni te cuento cuando lei la nota de Niall, simplemente tuve que buscar el trapeador para limpiar mis lagrimas en el suelo :´) (bueno tampoco asi pero si llore mucho :'))
Hola hermosa, me alegra mucho que te haya gustado, disculpa por no responderte antes lol c:, ¿un trapeador? LOL, ya me lo imagino jajajabahjbghyden Esta es mi primera novela que hice, nunca crei que podría tener tanta aceptación LOL, ya tengo otra, se llama "Lugar Sagrado" esta en mi perfil ;) por si la quieres leer, en fin hermosa, gracias por este hermoso comentario <3
Carla.
Carla. escribió:Luciana Horan escribió:Hola! Bueno queria decir que esta novela simplemente fue PERFECTA!!!!! Te juro que llore en el final!!!! Se me salieron muchisimas lagrimas en el ultimo capitulo!!! Y ni te cuento cuando lei la nota de Niall, simplemente tuve que buscar el trapeador para limpiar mis lagrimas en el suelo :´) (bueno tampoco asi pero si llore mucho :'))
Hola hermosa, me alegra mucho que te haya gustado, disculpa por no responderte antes lol c:, ¿un trapeador? LOL, ya me lo imagino jajajabahjbghyden Esta es mi primera novela que hice, nunca crei que podría tener tanta aceptación LOL, ya tengo otra, se llama "Lugar Sagrado" esta en mi perfil ;) por si la quieres leer, en fin hermosa, gracias por este hermoso comentario <3
No tranquila al menos respondiste ;). Siii es que llore demasiadoo parecia un funeral :'). Pues es muy muy muy buenaa!!! La ame enserio!! Que bienn ya la buscare para leerla.
Adios, me veras en tu nueva nove! Un beso :*
Luciana S. Finol
Carla. escribió: Ficha:
Nombre: Mi ángel negro.
Autor: Yo, ImNotPerfectC.
Adaptación: Nop, viene de mi mente.
Género: Terror, misterio y romance.
Advertencias: necesito a dos chicas, para ser la amigas de la rayis, no van a parecer mucho pero es un papel importante
Otras páginas: No por el momento.Mi ángel negro.
______ la hermosa chica que pronto cumplirá los 18, normal o eso era lo que pensaba ella ya que de normal no tenia nada, ella posee un don muy grande y fuerte, tan fuerte que puede terminar con el mal o el bien, por eso el Cielo y el infierno pelearan por la chica, claro que va a ver un problema, y ese problema será, El amor.
Gracias c:silvitaeslava23 escribió:Carla. escribió: Ficha:
Nombre: Mi ángel negro.
Autor: Yo, ImNotPerfectC.
Adaptación: Nop, viene de mi mente.
Género: Terror, misterio y romance.
Advertencias: necesito a dos chicas, para ser la amigas de la rayis, no van a parecer mucho pero es un papel importante
Otras páginas: No por el momento.Mi ángel negro.
______ la hermosa chica que pronto cumplirá los 18, normal o eso era lo que pensaba ella ya que de normal no tenia nada, ella posee un don muy grande y fuerte, tan fuerte que puede terminar con el mal o el bien, por eso el Cielo y el infierno pelearan por la chica, claro que va a ver un problema, y ese problema será, El amor.
añkasfjñasfk (??? lei de neuvo la nove me encanto OTRA VEZ jajaj
CamDirectioner-
me encanto tu novela. quería saber si me la dejarías subir a mi pagina
#mar
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta esta novela perdon si no la vi antes es ke casi todo el año iba a estar sin internet por sierto si haces otra nove nueva avisame sai me pongo al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfghjklñññññlkjhgfghjfrtyre ydghfgjfhgjufhyufufhjy7jyfjhhhhyfniall hudyhhfyndhnhydjhhdhhh niallliamlouiszaynharryonedirectiondirectioner4everyeeeeeeeaaaaaaaaaaajhvjhfhgh TE AMO
@Mile_Michuuu_Oficial
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26