O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 4:52 pm

Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios!! dkjsfhkdf Lo siento, lo siento, lo siento. Las inculcatadas notificaciones no me llegaron s: kjsdkfhdf Fue hermoso, me encantó la novela de principio a fin, osea, era la hija del Sol y la Luna pero para ser sincera nunca pensé que fuera de forma tan literal; la escena de imaginarme al sol y la luna dejando su cúspide para bajar la tierra fue hermosa, es que te juro que me los imaginé y todo skjdfhklsdf

“Ángel negro de gran corazón
Ángel negro se mi único gran amor
Ángel negro llévate mi corazón.” <-- y eso... bueno, eso me mató.

Ya vi lo de tu nueva novela y esta demás decir que me pasaré ^^ kjsdhfkjsdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 13 Nov 2012, 5:47 pm

DreamerVampire escribió:Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios!! dkjsfhkdf Lo siento, lo siento, lo siento. Las inculcatadas notificaciones no me llegaron s: kjsdkfhdf Fue hermoso, me encantó la novela de principio a fin, osea, era la hija del Sol y la Luna pero para ser sincera nunca pensé que fuera de forma tan literal; la escena de imaginarme al sol y la luna dejando su cúspide para bajar la tierra fue hermosa, es que te juro que me los imaginé y todo skjdfhklsdf

“Ángel negro de gran corazón
Ángel negro se mi único gran amor
Ángel negro llévate mi corazón.” <-- y eso... bueno, eso me mató.

Ya vi lo de tu nueva novela y esta demás decir que me pasaré ^^ kjsdhfkjsdfg

Hola Hermosa!
Me alegra que te haya gustado! kjakja
Si, creo que nadie se había imaginado eso LOL
Muchas gracias hermosa! <3

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Mar 13 Nov 2012, 11:03 pm

recién tengo tiempo y que pasa cuando abro el link de tu novela?...exacto dice TERMINADA y no sé si leerla o no es que no quiero que termine pero tampoco me quiero quedar con la duda...soy un poco extraña verdad
Ufff...la leere
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Mar 13 Nov 2012, 11:06 pm

Carla. escribió:
kariAC escribió:Holuuu, discúlpame por perderme por tantos días :(
Cuando ley que solo quedaban 3 capítulos quería morir, ¡no puede terminar!
Me encanta que todos estén en parejas y que Niall y ___ se hayan besado y declarado es tan asxvbghjlkjalkn
NIALLER ESCÚCHAME MUY BIEN TU TE QUEDAS EN LA TIERRA PORQUE TE QUEDAS O TE QUITO TODA LA COMIDA Y TE MANDO AL RINCÓN QUITA CALZÓN ...¿ENTENDIDO?

Quiero que subas el sgt cap. pero...no quiero que termine :(

Hola linda, no te preocupes c:
si es que ya mi imaginacion se esta agotando lol
jkkja si, por fin lol c:
JAJAJAJAJAJAJA ¿Rincon quita calzon? ok, mori jajajajaja c:
Al tiro la sigo c:
Ya escribí el ultimo capitulo y ahora me falta el prologo c:

NOOOOO, dale Lou compórtate y lee el final...pero no quiero que termine!
Ella dice que ya termino el prologo osea que tiene prologo (:
JAJAJAJA Rincón quita calzón, jajajajajja
Bueno...ahora si a leer los últimos capítulos :(
Te quiero, nos leeremos en tu próxima novela
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Mar 13 Nov 2012, 11:28 pm

Carla estoy llorando :lloro: fue perfecto el final, la carta, awww la carta fue tan bella :) la recuerdo y sonrió, es que es tan bello el final y todo.
Muchas gracias por haberla subido, me has alegrado mucho días y cada que recuerde esa hermosa carta sonreiré. Te quiero y espero no te olvides de mi.
Basta Lou, no te pongas sentimental. Awww todo fue tan lindo.
Te aseguro que cuando subas una nueva novela yo la leere, te dejo mi twitter por i quieras seguirme @kari1d_3 @iimagina1d
Nos leemos en tu sgte novela. Mori con el baile sexi de Louis jajajajajaa ya me imagino la cara de asjknñeañw de Cami cuando vio a Louis vestido de zanahoria jajaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 15 Nov 2012, 12:05 pm

kariAC escribió:Carla estoy llorando :lloro: fue perfecto el final, la carta, awww la carta fue tan bella :) la recuerdo y sonrió, es que es tan bello el final y todo.
Muchas gracias por haberla subido, me has alegrado mucho días y cada que recuerde esa hermosa carta sonreiré. Te quiero y espero no te olvides de mi.
Basta Lou, no te pongas sentimental. Awww todo fue tan lindo.
Te aseguro que cuando subas una nueva novela yo la leere, te dejo mi twitter por i quieras seguirme @kari1d_3 @iimagina1d
Nos leemos en tu sgte novela. Mori con el baile sexi de Louis jajajajajaa ya me imagino la cara de asjknñeañw de Cami cuando vio a Louis vestido de zanahoria jajaja

Hola hermosa! jkajka me alegra que te haya gustado, de verdad, nunca crei que esta novela tendria tanto éxito LOL
Claro que te sigo, al tiro soy @ImNotPerfectC <3
Si, Louis es único LOL <3333
No encuentro este: @iimagina1d U.U me envías el link?
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Jue 15 Nov 2012, 12:24 pm

Carla. escribió:
kariAC escribió:Carla estoy llorando :lloro: fue perfecto el final, la carta, awww la carta fue tan bella :) la recuerdo y sonrió, es que es tan bello el final y todo.
Muchas gracias por haberla subido, me has alegrado mucho días y cada que recuerde esa hermosa carta sonreiré. Te quiero y espero no te olvides de mi.
Basta Lou, no te pongas sentimental. Awww todo fue tan lindo.
Te aseguro que cuando subas una nueva novela yo la leere, te dejo mi twitter por i quieras seguirme @kari1d_3 @iimagina1d
Nos leemos en tu sgte novela. Mori con el baile sexi de Louis jajajajajaa ya me imagino la cara de asjknñeañw de Cami cuando vio a Louis vestido de zanahoria jajaja

Hola hermosa! jkajka me alegra que te haya gustado, de verdad, nunca crei que esta novela tendria tanto éxito LOL
Claro que te sigo, al tiro soy @ImNotPerfectC <3
Si, Louis es único LOL <3333
No encuentro este: @iimagina1d U.U me envías el link?

Listo ya te sigo en los dos, gracias. Estas loca?, tu novela desde el prologo enamora :love:
Louis, azcbnkñaw. Cuando escribas otras me avisas, quiero ser de tus primeras lectoras (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 26 Nov 2012, 6:48 pm

Hola! Bueno queria decir que esta novela simplemente fue PERFECTA!!!!! Te juro que llore en el final!!!! Se me salieron muchisimas lagrimas en el ultimo capitulo!!! Y ni te cuento cuando lei la nota de Niall, simplemente tuve que buscar el trapeador para limpiar mis lagrimas en el suelo :´) (bueno tampoco asi pero si llore mucho :'))

Esta novela la lei completica en un solo dia! Es decir, hoy! Me enamore completamente de esta novela!!! Fue algo unico, especial, magico, PERFECTO!!!

La ame simplemente ame cada capitulo de esta novela!!

Cuando hagas otra nove dejas el link para que todas tus lectoras sigamos leyendo tus maravillosas novelas!!

Angel negro de gran corazon
Angel negro se mi unico gran amor
Angel negro llevate mi corazon

Definitivamente eso no pudo ser mas perfecto y maravilloso!!! Se me salieron lagrimas al leer eso y estaba completamente enamorada de ese escrito *---------------*. Me lo aprendi en menos de 10 segundos, en serio no exagero!!!

Enserio adore esta novela!!!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 04 Dic 2012, 2:05 pm

Luciana Horan escribió:Hola! Bueno queria decir que esta novela simplemente fue PERFECTA!!!!! Te juro que llore en el final!!!! Se me salieron muchisimas lagrimas en el ultimo capitulo!!! Y ni te cuento cuando lei la nota de Niall, simplemente tuve que buscar el trapeador para limpiar mis lagrimas en el suelo :´) (bueno tampoco asi pero si llore mucho :'))

Esta novela la lei completica en un solo dia! Es decir, hoy! Me enamore completamente de esta novela!!! Fue algo unico, especial, magico, PERFECTO!!!

La ame simplemente ame cada capitulo de esta novela!!

Cuando hagas otra nove dejas el link para que todas tus lectoras sigamos leyendo tus maravillosas novelas!!

Angel negro de gran corazon
Angel negro se mi unico gran amor
Angel negro llevate mi corazon

Definitivamente eso no pudo ser mas perfecto y maravilloso!!! Se me salieron lagrimas al leer eso y estaba completamente enamorada de ese escrito *---------------*. Me lo aprendi en menos de 10 segundos, en serio no exagero!!!

Enserio adore esta novela!!!

Hola hermosa, me alegra mucho que te haya gustado, disculpa por no responderte antes lol c:, ¿un trapeador? LOL, ya me lo imagino jajajabahjbghyden Esta es mi primera novela que hice, nunca crei que podría tener tanta aceptación LOL, ya tengo otra, se llama "Lugar Sagrado" esta en mi perfil ;) por si la quieres leer, en fin hermosa, gracias por este hermoso comentario <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 05 Dic 2012, 10:46 am

Carla. escribió:
Luciana Horan escribió:Hola! Bueno queria decir que esta novela simplemente fue PERFECTA!!!!! Te juro que llore en el final!!!! Se me salieron muchisimas lagrimas en el ultimo capitulo!!! Y ni te cuento cuando lei la nota de Niall, simplemente tuve que buscar el trapeador para limpiar mis lagrimas en el suelo :´) (bueno tampoco asi pero si llore mucho :'))

Esta novela la lei completica en un solo dia! Es decir, hoy! Me enamore completamente de esta novela!!! Fue algo unico, especial, magico, PERFECTO!!!

La ame simplemente ame cada capitulo de esta novela!!

Cuando hagas otra nove dejas el link para que todas tus lectoras sigamos leyendo tus maravillosas novelas!!

Angel negro de gran corazon
Angel negro se mi unico gran amor
Angel negro llevate mi corazon

Definitivamente eso no pudo ser mas perfecto y maravilloso!!! Se me salieron lagrimas al leer eso y estaba completamente enamorada de ese escrito *---------------*. Me lo aprendi en menos de 10 segundos, en serio no exagero!!!

Enserio adore esta novela!!!

Hola hermosa, me alegra mucho que te haya gustado, disculpa por no responderte antes lol c:, ¿un trapeador? LOL, ya me lo imagino jajajabahjbghyden Esta es mi primera novela que hice, nunca crei que podría tener tanta aceptación LOL, ya tengo otra, se llama "Lugar Sagrado" esta en mi perfil ;) por si la quieres leer, en fin hermosa, gracias por este hermoso comentario <3

No tranquila al menos respondiste ;). Siii es que llore demasiadoo parecia un funeral :'). Pues es muy muy muy buenaa!!! La ame enserio!! Que bienn ya la buscare para leerla.

Adios, me veras en tu nueva nove! Un beso :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por silvitaeslava23 Jue 06 Dic 2012, 5:08 pm

Carla. escribió: Ficha:
Nombre: Mi ángel negro.
Autor: Yo, ImNotPerfectC.
Adaptación: Nop, viene de mi mente.
Género: Terror, misterio y romance.
Advertencias: necesito a dos chicas, para ser la amigas de la rayis, no van a parecer mucho pero es un papel importante 
Otras páginas: No por el momento.



Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 44495509

Mi ángel negro.


______ la hermosa chica que pronto cumplirá los 18, normal o eso era lo que pensaba ella ya que de normal no tenia nada, ella posee un don muy grande y fuerte, tan fuerte que puede terminar con el mal o el bien, por eso el Cielo y el infierno pelearan por la chica, claro que va a ver un problema, y ese problema será, El amor.


______________________
Bien chicas, espero que les guste es mi primera novela asi que no creo que sea muy buena lol :)

es muy buena la sipnosis fantastica
silvitaeslava23
silvitaeslava23


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 07 Dic 2012, 1:21 pm

silvitaeslava23 escribió:
Carla. escribió: Ficha:
Nombre: Mi ángel negro.
Autor: Yo, ImNotPerfectC.
Adaptación: Nop, viene de mi mente.
Género: Terror, misterio y romance.
Advertencias: necesito a dos chicas, para ser la amigas de la rayis, no van a parecer mucho pero es un papel importante 
Otras páginas: No por el momento.



Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 44495509

Mi ángel negro.


______ la hermosa chica que pronto cumplirá los 18, normal o eso era lo que pensaba ella ya que de normal no tenia nada, ella posee un don muy grande y fuerte, tan fuerte que puede terminar con el mal o el bien, por eso el Cielo y el infierno pelearan por la chica, claro que va a ver un problema, y ese problema será, El amor.


______________________
Bien chicas, espero que les guste es mi primera novela asi que no creo que sea muy buena lol :)

es muy buena la sipnosis fantastica
Gracias c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 4:18 pm

añkasfjñasfk (??? lei de neuvo la nove me encanto OTRA VEZ jajaj
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por #mar Sáb 08 Dic 2012, 3:20 am

me encanto tu novela. quería saber si me la dejarías subir a mi pagina
#mar
#mar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por @Mile_Michuuu_Oficial Miér 12 Dic 2012, 1:24 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta esta novela perdon si no la vi antes es ke casi todo el año iba a estar sin internet por sierto si haces otra nove nueva avisame sai me pongo al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 48163sdfghjklñññññlkjhgfghjfrtyre ydghfgjfhgjufhyufufhjy7jyfjhhhhyfniall hudyhhfyndhnhydjhhdhhh niallliamlouiszaynharryonedirectiondirectioner4everyeeeeeeeaaaaaaaaaaajhvjhfhgh TE AMO
@Mile_Michuuu_Oficial
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 25 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.