O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Monica♥ Dom 28 Oct 2012, 1:04 pm

Gracias por subir :)
Monica♥
Monica♥


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 28 Oct 2012, 1:20 pm

Monica♥ escribió:Gracias por subir :)

Gracias a ti por leer! <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 28 Oct 2012, 1:33 pm

oooooooooooooooooooooooooooookeytambién soy un desastre en la cocina aquí :roll: (?. Nunca se me cruzó que sería hermana de Samuel :D fnjdksfdalsfqsahf,me encantó,me gusta el Niall celoso <33. Síguela prontoooooooo o moriremos de intriga adfghjkñ<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 28 Oct 2012, 2:06 pm

Oriana Horan. escribió:oooooooooooooooooooooooooooookeytambién soy un desastre en la cocina aquí :roll: (?. Nunca se me cruzó que sería hermana de Samuel :D fnjdksfdalsfqsahf,me encantó,me gusta el Niall celoso <33. Síguela prontoooooooo o moriremos de intriga adfghjkñ<3.

Jajajajaja LOL, yeah, eres hermana de Samuel! <3 Me alegra que te haya gustado! <33333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 2:34 pm

:3 jajajaj! Ah No Se!!! :P

No me gusta decir la edad !!! (? Ok cumpli 13

Eh Eh Eh Eh! Dale seguila cuanto mas pronto puedas ,amore mio! me encanto la maraton estuvo tan genial aunque solo una cosita...me confundi un poco porque hay 2 Camis y no hay nada para diferenciarlas exepto que una es angel (io) y la otra es una pilla diablilla (la otra Cami) Em... y bueno como que me recontra confundo! jajajaja que tal si le pones a una una campana q diga CAMILA NUMBER TWO (? ok no enserio jajaja Te amo , y ... SORRY FOR PARTY ROCKING! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 2:38 pm

Me encanto la maraton amora.

Estuvo muy alksjdaksfjaosfaf ya lo sabes , escribis como una DIOSA nose como pero lo haces muuuy bien , yo tmb me puse RECONTRA celosa cuando lei lo de "Niall estaba abrazando a una chica por detras" fue como muy : Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 1755303498Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 2883559249 qqqqqque????! aiksapsijda yo los quiero a todos solo para MI (OK ARRIBA EL EGOISMO!!!!) jjajaja nah y despues lei " Es mi hermana" y fue como:Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 266591853 MUCHIO MEJOR. jjjaajjajajaa! me rei conmigo misma.... bueno en un solo besoo todoo lo mejorr hermosa de mi almaa angel caido del cielo!! we...chau!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 28 Oct 2012, 5:20 pm

soydirectionerporsiempre escribió::3 jajajaj! Ah No Se!!! :P

No me gusta decir la edad !!! (? Ok cumpli 13

Eh Eh Eh Eh! Dale seguila cuanto mas pronto puedas ,amore mio! me encanto la maraton estuvo tan genial aunque solo una cosita...me confundi un poco porque hay 2 Camis y no hay nada para diferenciarlas exepto que una es angel (io) y la otra es una pilla diablilla (la otra Cami) Em... y bueno como que me recontra confundo! jajajaja que tal si le pones a una una campana q diga CAMILA NUMBER TWO (? ok no enserio jajaja Te amo , y ... SORRY FOR PARTY ROCKING! (?

jajaja me alegra que te haya gustado, si creo que tendre que reglar eso jajaja, a una de las dos le tendre que decir Cam jajajaja :DDDDDDD Es muy confuso ;)))) ¿13? Chocalassss! jjakajka <3 I LOVE U BABY!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 28 Oct 2012, 5:23 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Me encanto la maraton amora.

Estuvo muy alksjdaksfjaosfaf ya lo sabes , escribis como una DIOSA nose como pero lo haces muuuy bien , yo tmb me puse RECONTRA celosa cuando lei lo de "Niall estaba abrazando a una chica por detras" fue como muy : Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 1755303498Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 2883559249 qqqqqque????! aiksapsijda yo los quiero a todos solo para MI (OK ARRIBA EL EGOISMO!!!!) jjajaja nah y despues lei " Es mi hermana" y fue como:Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 266591853 MUCHIO MEJOR. jjjaajjajajaa! me rei conmigo misma.... bueno en un solo besoo todoo lo mejorr hermosa de mi almaa angel caido del cielo!! we...chau!

Awww! Graciaspero no encuentro que esbriba muy bien LOL ;)))))) jajajajajaja si, me rei cuando lei eso fue tan raro, rayis es muy celosa! LOL jajaja Cami, comparte aunque sea uno jajajaja jajajaja Bye amora de mi vida, tu eres el angel kjajkajka ;)))))
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 5:47 pm

a-mé el ma-ra-ton dkfhkasdf cada vez la curiosidad y el suspenso es peor xD dskhfkjdfg Muero por saber que pasará el día de su cumpleaños jsdhfksdf

Soy una gallina sin re medio, te juro que ese fantasma me tiene los pelos de punta, okno pero sí. No me canso de decir que _____ es re valiente hahaha

Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Raquel Tercero Dom 28 Oct 2012, 6:03 pm

SEGUILA O/
Muy buenos capitulos :)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 6:11 pm

Oh me encanto el maraton estuvo genial!! Niall celoso jaja seguila pronto!! besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 9:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no se como terminare mi nove (: qizas alla final alternativo!! pero au no termino asi que no me apurtare!! en fin dejemos de hablar de mi (? !Siguelaa esta re a´sjoa´sodasf la mejor !! <3<3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 4:15 pm

seguila!!! :(:(:(:( creepygusta creepygusta creepygusta badumtss (Ah nada que ver! ) jajajajja besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Lun 29 Oct 2012, 10:42 pm

ameeeeeeeeeeee el maraton!!
hasta que por fin se entero
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 10:23 am

dale seguilaaaaaa!Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 266591853 i like this ...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 14 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.