O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:32 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
ImNotPerfectC escribió:Chicas, aquí estará la sinopsis de mi próxima novela, díganme lo que piensan de la sinopsis c:


Lugar Sagrado.
(Katie Windsor & Harry Styles)









Dos personas tratando de escapar de sus vidas, juntándose en su lugar sagrado…

Thanks ♥️



SIIII LA LEEREEE!! LA LEEREEEEEEEEEEEEEE POR DIOOOOOOOOOOOS!!!! CUANDO LA HAGAS PON EL LINK EN TU PERFILL Y TAMBIEN .... ¿Si se puede, me reservas un chiquillo? PORFAAS!!! PORFAAS!! TE AMO TE AMO TE AMO!!! Solo si puedes, me gustaria estar con Niall o Lou te AMO nunca lo olvides ;)

Claro la pondré en mi perfil C; y si quieres te puedo dar el link pero la comenzare cuando termine esta c: Y lo siento, en esta novela no van ha ver muchos personajes, las mayorías de las escenas son de Katie y Harry pero veré si puedo agregarles personajes c::: y si es asi, eres de Niall pero no estoy segura todavia u.u Aw, yo tambien te amooo hermosa, no lo olvides nunca!!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:34 pm

soydirectionerporsiempre escribió:te amo tanto!! reservame alguien para tu prox nove!! (solo si puedes, no me gusta presionar) jajajaj!o_O se nota mucho ,mi desesperacion? (? Okno , aaww no explico como te amo ahora!!! siguelaaaaaa!! acuerdate lo de tu nove ;) (la proxima)

jkajka, tratare de ponerte pero no aseguro nada ya que eh escrito como 10 capítulos adelantados así que no se si necesitare chicas u.u jajkajk También te amo!!! <333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:37 pm

soydirectionerporsiempre escribió:CONECTATE YAA! CONTESTA MIS MENSAJES MIERDA! (? PERDON , PERDON, DESUBICATION!! JAJAJJA Siguela estoy TAAN desesperada! no la puedes terminar sin q Louis y yo nos besemos!! (? ENSERIO :'] SIPI? DI Q SI DI SISISISI!!!

kjajka lo siento por la tardansa es que hoy entre de nuevo al colegio y es agotador lo bueno es que ahora los examenes que tengo no cuanta la nota asi que estoy relajada ;)))))))))) Esta bien, eso va pasar en el cumpleaños de rayis opss, dije mucho LOLLLLLLLLLLL
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu|

Mensaje por Wonderstruck. Lun 05 Nov 2012, 5:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW DESNFVLJDSVNHSDKVNSDALKVNSKLCNDJCKNSDXJCKNDSXJKVCNSDCJKVSDNVCJSA ¡TAN TIERNO HAROLD! <33. Estem,bueno,recuperando la cordura,ah(?,fue muy lindo el cap. ndewjfcsdfjce<3 me encantó! <3. Síguela pronto,que quiero ver YA que pasa el sábado,tengo una vaga idea de lo que pasará,pero no lo diré para mantener el misterio,ah(?. Besotes! :D


Última edición por Oriana Horan. el Mar 06 Nov 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por luna lozada Lun 05 Nov 2012, 5:31 pm

hfjbjhgbvjbdjkbncjsdbhjgjlasñmkxkb por fin los chicos se acercan a las chicas eso si que es amor a primera vista jajajajajajajajaja igual lo de niall y rayis
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Lun 05 Nov 2012, 5:54 pm

aah sii por fin la rayis logro hacer que los chicos se acerquen a nosotras!!
pero me parece que a Niall no le gusto para nada!! oh seguila pronto!! ya esta por terminar?? :( bueno pero voy a seguir leyendo la otra nove que vas a empezar seguramente estara igual de buena cuando la empieces pon el link aqui bueno eso adios!! besitos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Cam Lun 05 Nov 2012, 7:31 pm

holius!!
me encanto el cap estubo muy bueno!!
yey la rayita va a hacer que Sammy se enamore de mi!!!! :)

tienes que seguirla ya quieri saber que pasara en el cuumple de la rayis!!!
chain chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 3:36 pm

pero SIGUELAAAAAAAAAAAA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! JAJAJASAJS LOL! TE AMO .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 3:42 pm

JAJAJJAJA esto no puede ser mas adictivo creepygusta creepygusta
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 06 Nov 2012, 4:17 pm

Perdon por no haber comentado antes.
Me gustaron los capitulos.
Seguila O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por hearmeroar Mar 06 Nov 2012, 4:18 pm

WOOOOOW SIGUE! Me encantan las zanahorias, hoy almorcé zanahorias y recordé la rima y a Louis :oops: ajajajaja sube pronto darling
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por invisible. Mar 06 Nov 2012, 5:52 pm

¡Volví! lo siento por no comentar en el capitulo anterior. siguela pronto, ya quiero saber quienes son esos invitados!!! :DDDD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 07 Nov 2012, 2:17 pm

Capitulo 9 3/3
-Siguiendo su corazón-Conteste-
-Pero… ellas son ángeles- Balbució el-
-¿Qué tiene? Ellos se atraen-
-Esto no puede ser-
-Niall, si pueden, son inteligentes y siguen su corazón, e incluso estoy pensando en que Samuel y Cam harían una hermosa pareja-
-No te atreverías-
-A que si, Niall déjalos ellos ya son lo suficiente grande para tomar decisiones-
-Esta bien, solo porque tu me lo pides- sonrió coqueto el-
-¿Por qué me coqueteas?-
-_______, acaso todavía no te das cuenta, me encantas- puso sus ojos azules un mis ojos-
-Ya lo sabia, escuche todo lo que me dijiste en el hospital, no se como lo hiciste pero también me gustas-El solo sonrió y unió sus labios con los míos en un dulce y tierno beso-
Ok, esto no me lo esperaba, nos estamos declarando y me beso, esas cursis mariposas están en mi estomago, mire hacia el lado derecho en donde se encontraban los chicos, nos estaban mirando asique mis mejillas se tiñeron con un color rojizos, Niall miro hacia donde miraba y al igual que mis mejillas, las de el tomaron el mismo color, vi que se acercaban.
-Hasta que por fin están juntos-hablo Harry quien estaba de la mano de Oriana-
-Es verdad, no entiendo como no se daban cuenta que los dos se gustaban-Hablo ahora Zayn-
-En fin, nos pueden dejar solos, por favor- Dijo Niall-
-Con gusto, por si acaso, no se queden hasta muy tarde-Nos sonrió pícaro Harry, el nunca cambia-
-_______, recuerda que a las 4-Hablo Maru-
-Claro-Les sonreí y vi como se iban-
-¿Qué van hacer?-pregunto Niall acercándose peligrosamente a mi boca-
-Vamos… A.. Salir-conteste nerviosa, su a cercanía me ponía así—
-Esta bien, van a ir las angelitos roba hermanos ¿Y nadie mas?
-No son roba hermanos Niall, si sigues asi me enojare eh, y si, va a ir Cam-
-Esta bien, Pero, ¿mañana sales con migo?-Pregunto el tomándome de las manos, para ser diablo es muy tierno y romántico-
-¿Esto es una cita?-Pregunte y el solo asintió- Esta bien, a las 5 ¿Me pasas a buscar?-
-Si, ahora te llevare a tu casa, ya son las 2:30 y tienes que salir a las 3-Dijo el-
Caminamos en silencio, no era incomodo es como si disfrutáramos uno del otro, cuando estoy con Niall me olvido de ese asunto de Angeles y Demonios, siento que es una persona normal, llegando a mi casa me dejo en la puerta sin antes robarme un beso, lo se es un poco raro ya que nos conocemos hace un mes, ¿Es posible enamorarse en un mes? Pues creo que si.
Me encontraba en el centro comercial dando una vuelta en busca de las chicas y Cam, las encontré en una heladería “Sweet”, entre y me hacer que a ellas, me di cuenta que estaba Cam, Salude y me senté su lado, conversamos de cosas triviales, ahora nos dirigíamos al cine a ver actividad paranormal 4, Cam escogió la película.
Me encontraba en mi casa asustada, de verdad esa película me dejo traumada, maldita sea, nunca la debí haber visto, en este momento desearía que Niall estuviera a mi lado, es la única forma para que no tenga miedo pero ni siquiera tengo su numero, a ver tratare de traerlo hacia acá con mi mente. Sentí unos golpes en mi ventana, tome el florero que deje en mi velador por seguridad y me hacer que a la ventana, hay esta Niall, rápidamente le abrí y el entro.
-¿Por qué tienes un florero en tus manos?-pregunto divertido-
-Ja, no es gracioso tenia miedo-dije sonrojándome-
-Aw, venga la bebe-dijo dándome un abrazo-
-Niall, ¿Cómo puedes ser diablo si eres tan tierno?-
-Cuando uno esta enamorado es así ______-
-¿Te quedas a dormir?-pregunte, el solo asintió y se acostó en la cama, yo lo acompañe-
Me abrazo y yo pude dormir tranquilamente, sin miedo. Me sentía segura con Niall, es muy especial pero en cualquier momento tendrá que volver a la sub-tierra…
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 07 Nov 2012, 2:19 pm

Oriana Horan. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW DESNFVLJDSVNHSDKVNSDALKVNSKLCNDJCKNSDXJCKNDSXJKVCNSDCJKVSDNVCJSA ¡TAN TIERNO HAROLD! <33. Estem,bueno,recuperando la cordura,ah(?,fue muy lindo el cap. ndewjfcsdfjce<3 me encantó! <3. Síguela pronto,que quiero ver YA que pasa el sábado,tengo una vaga idea de lo que pasará,pero no lo diré para mantener el misterio,ah(?. Besotes! :D

jkaja LOL Me alegra que te guste kjaja pronto lo sabrás muajaja okya, va a ser interesante okya, lol jkajka C:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 07 Nov 2012, 2:20 pm

luna lozada escribió:hfjbjhgbvjbdjkbncjsdbhjgjlasñmkxkb por fin los chicos se acercan a las chicas eso si que es amor a primera vista jajajajajajajajaja igual lo de niall y rayis

jajaja si, los diablos y Angeles tienen eso de enamorarse con tan solo verse LOL okya c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 20 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.