O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 9:29 am

lo siento lo siento lo siento! t_t NO había podido pasar por culpa de la dkfjsdf universidad. No me odies T_T

Sobre el maraton, lo ame con todas las letras y como es de esperarse quede con ganas de más capítulos y una tremenda curiosidad, Niall es tan lindo y tan malo y tan dulce y y y es tantas cosas al mismo tiempo hahaha me asusta pero me encanta xD Y las chicas, ¿A caso ellas saben lo que esta pasando? Me llegó una retorcida idea o más bien sospecha pero mejor esperaré a que sigas subiendo :B

Seguila pronto!! No miento cuando digo que tu novela me tiene muerta de curiosidad es demasiado intrigante ksdfkjsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 25 Oct 2012, 2:46 pm

Cami!! escribió:mira la dscripsion

fisica: soy delgada y alta, tengo ojos color miel y el cabello castaño con mechas azules (es muy locoooo)
psicologica: me encanta divertirme soy de esas chicas que disfruta con cualquier cosa y a todo le saca el lado positivo. me encanta escuchar musica. tambien me gusta leer y ah amo el helado y los cupcakes

Hermosa, en unos capítulos mas sales en la novela ;))
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 25 Oct 2012, 2:48 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Por sierto Carly :









AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Dios Por Dios! Niall que tierrrno! es un amor ....Lo amo :) *Cara de enamorada Full* Gracias por la maraton hermosa,!!! <3 te amo , y no quiero PARA NADA ser muy cargosa, pero ... te ordeno q la sigas! te amo! y gracias por ponerme ,,.... con Zanahorio se q aparecere linda te quiero mucho me hisiste feliz desde el 1mer dia q comentaste mi nove . :P

Tambien te amo! <33 ya la sigo jajakjajka <3 Yeah el chico zanahoria es tuyo ;))) Awww! Que tierna! jkajk<3 i love u baby! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 25 Oct 2012, 2:51 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Aw! Niall es muy tierno-Picaron! JAJAJJAJAJA!! lo am pillao (? OKnO ! estuvo genial!genial!genial!archi mega super extra full! sperrrrrrr extraaa recontrarequete FANTASTICA! me encanta <3<3<3 Quiero aparecer ya.... <3<3<3 Te Amo baby sos una Luz ;) Niall <3<3
kjajka me encanta que te haya gustado! :3 jaja si Niall es un poco perver pero en la novela no habran esas escenas por que estem, no se escribirlas jajaja
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 25 Oct 2012, 2:55 pm

DreamerVampire escribió:lo siento lo siento lo siento! t_t NO había podido pasar por culpa de la dkfjsdf universidad. No me odies T_T

Sobre el maraton, lo ame con todas las letras y como es de esperarse quede con ganas de más capítulos y una tremenda curiosidad, Niall es tan lindo y tan malo y tan dulce y y y es tantas cosas al mismo tiempo hahaha me asusta pero me encanta xD Y las chicas, ¿A caso ellas saben lo que esta pasando? Me llegó una retorcida idea o más bien sospecha pero mejor esperaré a que sigas subiendo :B

Seguila pronto!! No miento cuando digo que tu novela me tiene muerta de curiosidad es demasiado intrigante ksdfkjsdf

Hola! kjajka <3
No te preocupes hermosa, te entiendo <3
Me alegra que te haya gustado! <33
kjajka si Niall es una mezcla de sensaciones jajaj lol :)
Bueno, las chicas son... ops no lo puedo decir kjakja lol
Al tiro la sigo <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 25 Oct 2012, 3:05 pm

Capitulo 6. |1/2|
Al otro día, me desperté por un rayo de luz que se asomo por la ventana, me moví un poco pero no podía, Niall me abrazaba fuertemente como si no quisiera dejarme ir, estaba frente a el, su cara hermosa, sus facciones, sus ojos, sus labios, su nariz, en realidad es perfecto, sentí su respiración chocar en mi cara, moría por darle un beso pero no, no esta bien el es un demonio. De un momento la puerta se abrió dejando ver a Alicia y Sayden entrar a dormitada, cuando me vieron con Niall sus ojos se abrieron de par en par las dos se llevaron su mano hacia su boca, ¿Les olvide decir que ellas eran gemelas? ¿no? Bueno ahora se lo dije.
-Oh no…-Dijeron las dos al mismo tiempo, Niall despertó, al notar que yo estaba a su lado y me estaba abrazando se le formo una sonrisa en su rostro pero después miro hacia donde estaba Sayden y Alicia y su cara cabio a una mueca-
-Creo que es mejor que me valla-Dijo Niall nervioso, yo solo asentí, se acercó a la ventana y salto-
Sayden y Alicia todavía estaban con cara de espanto, estaba un poco enojada ya que quería seguir en los brazos de Niall, Hice una mueca, tengo que admitirlo me gusta Niall, aunque no se como paso, pero paso, me fui con dirección al baño, hoy es domingo asi que no tengo que ir al instituto. Me lave, vestí y baje Sayden y Alicia estaban preparando.
-Sayden, Alicia Quiero que me digan por que reaccionaron asi cuando me vieron
-¿Y tu por que estabas con Niall?-respondió con otra pregunta Sayden-
-Recuerdas esa sombra que estaba ayer en la ventana de la cocina?-Ellas asintieron- Bueno, es el fantasma con el que anoche jugamos a la ouija, el quería que me fuera con el y hay es cuando Niall entra por la ventana para que el fantasma no me hiciera nada.
-Pero por que estaban durmiendo juntos?-Pregunto Alicia-
-Por que, yo no quería que se fuera-Me sonroje, se miraron entre ellas y después me miraron-
-Bien, Creo que nos tenemos que ir, mama me llamo ¿Cierto Sayden?- Sayden solo asintió-
-Ops, esta bien, ¿Mas tarde vamos al centro comercial?-Pregunte-
-No creo que podamos-Dijo Alicia bajando la mirada-
Dicho esto, ellas se dirigieron hacia la salida. Desde que me vieron con Niall están muy raras, Bueno, como ellas no quieren ir con migo al centro comercial, iré sola, ¿Qué mas da?, Bien, ¿ahora que hare?, son recién las 11 de la mañana, bufe. Me dirigí a ver televisión, empecé a ver si había algo bueno y nada, Subí las escaleras para dirigirme hacia mi habitación, tome mi bolso y me dirigí hacia la salida, camine unas cuantas cuadras para llegar al Centro comercial de la ciudad, era pequeño pero tenia de todo, estaba por entrar cuando una chica abre la puerta y me pega con ella, rápidamente la chica se sorprendió.
-Disculpa, no me fije-
-No te preocupes, no pasa nada-
-Me llamo Isabella pero me puedes decir Balla, ¿Y tu ____? ¿Cierto?-La mire raro, ¿Cómo sabe mi nombre?-
-Un gusto, ¿Cómo sabes mi nombre?
-Hay muchas cosas que se de ti ____, ven ¿Quieres que te presente a mis amigas?
-Claro-Sonreí un poco confundida-
Bella era alta, tes blanca de cabello largo hasta un poco mas abajo de la cintura de color rubio oscuro, Ojos cafes, muy hermosa, ella me llevo del brazo hacia una heladería en donde estaba semivacía, me dirigí hacia una mese en donde se encontraban 3 chicas mas, ellas se sorprendieron cuando me vieron pero después me sonrieron.
-Hola ____-Dijeron las tres al mimo tiempo, ok esto me esta asustando-
-Hola-Salude tímida-
-Soy Mariela pero me dicen Maru-Dijo una chica Era alta, tes blanca, su cabello era castaño oscuro con ondas, sus ojos eran grandes de color cafés con pestañas largas y no muy gorda ni muy delgada, a decir verdad, es muy bonita.
-Y yo Oriana Clarissa pero me puedes decir Oriana-Dijo otra chica, su cabello era ondulado hasta un poco mas arriba de la cintura de color castaño, altura mediana, sus ojos son marrones, no muy delgada, piel blanca y labios rosados carnosos, Hermosa-
-Y yo soy Camila pero me puedes decir Cami-Dijo la otra chica que estaba con un helado de chocolate era de estatura mediana, cabello lacio castaño un poco mas abajo de los hombros pero poquito, ojos marrones , cuerpo Normal, pero con linda figura, labios color rojos, muy hermosa-
-Bien, ____, siéntate hay, yo iré a comprar helado-Dijo Bella-
-¿Cómo saben mi nombre?-Pregunte-
-Sabemos muchas cosas de ti, pero no te podemos decir todavía- Respondió Maru-
-Esta bien-Dije, con esta chicas me sentía un poco cohibida, son muy hermosas-
Bella llego con un helado sabor menta, ¿Me favorito? ¿Cómo sabia?, bueno, despeje mi mente para que no me distrajera, estas chicas son muy raras, no insulta, tampoco molestan y son muy buenas.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 25 Oct 2012, 3:05 pm

¿Les gusto?
COMENTEN! NO FANTASMAS! kjajk <3
LAS AMO!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 3:25 pm

Hay me encantoo aparecii!! pero que les paso a Alicia y Sayden por que se comportaron raro cuando vieron a la rayis con Niall? soy muy preguntona siempre tengo una pregunta par hacer jaja bueno es que me dejas con la duda seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:17 pm

AAAAAH!!!! SECUESTRADORAS!!! ok nada que ver lol
aún sigo en estado skjdfhjshdhjfdf hahaha
Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 25 Oct 2012, 4:32 pm

IAAAAAAAAAAAAAAAAAJU,ahre(? me encantó el cap. fdkljfdklsfjds,Niall es demasiado tierno,que se quede conmigo para siempre,que no nos interrumpan,me pone nerviosa eso :sad: (?.Aparecí en la novela OMFG, soy feliz :') ,somos todas unas espías,sabemos todo(?.Síguela prontoooooooo saDFHJGKUYJGHFD la amé,y muero de intriga!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Vie 26 Oct 2012, 1:34 am

WOOOOW

Hola soy una nueva lectora, me llamo kari pero tambien me dicen lou o lu
Simplemente estoy atontada con tu novela, es la mas interesante que he leido hasta ahora y eso que llevo tres dias en esto y ya voy unas 8 novelas pero la tuya tiene algo intrigante justo lo que me gusta, es decir las otras tambien me gustan pero la tuya es distinto, distinto bueno ...distinto muy bueno

Nos leemos cuando subas cap. cuidate :hug:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Oct 2012, 4:27 pm

Carly! hermosa de mi corazon! Aparesiiii!!! WOW! Jajajajaja me tente! Osea estaba leyendo muy ansiosa y concentrada cuandp.... : Y yo soy Camila pero me puedes decir Cami-Dijo la otra chica que estaba con un helado de chocolate era de estatura mediana, cabello lacio castaño un poco mas abajo de los hombros pero poquito, ojos marrones , cuerpo Normal, pero con linda figura, labios color rojos, muy hermosa-) Fue como primero mi reaccion:

*Shock! re flasheoo!!! es la primera vez q aparesco en una nove!*Cara de Feliz*

2da Reaccion despues de pensar eso(2 segundos mas o menos)-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Yhea Yheaaa oh yhea!! wowowow. (Mi baile especial de victioria)

3ra reaccion: *Dijo q soy hermosa , ok se merece el premio nobel a las escritoras lectoras mas hermosas , simpaticas,lindas,tiernas,y fieles del universo entero!! 2 reaccion dentro de la 3ra: SI NO LA SIGUE LA MATO!!!

4ta y ultima reaccion : ANSIEDAD Y MUCHA! PORFAVOR AMIGA HERMOSA SIGUELAAAAAA PORQUE MUERO DE INTRIGA Y DESESPERACION!!! Atte: Te ama Cami.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Oct 2012, 4:32 pm

Por el amor de Dios , siguela siguela que me desesperas!-

Quiero seguir apareciendo :3 y amo tu nove asi que ademas de q ahora soy famosa(? Nah) Quiero que la sigas porq es muuuy askfjasfoajnfsaisf <3Me Encantaaaaaaaaaa demasiadoooo!!! voy a llorar ! seguila! pero no llorar de estar mal! de ansiedad nenaa! posta q estoy por explotar!! jaskfasfahsjfknawws <3 SEGUILA POR MI BIEN Y EL TUYO :3

Atte : Cami Te ama , Atte dos (? : PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES , ES QUE ME FUI DE CAMPAMENTO :p
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 27 Oct 2012, 12:12 pm

Seguila!! Cuando me haces el bendito favor de seguirla hermosa miaa!!!! <3

Voy a morir , y no quiero morir!!! asjaksdasd :'( Vamos siguela dajdakajsdkasdasjdaksd este domingo 28 es mi cumple :P !!! wiiii

Siguela , Siguela , Siguela, Siguela, Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a desesperar hermosa por dios siguela por todo lo que es bueno! poni loca yo soy tu poni loca , yo soy tu poni poni poni loca! (? Okno , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por el amorrr de Niall y los Rulos de Hazza las Zanahorias de Eter Carrots Lou el espejo magico de Zayn !!! o te matooo con la cuchara maldita de Liam!!! (? o te tiro una tortuga! por dios miooo seguilaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 27 Oct 2012, 12:13 pm

sdlñfjaosfa seguilaaaa ya estoy llorando! Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 167695056Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 1755303498
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 11 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.