O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 12:53 pm

Maru... escribió:Hay me encantoo aparecii!! pero que les paso a Alicia y Sayden por que se comportaron raro cuando vieron a la rayis con Niall? soy muy preguntona siempre tengo una pregunta par hacer jaja bueno es que me dejas con la duda seguila besos!!

Ni yo se por que Alicia y Sayden son asi con la rayis okno jajaja lol.
Al tiro la sigo hermosa, besos
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 12:54 pm

DreamerVampire escribió:AAAAAH!!!! SECUESTRADORAS!!! ok nada que ver lol
aún sigo en estado skjdfhjshdhjfdf hahaha
Siguela pronto!!
Jajajaja LOL. Al tiro la sigo ;)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 12:55 pm

Oriana Horan. escribió:IAAAAAAAAAAAAAAAAAJU,ahre(? me encantó el cap. fdkljfdklsfjds,Niall es demasiado tierno,que se quede conmigo para siempre,que no nos interrumpan,me pone nerviosa eso :sad: (?.Aparecí en la novela OMFG, soy feliz :') ,somos todas unas espías,sabemos todo(?.Síguela prontoooooooo saDFHJGKUYJGHFD la amé,y muero de intriga!.
kjajka yeah baby, unas espias lol ;) jaja si Niall es muy tierno Aw! lol la sigo pronto ;)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 12:58 pm

kariAC escribió:WOOOOW

Hola soy una nueva lectora, me llamo kari pero tambien me dicen lou o lu
Simplemente estoy atontada con tu novela, es la mas interesante que he leido hasta ahora y eso que llevo tres dias en esto y ya voy unas 8 novelas pero la tuya tiene algo intrigante justo lo que me gusta, es decir las otras tambien me gustan pero la tuya es distinto, distinto bueno ...distinto muy bueno

Nos leemos cuando subas cap. cuidate :hug:

Bienvenida! Hola Lou! <3 Me encanta que te guste! <3 jajaja, creo que si es un poco intrigante jaja lol! <3
Al tiro la sigo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 1:04 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Carly! hermosa de mi corazon! Aparesiiii!!! WOW! Jajajajaja me tente! Osea estaba leyendo muy ansiosa y concentrada cuandp.... : Y yo soy Camila pero me puedes decir Cami-Dijo la otra chica que estaba con un helado de chocolate era de estatura mediana, cabello lacio castaño un poco mas abajo de los hombros pero poquito, ojos marrones , cuerpo Normal, pero con linda figura, labios color rojos, muy hermosa-) Fue como primero mi reaccion:

*Shock! re flasheoo!!! es la primera vez q aparesco en una nove!*Cara de Feliz*

2da Reaccion despues de pensar eso(2 segundos mas o menos)-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Yhea Yheaaa oh yhea!! wowowow. (Mi baile especial de victioria)

3ra reaccion: *Dijo q soy hermosa , ok se merece el premio nobel a las escritoras lectoras mas hermosas , simpaticas,lindas,tiernas,y fieles del universo entero!! 2 reaccion dentro de la 3ra: SI NO LA SIGUE LA MATO!!!

4ta y ultima reaccion : ANSIEDAD Y MUCHA! PORFAVOR AMIGA HERMOSA SIGUELAAAAAA PORQUE MUERO DE INTRIGA Y DESESPERACION!!! Atte: Te ama Cami.




CAMII! Amor de mi vida! jkakja lol <3 Yeah amora, apareciste con un helado! Wiii! jajaj lol <3
AWWWW! GRACIAS! Digo lo mismo eres muy simpatica, tierna, unica, hermosa, PERFECTA!!! <3
JAJAJAJAJ No quiero morir asi que mas tarde subo! <3 Tambien te amo baby! <3

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Naz. Sáb 27 Oct 2012, 1:05 pm

volviiii!!!!
había perdido el link :(
AHHHHHH!!!! NO PUEDO CREERRLLLOOOOO!!!
Niall es un demonio, un pequeño sexy demoño xD
no te puedo seguir escribiendo porque me sacan de la compu :( pero bueeeno... fghgfrgfhgjhkh
seguilaaaa
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 1:07 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Por el amor de Dios , siguela siguela que me desesperas!-

Quiero seguir apareciendo :3 y amo tu nove asi que ademas de q ahora soy famosa(? Nah) Quiero que la sigas porq es muuuy askfjasfoajnfsaisf <3Me Encantaaaaaaaaaa demasiadoooo!!! voy a llorar ! seguila! pero no llorar de estar mal! de ansiedad nenaa! posta q estoy por explotar!! jaskfasfahsjfknawws <3 SEGUILA POR MI BIEN Y EL TUYO :3

Atte : Cami Te ama , Atte dos (? : PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES , ES QUE ME FUI DE CAMPAMENTO :p

JAJAJAJAJA SI YEAH BABY! LOL Al tiro la sigo ;)))) No te preocupes baby, te entiendo kjakja <333 Te amo!!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 1:10 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Seguila!! Cuando me haces el bendito favor de seguirla hermosa miaa!!!! <3

Voy a morir , y no quiero morir!!! asjaksdasd :'( Vamos siguela dajdakajsdkasdasjdaksd este domingo 28 es mi cumple :P !!! wiiii

Siguela , Siguela , Siguela, Siguela, Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a desesperar hermosa por dios siguela por todo lo que es bueno! poni loca yo soy tu poni loca , yo soy tu poni poni poni loca! (? Okno , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por el amorrr de Niall y los Rulos de Hazza las Zanahorias de Eter Carrots Lou el espejo magico de Zayn !!! o te matooo con la cuchara maldita de Liam!!! (? o te tiro una tortuga! por dios miooo seguilaaa

NO MUERAS NO MUERAS! ¿Este domingo OH POR DIOS! AMORAAA! Te are un maraton! de regalo kjajka <333 ¿Poni loca? JAJAJJA LOL <3 Jajaja siempre e querido una tortuga jajajja! <3

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 1:12 pm

4ever.Directioner escribió:volviiii!!!!
había perdido el link :(
AHHHHHH!!!! NO PUEDO CREERRLLLOOOOO!!!
Niall es un demonio, un pequeño sexy demoño xD
no te puedo seguir escribiendo porque me sacan de la compu :( pero bueeeno... fghgfrgfhgjhkh
seguilaaaa
Hola hermosa, suele pasar jajaja lol
Yeah, Niall es el demonio mas sexy!
jaja lol! Al tiro la sigo! :)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 1:13 pm

Mas al rato subo! ;)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Cam Sáb 27 Oct 2012, 1:30 pm

suiguelaaa
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 27 Oct 2012, 3:45 pm

Ah Ah Ah Ahhh! ¿La siguees? Porfiii ya sabes q te amo , lo repeti en tooooooooooooooooooooo-*Dos horas mas tarde* oooooooo,ooodos los comentarios que te he puesto, ok no se como aguante taaaaaaaaaaaaaaaaaa*dos horas despues*ntoooooooo*...(? We xD ajjajajaj dale dale seguila! no te presiono per0 escribii maas rapidooo hermosa! iasjdaskjdan <3 espero con ansias! como cuando tenia cinco y mi ... (? No me voy por las ramas! no de vuelta jajajja chau espero con ansias ya lo dije O_O yay!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 27 Oct 2012, 3:59 pm

COMO PASAS DE PAGINA COMO POR ARTE DE MAGIA! (? oKnO por lo q menos pasas es epor arte de magia! miraaa tdos los comentarios q te llegamos a mandar asdasd!!! Osea SUFROOOOOOO porfavor seguila
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 7:32 pm

Chicas, mañana subo maraton! <3
Las amo! <3333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Sáb 27 Oct 2012, 7:47 pm

enserio? estaré ansiosa esperando que lo hagas (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 12 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.