O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 04 Nov 2012, 4:31 pm

Nialler :) escribió:siguelaa! :P
Mañana la sigo c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 04 Nov 2012, 4:32 pm

LRnaaSwag'c: escribió:Muyy pero muy buena :') seguilaaa :DD y pasate por mi novela In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~

PD: te amoo eres una genia! Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 1606340316

Aw gracias, mañana la sigo kjakja ¿Me dejas el link porfavor? jeje c: i love u baby! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 4:37 pm

ImNotPerfectC escribió:IMPORTANTE.
Chicas, les quiero decir que ya esta por terminar la novela quedan 2 o 3 capítulos claro estos están partidos mas el prologo c:
Mañana le subo la otra parte c:

¿Cómo que está por terminar? :sad: ¡No es justo eso! (?,aaaaaaaaaah que dure más! (?,cuando termine la voy a extrañar u.u .
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 04 Nov 2012, 4:44 pm

Oriana Horan. escribió:
ImNotPerfectC escribió:IMPORTANTE.
Chicas, les quiero decir que ya esta por terminar la novela quedan 2 o 3 capítulos claro estos están partidos mas el prologo c:
Mañana le subo la otra parte c:

¿Cómo que está por terminar? :sad: ¡No es justo eso! (?,aaaaaaaaaah que dure más! (?,cuando termine la voy a extrañar u.u .
Si :c voy a tratar de que dure jkajka c: <33333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:48 pm

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento lksdjfklsdf Perdóname la vida T-T) Me desaparecí, soy una lectora terrible, lo sé, tengo mis momentos pero no me odies sldkjfkldf T-T) Culpa a mis putos profesores kdfklghj Aunque.... viéndole el lado bueno tuve como un mini maratón por así decirlo xD
No puedo creer que ya se este acabando la novela, no me entra. Bueno sí pero da cosita lsdkjf

Vi por ahí arriba que publicarás una novela nueva y es mi deber informarte que mas vale y me avises cuando la subas, he? ksdjhkd La sinopsis me llamó y pos ya me considero seguidora de tus novelas ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 6:13 am

Oriana Horan. escribió:
ImNotPerfectC escribió:IMPORTANTE.
Chicas, les quiero decir que ya esta por terminar la novela quedan 2 o 3 capítulos claro estos están partidos mas el prologo c:
Mañana le subo la otra parte c:

¿Cómo que está por terminar? :sad: ¡No es justo eso! (?,aaaaaaaaaah que dure más! (?,cuando termine la voy a extrañar u.u .


ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! No es justo!!! no puedes nononono!!! ♥️ o.u :wut: PORFAAS!! TIENE Q DURAR MAAAAAS HERMOSAA!! NO NO NO NO ! ME N-I-E-G-O! (? Okay , pero aljfad la amo tanto :'( no sabes como me entrretengo leyendo, en tras palabras : :lloro: :wut: :lloro: aaaaaaaaaaaaaah tu nove es TAAAAAAAAN GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(:'(
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 6:17 am

ImNotPerfectC escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:JSDJASDAJSDAJSDJ !! ME ENCANTO! ME -E-N-C-A-N-T-O-!!! Louis me coquetea? lo admitio? Aksfafasfaj! No sabes q ganas de gritar tengo ahora!! estoy bailando!! seee! yhea El carrots es MIO ! askdasda ! ajasjas lo tengo a mis pies de angel (? Okno jajajaja , SIGUELAAAAAAAAAAAAA porfavorr!!! tienes que subir mas seguido!!! o no lo se ! sube sube sube su-be!!!! sajdjalsdjasdj sube plis, quiero mas mas mas mas !!! :3 quiero q pase algo ya entre Lou y Yo y angeles y diablos "primera fase de mi plan " Demonios y Angeles juntos" ajsajjajajajaj te juro que me mate de risa con eso fue como tan detestivesco jasjajaja fue como Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 802224364Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 266591853 jajjajaja Rayis eres tan genial (?) BESOOOOOOS! ESPERO QUE SUBAS PORFAVOOOOR!

Cami hermosa kjakja me alegra que te guste <33333333 sip, Lousi te amaaa perdidamentee, por ti dejara de ser diablo aww! creo que dije mucho lol, jajajaja pies de angeles LOL, jajaja si, rayis es una detective okno pero es medio rarita LOL JAJAJAJAAJAJA Las caritas de los monitos me mato de la risa! LOL Mañana la sigo ;)

aW! Nooooo!! me alegraste el diaa! ok ahora yo estoy perdidamente enamorada de Lou!!! va a dejar de ser diablo? ¿SOLO POR MI? AAAAAAAAAhhhhhh no puedo explicar con palabras lo que siento!! me siento la chica mas feliz del mundo :') se q solo es una novela pero para mi es tan REAL♥️ Como la amooo! la amo con el alllmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! :') siguela porfavor! siguelaaaaaaaaaaa!!!!! TE AMO ! ! ! Aww Louis Louis Louis Louisss!!!!!! repetiire eso todo el diaaaaa quiero q la sigas porfavor!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 6:20 am

ImNotPerfectC escribió:Chicas, aquí estará la sinopsis de mi próxima novela, díganme lo que piensan de la sinopsis c:


Lugar Sagrado.
(Katie Windsor & Harry Styles)









Dos personas tratando de escapar de sus vidas, juntándose en su lugar sagrado…

Thanks ♥️



SIIII LA LEEREEE!! LA LEEREEEEEEEEEEEEEE POR DIOOOOOOOOOOOS!!!! CUANDO LA HAGAS PON EL LINK EN TU PERFILL Y TAMBIEN .... ¿Si se puede, me reservas un chiquillo? PORFAAS!!! PORFAAS!! TE AMO TE AMO TE AMO!!! Solo si puedes, me gustaria estar con Niall o Lou te AMO nunca lo olvides ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 6:22 am

te amo tanto!! reservame alguien para tu prox nove!! (solo si puedes, no me gusta presionar) jajajaj!o_O se nota mucho ,mi desesperacion? (? Okno , aaww no explico como te amo ahora!!! siguelaaaaaa!! acuerdate lo de tu nove ;) (la proxima)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 2:55 pm

CONECTATE YAA! CONTESTA MIS MENSAJES MIERDA! (? PERDON , PERDON, DESUBICATION!! JAJAJJA Siguela estoy TAAN desesperada! no la puedes terminar sin q Louis y yo nos besemos!! (? ENSERIO :'] SIPI? DI Q SI DI SISISISI!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:20 pm

Capitulo 9 2/4
Me encontraba sentada mirando hacia la ventana, odio esta clase química, ¿Para que me servirá? A caso el profesor no se da cuenta que nadie le presta atención y para mas remate, me tengo que sentar sola.
Por fin había terminado esa aburrida clase, me dirigí hacia la cafetería, mi estomago me pedía algo de comer, hay me encontré con Niall me lo debí imaginar, él siempre tiene hambre.
-Hola, hoy te pase a buscar y no estabas-hizo una mueca-
-Salí temprano -respondí-
-Ok, ayer te dije que me esperaras y te fuiste con Samuel-Miro hacia abajo-
-Si, fue a mi casa a ver una película-
-Se llevan bien cierto-
-Es mi mejor amigo-
-¿Y yo que soy?
-Amigo-El solo miro hacia otro lado-
-Niall, ¿Por qué los ángeles y demonios no pueden estar juntos?-Al parecer mi pregunta lo tomo por sorpresa-
-Por que, no podemos-Dijo después de unos segundos-
-Esa no es una respuesta valida, no ve el problema-
-El problema esta en que si nos juntamos con Angeles, tenemos que pagar un precio y ese seria venirnos a vivir a la tierra-
-¿Y cual seria el castigo de los ángeles?
-El mismo-
-Ya veo, a todo esto ¿Conoces a la chica nueva?
-Si, fue una ex novia-
-Eso quiere decir que es un
-Demonio-termino por mi-
-Oh, hoy en la entrada, los vi muy cariñosos-mire hacia otro lado-
-¿Estas celosa?-tomo mi mano-No tendrías que estarlo, ella se abalanzó hacia mi-
-No estoy celosa, solo quería saber, me tengo que ir-
-Hey, no te enojes, de verdad Yen no me gusta-Dijo firme, pero yo ya había salido por la ancha puerta de la cafetería-
Me dirigí hacía mi segunda clase, me tocaba música, esta clase era mas relajada, entre a la sala y estaba Cam, puesto a que me tocaba con ella, la salude y tome asiento a su lado.
-Cam, ¿te gustaría ir al centro comercial hoy en la tarde?
-Me encantaría, ¿Quién mas va a ir?
-Las chicas, Bella, Maru, Oriana y Camii-
-Si, quiero conocerlas, sabes mis hermanos están muy interesados en ellas pero no quieren reconocerlo, no quieren ser castigados-
-No es tan mano le castigo, es solo vivir en la tierra normales-
-Así es pero ellos no quieren hacerle caso a su corazón, y si ____, por mas raro que sea pero los Demonios tenemos corazón, no todo es oscuridad en el infierno-
-Creo que fue amor a primera vista, viste como se miraban-
-Si, aunque esto este mal, hay que juntarlos-
-Si, tu también escucha tu corazón, por cierto Samuel es un muy buen chico-le giñe el ojo-
-Lo se, es muy lindo y dulce, bueno es un ángel-
-Así es, sabes, los ángeles y demonios se enamoran con tan solo mirarse-
-Es verdad, nosotros no tenemos que pasar tiempo juntos, ni empezar como amigos, nada de esas cursilerías-
-En tiendo, es mas fácil para ustedes enamorarse-
No pudimos seguir conversando ya que llego el profesor, teníamos examen de guitarra, no soy muy buena en eso pero me saque buena nota al igual que Cam, al terminar la clase nos dirigimos hacia el patio, en donde estaban los chicos. Saben, en esta semana no eh visto a Alicia y Sayden, eso es raro ellas nunca faltan, eso me pone tristes pero bueno. Salude a los chicos y nos sentamos en el pasto.
-Chicos, ¿Pensaron en lo que les dije ayer?-pregunte-
-Si, y no podemos, no queremos ser castigados-
-Y que tiene de malo vivir en la tierra siendo normales, ellas correrían el riesgo solo si ustedes también-comente-
-Es verdad hermanos, escuchen a su corazón-me apoyo Cam-
-No lo se chicos, pero no seria tan malo vivir en la tierra-hablo Louis, bien los estoy convenciendo-
-En todo caso, no es tan malo, estaríamos mas tranquilos aquí a parte esa chica Maru, es muy hermosa-suspiro Zayn-
-Y Oriana, es la chica perfecta, lo sentí cuando su mirada se junto con la mía- comento Harry-
-Cami es una chica muy simpática, alegre, en realidad es perfecta, Hazza, me paso lo mismo con tan solo mirarla lo supe-Louis-
-Y bella, es tan única-suspiro esta vez Liam-
-Eso queridos hermanos es amor a primera vista-comento Cam-
-Es verdad, que romántico-Suspire-
Creo que ya no tendré que ocupar mi plan, me reí de mi pensamiento, esto fue fácil muy fácil, en realidad no sabia que los demonios y ángeles se enamoraban con tan solo mirarse, que romántico.
-Hablando de cosas románticas, tu y Niall harían una pareja perfecta-Comento Cam-
-Eso es verdad-Dijo llegando Niall, deposito un beso en mi mejilla y paso su brazo por mis hombre, mi estomago estaba con las típicas mariposas-
-Uhhh -Empezó Louis a lo que los demás lo siguieron-
-Por cierto ______, como es dormir con Niall-Hablo Harry-
-Es como un osito de peluche y ¿ustedes como saben?-
-Niall nos lo contó, ese día llego con una sonrisa de oreja a oreja-comento Zayn, las mejillas de Niall y mías ya estaban tomando un color rojizo-
-Saben, están todos invitados a una comida que are por mi cumpleaños el día Sábado-trate de cambiar de tema y creo que funciono-
-Aunque no nos hayas invitado, igual íbamos a ir-Bromeo Louis a lo que reímos-
-También tendrás otras visitas-susurro Niall-
-¿Que otras visitas?-pregunte-
-No, no, nada-hablo Niall-
Conversamos un rato mas hasta que toco la campana para la próxima clase, historia, me tocaba con Niall y Samuel, eso me alegraba un poco, pero el profesor es muy aburrido, siempre esta en su laptop mientras que nosotros tenemos que hacer una guía en silencio, bufe. Ahora que convencí a los chicos para que estén con las chicas, solo me falta Samuel y Cam, esto será mas difícil por que Samuel es un poco terco pero bueno, aunque se ve que esta flechado con Cam así que ahora tengo que hacer un plan, y ese plan será encerrarlos en un lugar pero ahora tengo que pensar ¿Cómo? Y en ¿Dónde?, eso lo dejare para después. Ahora que termino la clase, me fui hacia el patio con Niall, pero vi algo que me sorprendió y alegro, Zayn, Harry, Louis y Liam estaban sentados conversando con Oriana, Maru, Bella y Cami, eso quiere decir que la charla que tuvimos hoy les sirvió, Eso de cupido, me queda bien.
-¿Qué hacen mis hermanos con ellas?-hablo Niall-
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:21 pm

Aqui esta el capitulo, ojala les guste :3
Las amo y comenten jejeje <33333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:24 pm

DreamerVampire escribió:Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento lksdjfklsdf Perdóname la vida T-T) Me desaparecí, soy una lectora terrible, lo sé, tengo mis momentos pero no me odies sldkjfkldf T-T) Culpa a mis putos profesores kdfklghj Aunque.... viéndole el lado bueno tuve como un mini maratón por así decirlo xD
No puedo creer que ya se este acabando la novela, no me entra. Bueno sí pero da cosita lsdkjf

Vi por ahí arriba que publicarás una novela nueva y es mi deber informarte que mas vale y me avises cuando la subas, he? ksdjhkd La sinopsis me llamó y pos ya me considero seguidora de tus novelas ^-^

No te preocupes hermosa, kjajka, te entiendo! :)
Si pero tratare de alargarla a 18 capitulos ;))) pero no estoy segura C:

kjakja Claro que lo are baby, ¡¡¡¡¡Awww Gracias!!! i love u <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:26 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
Oriana Horan. escribió:
ImNotPerfectC escribió:IMPORTANTE.
Chicas, les quiero decir que ya esta por terminar la novela quedan 2 o 3 capítulos claro estos están partidos mas el prologo c:
Mañana le subo la otra parte c:

¿Cómo que está por terminar? :sad: ¡No es justo eso! (?,aaaaaaaaaah que dure más! (?,cuando termine la voy a extrañar u.u .


ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! No es justo!!! no puedes nononono!!! ♥️ o.u :wut: PORFAAS!! TIENE Q DURAR MAAAAAS HERMOSAA!! NO NO NO NO ! ME N-I-E-G-O! (? Okay , pero aljfad la amo tanto :'( no sabes como me entrretengo leyendo, en tras palabras : :lloro: :wut: :lloro: aaaaaaaaaaaaaah tu nove es TAAAAAAAAN GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(:'(

kjakja gracias hermosa, pero no es tan genial como la tuya <333 por cierto, tratare de alargarla a 18 capítulos pero no estoy segura si podre u.u
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:28 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
ImNotPerfectC escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:JSDJASDAJSDAJSDJ !! ME ENCANTO! ME -E-N-C-A-N-T-O-!!! Louis me coquetea? lo admitio? Aksfafasfaj! No sabes q ganas de gritar tengo ahora!! estoy bailando!! seee! yhea El carrots es MIO ! askdasda ! ajasjas lo tengo a mis pies de angel (? Okno jajajaja , SIGUELAAAAAAAAAAAAA porfavorr!!! tienes que subir mas seguido!!! o no lo se ! sube sube sube su-be!!!! sajdjalsdjasdj sube plis, quiero mas mas mas mas !!! :3 quiero q pase algo ya entre Lou y Yo y angeles y diablos "primera fase de mi plan " Demonios y Angeles juntos" ajsajjajajajaj te juro que me mate de risa con eso fue como tan detestivesco jasjajaja fue como Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 802224364Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 266591853 jajjajaja Rayis eres tan genial (?) BESOOOOOOS! ESPERO QUE SUBAS PORFAVOOOOR!

Cami hermosa kjakja me alegra que te guste <33333333 sip, Lousi te amaaa perdidamentee, por ti dejara de ser diablo aww! creo que dije mucho lol, jajajaja pies de angeles LOL, jajaja si, rayis es una detective okno pero es medio rarita LOL JAJAJAJAAJAJA Las caritas de los monitos me mato de la risa! LOL Mañana la sigo ;)

aW! Nooooo!! me alegraste el diaa! ok ahora yo estoy perdidamente enamorada de Lou!!! va a dejar de ser diablo? ¿SOLO POR MI? AAAAAAAAAhhhhhh no puedo explicar con palabras lo que siento!! me siento la chica mas feliz del mundo :') se q solo es una novela pero para mi es tan REAL♥️ Como la amooo! la amo con el alllmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! :') siguela porfavor! siguelaaaaaaaaaaa!!!!! TE AMO ! ! ! Aww Louis Louis Louis Louisss!!!!!! repetiire eso todo el diaaaaa quiero q la sigas porfavor!!!!!

kjakjakjakj tu seras su pequeña zanahoria lol :3 si pero tu dejaras de ser angel u.u Awwwwwww Graciassssssssssssssssssssss! ¡Te amo Baby! kjaajk ya la segui! ;)))))))))
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 19 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.