Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
Hola chicas, aquí esta el capitulo. CCC:
Comenten, No fantasmas lol
¡Las amo!
Comenten, No fantasmas lol
¡Las amo!
Carla.
Re: Mi ángel negro|Niall&Tu|
OMFG,en mi escuela también soy la retrasada de la clase lol,está genial dsjfsdlfasklfjsadklfjsad<3 me encantó el cap. y awwwwwww,aparecí<3 (? klfdjskldfjsalk,en fin,síguela pronto quiero que sea el cumpleaños y ver que pasa :')
Wonderstruck.
aah me encanto espero que pronto los angeles y demonios se junten jaja seguila besos!!
{Maru.}
ya solo falta un pocito, ya quiero saber que va a pasar y que tiene Niall con esa chica, con YEN....
Siguela pronto por favor (:
kariAC
JSDJASDAJSDAJSDJ !! ME ENCANTO! ME -E-N-C-A-N-T-O-!!! Louis me coquetea? lo admitio? Aksfafasfaj! No sabes q ganas de gritar tengo ahora!! estoy bailando!! seee! yhea El carrots es MIO ! askdasda ! ajasjas lo tengo a mis pies de angel (? Okno jajajaja , SIGUELAAAAAAAAAAAAA porfavorr!!! tienes que subir mas seguido!!! o no lo se ! sube sube sube su-be!!!! sajdjalsdjasdj sube plis, quiero mas mas mas mas !!! :3 quiero q pase algo ya entre Lou y Yo y angeles y diablos "primera fase de mi plan " Demonios y Angeles juntos" ajsajjajajajaj te juro que me mate de risa con eso fue como tan detestivesco jasjajaja fue como jajjajaja Rayis eres tan genial (?) BESOOOOOOS! ESPERO QUE SUBAS PORFAVOOOOR!
CamDirectioner-
IMPORTANTE.
Chicas, les quiero decir que ya esta por terminar la novela quedan 2 o 3 capítulos claro estos están partidos mas el prologo c:
Mañana le subo la otra parte c:
Chicas, les quiero decir que ya esta por terminar la novela quedan 2 o 3 capítulos claro estos están partidos mas el prologo c:
Mañana le subo la otra parte c:
Carla.
COMO SE TE OCURRE DEJAR ESA BELLA NOVELA EN EL MEDIO DE LA NADA, QUIERO SABER QUE PASA CON NIALL Y RAYIS PTM!! :wut: :wut: :wut: MAÑANA SEGUILA O TE MATOOO
okno
okno
Rebe y Juli las mr. Horan
Muyy pero muy buena :') seguilaaa :DD y pasate por mi novela In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~
PD: te amoo eres una genia!
PD: te amoo eres una genia!
Invitado
Invitado
Chicas, aquí estará la sinopsis de mi próxima novela, díganme lo que piensan de la sinopsis c:
Dos personas tratando de escapar de sus vidas, juntándose en su lugar sagrado…
Thanks ♥
Lugar Sagrado.
(Katie Windsor & Harry Styles)
Dos personas tratando de escapar de sus vidas, juntándose en su lugar sagrado…
Carla.
Oriana Horan. escribió:OMFG,en mi escuela también soy la retrasada de la clase lol,está genial dsjfsdlfasklfjsadklfjsad<3 me encantó el cap. y awwwwwww,aparecí<3 (? klfdjskldfjsalk,en fin,síguela pronto quiero que sea el cumpleaños y ver que pasa :')
Adivine LOL jkajka me encanta que te guste!!! <3333 jkajka si hermosa c: Mañana la sigo ;)
Carla.
Maru... escribió:aah me encanto espero que pronto los angeles y demonios se junten jaja seguila besos!!
jkajka pronto se juntaran c: mañana la sigo c:
Carla.
No te preocupes por Yen, se fue LOL era un fantasma okno pero no aparece mas lol c: Mañana la sigo c:kariAC escribió:ya solo falta un pocito, ya quiero saber que va a pasar y que tiene Niall con esa chica, con YEN....
Carla.
soydirectionerporsiempre escribió:JSDJASDAJSDAJSDJ !! ME ENCANTO! ME -E-N-C-A-N-T-O-!!! Louis me coquetea? lo admitio? Aksfafasfaj! No sabes q ganas de gritar tengo ahora!! estoy bailando!! seee! yhea El carrots es MIO ! askdasda ! ajasjas lo tengo a mis pies de angel (? Okno jajajaja , SIGUELAAAAAAAAAAAAA porfavorr!!! tienes que subir mas seguido!!! o no lo se ! sube sube sube su-be!!!! sajdjalsdjasdj sube plis, quiero mas mas mas mas !!! :3 quiero q pase algo ya entre Lou y Yo y angeles y diablos "primera fase de mi plan " Demonios y Angeles juntos" ajsajjajajajaj te juro que me mate de risa con eso fue como tan detestivesco jasjajaja fue como jajjajaja Rayis eres tan genial (?) BESOOOOOOS! ESPERO QUE SUBAS PORFAVOOOOR!
Cami hermosa kjakja me alegra que te guste <33333333 sip, Lousi te amaaa perdidamentee, por ti dejara de ser diablo aww! creo que dije mucho lol, jajajaja pies de angeles LOL, jajaja si, rayis es una detective okno pero es medio rarita LOL JAJAJAJAAJAJA Las caritas de los monitos me mato de la risa! LOL Mañana la sigo ;)
Carla.
Aw, gracias pero la tengo que terminar, voy a comenzar una nueva c: kjajka mañana la sigo ;)))))Rebe y Juli las mr. Horan escribió:COMO SE TE OCURRE DEJAR ESA BELLA NOVELA EN EL MEDIO DE LA NADA, QUIERO SABER QUE PASA CON NIALL Y RAYIS PTM!! :wut: :wut: :wut: MAÑANA SEGUILA O TE MATOOO
okno
Carla.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26