O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 02 Nov 2012, 11:40 am

4ever.Directioner escribió:DSFJSHGUDGJDFJGISDHNGJDFNJHFGJFH
AME LOS CAAAAAAPPP!!!
es tan sddjhsjdsdhjdhafhsdfdfh intrigante xD
seguilaaaaaaa

Aw, gracias <3 jkajajka mañana la sigo <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Cam Vie 02 Nov 2012, 12:11 pm

holis
tranqui no hay problema en que me digas Cam de hecho suena mas rudo y malo jaja y como yo soy una diabla pies queda perfrcto aklfh

siguelaa
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por invisible. Vie 02 Nov 2012, 4:53 pm

siguela!!! espero con ansias el próximo capítulo! Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 1606340316
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 02 Nov 2012, 5:13 pm

Cami!! escribió:holis
tranqui no hay problema en que me digas Cam de hecho suena mas rudo y malo jaja y como yo soy una diabla pies queda perfrcto aklfh

siguelaa
Chain Chaitoo

Es verdad, no me había dado cuenta que suena mas rudo LOL kjajka c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 02 Nov 2012, 5:14 pm

Emilia Horan escribió:siguela!!! espero con ansias el próximo capítulo! Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 1606340316

Mañana la sigo hermosa <3 c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por hearmeroar Vie 02 Nov 2012, 5:41 pm

Holaaaaaa, soy la chica de la rima que quiere una zanahoriaaaaa, pero quiero más tu capitulo que la zanahoria, así que... subes?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 02 Nov 2012, 6:16 pm

H-O-LAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3 Llegueeeee!!!!!! lo siento lo siento lo siento por todos los cielos lo siento ! enserio!! es que , bueno tengo q estudiar y tooodas esas cosas, despues fui a la casa de mi amiga askjdfas y ni si quiera pude subir cap para mi nove :/ lo siento , pero ahora vine a comentar:

Rayiiis? es broma? osea !porque! !PORQUE! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! tenias que meter tu patota , hai justo que me estaba conociendo con los sexys diablillos!! o.0! osea GAD me desilucione... u.u (? Okya, se q tendremos otros lugares para conocernos mejor...*la cama , la cama, la cama,la cama , y con Louis* (? oK NO , JAJAJ que desubicada!!! :o siento eso ... solo ignorenlo, en feeeen, me encanta! me cae muy bien Samuel , jajaja q amistosidad (? jajaj TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE MORIRE! CADA VEZ Q ME MENSIONAS ES COMO TAN AKLSDALSDMZSMJASDAKDASD Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 266591853 GENIALL!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LA AMO LA AMO AMOOOO TU NOOOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJSJASKDA tienes que seguirla! x favor te lo piidooooooooooooooooooooooooooo besos tu MEJOR sexy y genial (? LECTORA Y ESCRITORA DE UNA NVE Q TU LEES , xD manipulation everywere... (? Nada q ver AJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAJ! (? vez vez no me puedo despedir nunca!! o_o porq me voy por las ramas!! yo apenas si voy por la pagina 13 :'( FOREVER ALONE....Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 2039594227 (? weno....... cada uno tiene sus cosas :D jasjaskad que me pasaba ... mis comentarios son como una abalancha de sabiduria pura y muestran muchos muchos muchos 10 en mis examenes y para nada ocio todo el dia y reprobados sin para :3 (? jaaaaaj! <3<3 lol y lol + lol es = A LOOOOOOOOOOOL!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 02 Nov 2012, 8:54 pm

Paula Hockin escribió:Holaaaaaa, soy la chica de la rima que quiere una zanahoriaaaaa, pero quiero más tu capitulo que la zanahoria, así que... subes?

jkaja Hola c: Mañana subo chica de rima de la zanahoria lol <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 02 Nov 2012, 9:00 pm

soydirectionerporsiempre escribió:H-O-LAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3 Llegueeeee!!!!!! lo siento lo siento lo siento por todos los cielos lo siento ! enserio!! es que , bueno tengo q estudiar y tooodas esas cosas, despues fui a la casa de mi amiga askjdfas y ni si quiera pude subir cap para mi nove :/ lo siento , pero ahora vine a comentar:

Rayiiis? es broma? osea !porque! !PORQUE! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! tenias que meter tu patota , hai justo que me estaba conociendo con los sexys diablillos!! o.0! osea GAD me desilucione... u.u (? Okya, se q tendremos otros lugares para conocernos mejor...*la cama , la cama, la cama,la cama , y con Louis* (? oK NO , JAJAJ que desubicada!!! :o siento eso ... solo ignorenlo, en feeeen, me encanta! me cae muy bien Samuel , jajaja q amistosidad (? jajaj TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE MORIRE! CADA VEZ Q ME MENSIONAS ES COMO TAN AKLSDALSDMZSMJASDAKDASD Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 266591853 GENIALL!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LA AMO LA AMO AMOOOO TU NOOOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJSJASKDA tienes que seguirla! x favor te lo piidooooooooooooooooooooooooooo besos tu MEJOR sexy y genial (? LECTORA Y ESCRITORA DE UNA NVE Q TU LEES , xD manipulation everywere... (? Nada q ver AJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAJ! (? vez vez no me puedo despedir nunca!! o_o porq me voy por las ramas!! yo apenas si voy por la pagina 13 :'( FOREVER ALONE....Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 2039594227 (? weno....... cada uno tiene sus cosas :D jasjaskad que me pasaba ... mis comentarios son como una abalancha de sabiduria pura y muestran muchos muchos muchos 10 en mis examenes y para nada ocio todo el dia y reprobados sin para :3 (? jaaaaaj! <3<3 lol y lol + lol es = A LOOOOOOOOOOOL!!!

Camiiiii! kjajkakja Si la rayis metio la pata pero después lo arregla, eso pasara en el siguiente capitulo ops, ya dije mucho LOL Pervertida kjajkaa LOL jkajka Samuel es muy adorable :3 me algra que te haya gustado <3 mañana la sigo y va a estar muy interesante ;)))) kjajkajka LOL sabes, tienes que seguir tu novela ahora voy para aya wuju ojala que hayas subido capitulo kjajka <333 Tu sabes que te quiroo Cami, tus comentarios me inspiran :3 jajajajajajaj Lol+ Lol= Loooool, ok, mori con eso jajajajajajajajajajaja
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por kariAC Vie 02 Nov 2012, 11:05 pm

me estas matando, por favor siguela!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 03 Nov 2012, 10:04 am

*KAJASASDKA Ekiz De* Jajaj! <3 Ya la segui ;) Oh la rayis (mi rayis) se va de Inglaterra o.0 (Uh dije mucho? aksdas LOL) Me contagiaste el LOL xD amo eso.

En feen, SIGUELA!! porfi :3 Seep, yo tambien te Amo hermosa :) Chocalaaas! <3 jajajasajask Lol BUENO siguela , oh mandare un ejersito :) Besos y Carrot's <3 y... muchos muchos muchisimos "LOL'S" PARA MATARSE DE RISA (?) jaaaaj! (? Siguela o morire :) Salu2! y Son esas Little Things <3 (Amo esa cancion me hiso llorar) Y...Vivamos mientras somos jovenes! Live while were Young!! que le pasaba jasdja lolololololooool!! te amooo s-i-g-u-e-l-a!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 03 Nov 2012, 10:06 am

UNA METRAYETA DE LOLS!! PUUUF PIIF LOLOLOLOLOLOOOOL (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 03 Nov 2012, 12:28 pm

kariAC escribió:me estas matando, por favor siguela!

Ya la sigo c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 03 Nov 2012, 12:32 pm

soydirectionerporsiempre escribió:*KAJASASDKA Ekiz De* Jajaj! <3 Ya la segui ;) Oh la rayis (mi rayis) se va de Inglaterra o.0 (Uh dije mucho? aksdas LOL) Me contagiaste el LOL xD amo eso.

En feen, SIGUELA!! porfi :3 Seep, yo tambien te Amo hermosa :) Chocalaaas! <3 jajajasajask Lol BUENO siguela , oh mandare un ejersito :) Besos y Carrot's <3 y... muchos muchos muchisimos "LOL'S" PARA MATARSE DE RISA (?) jaaaaj! (? Siguela o morire :) Salu2! y Son esas Little Things <3 (Amo esa cancion me hiso llorar) Y...Vivamos mientras somos jovenes! Live while were Young!! que le pasaba jasdja lolololololooool!! te amooo s-i-g-u-e-l-a!

A Inglaterra? seba con Niall cierto? subo el capitulo y me voy al tiro a tu novela!
kjakja es que el lol es tan lol lol kjakja i love u! en la noche o ahora la sigo es que tengo que salir u.u jajajajajajajajajaja Live while were young siempreee! jkakja Bye besoos desde donde estoy LOL
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 03 Nov 2012, 4:34 pm

Capitulo 9 1/4
Miércoles, tres días para mi cumpleaños, falta poco y por fin sabré lo que pasara ese día, ojala que no sea nada grave, en fin, me prepare para ir al instituto, desayune y Salí, me fui caminando ya que hacia un hermoso día, cuando entre vi algo que me causaron celos, así es celos, Niall se estaba abrazando con Yen, la chica nueva, no los quise molestar ya que estaban muy a gusto conversando, pase de largo y me dirigí hacia Cam que estaba con los chicos.
-Hey ____-Saludo Zayn, al igual que los chicos y Cam-
-Hola-Salude tímida-Chicos, ayer cuando estaban hablando con las chicas, ¿Se estaban coqueteando?, por que yo vi eso-
-No te mentiré, por lo menos yo si le estaba coqueteando a Cami-Dijo Lou-
-Yo a Bella-Dijo Liam-
-Pero son angeles y no nos podemos juntar-Dijo Zayn haciendo una mueca-
-Claro que no, ustedes están interesados en ellas, si es asi no hay cielo ni infierno solo están ustedes y si se sienten a gusto con ellas, no veo el problema-Dije-
-Tu no entiendes-Dijo Harry pasando su mano por sus rulos-
-Que tercos son-Comente-
-En eso te apoyo-Dijo Cam-
-Ya, los dejo, piensen en lo que les dije-
Me dirigí hacia mi primera clase, matemáticas, que desagradable es esto ya quiero que lleguen las vacaciones de invierno lo bueno es que falta 1 mes para eso, me senté en mi puesto de siempre espere a que apareciera Oriana, entro el profesor y ella ya no llego, hasta que tocan la puerta y era ella llegando atrasada, se dirigió hacia mi y tomo asiento, la profe siguió explicando claro que no ponía atención, nunca me han gustado las ecuaciones son muy enredosas. Hasta que por fin toca el timbre, guarde mis cosas y espere a Oriana.
-¿Qué tienes tu con mi hermano?-pregunto-
-Nada, ¿Por qué?
-Es que ayer llego tarde y pensamos que ustedes, bueno tu sabes se atraen-
-No, es mi mejor amigo-Dije con una sonrisa-
-¿Te gustaría ir hoy con las chicas al centro?-
-Me encantaría, ¿pero puedo invitar a una amiga?-ella solo asintió-
Juntas salimos hacia el patio, teníamos descanso de media hora así que fuimos hacia donde estaban las chicas. La primera fase de mi plan “Demonios y Angeles juntos” comienza, primero tengo que tratar de que Cam y las chicas sean amigas, así los chicos verán que demonios y angeles pueden tener una amistad. Después veremos la segunda fase por ahora tengo que hacer que sean amigas antes de mi cumpleaños, será fácil ya que las chicas no tienen problemas con los diablos y Cam no tiene problemas con los angeles.
-¿Qué pasa? Esta distraída-me pregunto Maru-
-Nada, solo analizaba algo-
-¿Qué cosa?-Pregunto Oriana-
-Pronto lo sabrán-
-Ok, ¿Qué vas a ser para tu cumpleaños?-pregunto Cami-
-Nada, no se que puedo hacer-
-Eso se arregla, puede ser una cena con amigos-Propuso Bella-
-Puede ser, pero ¿Qué pasara ese día?-
-Lo siento pero ni nosotras sabemos-Dijo Cami haciendo una mueca-
-En realidad los únicos que saben son Niall y Samuel-Dijo Maru-
-Oh, entonces are una pequeña comida, están invitadas chicas-
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 17 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.