O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 20 Oct 2012, 8:10 pm

Aqui esta, mañana subo, aqui esta la respuerta de alguna de sus preguntas AJAJAJA! LOL LAS AMO HASTA MAÑANA, Comente, No fantasmas <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Oct 2012, 8:55 pm

aah Niall un Diablo no esperaba eso jaja eso significa que Samuel y el estaran enfrentados!! seguila pronto!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 9:23 pm

djhfkjsdf ¿Quee?? te juro que al principio pensé que era al revés, como con samuel fue que sintió el ardor en las manos y Niall fue quien las calmó pero ahora resulta que es todo lo contrario Oh-Por-Dios. Me lo sospechaba pero no quería creerlo fjhksdfg #ImDead
Sabes, no estaría nada mal si pusieras una mini-maraton #SoloDigo
Esta nove cada vez se pone mejor skjdfhksjdfsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 12:28 pm

Maru... escribió:aah Niall un Diablo no esperaba eso jaja eso significa que Samuel y el estaran enfrentados!! seguila pronto!! Besos!!
jkakja Yes, yo tampoco me lo esperaba jajajaj okya LOL La sigo pronto <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 12:33 pm

DreamerVampire escribió:djhfkjsdf ¿Quee?? te juro que al principio pensé que era al revés, como con samuel fue que sintió el ardor en las manos y Niall fue quien las calmó pero ahora resulta que es todo lo contrario Oh-Por-Dios. Me lo sospechaba pero no quería creerlo fjhksdfg #ImDead
Sabes, no estaría nada mal si pusieras una mini-maraton #SoloDigo
Esta nove cada vez se pone mejor skjdfhksjdfsd
jkakja Si, eso era como para despistarlas Muajja okya kjakja JAJAJAJA <3 El proximo fin de semana hago maraton, ese maraton va estar muy interesante Muajaja o puede que lo suba antes <3 jkakja Gracias <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 12:42 pm

ImNotPerfectC escribió:
DreamerVampire escribió:djhfkjsdf ¿Quee?? te juro que al principio pensé que era al revés, como con samuel fue que sintió el ardor en las manos y Niall fue quien las calmó pero ahora resulta que es todo lo contrario Oh-Por-Dios. Me lo sospechaba pero no quería creerlo fjhksdfg #ImDead
Sabes, no estaría nada mal si pusieras una mini-maraton #SoloDigo
Esta nove cada vez se pone mejor skjdfhksjdfsd
jkakja Si, eso era como para despistarlas Muajja okya kjakja JAJAJAJA <3 El proximo fin de semana hago maraton, ese maraton va estar muy interesante Muajaja o puede que lo suba antes <3 jkakja Gracias <3

hahaha sos re mala! x)
ksdjfklsdfk Antes mejor! hahaha Desde ya esperandolo djkfkjsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 12:46 pm

DreamerVampire escribió:
ImNotPerfectC escribió:
DreamerVampire escribió:djhfkjsdf ¿Quee?? te juro que al principio pensé que era al revés, como con samuel fue que sintió el ardor en las manos y Niall fue quien las calmó pero ahora resulta que es todo lo contrario Oh-Por-Dios. Me lo sospechaba pero no quería creerlo fjhksdfg #ImDead
Sabes, no estaría nada mal si pusieras una mini-maraton #SoloDigo
Esta nove cada vez se pone mejor skjdfhksjdfsd
jkakja Si, eso era como para despistarlas Muajja okya kjakja JAJAJAJA <3 El proximo fin de semana hago maraton, ese maraton va estar muy interesante Muajaja o puede que lo suba antes <3 jkakja Gracias <3

hahaha sos re mala! x)
ksdjfklsdfk Antes mejor! hahaha Desde ya esperandolo djkfkjsdf
jkakja puede que lo suba el jueves ;) <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 1:30 pm

Chicas, 3 comentarios mas y la sigo <3
Las amo, gracias por comentar <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por betza Dom 21 Oct 2012, 2:48 pm

Hola soy nueva y adoro la novela es muy buena y por favor síguela no me dejes así eres una de las mejores escritoras
betza
betza


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 3:19 pm

betza escribió:Hola soy nueva y adoro la novela es muy buena y por favor síguela no me dejes así eres una de las mejores escritoras
Bienvenida! Me alegra que te guste <3 Pronto la seguiré :) Aww! Muchas gracias <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 3:28 pm

Capitulo 4 |3/4|
-Escucha, no te puedo decir nada, entiéndeme, no depende solo de mi sino también de Niall, ya sé que él te conto lo que era-Hizo una mueca- todo a su momento, pronto sabrás, todavía no estas lista-
-Esta bien, vamos a un lugar en donde nadie pueda escucharnos, llevare a Niall hacia el lugar-
-Esta bien, tu casa es tranquila y hay nadie podría escuchar- se reasigno-
Nos dirigimos hacia mi casa, lo único en que pensaba era en un maldito olor a cigarro, es olor de el fenómeno, esto esta mal, eso quiere decir que… , el auto se empezó a mover rápido yo solo atine a cerrar los ojos, cada ves iba mas fuerte, mi mente se concentró en un solo objetivo y ese era detenerlo, junte mis manos, apreté mis ojos, En mi mente solo pasaba la imagen del maldito fenómeno. Mi mente se estaba volviendo blanca, solo lo veía a el fenómeno, trate de abrir mis ojos pero no, Mierda, lo mire, aun me daba miedo mirarlo a la cara ya que era horrible.
-Bien querida, aquí nadie te podrá ayudar- Hablo el fenómeno, inteligente me atacara en mi mente, maldita sea-
- Esta bien, pero igual te matare-
Junte mis manos de ellas salían rayos de luz, lo que mas detestaba el fenómeno, así que lo empecé a alejar, mis manos se separaron un poco haciendo una bola de fuego, se la tire pero se alcanzó a correr, en dos segundos el fenómeno estaba al frente mio, tomo mi brazo con fuera y lo empezó a quemar con sus manos, rápidamente hice que mi brazo congelara sus manos, el grito de dolor mientras que se frotaba su brazo para darle calor, yo aproveche esa estancia y le empecé a congelar si, con mis manos en su cabeza, él ya estaba tiritando, no sabia que podía hacer esto, después de dejarlo tiritando, junte mis manos y hice un remolino de agua, ahogarlo seria buena idea, el gritaba en un descuido mio el se tira atrás mio y pone sus manos en mi cuello, me empezó a asfixiar, me movía de un lado a otro para sacarlo de encima, pero no, me costaba respirar así que cerré mis ojos e imagine fuego, luz y de apoco el fenómeno iba soltando su agarre, aproveche esa oportunidad así que me gire que dando frente a frente, se le notaba en los ojos que ya estaba débil así que lo encerré en una esfera de luz.
-Por que me quieres hacer daño-Pregunte con voz firme-
-No te diré-Cerré mis ojos.
-Dolor-susurre, abrí mis ojos y lo vi revolcándose y quejándose-
De apoco, el fenómeno se fue quedando inmóvil, mire anonadada, primera vez que mato a alguien, mis ojos se fueron empañando de lagrimas, los cerré con fuera para poder retenerlas pero fue un intento invalido de un momento a otro me encontraba llorando, sentí un dolor en mi corazón insoportable, de apoco fui abriendo mis ojos, mire para todos lados, me encontraba en una sala blanca, claro de hospital maldita sea odio los hospitales, mi vista se fijo en una persona sentada en el sillón del lado de la camilla, de apoco él fue abriendo los ojos, yo por ende cerré los míos.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 3:29 pm

Bien chicas, ahy esta en capitulo jkakja ¿Les gusto?
Comenten, no me gustan los fantasmas U.U
Las amo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 21 Oct 2012, 5:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfghjklñ,me encantó,es genial.No me esperaba que Niall se exactamente un diablo,pero estuve cerca! (?.Síguela pronto! Muero de ansias de saber quién es él que está conmigo en el hospital dgjfrgvggehr.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Dom 21 Oct 2012, 5:19 pm

aah la rayis en el hospital seguila quiero saber como sigue jaja besos!! me encanta!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 8:28 pm

¿En el hospital?? Lo sigo diciendo y lo mantengo, esa chica tiene valor.
¿¿Ese que esta ahí con ella es Niall verdad?? kzhlfkjshdkfjdf Seguilaaa. Dios esta novela si que es interesante dskjfhkhjdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 7 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.