Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
PD: Pasense por mi nove ;) Please : https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu
CamDirectioner-
https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu <-Mi nove!. PASENSE PLEASE :3
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGUEEELAAAAAAA!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu MI NOVEEEE! PASENSE PLEAAAAAAAASEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
PD: https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu : PASENSE ES MI NOVE ;)
PD: TE AMO CARLY!! <3<3<3 ajga te amo te amo te amoooo y amo tu noveeeee
pd3 : kk y p2 <---- jajasjkasajsas (? q desubicada. (?) perdon por eso ... u.u
pd4: NOTASTE Q AMO ESTO. : PD xD
pd5: SIGUELA YA? SI? PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y : POR SIERTO .... PASENSE POR MI NOVE ? https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu
PdStyles:
SALUDOS A TODAS MIS FANS GUAPA'S <3 MMH Q SEXI
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGUEEELAAAAAAA!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu MI NOVEEEE! PASENSE PLEAAAAAAAASEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
PD: https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu : PASENSE ES MI NOVE ;)
PD: TE AMO CARLY!! <3<3<3 ajga te amo te amo te amoooo y amo tu noveeeee
pd3 : kk y p2 <---- jajasjkasajsas (? q desubicada. (?) perdon por eso ... u.u
pd4: NOTASTE Q AMO ESTO. : PD xD
pd5: SIGUELA YA? SI? PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y : POR SIERTO .... PASENSE POR MI NOVE ? https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu
PdStyles:
SALUDOS A TODAS MIS FANS GUAPA'S <3 MMH Q SEXI
CamDirectioner-
NOTASTEEEEE Q LA TIENES Q SEGUIR MUJEEER! PORQ MUEROOO!
CamDirectioner-
Re: Mi ángel negro|Niall&Tu|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH asdafkllñ (?,yo sabía que Samuel iba a tener poderes kbfldñgbkvdfsl,y ahora falta Niall,que va a ser un vampiro? o un Ángel Caído? Qué después se convierte en Ángel<3 ah(?,eso me pasa por leer mucho Hush Hush (?) JAJAJAJAJAJAJA,bueno,síguela pronto que me muero de nervios asdfghjklo,a y ya llegaste a la página 6! (:
Wonderstruck.
soydirectionerporsiempre escribió:Por Dios Carly !!! <3 Akajaska Escribes muuuuy bien!!! Osea Genial!
Me Encanta tu Novee!!! :3 Te J-u-r-o- porque mi Poni Azul Magico se extinguiera!! q la amo con toda mi alma! Osea es tan ksaldaj <3 Me encanto el tema ,WOAW.
Como te agradesco , que allas sido mi primera lectora en mi nove :') Quiero que sepas que te felicito!! xq tu nove es 10.000 veces mejor :') !Escribes genial! estoy llorando :') (? Ok No pero estoy re contenta.
Ssss eres una de mis mejores amigas ¿Lo sabes? . Te siento re especial cada vez q comentas en mi nove . GRACIAS HERMOSA! SOY FIEL LECTORA ;) SEEEP, SORY FOR PARTY ROCKING!
Aww! Gracias! jkaja :D
ME alegra que te encante LOL <3 ¿Tienes un poni? OH POR DIOS! Yo tambien quiero un poni jakja LOL
Jajaja :D
jkajka es que tu novela es genial! <3333 GRACIASS! Tu novela es muy GENIAL! <333 Muchas gracias :3
Y tu eres una de mis mejores amigas!!! <33333333333 AWWWWWWWWWWW! QUE TIERNAAA! <3333 GRACIAS A TI! <33 JAJAJAJAJAJ! :3
Sabes que te amo? kjajka I LOVE!!!! <333
Carla.
Chicas, lean esta novela es genial! <3 --> https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu <---! <3
Carla.
Capitulo 4 |1/4|
Ya había pasado tres días, eh descubierto algunas cosas, como por ejemplo tengo el don de cambiar el tiempo, puedo ver lo que piensan las personas, mover objetos con la mente, etc. Algunas veces voy a la casa de campo de mi mama que queda a las afueras de la ciudad, no muy lejos para practicar, no quiero encontrarme de nuevo con el fenómeno y no saber como defenderme por que Samuel dijo que iba a volver mas fuerte. Ya era miércoles, tome mi bolso y me dirigí al instituto.
-¡_____!-gritaron mis amigas cuando entre-
-¿Eh?
-Adivina quien estuvo preguntando por ti-Dijo Sayden-
-¿Quién?-pregunte-
-No se como se llama, pero es rubio ojos celestes- Alicia
-¿Niall?
-Si, así dijo que se llamaba-Dijo Sayden
Asentí, me despedí de ellas y fui hacia el salón en donde me tocaba historia, tome asiento en el lado de la ventana, esta clase me cansa ahora nos están pasando la revolución Francesa.
-Te estaba buscando-esa voz, era Niall-
-Hola-le sonreí escondiendo mi vergüenza-
Trate de ver lo que pensaba Niall, pero un fuerte dolor de cabeza me interrumpió, el dolor era insoportable como si me estuvieran exprimiendo, cerré los ojos fuertemente, para ver si así pasaba el dolor pero nada, seguía hay. Lo mire, tenia una mirada de preocupación, no soporte el dolor de cabeza y salí del salón de clases corriendo, sentí que alguien me perseguía, Salí al patio y me gane debajo de un árbol, el dolor aumentaba.
- ¿Estas bien?-pregunto el chico de ojos celestes-
-No, me duele mucho mi cabeza-Admití, él se acercó y puso sus manos en mi frente-
-Tienes fiebre, es mejor que vallas al doctor-Dijo-
-No, no es necesario se me pasara-trate de sonreír pero creo que salió como una mueca ya que rio-
Ya había pasado tres días, eh descubierto algunas cosas, como por ejemplo tengo el don de cambiar el tiempo, puedo ver lo que piensan las personas, mover objetos con la mente, etc. Algunas veces voy a la casa de campo de mi mama que queda a las afueras de la ciudad, no muy lejos para practicar, no quiero encontrarme de nuevo con el fenómeno y no saber como defenderme por que Samuel dijo que iba a volver mas fuerte. Ya era miércoles, tome mi bolso y me dirigí al instituto.
-¡_____!-gritaron mis amigas cuando entre-
-¿Eh?
-Adivina quien estuvo preguntando por ti-Dijo Sayden-
-¿Quién?-pregunte-
-No se como se llama, pero es rubio ojos celestes- Alicia
-¿Niall?
-Si, así dijo que se llamaba-Dijo Sayden
Asentí, me despedí de ellas y fui hacia el salón en donde me tocaba historia, tome asiento en el lado de la ventana, esta clase me cansa ahora nos están pasando la revolución Francesa.
-Te estaba buscando-esa voz, era Niall-
-Hola-le sonreí escondiendo mi vergüenza-
Trate de ver lo que pensaba Niall, pero un fuerte dolor de cabeza me interrumpió, el dolor era insoportable como si me estuvieran exprimiendo, cerré los ojos fuertemente, para ver si así pasaba el dolor pero nada, seguía hay. Lo mire, tenia una mirada de preocupación, no soporte el dolor de cabeza y salí del salón de clases corriendo, sentí que alguien me perseguía, Salí al patio y me gane debajo de un árbol, el dolor aumentaba.
- ¿Estas bien?-pregunto el chico de ojos celestes-
-No, me duele mucho mi cabeza-Admití, él se acercó y puso sus manos en mi frente-
-Tienes fiebre, es mejor que vallas al doctor-Dijo-
-No, no es necesario se me pasara-trate de sonreír pero creo que salió como una mueca ya que rio-
Carla.
Oriana Horan. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH asdafkllñ (?,yo sabía que Samuel iba a tener poderes kbfldñgbkvdfsl,y ahora falta Niall,que va a ser un vampiro? o un Ángel Caído? Qué después se convierte en Ángel<3 ah(?,eso me pasa por leer mucho Hush Hush (?) JAJAJAJAJAJAJA,bueno,síguela pronto que me muero de nervios asdfghjklo,a y ya llegaste a la página 6! (:
jkajka LOL, Samuel es un Angel yeah! kja <3 Ya la segui kjajka LOL Tu novela es fantastica! <333 Si, pagina 6 WIIIIIIII! <33333333 Te quiero" <3
Carla.
Listo chicas, mas tarde subo otro ;) Por cierto, gracias a todas por sus comentarios! LAS AMOOO! Comenten jkajka no me gustan los fantasmas! LOL :)
Carla.
Hahaha eso le pasa por andar de curiosa okno xD
ksdfhjlksdf Subo otro!!! Conste que me quedaré esperando capitulo djfhksjdgfkjhsdf
ksdfhjlksdf Subo otro!!! Conste que me quedaré esperando capitulo djfhksjdgfkjhsdf
Invitado
Invitado
Que la rayis puede leer la mente tambien? xq no se la pudo leer a Niall seguila me gusto!! :)
{Maru.}
DreamerVampire escribió:Hahaha eso le pasa por andar de curiosa okno xD
kjajka ok, altiro subo ;) <3
Carla.
Maru... escribió:Que la rayis puede leer la mente tambien? xq no se la pudo leer a Niall seguila me gusto!! :)
kjakja si! LOL, al tiro la sigo :)
Carla.
Capitulo 4 |2/4|
Niall se sentó junto a mi, estiro sus brazos y se acostó en el verde pasto, yo lo imite, ya se me estaba pasando el dolor, mire hacia el cielo después dirigí mi vista hacia el árbol y lo vi, vi a la persona mas repugnante del mundo, el fenómeno de cara quemada con olor a cigarrillo, de un salto me levante, Niall frunció el seño y dirigió su vista hacia el lugar en donde miraba, sus ojos pasaron de un celesta a uno mas oscuro. El fenómeno salto del árbol llegando al frente mio, lo mire y pude notar que no tenia ojos o mejor dicho estaban blancos, levante mis manos para enviarle un rayo de luz pero él fue mas rápido y me tiro contra el árbol, Niall se puso detrás de él le envió un rayo de fuego, espera tiene ¿poderes?, recupere el aliento, junte mis manos y trate de hacer un remolino pequeño que se fue agrandando, mi cabello flotaba por el aire, me fui acercando a el por detrás, y cuando Niall le dio una descarga de fuego yo le tire el remolino haciendo que el fenómeno flotara y se fuera ahogando, cruce mis dedos para hacer un rayo de sol, pose mis manos en su brazo el dio un saltito, su brazo se cubrió de arañas lo solté odio a las arañas, el fenómeno escapo claro que no antes que haya enviado una esfera de luz en su siga. Me recosté en el pasto ese pequeño enfrentamiento agoto mis energías.
-Niall..
El me miro, su cara estaba pálida y sus ojos opacos.
-¿Qué?-pregunto con la voz ronca que hiso que un escalofrió recorriera mi cuerpo-
-No me digas que eres un diablo-dije cerrando los ojos con fuerza-
Pues si Samuel es un ángel enviado a cumplir una misión, tendría que haber también un diablo, esto lo descubrí mientras leí un antiguo libro de leyendas oscuras de Bulgaria, según lo que leí si hay un ángel, hay un diablo. Una parte de mi no quería que lo fuera ya que me podría hacer daño y era lo menos que quería, a Niall le e tomado cariño desde que estuvimos la hora libre por mi ardor de manos….
-¿Cómo lo sabes?-sentí su aliento en mi cara, mis ojos se abrieron dejando ver a Niall, muy cerca de mi, otro escalofrió recorrió mi cuerpo-
-Si hay un Ángel, hay un ser maligno ósea, un diablo-dije alejándome-
-Te equivocas, no somos maligno, solo que nos gusta la maldad-se acercó, paso su mano derecha por mi cabello-
-Como sea….-puse los ojos en blanco- ¿Por qué hay un ángel y un diablo en la tierra?-espere una respuesta pero lo único que hubo fue silencio- ¿Qué quieren de nosotros?
-Nada, solo que buscamos una persona muy especial-
-Se podría saber quien es esa persona, digo puede que la conozca-
-no se si sea bueno decirte, pronto lo descubrirás, lo prometo-
Sonó la campana, me dirigí a mi casillero, saque lo que necesitaba, un escalofrió recorrió mi cuerpo y un ardor en el bolsillo de mi pantalón, revise y había una nota.
“Te matare hija de la luna y el sol, lo único que cusas es enfrentamientos”
Gruñí, odio esto, nadie me explica, Ash, esa frase estuvo en mi cabeza durante todo el periodo de clases, la única conclusión coherente que tuve es que Samuel y Niall están buscando a la hija de la luna, pero ¿para que?, oh Mi*rda. Y esto por que llego a mi bolsillo, ah muchas preguntas en mi cabeza. Mejor me dirigí a la casa de Samuel, quería respuestas y ahora, ya me aburrí, esto me harta. Toque la puerta y un Samuel recién despertado abrió.
-¿Quiero respuestas? Ahora, ya me canse mira-le mostré la nota- ¡AH! –grite, el se asusto un poco pero me hizo pasar-
Niall se sentó junto a mi, estiro sus brazos y se acostó en el verde pasto, yo lo imite, ya se me estaba pasando el dolor, mire hacia el cielo después dirigí mi vista hacia el árbol y lo vi, vi a la persona mas repugnante del mundo, el fenómeno de cara quemada con olor a cigarrillo, de un salto me levante, Niall frunció el seño y dirigió su vista hacia el lugar en donde miraba, sus ojos pasaron de un celesta a uno mas oscuro. El fenómeno salto del árbol llegando al frente mio, lo mire y pude notar que no tenia ojos o mejor dicho estaban blancos, levante mis manos para enviarle un rayo de luz pero él fue mas rápido y me tiro contra el árbol, Niall se puso detrás de él le envió un rayo de fuego, espera tiene ¿poderes?, recupere el aliento, junte mis manos y trate de hacer un remolino pequeño que se fue agrandando, mi cabello flotaba por el aire, me fui acercando a el por detrás, y cuando Niall le dio una descarga de fuego yo le tire el remolino haciendo que el fenómeno flotara y se fuera ahogando, cruce mis dedos para hacer un rayo de sol, pose mis manos en su brazo el dio un saltito, su brazo se cubrió de arañas lo solté odio a las arañas, el fenómeno escapo claro que no antes que haya enviado una esfera de luz en su siga. Me recosté en el pasto ese pequeño enfrentamiento agoto mis energías.
-Niall..
El me miro, su cara estaba pálida y sus ojos opacos.
-¿Qué?-pregunto con la voz ronca que hiso que un escalofrió recorriera mi cuerpo-
-No me digas que eres un diablo-dije cerrando los ojos con fuerza-
Pues si Samuel es un ángel enviado a cumplir una misión, tendría que haber también un diablo, esto lo descubrí mientras leí un antiguo libro de leyendas oscuras de Bulgaria, según lo que leí si hay un ángel, hay un diablo. Una parte de mi no quería que lo fuera ya que me podría hacer daño y era lo menos que quería, a Niall le e tomado cariño desde que estuvimos la hora libre por mi ardor de manos….
-¿Cómo lo sabes?-sentí su aliento en mi cara, mis ojos se abrieron dejando ver a Niall, muy cerca de mi, otro escalofrió recorrió mi cuerpo-
-Si hay un Ángel, hay un ser maligno ósea, un diablo-dije alejándome-
-Te equivocas, no somos maligno, solo que nos gusta la maldad-se acercó, paso su mano derecha por mi cabello-
-Como sea….-puse los ojos en blanco- ¿Por qué hay un ángel y un diablo en la tierra?-espere una respuesta pero lo único que hubo fue silencio- ¿Qué quieren de nosotros?
-Nada, solo que buscamos una persona muy especial-
-Se podría saber quien es esa persona, digo puede que la conozca-
-no se si sea bueno decirte, pronto lo descubrirás, lo prometo-
Sonó la campana, me dirigí a mi casillero, saque lo que necesitaba, un escalofrió recorrió mi cuerpo y un ardor en el bolsillo de mi pantalón, revise y había una nota.
“Te matare hija de la luna y el sol, lo único que cusas es enfrentamientos”
Gruñí, odio esto, nadie me explica, Ash, esa frase estuvo en mi cabeza durante todo el periodo de clases, la única conclusión coherente que tuve es que Samuel y Niall están buscando a la hija de la luna, pero ¿para que?, oh Mi*rda. Y esto por que llego a mi bolsillo, ah muchas preguntas en mi cabeza. Mejor me dirigí a la casa de Samuel, quería respuestas y ahora, ya me aburrí, esto me harta. Toque la puerta y un Samuel recién despertado abrió.
-¿Quiero respuestas? Ahora, ya me canse mira-le mostré la nota- ¡AH! –grite, el se asusto un poco pero me hizo pasar-
Carla.
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26