O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 12:56 pm

Directioner*-* escribió:Siguela esta buenisima!!

Aw! Gracias, mas tarde la sigo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Stepн♡ Vie 19 Oct 2012, 12:59 pm

Pagina 5
Baile de 5 segundos :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 1:43 pm

Pagina 5 OMG! Gracias chicas jkaj lol.
Mas tarde subo capitulo <333
Las amooo! <333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 3:38 pm

2 comentarios mas y la sigo! :)
No me gustan los fantasmas <333
Las amooo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Naz. Vie 19 Oct 2012, 3:59 pm

gfhgfdgfhggdfhggfgfgfdg
me encanta tu nooooveee!!!
es que es super intrigante :S
seguilaaa!!! por favorrr!!! no la dejes ahiiii!!!
OMG, SAMUEL TAMBIEN TIENE PODERES? LA RAYIS SE ENTERO DE QUE ELLA TENIA PODERES? Y NIALL?? DONDE ESTA??
las preguntas que pasan por mi cabecita :3
seguilaaa!!!
PD: solo falta un comentario, WOHOOOOO
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por LariiDirectioner Vie 19 Oct 2012, 4:48 pm

ME ENCANTA!!!! Seguila pronto!!! :3
LariiDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 6:06 pm

4ever.Directioner escribió:gfhgfdgfhggdfhggfgfgfdg
me encanta tu nooooveee!!!
es que es super intrigante :S
seguilaaa!!! por favorrr!!! no la dejes ahiiii!!!
OMG, SAMUEL TAMBIEN TIENE PODERES? LA RAYIS SE ENTERO DE QUE ELLA TENIA PODERES? Y NIALL?? DONDE ESTA??
las preguntas que pasan por mi cabecita :3
seguilaaa!!!
PD: solo falta un comentario, WOHOOOOO

Me alegra que te encante kjaja lol
Despues va a estar mas intrigante okno lol
Al tiro la sigo :)
jkjkajka LOL No puedo decir nado :D

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 6:07 pm

LariiDirectioner escribió:ME ENCANTA!!!! Seguila pronto!!! :3

Me alegra que te encante! jakja :) Al tiro la sigo! <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 6:09 pm

Capitulo 3 |2/2|

Ya habíamos pasado ha dejar a Alicia y a Sayden. Ahora Samuel estaba sentado en el living de mi casa, callado.
-Bien, ¿Por qué tienes poderes?
-No se si pudo decirte…
-Por favor…-suplique, el suspiro-
-Esta bien, ¿has escuchado hablar alguna vez sobre los ángeles?-asentí- bien, soy uno de ellos-dijo y bajo la cabeza-
-Y yo, que soy…
-Lo siento, pero eso no lo puedo responder, ya te eh dado mucha información
-Pero…
-Pero nada, es hora de que descanses-dijo-
-Te quieres quedar es que me da un poco de miedo por que toda esta semana eh encontrado mi ventana abierta y pienso que puede ser el fenómeno-agache la cabeza avergonzada-
Subimos las escaleras llegando a mi habitación, y justamente estaba la ventana abierta con una nota. Decía:
“Ten cuidado, por favor, no quiero que te pase nada”-N
Temblé, Samuel leyó la nota y frunció el ceño, dejo la nota en mi escritorio, se acostó en el sillón, yo lo mire y esta vez fui yo quien frunció el seño.
-No vas a dormir hay…
-Entonces en donde duermo
-Hay-Apunte a mi cama
-¿Eh?, _____ yo soy un ángel, no puedo hacer eso, ya sabes tener relaciones estem-Dijo nervioso yo reí-
-¡Tonto!, es solo dormir, no dejare que duermas hay mañana te dolerá la espalda-le dije y el rio con migo-
-Esta bien-Se acostó-
Tome mi pijama y me fui a vestir en el baño, volví y estaba durmiendo, parecía un angelito durmiendo, pero que estas diciendo _____, es un ángel, reí por mi pensamiento y me acosté al lado de él, cerré mis ojos para ir al mundo de los sueños.

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 6:10 pm

Chicas, hay esta la segunda parte del capitulo,
cuando hayan 5 comentarios la sigo,
hasta mañana :)
Que sueñen bien<3 Las amoo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Oct 2012, 6:24 pm

Me gusto aay Samuel me cae bien es tierno jaja seguila me encanto el capi y Niall que le dejo el mensaje el era el que entra por la ventana!! me encanto! seguila besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 8:39 pm

Maru... escribió:Me gusto aay Samuel me cae bien es tierno jaja seguila me encanto el capi y Niall que le dejo el mensaje el era el que entra por la ventana!! me encanto! seguila besos!! :)

jkajka si, Samuel es unico, mañana la sigo ;) jkajka no dire nada LOL :D Me alegra que te haya encantado. :* <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 8:45 pm

No no no pero ____ es una grosa, te juro que soy yo y salgo corriendo, osea, okay es un angel y toda la cosa pero djfhksdf che la chica es valiente.
Wait! paren el mundo, si Samuel es el angel entonces Niall...? No! esperan otra vez, pero él le dejo una nota.... Pensé que Samuel era el bueno y pos Niall el malo pero ahora me confundí. Samuel es el malo, verdad? o no? o si? jsdhfkjsdf Me tenes hecha un enredo (más de lo acostumbrado) hahaha Seguila pronto mujer! Esta novela me tiene mal hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Sáb 20 Oct 2012, 8:18 am

DreamerVampire escribió:No no no pero ____ es una grosa, te juro que soy yo y salgo corriendo, osea, okay es un angel y toda la cosa pero djfhksdf che la chica es valiente.
Wait! paren el mundo, si Samuel es el angel entonces Niall...? No! esperan otra vez, pero él le dejo una nota.... Pensé que Samuel era el bueno y pos Niall el malo pero ahora me confundí. Samuel es el malo, verdad? o no? o si? jsdhfkjsdf Me tenes hecha un enredo (más de lo acostumbrado) hahaha Seguila pronto mujer! Esta novela me tiene mal hahaha

jkakja si es muy valiente LOL jkakja Yes, Samuel es un angel y Niall..... jkakja :D jakja pronto saldras del enredo ;) La sigo pronto jkkja lol JAJAJAA! ;D
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 20 Oct 2012, 3:39 pm

Por Dios Carly !!! <3 Akajaska Escribes muuuuy bien!!! Osea Genial!

Me Encanta tu Novee!!! :3 Te J-u-r-o- porque mi Poni Azul Magico se extinguiera!! q la amo con toda mi alma! Osea es tan ksaldaj <3 Me encanto el tema ,WOAW.

Como te agradesco , que allas sido mi primera lectora en mi nove :') Quiero que sepas que te felicito!! xq tu nove es 10.000 veces mejor :') !Escribes genial! estoy llorando :') (? Ok No pero estoy re contenta.

Ssss eres una de mis mejores amigas ¿Lo sabes? . Te siento re especial cada vez q comentas en mi nove . GRACIAS HERMOSA! SOY FIEL LECTORA ;) SEEEP, SORY FOR PARTY ROCKING!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 5 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.