Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 26. • Comparte
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)
uuh Niall es el que la observa? seguila por fi quiero ver que pasa!! :)
{Maru.}
che ame la nove esta re linda no sabes como la adoro quiero no no no te exijo con todo mi alma que subas capi no sabe s como ame la nove los capis todo son simplemente perfectoss quieor mas y mas me has drogado con tu nove esque bueno yo sabia que tenias talento pero tanto no OMG la alumna aprende de la maestra que orgullo :') sabes que te quiero mucho jajajaj adoro tu nove no me canso de decirlo esque kñlsngbñskbnselk me explico no??? jajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bellalavigne
HOLAAAAAAAAAAAAs!!!!!!!!!! (Carly) en mi novela.... (ESTA GENIAAAAAAL!!!! Q BIEN ESCRIBES! TE DIJE Q ME IBA A PASAR POR TU NOVE LINDA ;) SOS LA MEJOR DEL MUNDO :D ES MAS CREO Q UNA DE MIS MEJRES AMIGAS , LECTORAS. Ahora yo soy la lectora.... (: q biene a decir : AAAAAAAAAASJFASFAKSFAJSKGAJSGKASDGJASJFASFKASGJASKFAS!!! OOOH GADDD! FUUUCKKK ! ASFJASF ESTA G-E-N-I-A-L! Como asdjgas ahy! no se tu nove es tan asfasjfaksfaj ya entiendes ¿No? ...q lastima no me presente antes!!! ¬¬ ya q yo qria ser la amiga de lqa rayis o alguna novia si puedes? u.u bueno CHAUUU! BESITOS LINDA! TE AMO SABES Q SOS LA MEJOR!! :D
CamDirectioner-
Está genial la novela!! Síguela cuando puedas!! Es perfecta!! :love:
Rosaam
Maru... escribió:uuh Niall es el que la observa? seguila por fi quiero ver que pasa!! :)
Puede que si o puede que no kjakja lol Ok, al tiro la sigo ;) :(L):
Carla.
bellalavigne escribió:che ame la nove esta re linda no sabes como la adoro quiero no no no te exijo con todo mi alma que subas capi no sabe s como ame la nove los capis todo son simplemente perfectoss quieor mas y mas me has drogado con tu nove esque bueno yo sabia que tenias talento pero tanto no OMG la alumna aprende de la maestra que orgullo :') sabes que te quiero mucho jajajaj adoro tu nove no me canso de decirlo esque kñlsngbñskbnselk me explico no??? jajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bella!!! kajkaj Gracias! kjajka al tiro subiré lol ¿como supiste que mi novela tiene droga? O.O Okno lol kjakja, no tengo tanto talento, aqui la que tiene talento eres tu <33 jkakjakjajk Obvio :3 Yo tambien te quieroooooo mucho! <3 kjajka me alegra que te haya gustado <333
Carla.
soydirectionerporsiempre escribió:HOLAAAAAAAAAAAAs!!!!!!!!!! (Carly) en mi novela.... (ESTA GENIAAAAAAL!!!! Q BIEN ESCRIBES! TE DIJE Q ME IBA A PASAR POR TU NOVE LINDA ;) SOS LA MEJOR DEL MUNDO :D ES MAS CREO Q UNA DE MIS MEJRES AMIGAS , LECTORAS. Ahora yo soy la lectora.... (: q biene a decir : AAAAAAAAAASJFASFAKSFAJSKGAJSGKASDGJASJFASFKASGJASKFAS!!! OOOH GADDD! FUUUCKKK ! ASFJASF ESTA G-E-N-I-A-L! Como asdjgas ahy! no se tu nove es tan asfasjfaksfaj ya entiendes ¿No? ...q lastima no me presente antes!!! ¬¬ ya q yo qria ser la amiga de lqa rayis o alguna novia si puedes? u.u bueno CHAUUU! BESITOS LINDA! TE AMO SABES Q SOS LA MEJOR!! :D
Camii! <3333 jkakja gracias <3333 kjajka tu tambien, amiga lectora/Escritora jajka lol JAJAJAJAJAJJAJAJAJ! MATAME LOL, Si entendi lol, me alegra que te haya gustado ;))))) No se todavía si van a salir los chicos, pero si salen te reservo uno <333 Besossss! No, no, tu eres la mejor <333 I LOVE UUU BABY! <33
Carla.
Rosaam escribió:Está genial la novela!! Síguela cuando puedas!! Es perfecta!! :love:
Aww! Gracias! Me alegra que te haya gustado, al tiro la sigo <3
Carla.
Capitulo 1 |3/3|
-Un gusto, soy ____ ____-sonreí-
-El gusto es mio, por cierto linda sonrisa-Dijo y me sonroje-
-Gracias, tu sonrisa también-Dije un poco nerviosa, nunca nadie me había echo un alago a acepción de mi mama y mis amigas-
No seguimos hablando ya que entro la profesora, puse atención o bien solo trate ya que mi mente seguía vagando, sentí una sensación de comezón en mis manos, las mire y no había nada, me picaba y ardía, me las empecé a rascar pero la sensación no se iba, Samuel me dio un suave golpe con su pierna en la mía.
-Te sientes bien-pregunto en un susurro, no puede ser, cuarta vez que me preguntan lo mismo en un día, esto esta mal-
-Si es que mis manos-Dije ya que sentí como si se me estuvieran quemando, el dolor era muy fuerte, tan fuerte que mis ojos se nublaron de lagrimas, el me miro preocupado.
-Señorita _____, ¿Qué le pasa?-pregunto la profesora, mientras que me miraba con preocupación por mis ojos nublados de lagrimas-
-No, no me siento bien-Dije, mis manos seguían ardiendo por dentro, esto es insoportable-
-Se puede retirar, valla a enfermería, ¿Quién la puede acompañar?-pregunto la profesora con preocupación-
-Yo-Escuche decir Samuel y a otro chico, mire hacia quien fue el que dijo el otro “yo” y era Niall-
-Valla, usted-Apunto a Niall-
Salimos del salón, en silencio, mis manos seguían ardiendo solo que ahora también picaban, Niall miro mis manos, las tomo y sentí su piel fría muy fría, eso hiso que el ardor y la picazón fueran desapareciendo, lo mire a los ojos y el a los míos, baje mi vista hacia mis manos que seguían entrelazadas con las zullas, ya en mis manos no sentía nada.
-Gracias-susurre-
-¿Por qué?
-Tus manos frías, calmaron el ardor y picazón que tenia-dije, el sonrió, por dios, pero que sonrisa mas hermosa, sonreí también-
-Bien, tendremos el resto de la hora libre-Sonrió, me tomo del brazo y me dirigió al patio-
Carla.
ooooooooooooooook tu capi fue jknsadfkalkjwrf por dios que impactante quiero mas aun mas vamos por miiii la mujer mas loca del planet ajajajj por fa esqueyo me e enamorado sabes de que de tu nove quier mas por fa vamos ñeeeeeee llorare :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: jajajaj neeee adoro el capi y la nove siguelaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne escribió:ooooooooooooooook tu capi fue jknsadfkalkjwrf por dios que impactante quiero mas aun mas vamos por miiii la mujer mas loca del planet ajajajj por fa esqueyo me e enamorado sabes de que de tu nove quier mas por fa vamos ñeeeeeee llorare :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: jajajaj neeee adoro el capi y la nove siguelaaaaaaaaaaa
kjajka Gracias baby! mas tarde puede que suba ;) kjajka no eres loca, eres genial! :3 No llores kjakjakjjkaa Gracias! I love u!!!
Carla.
Nueva Lectora
Me llamo Raquel y soy de Guatemala
Tu novela es interesante
SEGUILA O/
Me llamo Raquel y soy de Guatemala
Tu novela es interesante
SEGUILA O/
Raquel Tercero
aah seguila quiero saber que le pasa a la rayis aaw Niall que se ofrecio a acompañarla me encanto!!! :)
{Maru.}
Aww me encantó *.* lo AME....
De verdad está genial...
Seguila porfis...
Niall tenía las manos frías ahhhhh..
Me encanta
Atte meel
De verdad está genial...
Seguila porfis...
Niall tenía las manos frías ahhhhh..
Me encanta
Atte meel
*meel*henderson~lovato
WOW si es lo que yo creo esto anda re interesante dklfjskldf Tienes que seguirla definitivamente. Hahaha es solo el primer capitulo y ya ando intrigada y eso, es difícil de conseguir xD Desde ya ando esperando capitulo nuevo :3
Por cierto, sorry no había pasado antes t_t boludeces mías.
Ps.: ¿Pasarías por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? Me gustaría mucho tener tu opinión :3
Por cierto, sorry no había pasado antes t_t boludeces mías.
Ps.: ¿Pasarías por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? Me gustaría mucho tener tu opinión :3
Invitado
Invitado
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26