O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 17 Oct 2012, 4:45 pm

Raquel Tercero escribió:
Nueva Lectora
Me llamo Raquel y soy de Guatemala
Tu novela es interesante
SEGUILA O/

Bienvenida raquel! <3
Aw! Graciasss!
Mañana la sigo ;)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 17 Oct 2012, 4:50 pm

Maru... escribió:aah seguila quiero saber que le pasa a la rayis aaw Niall que se ofrecio a acompañarla me encanto!!! :)

kjaja si Niall es tierno :333 kjajka Gracias! <3333
Mañana la sigo <33 xo
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 17 Oct 2012, 4:52 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Aww me encantó *.* lo AME....
De verdad está genial...
Seguila porfis...
Niall tenía las manos frías ahhhhh..
Me encanta

Atte meel

Hello Meel! <3
jkajka Gracias de verdad <3
Si, sus manos son frias pero sexys(? LOL
Me alegra que te encante! <33

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 17 Oct 2012, 4:56 pm

DreamerVampire escribió:WOW si es lo que yo creo esto anda re interesante dklfjskldf Tienes que seguirla definitivamente. Hahaha es solo el primer capitulo y ya ando intrigada y eso, es difícil de conseguir xD Desde ya ando esperando capitulo nuevo :3
Por cierto, sorry no había pasado antes t_t boludeces mías.

Ps.: ¿Pasarías por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? Me gustaría mucho tener tu opinión :3

kjajka lol, Mañana la sigo ;)
jkakja me alegra lol,
Te cuento un secreto, mañana la rayis va a pasar un susto ;) Bueno, no digo mas kjajka lol
No te preocupes hermosa <3
Claro, al tiro me paso ;)
:(L):
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 17 Oct 2012, 5:18 pm

kañghosdA!!!!! PORDIOS CARLY! SOS UNA PERRA!!(? PERO QUE BUENA NOOOOVEE! SIENTO ENVIDIA!(? JAJASJAS LOL! enserio :D JASKAJSFKS AAAAAAAAAAJ! Q buena esta! eso de el cielo y el infierno es una cosa totalmente original y direfernte que lo de siempre enserio FELICITACIONES tu nove para MI es un GRAN EXITOSISIMO EXITO :lloro: :lloro: :lloro: :wut: SI no la siges MI PONI TE VA A MATAR (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 17 Oct 2012, 5:39 pm

soydirectionerporsiempre escribió:kañghosdA!!!!! PORDIOS CARLY! SOS UNA PERRA!!(? PERO QUE BUENA NOOOOVEE! SIENTO ENVIDIA!(? JAJASJAS LOL! enserio :D JASKAJSFKS AAAAAAAAAAJ! Q buena esta! eso de el cielo y el infierno es una cosa totalmente original y direfernte que lo de siempre enserio FELICITACIONES tu nove para MI es un GRAN EXITOSISIMO EXITO :lloro: :lloro: :lloro: :wut: SI no la siges MI PONI TE VA A MATAR (?

Hi Cami! <333
jkaja Gracias, ¿Envidia? por que, tu novela es fantastica, ¿Cuando la sigues? kjajka :DDDD Ajamm, despues trae muchas sorpresas ;) Bueno, no digo mas jkakja mañana la sigo sin falta ;) jkaj YEah baby jkajka LOL (Esta carita me mata de la risa jajajaja :lloro: las patitas del monito jajajajaj) Okya lol
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Miér 17 Oct 2012, 6:35 pm

Capitulo 2
|1/2|
Al otro día, me desperté por un rayo de sol que entro por mi ventana que estaba ¿Abierta? Espera, yo anoche la cerré, me levante con pereza a cerrarla, busque en mi closet que ponerme, lo deje encima de mi cama y me fui a dar una ducha, estaba muy estresada anoche apenas pude dormir por el dolor de cabeza que me dio.
Baje a prepararme el desayuno, mi madre no estaba y no estará por un mes. Tome mi bolso y Salí de mi casa, camine hacia el colegio, iba sumergida en mis pensamientos cuando siento un escalofrió y escucho que alguien dice mi nombre, venia desde el bosque, camine hacia allá, total todavía faltaba una hora para entrar a clases, fui hacia donde provenía la voz y lo que vi no fue para nada lindo mas bien fue terrorífico, era un fenómeno, ni en mis mas feas pesadillas había visto a alguien así, cabeza larga muy larga pequeño pálido los ojos eran rojos, tenia el rostro quemado, y el olor a cigarro que tenia era insoportable, me miro y mostro una sonrisa malvada mostrando sus dientes que eran cafés, me paralice, a lo único que supe hacer era correr, correr hacia un lugar en donde este segura o haya persona, vi como el me perseguía, era mucho mas rápido que yo a si que no le costó para nada atraparme, me tomo del brazo, me gire y sentí una energía que vibro en mi interior, empecé a brillar, así como lo escuchas, a brillar tanto que el fenómeno me soltó y arranco, deje de brillar y quede aturdida, brille como un sol en verano, ese sol que enceguece, después que desperté de mi trance, corrí, corrí lo mas fuerte que pude saliendo de ese bosque, al frente iba caminando Niall quien me vio y corrió hacia mi, me sujeto y no supe mas del mundo, cerré mis ojos, mi energía se empezó a agotar…


____

kjajka les dejo esto por mientras, mañana subire la otra parte ;) ¿Les gusto? Comenten por favor <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 17 Oct 2012, 6:44 pm

Oh dios no me dejes así....
Muero por saber que pasará sube más porfa...

Ahhhhhhh me encantó me fascinó lo ame ...
Oh empezó a brillar :-o Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 167695056 . Que rayos?
Como sea está increíble
Quiero.más

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 6:53 pm

ImNotPerfectC escribió:
DreamerVampire escribió:WOW si es lo que yo creo esto anda re interesante dklfjskldf Tienes que seguirla definitivamente. Hahaha es solo el primer capitulo y ya ando intrigada y eso, es difícil de conseguir xD Desde ya ando esperando capitulo nuevo :3
Por cierto, sorry no había pasado antes t_t boludeces mías.

Ps.: ¿Pasarías por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? Me gustaría mucho tener tu opinión :3

kjajka lol, Mañana la sigo ;)
jkakja me alegra lol,
Te cuento un secreto, mañana la rayis va a pasar un susto ;) Bueno, no digo mas kjajka lol
No te preocupes hermosa <3
Claro, al tiro me paso ;)
:(L):

"mañana la rayis va a pasar un susto" con cosas así es como muere la gente ?)
No la podes dejar así!! Bueno si puedes pero ya sabes que quiero decir -.-" ¿Qué era eso? ¿Queee? D:
Me vas a matar mujer u_u Esta novela sí que es interesante, siguela pronto ^^

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 18 Oct 2012, 12:02 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Oh dios no me dejes así....
Muero por saber que pasará sube más porfa...

Ahhhhhhh me encantó me fascinó lo ame ...
Oh empezó a brillar :-o Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 167695056 . Que rayos?
Como sea está increíble
Quiero.más

Atte meel

Meel! kjajka :D
Sip, brilla, es un poco rarita lol! :D
Muchas gracias jajka
Al tiro subiré <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 18 Oct 2012, 12:04 pm

DreamerVampire escribió:
ImNotPerfectC escribió:
DreamerVampire escribió:WOW si es lo que yo creo esto anda re interesante dklfjskldf Tienes que seguirla definitivamente. Hahaha es solo el primer capitulo y ya ando intrigada y eso, es difícil de conseguir xD Desde ya ando esperando capitulo nuevo :3
Por cierto, sorry no había pasado antes t_t boludeces mías.

Ps.: ¿Pasarías por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? Me gustaría mucho tener tu opinión :3

kjajka lol, Mañana la sigo ;)
jkakja me alegra lol,
Te cuento un secreto, mañana la rayis va a pasar un susto ;) Bueno, no digo mas kjajka lol
No te preocupes hermosa <3
Claro, al tiro me paso ;)
:(L):


"mañana la rayis va a pasar un susto" con cosas así es como muere la gente ?)
No la podes dejar así!! Bueno si puedes pero ya sabes que quiero decir -.-" ¿Qué era eso? ¿Queee? D:
Me vas a matar mujer u_u Esta novela sí que es interesante, siguela pronto ^^


Ya subi el capitulo en donde la rayis pasa el susto ahora bien algo estem, no te dire jjkajka :D Al tiro la sigo <<
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 18 Oct 2012, 12:12 pm

Capitulo 2 |2/2|

Mi cabeza pesaba, mis parpados estaban cansados, los trate de abrir pero no, al tercer intento pude abrir mis ojos, mire en donde me encontraba en una habitación azul de hombre. La puerta se abrió dejando ver a Niall quien entraba con un baso de agua y unas pastillas.
-Ten, con esto te sentirás mejor y con más fuerza-me paso una pastilla, con el vaso de agua-
-¿Qué paso?-pregunte-
-No lo se, iba asía el colegio y te vi saliendo del bosque totalmente pálida, fui hacia tu lado para ver si estabas bien y en ese momento te desmayaste-
-¿Hace cuanto estoy aquí?
-para se exactos toda la mañana-
-Mi*rda, ¿faltaste al colegio por mi culpa?-susurre-
-Si pero no importa, ahora quiero que me expliques que te paso en el bosque-dijo sentándose en la silla-
-Me creerás loca, pero bien lo que paso fue…-le conté todo lo que paso, el solo tubo una mirada fría, cuando le termine de contar se paro de un salto de la silla y salió de la habitación.
Perfecto, ahora debe pensar que estoy loca, ____ eres una estúpida, nunca le debiste haber dicho eso, le hubieses inventado algo, mi mente me seguí torturando hasta que el sonido de la puerta abrirse me saco de mis pensamientos, era el Niall.
-Disculpa, es que me había acordado que tenia que hacer algo-dijo-
-No hay problema, creo que me tengo que ir-dije- no quiero seguir molestando-sonreí-
-No, puedes quedarte no molestas…
-Me tengo que ir-
Me levante de la cama, camine hacia donde estaba mi bolso, el solo me miraba atento, le mande una mirada profunda, él se sobre salto y me abrió la puerta, Salí de ese lugar claro que antes di las gracias, camina hacia mi casa. Cuando llegue revise mi celular y tenia 20 llamadas perdida, 9 de Alicia y 9 de Sayden y la otra llamada de mi mama, mire el reloj y vi que ya mis amigas habían salido del instituto a si que las llame, les dije que no me había sentido muy bien, les mentí y ahora me siento horrible, no me gusta mentirles pero si le contaba, me mandarían al psicólogo o llamarían a mi mama y no las quiero preocupar, me deje caer en mi cama, me siento sola, no le puedo decir a nadie de eso, el único que sabe es Niall pero no es de mucha confianza y no creo que le interese , “sola” esa palabra retumbaba en mi cabeza así estoy, las lagrimas empezaban a caer, me acurruque y empecé a llorar desconsoladamente, de repente empezó a llover muy fuerte, perfecto, el cielo llora con migo, no se cuanto llore pero fue un buen rato, la lluvia ya había terminado al igual que mi llanto, ya era de noche así que me puse mi pijama y me acosté, no quiero pensar mas así que trate de dormir, pero una brisa interrumpió mi fallido intento de dormir, me levante a cerrar la ventana y volví a mi cama, cerré los ojos y me deje llevar al camino de los sueños.


____________
Bien chicas, espero que les guste :) Comenten por favor <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Stepн♡ Jue 18 Oct 2012, 1:02 pm

perdon por no pasarme, ame los caps estan buenisimos siguela
YA!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por LariiDirectioner Jue 18 Oct 2012, 1:42 pm

WOW. Me encanta! Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 1606340316
LariiDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Jue 18 Oct 2012, 5:16 pm

StefyLittleClover escribió:perdon por no pasarme, ame los caps estan buenisimos siguela
YA!!!

No te preocupes, me alegra que te hayan gustado <3 mañana la sigo! :D
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 3 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.