O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Vie 09 Nov 2012, 3:48 pm

ay que le querrá decir louis añlskdjfaldjkfalsdk
seguro que él tampoco la ha olvidado :3
siguela! (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 09 Nov 2012, 5:03 pm

Capítulo 30:


- Yo no tengo nada que hablar contigo Louis – dije deshaciéndome de su agarre.
- vamos, no te pongas pesada
- si no te molesta tengo que ir por Dallas
- sí, me molesta
- ah, que pena – comencé a caminar pero Louis me agarró nuevamente, pero ésta vez por la cintura,
- Esto es serio _______. – Lo empujé para que se alejara de mí. No me podía permitir desmayarme de nuevo por sus manos.
- ok – dije finalmente - ¿qué quieres?
- Primero..
- Vaya, y son varias cosas – un tono sarcástico salió de esa frase.
- déjame terminar – asentí - ¿Por qué le dijiste que Liam fue tu novio?
- Siguiente pregunta – rodeó los ojos
- ¿Por qué le dijiste a Dallas que no me conocías?
- Siguiente pregunta
- _______
- Porque no me quería acordar de ti ¿ok?, ¿no sabes lo que pasé? No quería seguir sufriendo, tu nombre me quema la garganta – me detuve en seco y me tapé la boca, no quería decir eso y salió sin querer. Me arrepentí completamente, Louis no tenía que saber cuánto lo necesitaba en mi vida.
- ou.
- ¿Eso es todo?
- No
- Debería ser todo
- ¿Qué sientes sobre mi ahora? – se apresuró.
Nunca en mi vida había visto a Louis tan serio, y era obvio que no bromeaba con esa pregunta. No tenía idea que responder.
- No lo se – mentí. Era obvio que si lo sabía. Pero mi orgullo no me dejaba admitirlo. Sentí como mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
- ¿Me odias?
- ¿Por qué tantas preguntas?, ¿Te quieres parecer a Dallas?
- ¿En serio te hice tanto daño como para que me odies completamente? - insistió
- No te odio Louis.
- ¿Entonces?
- Ya no es lo mismo
- ¿Por qué no me dijiste que te venias a España?
- No quería que supieras
- ¿Tienes idea por lo que pasé?, fue horrible, el único que me apoyó fue Liam. Y ni siquiera yo puedo creer eso.
- No sabes por lo que yo pasé.
- No, no lo sé, ¿y cómo quieres que lo sepa si no me dices? – Me quedé callada. Suspiró - ¿Ya no me quieres?
No respondí. Era obvio que la respuesta era un maldito ''aún te quiero''.
- ¿Tienes a alguien más en tu mente?
- No – me apresuré a decir, no quería que pensara eso. Nunca.
- ¿Entonces que sucedió?
- Me engañaste Lou, ¿lo recuerdas?
Se quedó callado por un instante pero luego volvió a hablar
- ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
Me encogí de hombro.
- Dejarme en paz.
- No lo haré
- ¿Por qué? – subí el tono de voz mientras las lágrimas comenzaban a descender por mi rostro - ¿Por qué no simplemente no me puedes dejar tranquila y continuar tu vida? Yo lo estoy tratando de hacer y no quiero que me lo arruines.
- Solo no puedo, ¿no entiendes lo que yo siento por ti?
- ¿Crees que yo no me siento así?
- ¿Entonces aún me quieres?
- Claro que lo hago, pero entiende, no te dejaré volver a dañarme.
- No te volveré a dañar
- Solo déjame Louis.
- _______
- ¡Ándate!
Suspiró. – Me quedaré aquí un mes, y mientras que no me vaya seguiré tratando de recuperarte. No importa como, se que lo volveremos a intentar.
- ¡VETE! – grité.
Se giró y comenzó a caminar en dirección contraria a la mía, dejándome sola.
Me senté en el pasto, dejando las lágrimas correr por mi cara, agradecí el no haberle permitido a Dallas a ponerme maquillaje, o si no en este momento estaría todo corrido y me vería horrible. Pero eso era lo que menos me preocupaba en estos momentos, Louis dijo que estaría rondando cerca de mí, y temo no poder resistirme y volver a él.



gracias a todas por comentar <3 son lo mejor, lei todos los comentarios pero mañana responderé temprano porque estoy cansadita, solo me conecte para subir el capítulo para ustedes esper que comprendan son las mejores *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Vie 09 Nov 2012, 5:07 pm

aww que lindo que es louis la quiere recuperar ♥♥♥
y porque rayita es tan necia? ahh!
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 09 Nov 2012, 5:09 pm

hola..........ese capitulo me pone triste el maldito orgullo como lo odio pobre rayis pero tambien pobre Louis aunque el se lo busco, bueno quedan pocos capitulos como voy a extrañar la novela es de mis favoritas bueno espero el proximo capitulo adios
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 09 Nov 2012, 5:45 pm

me encanto el cap tienes que siguila lo mas pronto posible todas tus lectoras de estaremos esperando!!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Daki21 Vie 09 Nov 2012, 6:47 pm

Muerooooo!! QUISIERA ESTAR AHI Y EPGARLE UAN CAHCETADA A RAYIIISSSS , como va a dejar a Louis , si apenas lo vuelve a encontrar ella lo ama y se esta haciendo daño !!..bueno solo espero que terminen juntos

AMoo tu novela :love: :love: :love:

Me encanta , siguela... no quiero que termine :(



Daki21
Daki21


http://sognaree.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 10 Nov 2012, 3:57 am

siguela cuando puedas...y seguro que la rayis volvera a caer en las redes de Louis porque...quien se le resiste¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Sáb 10 Nov 2012, 7:53 am

seguro que volverán! aslñdjfalñskdfjalsdjkf.
o eso espero D:
siguela!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Youur_smiile Sáb 10 Nov 2012, 12:38 pm

Me encanta me encanta me encanta :D :D
Perfecta...
¿¿pero mi pregunta es...que hace Louis en España?? :p
siguela YA please
Youur_smiile
Youur_smiile


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por kathy styles Sáb 10 Nov 2012, 3:52 pm

oooo por dios continuala cuando habra maraton quiero que la sigas "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 1755303498
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Sheeran Sáb 10 Nov 2012, 7:57 pm

porfa sigue lo mas pronto que puedas amo tu nove es la mejor la mejor la amao.... :(L):
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Dom 11 Nov 2012, 11:53 am

Buaaa no lo dejes así k pasara con rallis y Luis
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Sheeran Dom 11 Nov 2012, 12:16 pm

plissssssssssssss siguela amo tu novela!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 11 Nov 2012, 2:27 pm

Capitulo 31:



Un rayo de luz que se coló por mi ventana hiso que me despertara. Me encontraba en mi casa, recostada en mi cama.
La noche anterior, luego de que Louis se fue, me quedé en el jardín hasta que Niall fue por mí para avisarme que nos teníamos que ir. Dallas no me habló en todo el camino a casa, pero yo tampoco hice algún esfuerzo para que me inflara, lo único que hice fue mirar por la ventana todo el trayecto hacia mi casa.
Una parte de mi deseaba que todo eso hubiera sido un sueño, pero la otra parte estaba feliz de haber visto a Louis, y de haber escuchado sus palabras.
'' Me quedaré aquí un mes, y mientras que no me vaya seguiré tratando de recuperarte. No importa cómo, se que lo volveremos a intentar''.
Suspiré. ¿Louis realmente cumpliría lo que dijo? ¿Enserio estaría intentándolo por un mes completo?
Me senté en la cama y me estiré como pude.
¿Qué sucedía si volvíamos? ¿Tendría que soportar separarme de él a fin de mes? No estoy para soportar todo eso, y con mayor razón tengo que evitar a Tomlinson.
Pero ahora tengo que concentrarme en otra persona. Dallas, tenía que disculparme por haberle mentido.
Me levanté y me vestí con lo primero que vi, una polera manga corta de color blanco y unos jeans junto a unas converse negras.
Bajé las escaleras y salí de casa, en dirección a la de mi amiga.
Golpeé la puerta pero nadie abrió, volví a intentarlo pero esta vez más fuerte, aún así nadie abrió.
- ¡Dallas! – grité – Sale ahora mismo
No vi señales de ella asomarse, pero vi un leve movimiento de cortinas en su pieza.
- Se que estás ahí, abre ahora, no seas una perra. Si no abres entraré a la fuerza, la puta madre ¡Dallas!
En eso la puerta se abrió y vi a su mamá asomarse en por ella. Ouch.
- Lo siento sra. Strykes – dije mientras ocultaba mi cara mirando hacia el suelo para que no notara mi vergüenza.
- No te preocupes – sonrió – Pasa.
- Gracias – Me adentré en la casa y subí a la pieza de Dallas.
Abrí la puerta sin siquiera golpear y me acerqué a mi amiga - ¿Por qué no me abrias?
Me miró sorprendida y se sacó un audífono de la oreja para luego sacarse el otro.
- ¿qué? – preguntó.
Bueno, ahí estaba la respuesta, estaba escuchando música y no me escuchó cuando golpeé.
- nada – dije
Se acomodó en la cama cruzando de piernas al estilo indio.
- ¿Qué haces acá? – preguntó
- Quería hablar contigo
- ¿por qué?
- Por lo de ayer
- ah, eso, no te preocupes. Louis me explicó todo.
Abrí mis ojos como plato - ¿Louis? – Asintió - ¿Por qué? – se encogió de hombros. - ¿Entonces no estás enojada?
- No, de hecho me había enojado porque no confiaste en mi como para decirme la verdad, no por el chico ese.
Wow, pero que chica más bipolar. Un día te deja botada en medio de un jardín, y al día siguiente te habla de lo más normal.
-¿Louis quería volver contigo? – preguntó
Oh no. De nuevo con las preguntas. Normalmente hubiera evitado el tema, pero creo que si le mentía nuevamente, esta vez no me lo perdonaría. Así que no hice nada más que asentir.
- Bueno, era obvio que el sentía algo por ti.
- ¿Por qué?
- Por la forma en que te miraba antes de que te desmayaras.
- ¿Cómo me miraba? – dije rápidamente. Ya basta de evitar hablar de el, de alguna forma ahora sentía ganas de saber lo que había pasado, y de alguna forma me sentí mejor cuando me respondió.
- No lo sé, expresaba confusión, felicidad, esperanza, una cosa así. De hecho el mismo se ofreció a llevarte a su habitación.
- ¿Su habitación? ¿Era su habitación?
- Yes – sonrió
- ou
- ¿Sabes? – me dijo – cuando no volvías a la mansión Louis se acercó a mí.
- ¿y?
- Ese chico de verdad te quiere recuperar
- ¿qué te dijo?
- qué cómo hacer para recuperarte
- ¿enserio? – asintió. - ¿y qué le dijiste?
- Que no tenía idea, y que nunca había visto tu parte romántica o tierna.
- ams.
- ¿Quieres volver con él? – Preguntó
- No – dije – o sea.. no se :c
- Ese ''no se'' es un ''si'' amiga, y ese ''si'' es la respuesta. Si quieres volver con él. ¿Por qué no solo lo haces y ya?
- No, de todas formas se irá.
- Pero lo tendrás las semanas que quedan
- Oh, sí, que gran cosa – dije sarcásticamente - No volveré con él. Fin.
- ¿Y qué pasa si es que llega con un ramo de flores y chocolates a tu casa?
- Louis no es capaz de hacer esas ñoñerías
- ¿y si te hace un gran cartel el cual cuelga de la casa de al frente diciendo ''_______ te amo''?
- Ves muchas películas ¿sabes?
- Pero no son malas películas.
- Claro que si.
- Ni siquiera sabes que películas veo.
- ok, ok, no son malas, pero son tontas, esas cosas no pasan en la vida real.
- ¿Entonces qué le diré a Louis? Le dije que tendría una idea pronto, pero tú no me ayudas.
- Y no pienso hacerlo. No lo ayudes.
- ¿Por qué tan amargada? ¿No ves que el chico está tratando de reconquistarte?, cosa que ya lo tiene hecho de hace rato, pero ¿Por qué lo haces tan difícil?
- No quiero pasar por todo de nuevo
- ok – dijo. Por primera vez sin hacer una pregunta. Normalmente hubiera preguntado por las cosas que había pasado yo anteriormente que eran tan malas, pero esta vez solo dijo un simple ''ok''. – no ayudaré, me sentaré aquí en mi cama de brazos cruzados, viendo cómo te destrozas tu solo por imbécil.
- Cállate
- Como quieras.



hermosas listas para el gran final ? solo quedan 2 capítulos, asique mañana se termina la nove, les daré un regalo de subir los dos últimos capítulos juntos para que se mueran de un ataque c:< jajajaj , gracias pro comentar... no porque no los conteste significa que no los he leído al contrario los leo todos los días pero pienso que subiendo un capítulo nuevo se resuelven sus dudas y de paso no las hago esperar tanto... hsta mañana hermosas son lo mejor <3 <3 <3 <3 <3 (5 corazones... supongo que ya sabrán por qué son 5 o no ? :3) *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 11 Nov 2012, 2:43 pm

me encanto amo tu novela no quiero que termine nooo! solo dos capitulos:c espero mañana el graaaaaan final
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.