O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 01 Nov 2012, 5:32 pm

Violeta escribió:dios, en serio la cagaste Louis alsdkjfalsk :c Siguela por favor! (:

Lou metiendo la pata para variar, se mando la grande... ya verás que pasa :0... ahora subo capi nuevo :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 01 Nov 2012, 5:33 pm

khloe1996 escribió:Me encanto :P
estoy molesta con Louis :x ( de la novela ;) )
Siguela
besos

jajaja que bueno que te haya gustado ^-^ , lou se manda las medias cagadas siempre en las nove xD jajajaja lol pero aun asi lo amamos <3. ahora subo nuevo capi, no te lo pierdas ! gracias por leer linda *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 01 Nov 2012, 5:34 pm

Capítulo 21:


He tratado re rehacer mi vida, como si nunca hubiera conocido al chico que convirtió mi vida en un asco, si, puede que parezca que estoy exagerando, como si fuera el fin del mundo o algo por el estilo, pero los recuerdos de los besos, las imágenes de cuando salíamos, el calor de su mano y él, recorren mi mente todo el día, terminando en las imágenes de él sobre el sofá con Eleonor, ¿verdad que parezco una traumada?, pues si, tal vez lo estoy, lo amaba y creo que lo seguiré haciendo por un buen rato, el solo pensar que de un día a otro todo cambio, cinco meses discutiéndonos y amándonos en secreto, para luego comenzar a salir y que todo se vaya a la mierda en tan solo unos segundos. Y lo peor de tengo es que tengo que lidiar con verlo todos los días en la escuela.
Ahora estaba caminando hacia mi casa luego de haber ido a la de Annie a ayudarla a elegir ropa porque después ella tenía que ir a una fiesta de su prima, la cual quería impresionar ya que era una de esas cuicas que creen que mi amiga es una rasca cualquiera.
Estaba oscuro y yo estaba solo a unas dos cuadras de la casa, no había ni una señal de vida cerca y lo único que iluminaba el lugar eran los focos de las calles.
Rápidamente llegué a la casa y vi a Niall subiéndose al auto rápidamente, como si estuviera desesperado por dirigirse a un lugar es específico.
- hola Niall – lo saludé
Me miró rápidamente, tenía una cara de angustiado, sus ojos dejaban ver miedo, tristeza y un millón de sentimientos
- ¿Qué te sucede?
- _______ - se quedó en silencio pero luego recordó que tenía que partir – después hablamos – dijo
- bien
iba a adentrarme a la casa pero no me lo permitió
- ven, acompáñame
Lo miré extrañada y luego me subí a su lado, en el lugar del copiloto. Puso en marcha el auto y comenzó a manejar rápidamente, como un psicópata
- ¿me puedes decir que es lo que te pasa? – exigí
- es mamá
- ¿Qué tiene mamá? ¿se metió en otro problema con los vendedores de drogas? ¿nos tendremos que mudar denuevo?
- Cállate, no sabes nada, siempre hablas así, ¿no puedes pensar en algo que no sea como ”mamá es una imbécil, me arruino la vida, ay”? – dijo esto último imitando mi voz
- ¿Y qué quieres que piense si no me dices lo que pasa?, además mi voz no es tan chillona
Suspiró – mamá está en el hospital
- ¿qué? – pregunté sin poder creerlo
- tuvo una pelea fuera de una de sus ”fiestas”
- ¿qué tipo de pelea?
- una pelea ________
- pero …
- le dispararon
Quedé en shock y desvié mi mirada hacia delante, para mirar la carreta, que era por la que íbamos.
Entre nosotros se quedó el silencio, impidiéndonos poder comunicarnos.
A los pocos minutos estábamos dentro del hospital pidiendo información. Nos dirigimos a los asientos que se encontraban justo fuera de la habitación en que se encontraba mi mamá y me nos sentamos, las horas se hicieron eternas, nos paseábamos de aquí a allá. Luego de mucho, mucho rato salió el médico a hablarnos, me quedé sentada y Niall se paró, cruzaron algunas palabras y el médico desapareció.
Levanté la cabeza para ver a mi hermano a los ojos.
- está grave
- ¿mucho?
- lo suficiente para no durar mucho en este lugar
Mis ojos se pusieron borrosos, suspiré, tratando de evitar que la lágrimas comenzaran a caer por mis mejillas.
Niall me miró - _______
Esto me había afectado más de lo que había pensado en toda mi vida, siempre pensé que la muerte de mi madre iba a pasar desapercibida, aunque obviamente eso era imposible…
- _______
- ¡Déjame! – grité
Me paré rápidamente y salí del hospital, miré a ambos lados y empecé a caminar sin rumbo, aún seguía sosteniendo las lágrimas, todo se veía aguado.
A unas cinco cuadras más allá me senté en el suelo y me apoyé en la pared. Me puse los audífonos y coloqué la música desde mi celular a todo volumen tratando de olvidarme de todo, cerré mis ojos fuertemente y las lágrimas recorrieron a chorros mi cara, la canción no me ayudaba a alegrarme, pero no sentía fuerzas para cambiarla. Mi llanto no cesaba, por más que lo intentaba no lo lograba.
Sentí que alguien se sentaba frente a mí y me tomaba la mano, abrí mis ojos rápidamente y lo vi a él.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Tati-Mantz Jue 01 Nov 2012, 5:42 pm

:( :lloro: :wut: :( LA MAMI DE LA RAYIS VA A MORIR, SEGUILA QUIERO VER QUIEN ES EL. AUNQUE ES OBIO QUE ES ....



LOUIS

NO A LOS FANTASMAS
OPPA GANGNAM STYLE
OPPA HARRY STYLES, EH EH EH SEXY RULOS, OP OP OP OP OPPA HARRY STYLES
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 01 Nov 2012, 5:46 pm

Hola, awwww si quiere a su mama, y Louis es el no? owww espero que le diga que la ama y se casen y tengan lindos bebes carrot's okno enserio amo tu novela es tan asdfghasdfg♥ adios saludoss cuidate.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 02 Nov 2012, 3:38 am

LA MADRE DE LA RAYIS ESTA EN EL HOSPITAL!?!??! :wut: :lloro: :lloro: :wut: ESTO ERA LO ULTIMO QUE ME IMAGINARIA QUE PASARA! Y ADEMAS QUE ESTA EN ESTADO GRAVE A PUNTO DE MORIR!! PORFAVOR LOUIS AYUDA A LA RAYIS!! NO ME GUSTA VERLA ASI!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Sheeran Vie 02 Nov 2012, 8:22 am

siguela plisss esta super interesante me encanta haaaaa.... me estoy volviendo loca quiero q subas otro cap hoy porfa...."live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 188110"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 1755303498
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Vie 02 Nov 2012, 10:24 am

Buaaa nena Siguela te amo!! :P
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 10:32 am

siguela pronto sii? te voy a cer cincera me dieron ganas de lloras que pasara??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Vie 02 Nov 2012, 2:56 pm

¿A QUIEN VIOOOOO? AY LA MADRE QUE ME PARIO
DIME AHORA MISMO A QUIEN VIO ASKLDFJASLDKJFASDLKFJASDL
NA EN SERIO SIGUELA :D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:08 pm

Tati-Mantz escribió: :( :lloro: :wut: :( LA MAMI DE LA RAYIS VA A MORIR, SEGUILA QUIERO VER QUIEN ES EL. AUNQUE ES OBIO QUE ES ....



LOUIS

NO A LOS FANTASMAS
OPPA GANGNAM STYLE
OPPA HARRY STYLES, EH EH EH SEXY RULOS, OP OP OP OP OPPA HARRY STYLES

oooo nooo no puedeeees jajajajajaja mori con la cancionnnn ! jajajajajajaja lol ! XD ahora verás que pasa con ella y quien es él ... chan nan!
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:10 pm

gabycarricova escribió:Hola, awwww si quiere a su mama, y Louis es el no? owww espero que le diga que la ama y se casen y tengan lindos bebes carrot's okno enserio amo tu novela es tan asdfghasdfg♥ adios saludoss cuidate.

si, en el fondo de su corazón la rayis si ama a su madre :'), él? nolose ... ahora vas a averiguarlo :0
queda poco para el final... la nove tiene 33 capis :Q_
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:11 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:LA MADRE DE LA RAYIS ESTA EN EL HOSPITAL!?!??! :wut: :lloro: :lloro: :wut: ESTO ERA LO ULTIMO QUE ME IMAGINARIA QUE PASARA! Y ADEMAS QUE ESTA EN ESTADO GRAVE A PUNTO DE MORIR!! PORFAVOR LOUIS AYUDA A LA RAYIS!! NO ME GUSTA VERLA ASI!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?

hoy nuevo capi! ahora veras que sucede, aunque ya todas sabemos que está por venir algo no muy bueno :c... en el fondo de su corazón la rayita si ama a su madre :')
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:12 pm

Alisse Sra.Styles escribió:siguela plisss esta super interesante me encanta haaaaa.... me estoy volviendo loca quiero q subas otro cap hoy porfa...."live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 188110"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 1755303498

jajajajaaj ahora subo otro capi :D, gracias por leer linda *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:12 pm

SaraDirectioner escribió:Buaaa nena Siguela te amo!! :P

jasjajaja ahora subo nuevo capi , gracias por leer hermosa :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.