O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Daki21 Miér 07 Nov 2012, 6:08 am

Jajaja me encanta !! Dallas obsesionada con las compras que linda .

Si, yo comprare el álbum cuando salga pero igual uno por ahí escucha las canciones y estoy segura de que están súper buenas .

Bueno pequeña escritora , sigue la nove porque quiero ver en que termina , voy comenzar a leer tu otra nove .

Saludos :P
Daki21
Daki21


http://sognaree.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Miér 07 Nov 2012, 6:33 am

k capitulo siguela porfiiiii
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 7:33 am

ya leí todos los comentarios, lo sientopor no subier ayer, pero me sentía mal U.U ahora subo un capi y en la tarde otro <3 gracias por leer son las mejores *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 7:34 am

Capítulo 27:


Salimos rápido de casa y nos subimos al auto de papá, esperamos a que Dallas saliera de su casa, cuando lo hiso se subió con nosotros y nos dirigimos a la fiesta. Era de noche, más o menos las nueve. Dallas iba vestida hermosa, pareciera que todo hubiera sido hecho para ella {http://www.polyvore.com/damasco/set?id=51220076} en cambio yo, estaba vestida como si nunca hubiera aprendido a ponerme un calcetín, todos me decían que me veía hermosa y que no me gustaba porque no estaba acostumbrada a verme así, pero aún así no estaba cómoda {http://www.polyvore.com/night_nanana/set?id=40592692}.

En la calle habían un montón de autos caros, fue ahí en donde nos estacionamos, fuera de una gran mansión, me baje del auto y la boca se me abrió al instante, esa si era grande ¿por qué todo me parecía gigante en esta ciudad? ¿era yo la que vivía en un lugar pequeño?.

Entramos a la gran casa, sonaba una música suave, pero lo que más se escuchaba eran las voces de las personas que hablaban:
- Bobby – se acercó un hombre a hablarle a mi papá – que bueno que has aparecido por aquí
- No es problema eso Tommo, te presento a mis hijos, Niall y _______ - nos apuntó a cada uno mientras decía nuestros nombres – y ella es Dallas, una amiga de mi hija.
- Mucho gusto, mi nombre es Mark, les presentaría a mi hijo pero él aún está en su habitación.
Disimulé un sonrisa, y luego me alejé con Dallas.
- Que elegantes para hablar – dijo mi amiga – enserio me estresa – reí
- oh, señorita Dallas, ¿me permite que le permita acompañarme hasta la ventana? – dije imitando su acento burgués
- oh claro, sin ningún problema, muchas gracias de haberme invitado – reímos
Nos acercamos hasta la ventana y nos apoyamos en ella.
- Esto no es una ventana mi querida _______.
- ¿Entonces qué es lo que esta escultura es?
- un balcón – reímos
Miramos por el balcón un rato, se podía apreciar un gran patio, era una hermosa vista, no podía imaginar cómo sería caminar por ahí.
- ¿Y Niall? – preguntó. Me encogí de hombros
- Debe estar por ahí leseando, se le es muy fácil hablar con gente desconocida
- hablando de gente desconocida… hay una amiga que vio una foto del hijo de el señor Tommo y dijo que era hermoso
- Quien sabe, a lo mejor puedes salir de novia luego de esta fiesta – rió - ¿de cuántos años es más o menos? No quiero ser amiga de una pedófila
- Dijo que era como de nuestra edad
- menos mal – nos quedamos en silencio un momento hasta que tuve una idea - ¿Qué tal si bajamos?
- ¿a dónde?
- al jardin
- ¿estás loca?¿qué pasa si nos perdemos?
- No seas cobarde, además, es solo un jardín, ¿Qué podría pasar? ¿salir un oso?, no lo creo
- si pero…
- vamos
- no
- Dallas
Rodeó sus ojos pero luego aceptó.
Íbamos a bajar las escaleras pero escuché mi nombre por detrás.
- _______
Me giré - ¿qué pasa? – le pregunté a mi papá
- ¿A dónde van?
- Quiere ir al jardín – se apresuró Dallas
Le lancé una mirada amenazadora y ella solo me sonrió.
- No puedes ir para allá, menos a esta hora.
- Está bien
- De todas formas Mark dice que su hijo ya bajó y nos lo quiere presentar.
- Grandioso – dijo Dallas
- Babosa – le susurré. Ella solo rió.
Seguimos a mi papá y Niall se acercó a mi.
- No te lo recomiendo – me susurró
- ¿De qué hablas?
- Ya lo verás – se alejó
- ¿no irás a conocer al chico? – le preguntó papá a mi hermano
- No te preocupes, ya hablé con él – sonrió
Nos acercamos donde el señor Tommo y él nos sonrió.
- _______, Dallas, Bobby, él es mi hijo, Louis
Miré al chico a su lado, no lo podía creer, ese Louis era el Louis que yo conocía, abrí mis ojos como platos y él parecía tan sorprendido como yo.
Lo tenía frente a mí, tal y como lo había soñado la mayoría de las noches, era más perfecto de lo que recordaba, más perfecto que las alucinaciones que solía tener mientras estaba en clases.
- ¿_______? – fue lo único que alcancé a escuchar de su boca.
Ya que todo se había vuelto borroso, sentía un pito en mi oído y mi cuerpo se debilitó, luego todo se tornó negro.
[i]
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Miér 07 Nov 2012, 7:47 am

buaaa pedazo capitulo k pasada k le abra pasado a rallis y louis k ace el en españa!!!!!!????¿¿¿
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Daki21 Miér 07 Nov 2012, 8:59 am

AHHHH!!!! me va a dar un un infatoo!! :wut: ... que le pasara a la Rayiiiiii , quiero saberr !! que lindo es el destino con la rayi , se que es muy rpotno pero ojala subas rapido el otro capitulo , mientras tanto me dedicaré a sufrirr!


Amo tu noveee.... :P
Daki21
Daki21


http://sognaree.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Miér 07 Nov 2012, 9:54 am

Pauuuuuu por favor sube capítulo!! me has dejado con muchas ganas de querer seguir leyendo pero ya no hay mas que leeeeeer y muero de aburrimiento esperando mi próximo examen :(, así que sube proooonto por favor!! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Sheeran Miér 07 Nov 2012, 12:52 pm

OMG como que su hijo es louis por dios al fin el destino los unio haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ quiero un amor asi por dios siguela te lo suplico...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 07 Nov 2012, 2:12 pm

oh dios santo de mi vida comoo? wow que pasa? porque eres tan mala y nos dejas asi con esa duda ya quiero leer el proximo capituloooo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 2:26 pm

AA!que le paso?
a! y de nuevo estan juntos yeeh bueno algo asi :P
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 3:50 pm

Oh My GOD!! LA RAYIS SE DESMAYO! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Violeta Miér 07 Nov 2012, 4:46 pm

O M GGGGGGGGGGG AKSDJFALSDJFSL.
La rayis se desmayó de la sorpresa! askldjfalsk.
Siguela por favor, me encanta (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 07 Nov 2012, 5:27 pm

uuuuuuuuiii me encanto el cap tienes que seguirla pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:10 pm

SaraDirectioner escribió:buaaa pedazo capitulo k pasada k le abra pasado a rallis y louis k ace el en españa!!!!!!????¿¿¿

estará... españeando? xD
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:10 pm

Daki21 escribió:AHHHH!!!! me va a dar un un infatoo!! :wut: ... que le pasara a la Rayiiiiii , quiero saberr !! que lindo es el destino con la rayi , se que es muy rpotno pero ojala subas rapido el otro capitulo , mientras tanto me dedicaré a sufrirr!


Amo tu noveee.... :P

1313 ahora subo el otro prometido
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.