Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA
Jajaja me encanta !! Dallas obsesionada con las compras que linda .
Si, yo comprare el álbum cuando salga pero igual uno por ahí escucha las canciones y estoy segura de que están súper buenas .
Bueno pequeña escritora , sigue la nove porque quiero ver en que termina , voy comenzar a leer tu otra nove .
Saludos :P
Si, yo comprare el álbum cuando salga pero igual uno por ahí escucha las canciones y estoy segura de que están súper buenas .
Bueno pequeña escritora , sigue la nove porque quiero ver en que termina , voy comenzar a leer tu otra nove .
Saludos :P
Daki21
k capitulo siguela porfiiiii
SaraDirectioner
ya leí todos los comentarios, lo sientopor no subier ayer, pero me sentía mal U.U ahora subo un capi y en la tarde otro <3 gracias por leer son las mejores *W*
Pauxona
Capítulo 27:
Salimos rápido de casa y nos subimos al auto de papá, esperamos a que Dallas saliera de su casa, cuando lo hiso se subió con nosotros y nos dirigimos a la fiesta. Era de noche, más o menos las nueve. Dallas iba vestida hermosa, pareciera que todo hubiera sido hecho para ella {http://www.polyvore.com/damasco/set?id=51220076} en cambio yo, estaba vestida como si nunca hubiera aprendido a ponerme un calcetín, todos me decían que me veía hermosa y que no me gustaba porque no estaba acostumbrada a verme así, pero aún así no estaba cómoda {http://www.polyvore.com/night_nanana/set?id=40592692}.
En la calle habían un montón de autos caros, fue ahí en donde nos estacionamos, fuera de una gran mansión, me baje del auto y la boca se me abrió al instante, esa si era grande ¿por qué todo me parecía gigante en esta ciudad? ¿era yo la que vivía en un lugar pequeño?.
Entramos a la gran casa, sonaba una música suave, pero lo que más se escuchaba eran las voces de las personas que hablaban:
- Bobby – se acercó un hombre a hablarle a mi papá – que bueno que has aparecido por aquí
- No es problema eso Tommo, te presento a mis hijos, Niall y _______ - nos apuntó a cada uno mientras decía nuestros nombres – y ella es Dallas, una amiga de mi hija.
- Mucho gusto, mi nombre es Mark, les presentaría a mi hijo pero él aún está en su habitación.
Disimulé un sonrisa, y luego me alejé con Dallas.
- Que elegantes para hablar – dijo mi amiga – enserio me estresa – reí
- oh, señorita Dallas, ¿me permite que le permita acompañarme hasta la ventana? – dije imitando su acento burgués
- oh claro, sin ningún problema, muchas gracias de haberme invitado – reímos
Nos acercamos hasta la ventana y nos apoyamos en ella.
- Esto no es una ventana mi querida _______.
- ¿Entonces qué es lo que esta escultura es?
- un balcón – reímos
Miramos por el balcón un rato, se podía apreciar un gran patio, era una hermosa vista, no podía imaginar cómo sería caminar por ahí.
- ¿Y Niall? – preguntó. Me encogí de hombros
- Debe estar por ahí leseando, se le es muy fácil hablar con gente desconocida
- hablando de gente desconocida… hay una amiga que vio una foto del hijo de el señor Tommo y dijo que era hermoso
- Quien sabe, a lo mejor puedes salir de novia luego de esta fiesta – rió - ¿de cuántos años es más o menos? No quiero ser amiga de una pedófila
- Dijo que era como de nuestra edad
- menos mal – nos quedamos en silencio un momento hasta que tuve una idea - ¿Qué tal si bajamos?
- ¿a dónde?
- al jardin
- ¿estás loca?¿qué pasa si nos perdemos?
- No seas cobarde, además, es solo un jardín, ¿Qué podría pasar? ¿salir un oso?, no lo creo
- si pero…
- vamos
- no
- Dallas
Rodeó sus ojos pero luego aceptó.
Íbamos a bajar las escaleras pero escuché mi nombre por detrás.
- _______
Me giré - ¿qué pasa? – le pregunté a mi papá
- ¿A dónde van?
- Quiere ir al jardín – se apresuró Dallas
Le lancé una mirada amenazadora y ella solo me sonrió.
- No puedes ir para allá, menos a esta hora.
- Está bien
- De todas formas Mark dice que su hijo ya bajó y nos lo quiere presentar.
- Grandioso – dijo Dallas
- Babosa – le susurré. Ella solo rió.
Seguimos a mi papá y Niall se acercó a mi.
- No te lo recomiendo – me susurró
- ¿De qué hablas?
- Ya lo verás – se alejó
- ¿no irás a conocer al chico? – le preguntó papá a mi hermano
- No te preocupes, ya hablé con él – sonrió
Nos acercamos donde el señor Tommo y él nos sonrió.
- _______, Dallas, Bobby, él es mi hijo, Louis
Miré al chico a su lado, no lo podía creer, ese Louis era el Louis que yo conocía, abrí mis ojos como platos y él parecía tan sorprendido como yo.
Lo tenía frente a mí, tal y como lo había soñado la mayoría de las noches, era más perfecto de lo que recordaba, más perfecto que las alucinaciones que solía tener mientras estaba en clases.
- ¿_______? – fue lo único que alcancé a escuchar de su boca.
Ya que todo se había vuelto borroso, sentía un pito en mi oído y mi cuerpo se debilitó, luego todo se tornó negro.[i]
Salimos rápido de casa y nos subimos al auto de papá, esperamos a que Dallas saliera de su casa, cuando lo hiso se subió con nosotros y nos dirigimos a la fiesta. Era de noche, más o menos las nueve. Dallas iba vestida hermosa, pareciera que todo hubiera sido hecho para ella {http://www.polyvore.com/damasco/set?id=51220076} en cambio yo, estaba vestida como si nunca hubiera aprendido a ponerme un calcetín, todos me decían que me veía hermosa y que no me gustaba porque no estaba acostumbrada a verme así, pero aún así no estaba cómoda {http://www.polyvore.com/night_nanana/set?id=40592692}.
En la calle habían un montón de autos caros, fue ahí en donde nos estacionamos, fuera de una gran mansión, me baje del auto y la boca se me abrió al instante, esa si era grande ¿por qué todo me parecía gigante en esta ciudad? ¿era yo la que vivía en un lugar pequeño?.
Entramos a la gran casa, sonaba una música suave, pero lo que más se escuchaba eran las voces de las personas que hablaban:
- Bobby – se acercó un hombre a hablarle a mi papá – que bueno que has aparecido por aquí
- No es problema eso Tommo, te presento a mis hijos, Niall y _______ - nos apuntó a cada uno mientras decía nuestros nombres – y ella es Dallas, una amiga de mi hija.
- Mucho gusto, mi nombre es Mark, les presentaría a mi hijo pero él aún está en su habitación.
Disimulé un sonrisa, y luego me alejé con Dallas.
- Que elegantes para hablar – dijo mi amiga – enserio me estresa – reí
- oh, señorita Dallas, ¿me permite que le permita acompañarme hasta la ventana? – dije imitando su acento burgués
- oh claro, sin ningún problema, muchas gracias de haberme invitado – reímos
Nos acercamos hasta la ventana y nos apoyamos en ella.
- Esto no es una ventana mi querida _______.
- ¿Entonces qué es lo que esta escultura es?
- un balcón – reímos
Miramos por el balcón un rato, se podía apreciar un gran patio, era una hermosa vista, no podía imaginar cómo sería caminar por ahí.
- ¿Y Niall? – preguntó. Me encogí de hombros
- Debe estar por ahí leseando, se le es muy fácil hablar con gente desconocida
- hablando de gente desconocida… hay una amiga que vio una foto del hijo de el señor Tommo y dijo que era hermoso
- Quien sabe, a lo mejor puedes salir de novia luego de esta fiesta – rió - ¿de cuántos años es más o menos? No quiero ser amiga de una pedófila
- Dijo que era como de nuestra edad
- menos mal – nos quedamos en silencio un momento hasta que tuve una idea - ¿Qué tal si bajamos?
- ¿a dónde?
- al jardin
- ¿estás loca?¿qué pasa si nos perdemos?
- No seas cobarde, además, es solo un jardín, ¿Qué podría pasar? ¿salir un oso?, no lo creo
- si pero…
- vamos
- no
- Dallas
Rodeó sus ojos pero luego aceptó.
Íbamos a bajar las escaleras pero escuché mi nombre por detrás.
- _______
Me giré - ¿qué pasa? – le pregunté a mi papá
- ¿A dónde van?
- Quiere ir al jardín – se apresuró Dallas
Le lancé una mirada amenazadora y ella solo me sonrió.
- No puedes ir para allá, menos a esta hora.
- Está bien
- De todas formas Mark dice que su hijo ya bajó y nos lo quiere presentar.
- Grandioso – dijo Dallas
- Babosa – le susurré. Ella solo rió.
Seguimos a mi papá y Niall se acercó a mi.
- No te lo recomiendo – me susurró
- ¿De qué hablas?
- Ya lo verás – se alejó
- ¿no irás a conocer al chico? – le preguntó papá a mi hermano
- No te preocupes, ya hablé con él – sonrió
Nos acercamos donde el señor Tommo y él nos sonrió.
- _______, Dallas, Bobby, él es mi hijo, Louis
Miré al chico a su lado, no lo podía creer, ese Louis era el Louis que yo conocía, abrí mis ojos como platos y él parecía tan sorprendido como yo.
Lo tenía frente a mí, tal y como lo había soñado la mayoría de las noches, era más perfecto de lo que recordaba, más perfecto que las alucinaciones que solía tener mientras estaba en clases.
- ¿_______? – fue lo único que alcancé a escuchar de su boca.
Ya que todo se había vuelto borroso, sentía un pito en mi oído y mi cuerpo se debilitó, luego todo se tornó negro.[i]
Pauxona
buaaa pedazo capitulo k pasada k le abra pasado a rallis y louis k ace el en españa!!!!!!????¿¿¿
SaraDirectioner
AHHHH!!!! me va a dar un un infatoo!! :wut: ... que le pasara a la Rayiiiiii , quiero saberr !! que lindo es el destino con la rayi , se que es muy rpotno pero ojala subas rapido el otro capitulo , mientras tanto me dedicaré a sufrirr!
Amo tu noveee.... :P
Daki21
Pauuuuuu por favor sube capítulo!! me has dejado con muchas ganas de querer seguir leyendo pero ya no hay mas que leeeeeer y muero de aburrimiento esperando mi próximo examen :(, así que sube proooonto por favor!! :)
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
OMG como que su hijo es louis por dios al fin el destino los unio haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ quiero un amor asi por dios siguela te lo suplico...
Sheeran
oh dios santo de mi vida comoo? wow que pasa? porque eres tan mala y nos dejas asi con esa duda ya quiero leer el proximo capituloooo
GabrielaCarriCova
AA!que le paso?
a! y de nuevo estan juntos yeeh bueno algo asi :P
siguelaaa
besos
a! y de nuevo estan juntos yeeh bueno algo asi :P
siguelaaa
besos
khloe
Oh My GOD!! LA RAYIS SE DESMAYO! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?
Yoana Tomlinson
O M GGGGGGGGGGG AKSDJFALSDJFSL.
La rayis se desmayó de la sorpresa! askldjfalsk.
Siguela por favor, me encanta (:
La rayis se desmayó de la sorpresa! askldjfalsk.
Siguela por favor, me encanta (:
Violeta
uuuuuuuuiii me encanto el cap tienes que seguirla pronto
Blue sky
SaraDirectioner escribió:buaaa pedazo capitulo k pasada k le abra pasado a rallis y louis k ace el en españa!!!!!!????¿¿¿
estará... españeando? xD
Pauxona
Daki21 escribió:AHHHH!!!! me va a dar un un infatoo!! :wut: ... que le pasara a la Rayiiiiii , quiero saberr !! que lindo es el destino con la rayi , se que es muy rpotno pero ojala subas rapido el otro capitulo , mientras tanto me dedicaré a sufrirr!
1313 ahora subo el otro prometido
Pauxona
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21