O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:12 pm

Deyca <3 escribió:Pauuuuuu por favor sube capítulo!! me has dejado con muchas ganas de querer seguir leyendo pero ya no hay mas que leeeeeer y muero de aburrimiento esperando mi próximo examen :(, así que sube proooonto por favor!! :)

Dey xx

ganas de leer? ya no más! ahora subo el otro capi 1313
Pauxona
Pauxona

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:14 pm

Alisse Sra.Styles escribió:OMG como que su hijo es louis por dios al fin el destino los unio haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ quiero un amor asi por dios siguela te lo suplico...

La raya se desmayó al verlo jajajajaj xD siii ami igual me encantaría tener a alguien así <3 pero bueno, hombres así no hay y los que hay están escondidos(?) xD
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:16 pm

gabycarricova escribió:oh dios santo de mi vida comoo? wow que pasa? porque eres tan mala y nos dejas asi con esa duda ya quiero leer el proximo capituloooo

jajaja yo quiero que les de un ataque a todas de la emocion ! wuajaja xD ahora subo el otro capi linda
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:16 pm

khloe1996 escribió:AA!que le paso?
a! y de nuevo estan juntos yeeh bueno algo asi :P
siguelaaa
besos

ahora nuevo capi ! :3
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:19 pm

Capítulo 28:

Abrí mis ojos y me senté rápidamente en la cama, estaba en una habitación desconocida, estaba oscura, ¿qué me había pasado?
La puerta se abrió y dejó entrar la luz de un pasillo
- oh, _______, ya despertaste
- Dallas…
- ¿Cómo te sientes?
- Bien. Supongo, ¿qué pasó?
Se acercó y se sentó a la orilla de la cama, suspiró – Primero que nada, ¿cómo te pudiste haber desmallado frente a ése chico? ¿Qué te sucedió?
La miré bien y noté que aún tenía su vestido puesto, me miré y me di cuenta que yo igual, estaba hasta con zapatillas incluidas. Aún no había salido de la fiesta.
Me encogí de hombros – No lo sé. ¿Cuánto tiempo estuve ''dormida''?
- Unos 20 minutos, no mucho. ¿Pero te encuentras bien ahora?
- Si, como nueva – le sonreí
- Entonces bajemos, Louis aún está abajo.
Louis… la razón de que yo esté aquí ahora.
Mierda.
No quería bajar y tener que toparme con él nuevamente. ¿Y si me desmayo nuevamente? No estoy en condiciones de verlo. Además, ¿Qué le voy a decir? ''Hola Louis, tanto tiempo, traté de olvidarte todo el mes que pasó para así no tener que sufrir con tu presencia. Así que por favor, no me arruines mi progreso y vuelve a Inglaterra a vivir la vida''.
Aunque no sería mala idea.
- En realidad, me duele un poco la cabeza – le mentí
- No seas cobarde, se te pasará en un rato, le puedes decir a tu papá que te de una pastilla o algo por el estilo. No te ves enferma.
- Dallaaaaas…
- Vamos _______
- Eres una puta caliente – rió
- Como digas, pero bajeeeemos
- ¿Cómo llegué a esta pieza? – Pregunté tratando de distraer a Dallas
- Louis te trajo. – La miré con los ojos abiertos como plato – cuando te estabas desmayando él te agarró para que no chocaras contra el suelo…
- ams…
- Una pregunta, ¿cómo sabía tu nombre?
- El señor Tommo le debió de haber dicho
- si, puede ser. – se paró de la cama – Vamos.
- No quiero
- _______
Puse mis ojos en blanco y me incorporé para seguir a Dallas por las escaleras, ya no valía la pena negarse, conociendo a mi vecina no se iba a rendir, siempre consigue lo que quiere.
- _______ - se acercó Niall - ¿Qué te pasó?
- Nada
- Se desmayó – interrumpió Dallas
- Naaaah, no pensé que iba a ser para tanto. – dijo mi hermano – debí de haberte avisado
- Cállate Niall - dije
- ¿Avisado de qué?
- de que--
- de que Louis era así de hermoso – le interrumpí – Vamos – agarré a mi amiga del brazo y la tiré lejos del rubio.
- Estás extraña _______.
- Pues claro, ¿No crees que uno queda raro después de un desmayo? – me excusé
- Tienes razón. Bien, vamos a buscar al chico, quiero hablar con él
- Pero primero hay otra cosa que hacer
- ¿qué cosa?
- ¿qué fue lo que dijimos que íbamos a hacer antes de que papá nos interrumpiera?
- Tu papá te dijo que no podías ir al jardín
- he estado toda mi vida mandándome sola, y ahora, aunque viva con mi papá no voy a cambiar, se cuidarme sola, sabes que mamá nunca fue de ayuda
- Si pero… No creo que sea una muy buena idea
- Yo tampoco creo que sea muy buena idea ir con ese chico
- ¿Por qué no?, además, ir por él no te hará perderte en medio de la oscuridad.
Eso es justo lo que me acababa de pasar mi querida Dallas Stryker.
- Porque creerá que lo acosas, esos chicos ricos siempre creen que todas están detrás de él.
- Pero eso es verdad.
- Si, pero no hay que dejar que su ego suba por nuestra culpa, no queremos parecer desesperadas, deja que él venga a ti.
- No vendrá a mí en medio de ese bosque
- No exageres, es solo un ¡gran! Jardín
- Si bajo contigo me dejarás ir con Louis.
- Claro – sonreí
- Muy bien, vamos.
Comenzamos a caminar en dirección al jardín, estaba completamente oscuro afuera, apenas se veía por donde pisábamos, y la luz de la luna no aportaba absolutamente nada. Pero al menos el aire fresco me hizo sentir aliviada, como si recién hubiera podido respirar hondo sin ahogarme con el olor a perfume caro que había dentro de la mansión.
El jardín tenía incluido algo así como un mini laberinto, el cual había visualizado desde arriba. Era imposible perderse dentro de él. Me adentré seguida por Dallas.
- No deberíamos estar aquí _______.
- No seas aguafiestas
- Suelo ser yo la de las malas ideas, pero ésta vez eres tú, enserio, vámonos.
-¿A qué le tienes miedo? ¿A qué te salga un vampiro y no puedas salir del laberinto?, lo peor que podría pasar sería caernos.
Nos adentramos un poco más en el laberinto. Estábamos caminando en silencio hasta que escuchamos un ruido entre los arbustos.
- Los vampiros _______ - me susurró Dallas – Me limité a reír fuertemente
- Si, claro, ¿no trajiste bufanda? – dije sarcásticamente
- Eres una pesada
- Como sea.
Volvió a sonar entre medio de los arbustos y nos sobresaltamos.
- _______
- No me pienso ir, demás que es un gato.
En eso una figura oscura se nos apareció enfrente de la nada, quedamos en shock mirándola y luego lanzamos un fuerte grito que pudo haber dejado sordo a cualquier persona normal.

chan chan ! gracias por leer son lo mejor hermosas *W* las quierooo mañana se viene bueno
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Blue sky Miér 07 Nov 2012, 6:35 pm

siiiiii quien es???????? tienes que seguirla pronto
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Daki21 Miér 07 Nov 2012, 7:11 pm

Pauxona escribió:
Daki21 escribió:AHHHH!!!! me va a dar un un infatoo!! :wut: ... que le pasara a la Rayiiiiii , quiero saberr !! que lindo es el destino con la rayi , se que es muy rpotno pero ojala subas rapido el otro capitulo , mientras tanto me dedicaré a sufrirr!

Amo tu noveee.... :P

1313 ahora subo el otro prometido

MAS TE VALE!! ... jajaja mentiras pero seria demasiado bueno si lo publicas pronto porque ahiii estoy demasiado intrigada! :P
Daki21
Daki21

http://sognaree.tumblr.com

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 7:12 pm

¿QUE? ¿QUIEN ES?
por que la dejaste ahi!!
siguelaa
besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Daki21 Miér 07 Nov 2012, 8:54 pm

:wut: :wut: :wut: Doble infarto!!! , quien podrá ser ... espero que empiece con ''L'' , amo esta nove y estoy segura de que próximo capitulo va a estar súper bueno , ay Rayis siempre metiendose en problemas ... será sufrir hasta la próxima publicación !!

:P
Daki21
Daki21

http://sognaree.tumblr.com

Mensaje por Sheeran Miér 07 Nov 2012, 10:17 pm

ok pero mañanasin falta ok??? porfisssss...
Sheeran
Sheeran

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 08 Nov 2012, 2:13 pm

quien es? porque siempre la dejas asi te gusta hacernos sufrir eres una malota okno siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 3:13 pm

uuuuuuuuhhh te apuesto mil libras que no tengo a que es Louis!!! hahahaaa siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Pauxona Jue 08 Nov 2012, 3:42 pm

alep1Dforever escribió:siiiiii quien es???????? tienes que seguirla pronto

quien crees? 1313 el fantasma más sexy que hay
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Jue 08 Nov 2012, 3:43 pm

Daki21 escribió:
Pauxona escribió:
Daki21 escribió:AHHHH!!!! me va a dar un un infatoo!! :wut: ... que le pasara a la Rayiiiiii , quiero saberr !! que lindo es el destino con la rayi , se que es muy rpotno pero ojala subas rapido el otro capitulo , mientras tanto me dedicaré a sufrirr!

Amo tu noveee.... :P

1313 ahora subo el otro prometido

MAS TE VALE!! ... jajaja mentiras pero seria demasiado bueno si lo publicas pronto porque ahiii estoy demasiado intrigada! :P

ahora nuevo capi ! solo aqui en LWWY la novela :P XD
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Jue 08 Nov 2012, 3:44 pm

khloe1996 escribió:¿QUE? ¿QUIEN ES?
por que la dejaste ahi!!
siguelaa
besos

porque ahora subo el nuevo capi , cada vez se acerca más y más el final DX ><
adivina quien es... el fantasma mas sensual que podría aparecer :Q___
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba